Testigos de Jehová son anticristos.

Re: Testigos de Jehová son anticristos.

Claro.

Zac 3:2 Entonces [el ángel de] Jehová dijo a Satanás: “¡Jehová te reprenda, oh Satanás, sí, Jehová te reprenda, el que escoge a Jerusalén! ¿No es este un leño arrebatado del fuego?”.

Flp 2:6 quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.

Por favor utiliza una Biblia,

Gracias

Es que para mi no hay vuelta atrás. Los anticristos de Juan son los falsos profetas que dijo Jesús que nos cuidaramos, y son la apostasía de Pablo.
Son anticristos los tj's? Pues sí porque su pastor Russell fue un falso profeta como hay muchos y algunos muy peligrosos, pero para mi los 'falsos profetas' ANTICRISTOS vienen a ser algo tan profundo que, ya resulta ridícula su superficialidad: Sangre de serpiente contaminafa X su lengua engañosa, duros de corazón como todos los sectarios, férreos, insensibles, sonrisas de hienas esas cobardes dirigencias de la Watchtower que envían a las calles primero a las mujeres. Ya pagarán todo lo que hacen porque no podrán evadirse del justo juicio de Dios. Cuando se queden a vivir en el Egipto que ellos han estado creando.

El "jesús" d elos TJ es una "dios" chiquito...asi, en genealizaicón, como cuando la escritura se rfiere a lso ángeles como "dioses", pero jamás por su Deidad.

Eso, exactamente asi, de modo q Cristo aunque es dios, no forma parte de un rompecabezas de 3 piezas ¿o si?

Pero eso si, mientras para ellos Cristo es "un dios" como cualquier ángel, escribe el adjetivo "diablo" con "D" mayúscula, para exaltarle.

En suma pare ellos, el "Jesús" en el que creen, es un diosito, esto es un dios chiquito; lo cual les hace -aunque lo nieguen- dideistas.

Los TJ niegan el misterio de la encarnación.

"Originalmente enviado por ORO - TIEMPO
Jesús cuando se refirió que era el Hijo de Dios,se estaba refiriendo que no era Hijo legítimo de ningún hombre terrestre.
Y como bien sabemos los estudiantes de la Biblia,Dios mediante su espíriu santo transfirió la vida de su Hijo a la matriz de una virgen llamada María para que naciera como humano y no hubiera la intervención de ningún hombre.
¿No lo entiendes? Yo sí,..."

¿Pero es esto asi?, ¿Los TJ realmente lo entienden y aceptan como lo entendemos los cristianos?

No.

En realidad la Trinidad, esto es: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo participan en el misterio de la encarnación,pero niegan la Trinidad:

"Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo (Espírtu Santo, la tercera persona de la trinidad) vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo (el Padre, la Primera Persona de la Trinidad) te cubrirá con su sombra; por lo que también el santo ser que nacerá, sera llamado Hijo de Dios (La Segunda Persona de la Trinidad: el Hijo)" Luc 1:35

Ellos no creen en la encarnación como la entendemos los cristianos, para ellos, la virgen concibió y dio a luz un ángel, un dios menor, un arcángel, el Arcángel Miguel para ser precisos, lo cual niega la encarnación pues los ángeles no tienen carne, por lo que se delatan como anticristos.

Es que para mi no hay vuelta atrás. Los anticristos de Juan son los falsos profetas que dijo Jesús que nos cuidaramos, y son la apostasía de Pablo.
Son anticristos los tj's? Pues sí porque su pastor Russell fue un falso profeta como hay muchos y algunos muy peligrosos, pero para mi los 'falsos profetas' ANTICRISTOS vienen a ser algo tan profundo que, ya resulta ridícula su superficialidad: Sangre de serpiente contaminafa X su lengua engañosa, duros de corazón como todos los sectarios, férreos, insensibles, sonrisas de hienas esas cobardes dirigencias de la Watchtower que envían a las calles primero a las mujeres. Ya pagarán todo lo que hacen porque no podrán evadirse del justo juicio de Dios. Cuando se queden a vivir en el Egipto que ellos han estado creando.

Como os pasais...
Esto me parece insano.

El anticristo como conjunto es el que niega que Jesús es el Hijo de Dios,y no anda rodeos diciendo que Jesús es el Todopodero.
¿Quién es el anticristo? pues toda religión que enseña que Jesús es Dios Todopoderoso y no Hijo del Todopoderoso Dios.
El anticristo se olvidó del Padre y le dió toda la adoración al Hijo,ese es anticristo aqui y en cielo.
Conozco a muchos aque en conjunto forman con el clero de la cristiandad,el anticristo

No dar más vueltas y objeciones que el anticristo en conjunto es el que se olvidó del Todopoderoso y le dió la adoración a un falso Jesús que se presento a la muerte de los apóstoles desviando así la adoración al archienemigo de Jehová Dios y asu Hijo Jesús.
El Diablo es el dios de el conjunto de religiones de este mundo que la Biblia identifica como la ramera Babilonia la grande.
El clero de la cristiandad es el hombre del desafuero que está plantado como un dios diciendo que el es al verdad de la Biblia.
Todos los que apoyan al clero de cristiandad se unen al anticristo y forman parte del anticristo.
Además son los enemigos número uno que se oponen al Reino de los cielos en manos de Jesús.
¿Queréis más datos?,los daré.

Veamos un botón de los dichos de aquella secta al respecto:

Dicen que Jesús es el arcangel MIguel jeje.Que despiste tienen..

Lo que estoy escribiendo no es por ofender a nadie,si no para abrir los ojos de las aguas de los rios de Babilonia.
Hoy por toda la tierra habitada se está predicando el Reino de los cielos en manos de Jesús,en menos de un siglo los Testogos de Jehová lo estamos consiguiendo gracias al apoyo de Jehová Dios y Jesús.
Reconocemos que si no fuera por Jehová el Todopoderoso y su Hijo Jesús seríamos muy vulnerables y la obra de la predicación estaría pulverizada.
Pero a lo que voy,la cristiandad popr casi dos mil años está pidiendo el Reino de los cielos,es decir que Dios gobierne la tierra,pero nos fijamos que está pasando igual que en el siglo primero,Jesús se presenta como el Mesías (en el pueblo del pacto) y sólo unos pocos,lo reconocen y lo aceptan.

Hoy ocurre lo mismo,en una de sus profecías que Jesús mencionó de su parousía dijo que las buenas noticias del Reino se predicarían en toda la tierra.
Y ¿qué está ocurriendo? que los hijos de la cristiandad lo rechaza.Es más se plantan como enemigos de ese Reino,pues no desean que sea así,todos ellos quieren ir a vivir al cielo.

El anticristo como conjunto es el que niega que Jesús es el Hijo de Dios,y no anda rodeos diciendo que Jesús es el Todopodero.
¿Quién es el anticristo? pues toda religión que enseña que Jesús es Dios Todopoderoso y no Hijo del Todopoderoso Dios.
El anticristo se olvidó del Padre y le dió toda la adoración al Hijo,ese es anticristo aqui y en cielo.
Conozco a muchos aque en conjunto forman con el clero de la cristiandad,el anticristo

TODAVIA NO SABES QUE MATARON A JESUS POR DECIR QUE ERA EL HIJO DE DIOS

EL UNICO HIJO DE DIOS, es el titulo para ser mas exacto

y los hijos son de la misma naturaleza que sus padres

puedes decir porque Dios no mueve un dedo si no esta Jesus

TODO LO CREO POR MEDIO DE EL Y PARA EL

Claro...lo mismo que cuando un padre humano deja que su hijo sea el que dirija la empresa.
Yo lo veo así:
Él Hijo,el primero en ser creado,por eso es el primogénito,su Padre le da poder para crear todas demás cosas.

los judios varios veces quisieron apredrear a Jesus por compararse claramente con Dios

hoy dia los testigos de jeoba van apedreando a Jesus de casa en casa por seguir a un mason ocultista y falso profeta

pero recibiran su castigo por lo que hacen

Claro...lo mismo que cuando un padre humano deja que su hijo sea el que dirija la empresa.
Yo lo veo así:
Él Hijo,el primero en ser creado,por eso es el primogénito,su Padre le da poder para crear todas demás cosas.

ustedes siempre comparan a Jesus con ejemplos mundanos

aqui no hablamos de dirigir enpresas amigo russelista

estamos hablando del creador del universo, el origen de todo, JESUS

El anticristo como conjunto es el que niega que Jesús es el Hijo de Dios,

:no:

No solo eso.

El espíritu del anticristo ha hecho que los TJ nieguen que Cristo haya venido en carne (. ¿como? haciéndoles creer que es un ángel.

¡porque?

Porque los ángeles no tienen carne.

En suma, los anticristianos TJ niegan la encarnación de el Verbo de Dios.

Como apercibe Juan:

" Porque muchos engañadores han salido por el mundo (puerta por puerta, para ser precisos), que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo." (2 Jn: 7)

Los ángeles no tiene carne ni sangre, por esto cada que dicen los TJ que el Señor Jesucristo es un ángel, lo dicen por acción del espíritu del anticristo.

los judios varios veces quisieron apredrear a Jesus por compararse claramente con Dios

hoy dia los testigos de jeoba van apedreando a Jesus de casa en casa por seguir a un mason ocultista y falso profeta

pero recibiran su castigo por lo que hacen

Así es.

Los anticristianos TJ subestiman hasta lo sumo al Hijo, Quien siendo Creador de todo lo que hay y siendo Rey y Señor de todo, aquella secta insiste en reducirlo a una criatura más

C
Él Hijo,el primero en ser creado,.

Pero las escrituras muestran que:

Todas las cosas por él fueron hechas" (Jn 1:3; Ef 3:9; Col 1:16; Heb 1:2)

Los anticristianos "testigos" de Jehová, niegan que el Señor Jesucristo haya resucitado, sino solo una parte de él, niegan la reurrección de su cuerpo.

Sin emabargo el mismo Señor aclara a Sus discípulos, una vez que hubo resucitado:

"¿Por qué estais turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos (los discípulos pensaban que veían un espíritu). Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad y ved porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo" (Luc 24:38 y 39)

Los anticristianos TJ creen en un grande fraude.

Ellos estiman que el precio del pecado de todo el mundo puede ser pagado con la muerte de un ángel.

Pero, además de que sería trampa:

1.- Los ángeles no mueren, pues son espíritus inmortales. Ellos no son como el hombre de quien esta escrito "que muera una sola vez y después el juicio".

2.- No se puede hacer un trueque de la vida de la humanidad por la vida de un ángel. Sería trampa. No lo aceptaría ni un juez justo, ni el alguacil ni un jurado.

Así que, al insistir en su absurda filosofía de ángeles, los TJ ignoran en sus maquinaciones que la salvación del hombre tenía que venir por medio de un solo Hombre, el postrero Adán.