Terremoto en Haití: Desastre natural o castigo?

Re: Terremoto en Haití: Desastre natural o castigo?

o sea, que segun ud., en el n.t, no existe distincion sobre justos y pecadores???

No existe, en el sentido de tener la salvacion, Dios le da oportunidades a todos atraves de Jesus, eso no era asi en el V.T.
 
Re: Terremoto en Haití: Desastre natural o castigo?

Si, mira lo que dicen las estadísticas:

Incremento en terremotos por año:

In 1973, @ 5,000 per year

In 1983 @ 10,000 per year

In 1993 @ 20,000 per year

In 2003 @ 30,000 per year

Will there be 40,000 in 2013?

And 50,000 in 2023?

web_Total_annual_EQs_73-07.jpg

Pudiera estar relacionado con el calentamiento global.
 
Re: Terremoto en Haití: Desastre natural o castigo?

Que la PAZ esté con vosotros.

¿Por qué se piensa, que el terremoto ocurrido en Haití, es un "castigo" de DIOS, en lugar de pensar, que DIOS los ha LIBERADO de su SUFRIMIENTO, en uno de los paises más pobres de la tierra, VERGÜENZA de la MISERIA HUMANA.
En Lucas 6:21, JESÚS DICE: BIENAVENTURADOS los que ahora padecéis HAMBRE, porque seréis HARTOS. BIENAVENTURADOS los que ahora LLORÁIS, porque REIRÉIS.

Los que de momento aquí permanecemos, también tenemos que MORIR, y nadie sabe CUANDO, ni COMO; puede ser dentro de X años, pero puede ser inminente; y en ningún lugar de las SAGRADAS ESCRITURAS, se dice: "bienaventurados los satisfechos"...
En Lucas 6:25,26, JESÚS DICE: ¡Ay de vosotros los que ahora estáis HARTOS, porque tendréis HAMBRE!, ¡Ay de vosotros los que REÍS, porque GEMIRÉIS y LLORARÉIS!

Todos estamos en éste mundo de manera TEMPORAL; y éstas PALABRAS de nuestro SEÑOR JESUCRISTO son para MEDITAR...
La MUERTE no es un FIN, es un CAMBIO, y la JUSTICIA de DIOS, NO es la "justicia" humana...

Que DIOS os Bendiga a todos. Amén.
 
Re: Terremoto en Haití: Desastre natural o castigo?

A MÍ ME DAN MIEDO CÓMO SE PIENSA EN ESTOS FOROS RESPECTO A LAS TRAGEDIAS HUMANAS.

Me da verdadero terror.
 
Re: Terremoto en Haití: Desastre natural o castigo?

A MÍ ME DAN MIEDO CÓMO SE PIENSA EN ESTOS FOROS RESPECTO A LAS TRAGEDIAS HUMANAS.

Me da verdadero terror.

estoy de acuerdo con tu comentario, como usan las escrituras para justificarse sus ideas o interpretaciones..? Maquiavelicas?
 
Re: Terremoto en Haití: Desastre natural o castigo?

A MÍ ME DAN MIEDO CÓMO SE PIENSA EN ESTOS FOROS RESPECTO A LAS TRAGEDIAS HUMANAS.

Me da verdadero terror.

Tranquilo porque no eres el unico.
 
Re: Terremoto en Haití: Desastre natural o castigo?

estoy de acuerdo con tu comentario, como usan las escrituras para justificarse sus ideas o interpretaciones..? Maquiavelicas?

Estoy observando cómo sobresale lo peor de nosotros mismos,

sí, nosotros, los que nos autodenominamos cristianos.

Estoy aterrorizado de algunos comentarios.
 
Re: Terremoto en Haití: Desastre natural o castigo?

Estoy observando cómo sobresale lo peor de nosotros mismos,

sí, nosotros, los que nos autodenominamos cristianos.

Estoy aterrorizado de algunos comentarios.

¿como cuales son esos comentarios?
 
Re: Terremoto en Haití: Desastre natural o castigo?

Estoy observando cómo sobresale lo peor de nosotros mismos,

sí, nosotros, los que nos autodenominamos cristianos.

Estoy aterrorizado de algunos comentarios.

En esa zona había y hay misioneros cristianos llevando la palabra y dando ayudas en general.( pueden que esten entre los muertos.)
Como se pueden expresar de esa manera en la desgracias de otros seres humanos.
 
Re: Terremoto en Haití: Desastre natural o castigo?

¿como cuales son esos comentarios?
?que te parece este comentario?

Cita;
¿Por qué se piensa, que el terremoto ocurrido en Haití, es un "castigo" de DIOS, en lugar de pensar, que DIOS los ha LIBERADO de su SUFRIMIENTO, en uno de los paises más pobres de la tierra, VERGÜENZA de la MISERIA HUMANA.
 
Re: Terremoto en Haití: Desastre natural o castigo?

?que te parece este comentario?

Cita;
¿Por qué se piensa, que el terremoto ocurrido en Haití, es un "castigo" de DIOS, en lugar de pensar, que DIOS los ha LIBERADO de su SUFRIMIENTO, en uno de los paises más pobres de la tierra, VERGÜENZA de la MISERIA HUMANA.

y estos otros....
Citas;

En seguida supe lo de Haití, pensé en castigo.

Recuerdo también cuando ocurrió aquel espantoso terremoto en Nicaragua, un diácono me dijo que era castigo, yo era niña en aquel entonces, me dijo que era un pueblo muy idólatra y de dura cerviz. Los panameños son tan idólatras que no dudo que en cualquier momento nos toque.

Nadie aquí le ha endilgado culpa ninguna a Dios. Fíjese que pienso que es consecuencia de un pueblo pecador, aunque sea un desastre natural.

Predicad,predicad, predicad la Palabra de Dios. Las señales se estan cumpliendo.
Dios esta conmoviendo a la tierra, el dia de la ira de Dios se acerca cada dia mas.
Voy a estremecer toda la tierra dijo mi Dios, y el mar recuperara lo que le pertenece.

Tal vez fué un "desastre natural" el diluvio universal, o la destrucción de sodoma y gomorra, lo que si es cierto es que está en manos de Dios detener los "desastres naturales" o dejarlos seguir su curso.

 
Re: Terremoto en Haití: Desastre natural o castigo?

sentarse a juzgar a aquellos que muere tan inesperadamente es moralmente de equivocado e hipocrita

esto es lo ke pienso yo
 
Re: Terremoto en Haití: Desastre natural o castigo?

los desastres ocurren fortuitamente .JESUS uso el incidente de la torre derrumbada para señalar que los desastres no separan a los justos de los malvados.

y esto
 
Re: Terremoto en Haití: Desastre natural o castigo?

Y estos....


Nadie aquí le ha endilgado culpa ninguna a Dios. Fíjese que pienso que es consecuencia de un pueblo pecador, aunque sea un desastre natural.

Esto es precioso.

Predicad,predicad, predicad la Palabra de Dios. Las señales se estan cumpliendo.
Dios esta conmoviendo a la tierra, el dia de la ira de Dios se acerca cada dia mas.
Voy a estremecer toda la tierra dijo mi Dios, y el mar recuperara lo que le pertenece.

Y este es un animador.

Si bien es cierto lo que dices, pues tambien es cierto que esa zona del caribe no es propensa a terremotos.

ahora, si me dijeras japon, o la zona del cinturon de fuego del pacifico, pues ni siquiera lo hubiese pensado.

tambien sobresale la casualidad de que en republica dominicana, al parecer, no se "rompio ni un plato".

Qué bonito.

Deuteronomio 18:10-14
No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, o sea agorero, o hechicero,
o encantador, o médium, o espiritista, ni quien consulte a los muertos.
Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable al SEÑOR; y por causa de estas abominaciones el SEÑOR tu Dios expulsará a esas naciones de delante de ti.
Serás intachable delante del SEÑOR tu Dios.
Porque esas naciones que vas a desalojar escuchan a los que practican hechicería y a los adivinos, pero a ti el SEÑOR tu Dios no te lo ha permitido.


Si uno se pone a analizar, Israel erradicó a espada a Canaan por sus brujerias.

Maravilloso.

Que tal.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p> </o:p>Es lamentable lo que le ha ocurrido a este pueblo y no estamos libres de algo parecido, ya hemos experimentado estos azotes de la naturaleza.
<o:p> </o:p>
Por otro lado, me pongo a pensar en el origen del pueblo haitiano. Llegué a ver en un documental que lograron su independencia del dominio francés invocando a alguna deidad pagana y al lograr la independencia, le agradecieron a esta deidad.
Qué diferencia con cierto grupito de personas que llegaron a América y, con sus Biblias abiertas sobre la arena del mar dedicaron esa tierra a nuestro Dios; hoy esa tierra se llama Estados Unidos.
Y que diferencia también con aquel otro grupo de hombres que al llegar a las costas de América, con Biblia y espada en mano, dijeron: “Reclamamos esta tierra en el nombre de… nuestros Reyes Fernando e Isabel…” y Dios quedó de lado.
<o:p> </o:p>
Un pueblo cosecha lo que siembra.

Vaya por Dios.Te mereces un 10.

Que la PAZ esté con vosotros.

¿Por qué se piensa, que el terremoto ocurrido en Haití, es un "castigo" de DIOS, en lugar de pensar, que DIOS los ha LIBERADO de su SUFRIMIENTO, en uno de los paises más pobres de la tierra, VERGÜENZA de la MISERIA HUMANA.
En Lucas 6:21, JESÚS DICE: BIENAVENTURADOS los que ahora padecéis HAMBRE, porque seréis HARTOS. BIENAVENTURADOS los que ahora LLORÁIS, porque REIRÉIS.

Los que de momento aquí permanecemos, también tenemos que MORIR, y nadie sabe CUANDO, ni COMO; puede ser dentro de X años, pero puede ser inminente; y en ningún lugar de las SAGRADAS ESCRITURAS, se dice: "bienaventurados los satisfechos"...
En Lucas 6:25,26, JESÚS DICE: ¡Ay de vosotros los que ahora estáis HARTOS, porque tendréis HAMBRE!, ¡Ay de vosotros los que REÍS, porque GEMIRÉIS y LLORARÉIS!

Todos estamos en éste mundo de manera TEMPORAL; y éstas PALABRAS de nuestro SEÑOR JESUCRISTO son para MEDITAR...
La MUERTE no es un FIN, es un CAMBIO, y la JUSTICIA de DIOS, NO es la "justicia" humana...

Que DIOS os Bendiga a todos. Amén.

Bueno, y este ha sido la guinda.

¿como cuales son esos comentarios?

Ya tienes algunos comentarios.
 
Re: Terremoto en Haití: Desastre natural o castigo?

Yo si fuera creyente me sentiria ofendido (mas de lo que estoy). Por que con que derecho se cree esta gente a interpretar estos sucesos? como saben que ha sido voluntad de Dios? y lo que es peor aun COMO SABEN EL MOTIVO DE ESTE SUCESO??
 
Re: Terremoto en Haití: Desastre natural o castigo?

Eso no son fundamentos, cuando ocurren desastres hay creyentes y no creyentes, en EE.UU y Puerto Rico suceden desastres y somos pueblos cristianos.
En Los Ángeles California hay temblores, pero sus edificios están mejor construidos

Tenemos que cuidarnos de los sensacionalistas , catastrofitas, apocalípticos cristianos que en todo ven las profecía en situaciones naturales que han pasado por siglos.

Yo se que la naturaleza se hizo imperfecta por el pecado de Adán y por eso tenemos catástrofes naturales.Se que murieron cristianos allí también. No me voy a sentir aludida con ninguno de los epítetos que ha escrito, tomando como ejemplo un escrito mío. Usted no piensa igual que yo? Se lo respeto y no le digo epítetos. No los insinúe conmigo porque no le va a gustar lo que le voy a decir.
 
Re: Terremoto en Haití: Desastre natural o castigo?

estoy esperando que alguien suba a youtube o akgún host de video la imagen de circulos desformes en el cielo con colores de arcoiris,.... y si aparecen, es la HAARP.

y si no, es solo un fenomeno climático normal.
 
Re: Terremoto en Haití: Desastre natural o castigo?

Y estos....




Esto es precioso.



Y este es un animador.



Qué bonito.



Maravilloso.



Vaya por Dios.Te mereces un 10.



Bueno, y este ha sido la guinda.



Ya tienes algunos comentarios.

vale ,ya sabia por donde ibas,
 
Re: Terremoto en Haití: Desastre natural o castigo?

Creo que en vez de atacarnos y descalificarnos deberíamos concentrarnos en las creencias en sí, junto con los hechos.
 
Re: Terremoto en Haití: Desastre natural o castigo?

cada uno opina y ya , estemos o no de acuerdo ok, ah y gracias valen por la guinda muy listo,