No deja de ser curioso que mis amiguitos catolicos si el Papa dice que fulana de tal o fulano de tal es santo y esta en la presencia de Dios y que le oren para que interceda por ellos lo crean tan pronto como lo dice. Y si alguien tiene alguna duda o pregunta de lo que dice se ponen sentimentales algunos hasta se enojan, y llaman a los que dudan o tienen preguntas maldicientes, otros inmediatamente empiezan a sacarle que su iglesia es de un solo dogma y que los demas tienen 20 mil pero al preguntarles las diferencias o que nos aclaren las dudas no tienen tiempo, pero para repetir infamias les sobra el tiempo,
Aun otros dan catedra de como se hiso la beatificacion, que es un santo o como llego el papa a tal “seguridad” como si ese senor fuera el mismo Cristo..
Que diferencia seria si pusieran su fe en Cristo y le creyeran como le creen a ese senor
Mk:11:22:
Y respondiendo Jesús, les dice: Tened fe en Dios. (RVA)
Mt:7:11:
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas á vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos, dará buenas cosas á los que le piden? (RVA)
Mt

32:
Cualquiera pues que me confesare delante de los hombres, le confesaré yo también delante de mi Padre que está en los cielos. (RVA)
Mt:18:19:
Otra vez os digo, que si dos de vosotros se convinieren en la tierra, de toda cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. (RVA)
Si el papa les dice que les oren a los muertos hechos santos lo haran sin ningun problema ,
Pero cuando Cristo nos dijo como oraremos eso no lo hacen prefieren hacerle caso a ese senor en lugar de a Cristo
Mt:6

Vosotros pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. (RVA)
Mt:6:6:
Mas tú, cuando oras, éntrate en tu cámara, y cerrada tu puerta, ORA A TU PADRE
que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te recompensará en público. (RVA)
El siempre se dirijio al Padre en palabra y en ejemplo..
Mt:26:39:
Y yéndose un poco más adelante, se postró sobre su rostro, orando, y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí este vaso; empero no como yo quiero, sino como tú. (RVA)
Mt:26:42:
Otra vez fué, segunda vez, y oró diciendo. Padre mío, si no puede este vaso pasar de mí sin que yo lo beba, hágase tu voluntad. (RVA)
Mt:26:44:
Y dejándolos fuése de nuevo, y oró tercera vez, diciendo las mismas palabras. (RVA)
Sera que se guian por sentimientos en lugar de por fe..
O sera que les pasa lo que les pasaba a los fariseos
Jn:12:42:
Con todo eso, aun de los príncipes, muchos creyeron en él; mas por causa de los Fariseos no lo confesaban, por no ser echados de la sinagoga. (RVA)
Jn:12:43:
Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios. (RVA)
Bendiciones
Omar