Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.
Nop, no admito nada, eso pensaste tu.
Y respecto a mi pregunta de si tienes pruebas de ello, no la respondiste.
El experimento de Miller hizo que las moleculas primarias se unieran por si solas y espontaneamente, no hay prueba alguna de una voluntad divina que metiera sus manos en su experimento para formar aminoacidos.
Te tengo otra pregunta, ¿si un edificio viejo se cae por si solo, fue voluntad de Dios? ¿o fue solo un acontecimiento que se llevo a cabo por las condiciones fisicas del edificio y su entorno?
Estimado Camaronero, en su pregunta ya admite el consurso de la inteligencia, el tal Miller. Sin voluntad de nadie quiere decir como lo que habria ocurrido el origen de nuestro universo conocido, que con la ausencia del tiempo una singualr esfera se autodecide 'explotar' de la misma forma que la primera materia sin manifestacion alguna se autodecide ser el primer organismo vivo.
espiritu
Nop, no admito nada, eso pensaste tu.
Y respecto a mi pregunta de si tienes pruebas de ello, no la respondiste.
El experimento de Miller hizo que las moleculas primarias se unieran por si solas y espontaneamente, no hay prueba alguna de una voluntad divina que metiera sus manos en su experimento para formar aminoacidos.
Te tengo otra pregunta, ¿si un edificio viejo se cae por si solo, fue voluntad de Dios? ¿o fue solo un acontecimiento que se llevo a cabo por las condiciones fisicas del edificio y su entorno?