teoria de la evolucion de darwin es verdadera?

Re: teoria de la evolucion de darwin es verdadera?

los evolucionistas y sus falsas creencias del chango como eslabon del hombre la gran mentira
 
Re: teoria de la evolucion de darwin es verdadera?

la teoria de la evolucion??? bueno evolucionista o creacionista he alli el dilema jejeje, yo me pongo del lado de la creacion, tener ancestros simios (si es que a eso se refiere claro) no me late mucho.

Personalmente, el tener un ancestro emparentado con los simios me parece igual de bien que no tenerlo. Lo importante es saber qué es verdad, y no porque guste más o menos una u otra opción vamos a declararla verdad o mentira. Por ejemplo, a mi puede gustarme muy poco un hecho histórico, pero eso no implica que sea falso, aunque nos reunamos muchos que no nos guste y lo declaremos así: Sea lo que sea no habrá cambiado, podremos ocultarlo, o tergiversarlo, o inventarnos una historia que nos parezca más bonita, hagamos lo que hagamos.

Con la evolución ocurre lo mismo, los datos que tenemos indican que es la teoría más pausible, es más, sabemos que, en base, es cierta, sólo tenemos que encontrar las leyes que la rigen. Podemos patalear, gritar o lo que gustemos, que eso no va a cambiar los hechos. O lo aceptamos, o simplemente estamos autoengañándonos, y engañando a otros. Como suele decirse, una mentira, por mucho que se repita, sigue siendo una mentira.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: teoria de la evolucion de darwin es verdadera?

El relato de la creación no pretende ser factual y tampoco se puede descartar una revelacion divina desde la ciencia.

son disciplinas del conocimiento totalmente distintas. Lo importante de la cosmogonía relatada en el génesis es el mensaje y no la factualidad del hecho (valga la redundancia.)

La ciencia no procura contradecir la Biblia ni la Biblia esta para contradecir la ciencia.

Exacto Vino Tinto, la Biblia no es un libro de ciencia pero siempre que aborda esta clase de temas es totalmente exacta, por ejemplo por siglos dijo que la liebre era un rumiante,cuando la comunidad cientifica de siglos posteriores la contradijo, el tiempo le ha dado la razón.

No obstante siempre que la Biblia ha retado la opinion cientifica ha salido victoriosa, no ha sido asi en el caso contrario.

Sería oprtuno decir (viendo a lgunos post) que, expresar deseos no nos da ni quita la razón debemos aportar pruebas que fundamente nuestra postura.
 
Re: teoria de la evolucion de darwin es verdadera?

Pues fíjese, esto es lo que creo yo.

Ufff al menos CREES en algo ..ya casi pensaba que habias perdido esa capacidad humana


La Biblia no está inspirada por Dios,
ergo el relato Bíblico no tiene por que ser real (y vistas las evidencias, pues en este caso tiene escasas o nulas posibilidades de serlo).

Ahhh... yo creo que estas errado de foro ..este es un foro cristiano

¿ para que escribes acá ?

Para atentar contra la FE ?

El ateo tiene una gran duda ... la existencia de Dios ...y esa duda le quema su mente y lo arrastra al abismo donde estará cayendo por siglos de siglos
En cambio el creyente tiene la misma duda pero LA FE lo transporta al PARAISO de DIOS

Acepto que estes perdido y cayendo al abismo ..pero es malo querer arrastrar a los demás en tu horrible caída

Chau
 
Re: teoria de la evolucion de darwin es verdadera?

Exacto Vino Tinto, la Biblia no es un libro de ciencia pero siempre que aborda esta clase de temas es totalmente exacta, por ejemplo por siglos dijo que la liebre era un rumiante,cuando la comunidad cientifica de siglos posteriores la contradijo, el tiempo le ha dado la razón.

No obstante siempre que la Biblia ha retado la opinion cientifica ha salido victoriosa, no ha sido asi en el caso contrario.

Sería oprtuno decir (viendo a lgunos post) que, expresar deseos no nos da ni quita la razón debemos aportar pruebas que fundamente nuestra postura.

No conocia el caso que pone de la liebre confundido como rumiante.

Sin embargo no aplica como ejemplo. Que la liebre no sea un rumiante puede evidencia que la ciencia no pueda equivocarse (que de hecho no pretende ser infalible) sin embargo no implica que la Biblia "no se equivoque". Es que yo no he visto en ningun caso un intento de clasificacion taxonomica en la Biblia.
 
Re: teoria de la evolucion de darwin es verdadera?

No dejemos menguar nuestra fé por teorias de científicos.

Aún así, se me hizo interesante esta información:

de acuerdo con la nota, klaus zuberbuhler despues de estudiar varios meses a la mona campbell llego a la conclusion que estos primates con apenas media docena de sonidos, los combianan en una sintaxis constante y generalizada en lo que se podria calificar como un lenguaje primitivo. aunque muchos animales usan vocalizaciones para comunicarse entre si con sonidos particulares para atraer una pareja o para alertar a sus compañeros de la presencia de depredadores, hasta ahora se pensaba que solo delfines y ballenas (ademas del ser humano) tenian la capacidad de organizar sonidos con alguna forma de sintaxis y usarlos para comunicarse eficazmente, incluso los chimpances han demostrado capacidad para aprender palabras, pero son incapaces de usar o comprender sintaxis, a diferencia de la mona campbell.

me pregunto que podemos aprender de esta mona que nos ayude a entender nuestra propia evolucion.

DE: http://blogs.discovermagazine.com/8...oom-krak-oo-have-monkeys-demonstrated-syntax/
 
Re: teoria de la evolucion de darwin es verdadera?

¿Y a nadie se le ocurre que tal vez la evolución forme parte de la creación de Dios?

Saludos.

En esto momentos cientificos miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, estan dando algunas teorias muy interesante al respecto.
 
Re: teoria de la evolucion de darwin es verdadera?

Como lo comente hace algunos años en la escuela, en la clase de biologia, lo que dice darwin acerca de la evolucion del hombre como el lo llama solo llego a ser una teoria ya que en primer lugar los restos fosiles (lo dice la ciencia) sufren mucho deterioro al transcurrir miles de millones de años, tube una fuerte discusión con la profesora respecto al tema, porque muy a pesar de la aceptación por parte de la ciencia de esta idea de evolucion a partir del mono (un tanto descabellada) no deja de ser si no una de tantas de las teorias que el hombre se inventa para demostrar que solo somos una casualidad del universo, hace unos dias vi esto

http://www.youtube.com/watch?v=uXz3_80EYd0&feature=player_embedded#


hablando de los fosiles es imposible que segun la teoria de darwin, hayamos existido en una epoca tan remota como lo es la del fosil que al principio de la presentación se mostro. ¡el fosil de un zapato? por favor!!! jamas y nunca dentro de la teoria de darwin estas cosas ubiesen tenido cabida dentro de la historia de la humanidad, como lo dije anteriormente no es la ciencia ni los fosiles lo que nos motiva a estar aqui, o a creer la palabra de Dios, es la fe la paz que se obtiene y el testimonio que nos edifica sobre la roca. no nos hacen falta estos descubrimientos para darnos cuenta de la verdad y del camino correcto en el que estamos dispuestos a transitar "por cierto en el examen que hizo la profesora, raspe la pregunta acerca de: ¿cual es la teoria que para usted tiene mayor acierto? ya que como todos saben conteste: la creacionista que es la opción que mas se acerca al verdadero origen de la humanidad muy a pesar de esta injusticia que la profesora cometio al rasparme una pregunta de indole muy personal (ya que nunca se a comprobado la veracidad de esta teoria evolucionista de darwin) nunca deje de ser la numero uno en el liceo gracias a Dios y a su compañia constante.

si Dios conmigo ¿quien contra mi? nunca dudemos de la verdad del evangelio eterno asi el mundo con sus muchas mentiras trate de envolvernos en su insenzates Dios nuestro padre nos dara la victoria siempre.

Analina....hay algunas teorias nuevas de microbiologoso y biologos mormones acercade que hay algo de evolucion en la Creacion de Dios,pero la Creacion en si tal como la conocemos,es verdad y ha sido asi-

Luego hay un discurso muy interesante del Prof. Skousen , (BYU) acerca de LA PROGRESION DE INTELIGENCIAS-cuando quieras te lo envio.Sino lo leiste,quedaras emocionadisima con cuantas cosas hermosas hay en todo lo que tiene que ver con este PLAN DE SALVACION,

Te avise que viajaba a Venzuela...a MARACAIBO ...Dedonde sos?
 
Re: teoria de la evolucion de darwin es verdadera?



Ufff al menos CREES en algo ..ya casi pensaba que habias perdido esa capacidad humana



Ahhh... yo creo que estas errado de foro ..este es un foro cristiano

¿ para que escribes acá ?

Para atentar contra la FE ?

El ateo tiene una gran duda ... la existencia de Dios ...y esa duda le quema su mente y lo arrastra al abismo donde estará cayendo por siglos de siglos
En cambio el creyente tiene la misma duda pero LA FE lo transporta al PARAISO de DIOS

Acepto que estes perdido y cayendo al abismo ..pero es malo querer arrastrar a los demás en tu horrible caída

Chau

amigo....deja que las personas se expresen...mientras no falten el respeto dejalos que se expresen.
 
Re: teoria de la evolucion de darwin es verdadera?

ase unos años para ser exactos , en el año 1992 estudie el curso de cosmologia en la universidad , y nuestro profesor era un sacerdote catolico español eugenio alonzo roman , un tipo que hablaba poco pero que su clase era interesante , y cuando le toco la teoria de la evolucion , nos dio separatas y nos invito a leerla en la biblioteca de la universidad , luego nos pregunto nuestra opinion . Y muchos en la universidad son evangelicos y le discutian el tema . Y el dijo lo que un forista dijo en una intervencion que y por que no , es una manera de evolucionar , si bien es cierto no esta probado por falta de ese nexo o eslabon perdido , pero no es algo incoherente que el hom,bre descienda de una rama de animales mamiferos y estos de unas celulas , es algo logico . Ahora si Dios creo el cielo y la tierra en 7 dias por que no pudieron ser millones de años , ya que Dios es inmortal para el las horas deben ser distintas dada su naturaleza inmortal y nos dijo una cosa interpretar la biblia es no copiarla y memorizarla es ponerse en el lugar , en la epoca de quienes lo escribieron y como estas personas veian el mundo y los conocimientos que ellos tenian de ella, y ver si estos libros llegaron conforme penso el autor de ellos. Por eso y muchos fundamentos mas la teoria de la evolucion no es contradictoria con la biblia, respeto la opinion de nuestro amigo cthulhuo y de las demas , personas el es ateo pero su punto de vista es bueno y ay mucho que aprender de el , me gustaria mas bien leer el libro que chebom estaba diciendo seria bueno que me lo pasases en el privado o por aca seria bueno leerlo y ver que dicen los mormones resptecto a esto. Y amigos solo por que no comprendamos algo no vamos a catolgarlo como satanico o balsfemo no hagamos una interpretacion a priori de algo que no conocemos bien, creo que en ese aspecto la iglesia catolica a evolucionado y creeo que las otras deberian hacerlo , y eso es otro tema un tema de preparacion de cultura , de estudios . En mi epoca habia marxistas , leninistas , y etc de personas que defendian su posicion , pero dentro de ellos habia gente que pensaba y que veia las cosas diferentes uno de ellos trosky a quien no compartia muchas de sus ideas pero almenos pensaba y razonaba si los catolicos y los marxistas lo hicieron por que nosotros no .
 
Re: teoria de la evolucion de darwin es verdadera?

Personalmente, el tener un ancestro emparentado con los simios me parece igual de bien que no tenerlo. Lo importante es saber qué es verdad, y no porque guste más o menos una u otra opción vamos a declararla verdad o mentira. Por ejemplo, a mi puede gustarme muy poco un hecho histórico, pero eso no implica que sea falso, aunque nos reunamos muchos que no nos guste y lo declaremos así: Sea lo que sea no habrá cambiado, podremos ocultarlo, o tergiversarlo, o inventarnos una historia que nos parezca más bonita, hagamos lo que hagamos.

Con la evolución ocurre lo mismo, los datos que tenemos indican que es la teoría más pausible, es más, sabemos que, en base, es cierta, sólo tenemos que encontrar las leyes que la rigen. Podemos patalear, gritar o lo que gustemos, que eso no va a cambiar los hechos. O lo aceptamos, o simplemente estamos autoengañándonos, y engañando a otros. Como suele decirse, una mentira, por mucho que se repita, sigue siendo una mentira.

Atentamente, Cthulhu.
lo que sucede y en mi opinion personal es que si nuestros ancestros fueron simios y fueron evolucionando (creo que asi seria verdad?) hoy en dia porque no se da ese caso??? en cambio la creacion la vemos diariamente, seres viene a la vida no evolucionan.
 
Re: teoria de la evolucion de darwin es verdadera?

Opinando.

Cuando desde ambientes evolucionistas se hacen alusiones a los partidarios de la creación, generalmente se les acusa de fundamentalismo fanático y anticientífico, ya que si Dios creó de manera inmediata o mediante procesos especiales que actualmente no se dan en la naturaleza, entonces quedaría automáticamente cerrada la puerta a cualquier posible investigación científica del origen de la vida. El creacionismo sería, por tanto, religión y no ciencia.

Sin embargo, la misma crítica puede hacerse al darwinismo. ¿No es éste también una forma de religiosidad atea y materialista? En realidad, tampoco se trata de una teoría científica sino metafísica, como señaló acertadamente el filósofo Karl Popper en Búsqueda sin término (1977: 230).

La selección natural, que es el corazón del darwinismo, pretende explicar casi todo lo que ocurre en la naturaleza, pero lo cierto es que sólo explica unas pocas cosas. Ni la adaptación de los organismos al entorno ni la pretendida selección natural de los mismos son acontecimientos que puedan ser medidos objetivamente, como más adelante se verá. Por tanto, no es posible verificar o desmentir las predicciones del evolucionismo mediante el método científico.

Pero para que una teoría pueda ser considerada como científica tiene que ser susceptible de verificación y el darwinismo no lo es. ¿Qué es entonces? Pues un mito naturalista y transformista que se opone frontalmente a la creencia en un Dios Creador inteligente que intervino activamente en el universo. Aunque se presente como ciencia y se le intente arropar con datos y cifras, en realidad es la antigua filosofía del naturalismo.

Bendiciones para todos.
 
Re: teoria de la evolucion de darwin es verdadera?

No conocia el caso que pone de la liebre confundido como rumiante.

Sin embargo no aplica como ejemplo. Que la liebre no sea un rumiante puede evidencia que la ciencia no pueda equivocarse (que de hecho no pretende ser infalible) sin embargo no implica que la Biblia "no se equivoque". Es que yo no he visto en ningun caso un intento de clasificacion taxonomica en la Biblia.

Quizas me has entendido mal, la biblia en Levitico la llama rumiante, durante siglos la ciencia la clasificaba como roedor, pero evidencias mas actuales demuestran que la biblia tenía razón.
(Levítico 11:6) También la liebre, porque es rumiante, pero no tiene la pezuña partida.

Como expuse "siempre que la biblia hace referencia a la ciencia es totalmente exacta".

François Bourlière (The Natural History of*Mammals,*1964, página*41) dice: “El hábito de pasar el alimento dos veces por el intestino en lugar de solo una, parece ser un fenómeno común entre los conejos y las liebres. Los conejos domésticos por lo general comen y tragan sin masticar lo que excretan durante la noche, lo cual por la mañana constituye, aproximadamente, la mitad del contenido del estómago. En el caso del conejo silvestre este proceso tiene lugar dos veces cada día, y se informa que la liebre común tiene el mismo hábito”. La obra Mammals of the World (por E.*P.*Walker, 1964, tomo*II, página*647) observa al respecto: “Puede que esto sea similar al ‘rumiar’ de los mamíferos rumiantes”.
 
Re: teoria de la evolucion de darwin es verdadera?

Quizas me has entendido mal, la biblia en Levitico la llama rumiante, durante siglos la ciencia la clasificaba como roedor, pero evidencias mas actuales demuestran que la biblia tenía razón.
(Levítico 11:6) También la liebre, porque es rumiante, pero no tiene la pezuña partida.

Como expuse "siempre que la biblia hace referencia a la ciencia es totalmente exacta".

Bueno, vamos por pasos, primero, Rumiante (Rumiantia) es un Suborden y Roedor (Roedentia) es un Orden

Los Roedores:

Superreino: Eukaryota
Reino: Animalia
Subreino: Eumetazoa
Superfilo: Deuterostomia
Filo: Chordata
Subfilo: Vertebrata
Infrafilo: Gnathostomata
Superclase: Tetrapoda
Clase: Mammalia
Subclase: Theria
Infraclase: Placentalia
Superorden: Euarchontoglires
(Sin clasif.) Glires
Orden: Rodentia

Los Rumiantes:

Superreino: Eukaryota
Reino: Animalia
Subreino: Eumetazoa
Superfilo: Deuterostomia
Filo: Chordata
Subfilo: Vertebrata
Infrafilo: Gnathostomata
Superclase: Tetrapoda
Clase: Mammalia
Subclase: Theria
Infraclase: Placentalia
Orden: Artiodactyla
Suborden: Ruminantia

Las liebres pertenecen al orden Lagomorpha, que no incluye a los Ruminantia como suborden, y dentro de este orden a la familia Leporidae. También forman parte de los Glires, y del superorden Euarchontoglires.

Espero que les sirva de aclaración.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: teoria de la evolucion de darwin es verdadera?

lo que sucede y en mi opinion personal es que si nuestros ancestros fueron simios y fueron evolucionando (creo que asi seria verdad?) hoy en dia porque no se da ese caso??? en cambio la creacion la vemos diariamente, seres viene a la vida no evolucionan.

Pues va a ser que mutaciones, que se mire por donde se mire son una evolución, a veces buenas y otras malas, las vemos cada año con la gripe. También podemos encontrarlas en el ser humano, pregunte a cualquier médico competente y le pondrá al tanto de unas cuantas mutaciones conocidas. Casos de mutaciones genéticas hay incontables en la naturaleza, el asunto es que no todas son beneficiosas, y que un número notable pueden ser, por contra, perjudiciales. La evolución es un proceso muy lento, que requiere una escala de medida geológica.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: teoria de la evolucion de darwin es verdadera?



Ufff al menos CREES en algo ..ya casi pensaba que habias perdido esa capacidad humana


Gracias, supongo.

Ahhh... yo creo que estas errado de foro ..este es un foro cristiano

¿ para que escribes acá ?

Para atentar contra la FE ?

El ateo tiene una gran duda ... la existencia de Dios ...y esa duda le quema su mente y lo arrastra al abismo donde estará cayendo por siglos de siglos
En cambio el creyente tiene la misma duda pero LA FE lo transporta al PARAISO de DIOS

Acepto que estes perdido y cayendo al abismo ..pero es malo querer arrastrar a los demás en tu horrible caída

Chau

Expuse mi opinión, y siento sinceramente que no le haya gustado en absoluto, o por lo menos su mensaje así me lo ha dado a entender.

Ustedes, por lo menos algunos, están obsesionados con que soy ateo, y en realidad no lo soy. He creado un tema donde explico lo que pienso, si gusta de leerlo y comentarlo, estaré encantado de discutir con usted todo lo que crea conveniente acerca de ello.

Escribo para dialogar, comprender lo que ustedes piensan, aprender. Y no, no me he equivocado de foro, también participo en foros ateos y en algún otro de mi interés.

No trato de atentar contra su FE, sólo dialogar en paz con ustedes. En un ambiente de respeto y tolerancia.

Es muy difícil, con lo que conozco a día de hoy, que vuelva al cristianismo, pero quien sabe, puede que esto cambie algún día.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: teoria de la evolucion de darwin es verdadera?

Quizas me has entendido mal, la biblia en Levitico la llama rumiante, durante siglos la ciencia la clasificaba como roedor, pero evidencias mas actuales demuestran que la biblia tenía razón.
(Levítico 11:6) También la liebre, porque es rumiante, pero no tiene la pezuña partida.

Como expuse "siempre que la biblia hace referencia a la ciencia es totalmente exacta".

Pero que terquedad, que la Biblia no es un libro de ciencias, menos de taxonomía.

En la Biblia se le llama al murciélago una ave y es un mamifero. Pero los de antaño pensaban que era ave por lo que volaba, de ahi que era mas "entendible" llamarlo ave aunque no lo sea.

Pero insisto, no es un libro de ciencias, a la Biblia hay que entenderla según el pensamiento de la época en la que fue escrita.

Saludos
 
Re: teoria de la evolucion de darwin es verdadera?

Opinando.

Cuando desde ambientes evolucionistas se hacen alusiones a los partidarios de la creación, generalmente se les acusa de fundamentalismo fanático y anticientífico, ya que si Dios creó de manera inmediata o mediante procesos especiales que actualmente no se dan en la naturaleza, entonces quedaría automáticamente cerrada la puerta a cualquier posible investigación científica del origen de la vida. El creacionismo sería, por tanto, religión y no ciencia.

Sin embargo, la misma crítica puede hacerse al darwinismo. ¿No es éste también una forma de religiosidad atea y materialista? En realidad, tampoco se trata de una teoría científica sino metafísica, como señaló acertadamente el filósofo Karl Popper en Búsqueda sin término (1977: 230).

La selección natural, que es el corazón del darwinismo, pretende explicar casi todo lo que ocurre en la naturaleza, pero lo cierto es que sólo explica unas pocas cosas. Ni la adaptación de los organismos al entorno ni la pretendida selección natural de los mismos son acontecimientos que puedan ser medidos objetivamente, como más adelante se verá. Por tanto, no es posible verificar o desmentir las predicciones del evolucionismo mediante el método científico.

Pero para que una teoría pueda ser considerada como científica tiene que ser susceptible de verificación y el darwinismo no lo es. ¿Qué es entonces? Pues un mito naturalista y transformista que se opone frontalmente a la creencia en un Dios Creador inteligente que intervino activamente en el universo. Aunque se presente como ciencia y se le intente arropar con datos y cifras, en realidad es la antigua filosofía del naturalismo.

Bendiciones para todos.

Hola Manhatan,

bueno, teoria en ciencia se le llama a los postulados que se dan para explicar lo que es un hecho observado. La evolución es un hecho, y la teoria trata de explicar como sucedieron estos hechos por medio de hipótesis y postulados.

Si bien es cierto algunos no se pueden reproducir, pues los cambios son producto de miles de años y no de décadas, esta teoria hace predicciones que si se pueden comprobar, y estas predicciones se han cumplido lo que hace que la teoria sea considerada como válida.

Aunque tiene sus detractores, el hecho de que este teoria aún no sea ley, no hace que la evolución deje de ser un hecho comprobado.

Es como la teoria de la deriva continental (ahora tectónica de placas), se sabe que SI ha habido esta deriva o movimientos de las masas continentales por millones de años y se sigue moviendo hoy en día, esto es un hecho, y la teoria lo que trata de hacer es determinar el mecanismo que lo lleva a cabo. Osea, nuevamente, la teoria trata de explicar un hecho observado.

Saludos,
 
Re: teoria de la evolucion de darwin es verdadera?

Hola Manhatan,

bueno, teoria en ciencia se le llama a los postulados que se dan para explicar lo que es un hecho observado. La evolución es un hecho, y la teoria trata de explicar como sucedieron estos hechos por medio de hipótesis y postulados.

Si bien es cierto algunos no se pueden reproducir, pues los cambios son producto de miles de años y no de décadas, esta teoria hace predicciones que si se pueden comprobar, y estas predicciones se han cumplido lo que hace que la teoria sea considerada como válida.

Aunque tiene sus detractores, el hecho de que este teoria aún no sea ley, no hace que la evolución deje de ser un hecho comprobado.

Es como la teoria de la deriva continental (ahora tectónica de placas), se sabe que SI ha habido esta deriva o movimientos de las masas continentales por millones de años y se sigue moviendo hoy en día, esto es un hecho, y la teoria lo que trata de hacer es determinar el mecanismo que lo lleva a cabo. Osea, nuevamente, la teoria trata de explicar un hecho observado.

Saludos,

Hola watcher!.

La teoría de la evolución de las especies que elaboró Darwin en el siglo XIX y ha conseguido llegar, más o menos modificada, hasta nuestros días, se puede resumir mediante una sola idea: todos los seres vivos de la Tierra con su maravillosa diversidad provienen de una o unas pocas formas simples. El famoso naturalista inglés fue consciente desde el principio de que su particular ocurrencia chocaba frontalmente contra la doctrina cristiana de la creación y contra el argumento del diseño inteligente que en su época eran generalmente aceptados. Quizá por eso tardó tanto -una veintena de años- en decidirse a publicar El origen de las especies.

Continuaremos.

Saludos.
 
Re: teoria de la evolucion de darwin es verdadera?

hay algunas teorias nuevas de microbiologoso y biologos mormones acercade que hay algo de evolucion en la Creacion de Dios,pero la Creacion en si tal como la conocemos,es verdad y ha sido asi-

¿Qué? ¿Los mormones también creen en la evolución?
Con esta, ya serían 2 religiones "cristianas" que adoptan la evolución como explicación de la aparición de la vida.

Aquí no hay términos medios, o se es cristiano o se es evolucionista.
Jesús dijo bien clarito:

"Que tu SI sea SI y que tu NO sea NO".


Chao.