tenia Jesus deseos carnales?

Re: tenia Jesus deseos carnales?

Por supuesto ,no en pensar en algo q Te tienda sino deleitarse pensando cosas pecaminosas

En otras palabras ,,,Como bulgarmente se conoce

Hacer celebrito,,,jeje

A ver:
Que alguien te haga enojar tanto que, por un instante, pasa por tu mente la idea de que un rayo lo elimine....
Que alguien te guste tanto que, por un instante, pase por tu mente la idea de unos besitos.... quizà algo màs....
Què algo te guste tanto que, por un instante, pasa por tu mente la idea de hacerte de ello....
SOLO POR UN INSTANTE!!!

...

Asi q retire sus palabras en mi contra ,,

Se lo exijo como siervo de Dios .

No me falte el respeto,ni a cristo q soy su obra, un trofeo de su gracia y misericordia

No te falto el respeto ya que muy lejos de acusarte lo único que pretendo es tu liberación.

Lo que escribí no puedo retirarlo pues es una respuesta a la necesidad que con tus palabras presentas.

Saludos cordiales

Porque Jesus no peco?

Porque su carne no tenia deseos 1
Entendemos que la carne TAMBIEN es la mente...? Esta sola pregunta merece estudio aparte.
¿Estàs hablando de necesidades biològicas? ¿O de deseos? Son dos cosas diferentes.

Porque no tenia conocimiento del Bien y del mal 2
Sì lo tenìa! Es decir, sabìa lo que era el bien y el mal... Aunque no conocìa el mal por la pràctica de èste.

Porque no era tentado igual q nosotros3
Era tentado igual pero desde afuera, no apelando a sus deseos sino a sus necesidades biològicas (eso no incluye el sexo ilìcito)

Porque vivio en comunion cob su padre en constants oracion y sometimiento viviendo en el espiritu Tomando dominio y control de Los deseos de su carne terrenal 4

¿Cuàles eran los deseos de la carne terrenal de Jesùs, segùn tu?
Pero sì, vivìa en comuniòn con su PAdre por eso no habìa deseos pecaminosos en Èl.
Necesidades biològicas sì, pero aun estas resistiò estando en comuniòn con el PAdre.
podrian celeccionar una??

O anadir otra Si hay??

ME CACHIS!! NO DOY UNA CON ESTO DEL QUOTE Y NO QUOTE:::THAT'S THE QUESTION!

Porque Jesus no peco?

Porque su carne no tenia deseos 1

Entendemos que la carne TAMBIEN es la mente...? Esta sola pregunta merece estudio aparte.
¿Estàs hablando de necesidades biològicas? ¿O de deseos? Son dos cosas diferentes.

Porque no tenia conocimiento del Bien y del mal 2

Sì lo tenìa! Es decir, sabìa lo que era el bien y el mal... Aunque no conocìa el mal por la pràctica de èste.

Porque no era tentado igual q nosotros3

Era tentado igual pero desde afuera, no apelando a sus deseos sino a sus necesidades biològicas (eso no incluye el sexo ilìcito)

Porque vivio en comunion cob su padre en constants oracion y sometimiento viviendo en el espiritu Tomando dominio y control de Los deseos de su carne terrenal 4

¿Cuàles eran los deseos de la carne terrenal de Jesùs, segùn tu?
Pero sì, vivìa en comuniòn con su PAdre por eso no habìa deseos pecaminosos en Èl.
Necesidades biològicas sì, pero aun estas resistiò estando en comuniòn con el PAdre.

A ver:
Que alguien te haga enojar tanto que, por un instante, pasa por tu mente la idea de que un rayo lo elimine....
Que alguien te guste tanto que, por un instante, pase por tu mente la idea de unos besitos.... quizà algo màs....
Què algo te guste tanto que, por un instante, pasa por tu mente la idea de hacerte de ello....
SOLO POR UN INSTANTE!!!

Hay q ver cuan tu mismo maquinas un pensamiento ,,o por tener una conscupisencia con rescuer dos pecaminosos sale UNO a foote o satanas Te esta tirando un dardo o un deseo de la carne Te esta seduciendo

No es tan facil saber ,,no obstante el hecho de que no allas pecado nunca no Te exime de q de alguna manera venga alguna imagen o idea de algun pecado y q esto sea involuntario

Ya cuando una persona esta habituada a voluntariamente deleitarse maquina do pensamientos impuros es otro asunto

Devo aclara q el creyente tiene la mente de cristo

Tu tienes la mente de cristo??

No eres tentada por deseos carnales??

Por supuesto porque no eres tu ,,,

Es el pecado q mora en tu carne ,,

Esta cristo en ti??

A pesar de q el pecado mora en tu carne??

Peca cristo porque tu carne tenga deseos???

O Te déjà sola cuando eres tentada??

Entonses q diferencia hay y porque Tanta insistencia en q lo q cristo experiments viviendo en ti ,jamas lo experimento cuando habito un cuerpo terrenal como el tuyo??

No te falto el respeto ya que muy lejos de acusarte lo único que pretendo es tu liberación.

Lo que escribí no puedo retirarlo pues es una respuesta a la necesidad que con tus palabras presentas.

Saludos cordiales

Como podrialiberarme un utopia??

Si cristo nunca Tuvo una carne con deseos entonses yo nunca seria semejante a cristo pues habito en una carne q Si Los tiene..

Algo que debe tener claro el creyente, es que la tentación viene por parte del pecado. La tentación es la campaña publicitaria que el pecado hace a su favor para que los posibles consumidores se les antoje lo que el pecado anuncia o dice ofrecer. Jesús fue llevado al desierto a ser tentado por el diablo. Esto tenia que ser así porque el diablo es el tentador. Fue el mismísimo Espíritu Santo de Dios quien lo llevó a enfrentar esta prueba de la cual salió victorioso.

Pero debemos tener claro algo,... a pesar de que es de nuestra propia carne en la cual mora el pecado, desde donde se manifiesta actualmente la tentación, no fue así con Jesús. Con Jesús fue necesario la actuación del tentador para poder tentarle, porque su carne era sin pecado e incapaz de generar tentación.

El conocimiento del bien y del mal no hace que quien lo conozca pueda generar tentación, exceptuando cuando en su propia carne mora el mal, el pecado.!!! Es por eso que Dios el Padre y nuestro Señor Jesucristo a pesar de conocer el bien y el mal, siguen siendo incapaces de tentar al hombre a hacer el mal.

El tentador sigue tentando y el pecado que mora en nuestra carne también lo sigue haciendo. Ese seguirá siendo nuestro hayo hasta el día de la redención de nuestros cuerpos!!!

Dios les bendice!

Greivin.

Lo q dices es estar recibiedo informacion de algo q es malo

Nada que ver con ser tentado ..

Para ser tentado debes saber y sentir q estas siendo tentado

De otra manera nite dijeras cuenta q estas siendo tentado.

El diablo pudiera intentar tentarte

Pero eso es muy diferente a que realmente Te sientas tentado.

Lo que digo hermano es que en cuanto a los versiculos que hablan de que Jesus fue tentado, la tentacion se refiere a la propuesta presentada por el diablo, no que Jesus mismo sintio un deseo por lo que se le propuso. No era posible pues en el no habitaba el pecado como en nosotros.

Apreciado Greivin

Apreciado Greivin

Gracias a Dios tú y Dan dieron claras explicaciones de la realidad en cuanto a la persona del Señor Jesús, asunto fundamental de la cristología, pues de errar en esto se está propenso a errar en todo lo demás.

Es increíble (¡pero lo creemos!) que el unigénito del Padre haya en su encarnación tomado forma de siervo, hecho semejante a nosotros, y ahora el Espíritu Santo venga trabajando en cuantos le pertenecemos para asemejarnos a Él, proceso que será concluido cuando le veamos cara a cara (1Jn 3:2).

Cordiales saludos

[video]http://m.youtube.com/watch?v=ugFock3p2xE[/video]
Woouuu!!! lo la tomo nunca mas...
Ya hace rato que dejamos la clasica pero de vez en cuando yo tomaba la light o Zero... Se acabó.
No puedo creer que tengan esa cantidad...

Woouuu!!! lo la tomo nunca mas...
Ya hace rato que dejamos la clasica pero de vez en cuando yo tomaba la light o Zero... Se acabó.
No puedo creer que tengan esa cantidad...

Yo bajé casi 20 kilos de peso solo dejando de tomar carbohidratos y disminuyendo la grasa, pero el impacto mayor lo hizo dejar de tomar bebidas dulces susituyéndola con edulcorante, y en el transcurso mi tensión bajó tanto que ahora tomo la mitad de la dosis y está por los 106/68: certificado.

Yo bajé casi 20 kilos de peso solo dejando de tomar carbohidratos y disminuyendo la grasa, pero el impacto mayor lo hizo dejar de tomar bebidas dulces susituyéndola con edulcorante, y en el transcurso mi tensión bajó tanto que ahora tomo la mitad de la dosis y está por los 106/68: certificado.
Y...¿Esto que tiene que ver con el tema? Ahhhh, supongo que en algún momento alguien sugirió preguntarse si a Jesús le habría apetecido una coca cola!!!!

Dios les bendice!

Greivin.

No se, pregúntele a Salmo51, probablemente se equivocó de tema

jesu-crist.jpg

Algo que debe tener claro el creyente, es que la tentación viene por parte del pecado. La tentación es la campaña publicitaria que el pecado hace a su favor para que los posibles consumidores se les antoje lo que el pecado anuncia o dice ofrecer. Jesús fue llevado al desierto a ser tentado por el diablo. Esto tenia que ser así porque el diablo es el tentador. Fue el mismísimo Espíritu Santo de Dios quien lo llevó a enfrentar esta prueba de la cual salió victorioso.

Pero debemos tener claro algo,... a pesar de que es de nuestra propia carne en la cual mora el pecado, desde donde se manifiesta actualmente la tentación, no fue así con Jesús. Con Jesús fue necesario la actuación del tentador para poder tentarle, porque su carne era sin pecado e incapaz de generar tentación.

El conocimiento del bien y del mal no hace que quien lo conozca pueda generar tentación, exceptuando cuando en su propia carne mora el mal, el pecado.!!! Es por eso que Dios el Padre y nuestro Señor Jesucristo a pesar de conocer el bien y el mal, siguen siendo incapaces de tentar al hombre a hacer el mal.

El tentador sigue tentando y el pecado que mora en nuestra carne también lo sigue haciendo. Ese seguirá siendo nuestro hayo hasta el día de la redención de nuestros cuerpos!!!

Dios les bendice!

Greivin.

Vayaaa!!!!
Eso he repetido hasta el cansanciooooo
Gracias

Y...¿Esto que tiene que ver con el tema? Ahhhh, supongo que en algún momento alguien sugirió preguntarse si a Jesús le habría apetecido una coca cola!!!!

Dios les bendice!

Greivin.

No fue Salmo, fui yo, respondiendo a Vino.. el fue quien puso el link como respuesta a otro post mìo...
LA COCA-COLA... porque yo dije que esa era mi concupiscencia y pecado

A los lectores cristianos.

Da grima la apreciación que hacen algunos foristas, mayormente los religiosos inconversos, de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Es hasta ofensivo leerles. Peca uno contra la pureza del SEÑOR cuando leen las profanas porquerias que escriben.

No entienden la Misión del SEÑOR aquí en la tierra.

Y cuando desvinculan al SEÑOR de su Misión, se pierde de vista el respeto; la solemnidad a Su Majestad y Deidad desaparece, para presentarlo con la vulgaridad propia de los que no conocen con quien están tratando.

Lo que digo hermano es que en cuanto a los versiculos que hablan de que Jesus fue tentado, la tentacion se refiere a la propuesta presentada por el diablo, no que Jesus mismo sintio un deseo por lo que se le propuso. No era posible pues en el no habitaba el pecado como en nosotros.

Y lo q yo digo con sustento biblico es q Jesus no peco porque vivio en el espiritu haciendo morir Los deseos de su carne y no q su carne alla sido de alguna manera una carne especial diferente a la nuestra

Cristo no tiene la caida del hombre carnal. El fue creado por obra del Espíritu Santo. Fue hecho como el primer Adán, no conocio pecado, esto es siempre obedecio a Dios, sin embargo esta obediencia siempre fue puesta a prueba por Dios Padre cuando lo tienta satánas, cuando es llevado a la cruz y cuando esta falleciendo, jámas peco, esto es simplemente maravilloso, porque esa obediencia la llevo siempre estando en el mundo, algo que nosotros necesitamos, obedecer ciegamente a Dios.

me gustaria saber sus opiniones ,

crees que si satanas no hubiese tentado a jesus entonses nunca hubiese sido tentado de ninguna otra manera?