tenia Jesus deseos carnales?

Re: tenia Jesus deseos carnales?

Una cosa es reconocer que Satanás pudo tentar al Señor con todas las tentaciones que quisiera (siempre desde afuera de su propia Persona) y otra que las mismas encendieran pasiones desde su propia carne. A esto es a lo que me niego rotundamente.

Lo he repetido hasta el cansancio, Ricardo. Eso que estàs diciendo...

Hay dos tipos de tentaciones: las externas (del diablo) y las internas (de nuestras concupiscencias)..

YO puedo ser tentada a comer chocolates. De hecho, sucede, pero lo venzo porque no me gustan los chocolates...
En cambio, cuando "me tientan" a tomarme una coca, de mi propia concupiscencia nace.... porque me encanta!!

Recuerden que el ser tentando no significa que la persona siendo tentada necesariamente le atrae tal tentacion. Me explico: alguien puede intentar tentarme a probar la cocaina, pero a mi la cocaina no me llama la atencion, no la deseo, entonces no soy tentando por ella aunque el tentador la presento como una tentacion. Entonces, la tentacion fue presentada (fui "tentado"), pero no fue tentacion para mi porque no tengo ningun deseo por ella. Lo mismo sucedio con Jesus: en el no habitaba el pecado que es heredado por parte de nuestros papas (el hombre en el matrimonio) porque su nacimiento fue por obra del Espiritu Santo y no por la union de Jose y Maria. Al no habitar el pecado en el, el no podia tener deseo por algo que lo llevara a quebrantar la leyes del Padre, sin embargo, no significa que la propuesta de la tentacion no se le pudiera ser presentada que es lo que sucedio cuando se refiere a que "fue tentado".

Bendiciones.

Recuerden que el ser tentando no significa que la persona siendo tentada necesariamente le atrae tal tentacion. Me explico: alguien puede intentar tentarme a probar la cocaina, pero a mi la cocaina no me llama la atencion, no la deseo, entonces no soy tentando por ella aunque el tentador la presento como una tentacion. Entonces, la tentacion fue presentada (fui "tentado"), pero no fue tentacion para mi porque no tengo ningun deseo por ella. Lo mismo sucedio con Jesus: en el no habitaba el pecado que es heredado por parte de nuestros papas (el hombre en el matrimonio) porque su nacimiento fue por obra del Espiritu Santo y no por la union de Jose y Maria. Al no habitar el pecado en el, el no podia tener deseo por algo que lo llevara a quebrantar la leyes del Padre, sin embargo, no significa que la propuesta de la tentacion no se le pudiera ser presentada que es lo que sucedio cuando se refiere a que "fue tentado".

Bendiciones.

ExactO!

Hay dos tipos de tentaciones: las externas (del diablo) y las internas (de nuestras concupiscencias)..

YO puedo ser tentada a comer chocolates. De hecho, sucede, pero lo venzo porque no me gustan los chocolates...
En cambio, cuando "me tientan" a tomarme una coca, de mi propia concupiscencia nace.... porque me encanta!!

Es sabido q las tentaciones Mas despiadadas ydestructivas de los creyentes son las q apelan a Los deseos de la carne ,

Venga de
Bdiablo o de la conscupisencia

El diablo Te puede sujerir la q quiera

Pero no sentiras realmente q estas siendo tentado Mas cuando se apela a Los deseos de la carne

Ustedes pueden decir q Jesus fu tentado solo de afuerita con tentaciones tipo light

Q no le hacen ni cosquillas a nadie

Como Si el diablo me tentara a q es bueno comer pasta de dientes..

La carne de Los hombres santos de Dios tienen deseos

Incluso Los q nunca Han pecado en ciertos pecados son Los q suelen ser Mas vulnerables en ser tentados a cometerlos,pues general ente la tentacion sin la experiencia es Mas attractiva

La carne Humana tendra deseos ,,cristo fue humano ,,su carne Humana era igual,no era una carne especial

El pecado esta en satisfaser esos deseos

No q en la carne tenga deseos .

,

Muy interesante este tema y solo falta decir que las concupiscencias nacen de la tipología del primer Adán que no puede rsistirse al diablo y no del segundo Adán que es Cristo y en Cristo.

Si Dios Te prohibiera comer chocolates Te sorprenderia las tentaciones horribles q pudieras tener para comerlos

Sin ni tan siquiera tener la Mas minima idea de como saben..

Si Dios Te prohibiera comer chocolates Te sorprenderia las tentaciones horribles q pudieras tener para comerlos

Sin ni tan siquiera tener la Mas minima idea de como saben..

A ver....
Estamos dando vueltas como perro que persigue su cola... jajaja
Estoy de acuerdo contigo en lo que acabas de decir.
Lo que nos coloca de nuevo, en la misma opiniòn.

Pero, creo que hay algo en el aire aun.

¿Hay pecado de pensamiento sì o no?

El diablo no podía tentar a Jesús en su corazón porque era de esencia divina, lo tentó desde afuera se le presentó como una figura y le insinuó tres cosas en el desierto.

Pero como en nosotros reside el mal heredado del pecado original, nos tienta desde adentro desde nuestra concupiscencia, lujuria y malos sentimientos exacerbando nuestra negatividad.

De igual manera Adán, el primer Adán no podía ser tentado en su corazón sino desde afuera, la serpiente se hizo figura y ofreció la seducción a Eva quien cayó e hizo caer a su esposo.

Cuando sientas en tu corazón el deseo del mal, solo se te está recordando que eres pecador en esencia, desde que naciste y que heredaste la debilidad del pecado original que se cierne sobre todo el género humano.

Apreciado Dan

Apreciado Dan

¡No se podría explicar más claro!

Muchas gracias

Si Jesucristo fue un hombre completo,pregunto yo,dejando a un lado la santurroneria y esperando no ofender a nadie,especialmente a Dios.

Jesucristo tenia semen en su cuerpo,como cualquier hombre normal?.

BENDICIONES
[video]http://m.youtube.com/watch?v=ugFock3p2xE[/video]

A ver....
Estamos dando vueltas como perro que persigue su cola... jajaja
Estoy de acuerdo contigo en lo que acabas de decir.
Lo que nos coloca de nuevo, en la misma opiniòn.

Pero, creo que hay algo en el aire aun.

¿Hay pecado de pensamiento sì o no?

Por supuesto ,no en pensar en algo q Te tienda sino deleitarse pensando cosas pecaminosas

En otras palabras ,,,Como bulgarmente se conoce

Hacer celebrito,,,jeje

Bendiciones.

Lo q dices es estar recibiedo informacion de algo q es malo

Nada que ver con ser tentado ..

Para ser tentado debes saber y sentir q estas siendo tentado

De otra manera nite dijeras cuenta q estas siendo tentado.

El diablo pudiera intentar tentarte

Pero eso es muy diferente a que realmente Te sientas tentado.

De igual manera Adán, el primer Adán no podía ser tentado en su corazón sino desde afuera, la serpiente se hizo figura y ofreció la seducción a Eva quien cayó e hizo caer a su esposo.

Cuando sientas en tu corazón el deseo del mal, solo se te está recordando que eres pecador en esencia, desde que naciste y que heredaste la debilidad del pecado original que se cierne sobre todo el género humano.

Jesus manda q guardemos nuestro corazon ,

Mas bien de lo q sale de el y no de lo q entra

Que mucho sabia Jesus de cosas q no sabe???

Bueno no Entiendo la insistencia de q Jesus en realidad fue Dios disfrasado de hombre ,

O hombre solo en apariencia ..

No entiendes y no conseguirás entender a menos que renuncies a lo que has mal entendido.

Mientras así no lo hagas, el pecado y la carne te dominará y te seguirá dominando por más que clames y grites.

No puedes tomar a Cristo y traerle hasta tu carne pecaminosa para identificarlo contigo y así tener esperanza de victoria, sino al revés, ir tú a Él, santo y puro, para que transfiera su vida a tu viejo hombre muerto en sus delitos y pecados, e insepulto todavía.

Porque Jesus no peco?
Porque su carne no tenia deseos 1

Porque no tenia conocimiento del Bien y del mal 2

Porque no era tentado igual q nosotros3

Porque vivio en comunion cob su padre en constants oracion y sometimiento viviendo en el espiritu Tomando dominio y control de Los deseos de su carne terrenal 4

podrian celeccionar una??

O anadir otra Si hay??

No entiendes y no conseguirás entender a menos que renuncies a lo que has mal entendido.

Mientras así no lo hagas, el pecado y la carne te dominará y te seguirá dominando por más que clames y grites.

No puedes tomar a Cristo y traerle hasta tu carne pecaminosa para identificarlo contigo y así tener esperanza de victoria, sino al revés, ir tú a Él, santo y puro, para que transfiera su vida a tu viejo hombre muerto en sus delitos y pecados, e insepulto todavía.

Estas presentado una utopia q nada tiene q ver con la realidad cristiana

El creyente muere a su viejo hombre y cristo pasa a vivir en el ..

Y cual es su estado ahora??

Un ente espiritual vivificado por el Espiritu de Cristo habitando un cuerpo q continua teniendo deseos..

Quien venser las tentaciones en nosotros??

Nosotros o Cristo en nosotros??

No somos nosotros es Cristo en nosotros ,,

En quien esta muerto pero cristo vive en el es el Espiritu de Cristo quien da Victoria sobre el pecado.

Ni hablar q el espiritu de cristo sea un neofito en asuntos de tentaciones humanas ,

Como podria ayudarte un neofito????

Es una total utopia lo q dices q en nada se asemeja a la experiencia de cristo en nosotros.

Por otra parte quien Te a dicho q sobre mi domina el pecado??

Soy un siervo de Dios ,,fiel a cristo hasta la muerte,,

30 anos hechan do fuera demonios y sana do enfermos con senales y prodijios

Gana dot de Alma's constantemente ..y libre de vicios y pecados por la fe em cristo

O Te crees que todo lo q enseno aqui es una bursa hipocrecia o un juego??

Todo lo a enseno lo vivo antes de ensenarlo...

Asi q retire sus palabras en mi contra ,,

Se lo exijo como siervo de Dios .

No me falte el respeto,ni a cristo q soy su obra, un trofeo de su gracia y misericordia

[video]http://m.youtube.com/watch?v=ugFock3p2xE[/video]

Lo sè.... lo sè....
Por eso digo que es pecado tomarla, porque me hace muchìsimo daño... pero es una graaaaaaan tentaciòn!!