TEMA SOLAMENTE PARA CREYENTES QUE CREEN EN LA INSPIRACIÓN LITERAL DE LA BIBLIA ESCRITA.

Estás enfermo Miniyo

Atiéndete

En serio
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Por qué estoy enfermo? ¿Por decirte la verdad, respaldándola con la Palabra de Dios escrita?

¿No es lo mismo que hizo Jesucristo en el desierto, para rechazar las intentonas del diablo, y salir victorioso? ¿Acaso Cristo también estaba enfermo, por combatir las mentiras del diablo con la verdad de la Palabra de Dios escrita?

¡La verdad es la que te puede encaminar a Dios, y no las mentiras con las que el diablo ha envenenado tu espíritu y tu entendimiento, para esclavizarte a su voluntad, y utilizarte en contra de Jesucristo!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Última edición:
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
Ínsito

Atiéndete.

Ni eres Cristo ni y yo el diablo

Así que ya cálmate.

Ni tu "verdad" es la verdad, como tampoco es verdad que lo que dices sea conforme a las Escrituras, lo que si he visto es que mezclas todo con toco con base a tus propios prejuicios religiosos, atados a la falsa teología del Remplazo.

Desde tu postura acusas, juzgas, satanizas a diestra y siniestra, incapaz de discernir lo cierto de lo falso.

... Ni eres Cristo ni y yo el diablo ...

Yo no soy Cristo, pero Cristo sí es, y vive, en mí.

Gálatas 2:20

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Y las palabras de Cristo, dicen lo que tú eres, como consecuencia de lo que tú haces.

Juan 8:43-44

¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Y todos los mentirosos, son sus hijos espirituales.

• Like
Reacciones: TicoBiblico
Supon y digo solo supón, Miniyo que, yo en mi ignorancia, confusión, miopía spiritual, estoy equivocado y tú en la absoluta verdad.

La verdad se defiende sola, pero tú no

Y es verdad que has satanizado y llamado hijo de Satanás a un hijo de Dios, le has acusado hasta la saciedad, le has llamado y tratado como hereje, le has levantado falsos, en suma, has llamado a la obra del Espíritu Santo en mí, obra del diablo y has hecho menos la sangre de Aquel que pagó por mi en la cruz del Calvario, mi Dios y mi Señor Jesucristo.

Si tú te equivocas, en lo más mínimo, no habrá perdón para tu alma.

Lo mismo es para la persona del pseudónimo "TicoBiblico" que se ha hecho uno contigo.

Supon y digo solo supón, Miniyo que, yo en mi ignorancia, confusión, miopía spiritual, estoy equivocado y tú en la absoluta verdad.

Y es verdad que has satanizado y llamado hijo de Satanás a un hijo de Dios, le has acusado hasta la saciedad, le has llamado y tratado como hereje, le has levantado falsos, en suma, has llamado a la obra del Espíritu Santo en mí, obra del diablo y has hecho menos la sangre de Aquel que pagó por mi en la cruz del Calvario, mi Dios y mi Señor Jesucristo.

Lo mismo es para la persona del pseudónimo "TicoBiblico" que se ha hecho uno contigo.

Aquí se presentan argumentos bíblicos y bastantes consistentes usted a falta de argumentos solo vomita insultos​

Efesios​

2:12 En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo.​

2:13 Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.​

2:14 Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación,​

Claro y simple esta entre muchas otras, Jesús Salva Darby engaña​

• Like
Reacciones: Miniyo

Cuando yo te digo, lo que Dios dice y enseña en su Palabra, ten por totalmente cierto, que te digo la verdad, y solamente lo tienes que comprobar con las Escrituras que te citamos, para que veas que lo que te decimos es verdad, y que te lo decimos de parte de Dios.

No te engañes a ti mismo, porque el único, en ese caso, que va a salir perdiendo, eres tú. Si yo te hablo y te digo la verdad con tanta crudeza y claridad, es porque antes no has atendido ni a la Escritura, ni a explicaciones, ni a razones. Y prefiero agotar todas las posibilidades,
aunque te haga sufrir, antes de que no haya remedio para ti.

Yo solamente puedo avisarte, pero no puedo salvarte, eso solamente lo puede hacer Dios, si le escuchas y te vuelves a Él, arrepentido, como Dios lo manda.

Lo que tú dices que yo te acuso, en realidad, no soy yo, es Dios en su Santa Palabra Quien lo hace. Yo solamente te aviso, para que compruebes la verdad, por el bien de tu alma, porque si no lo haces y te arrepientes, no dudes de que lo que Dios avisa en la Escritura, te pasará, porque Dios no miente.

Última edición: