TEMA SOLAMENTE PARA CREYENTES QUE CREEN EN LA INSPIRACIÓN LITERAL DE LA BIBLIA ESCRITA.

Estás enfermo Miniyo

Atiéndete

En serio
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Por qué estoy enfermo? ¿Por decirte la verdad, respaldándola con la Palabra de Dios escrita?

¿No es lo mismo que hizo Jesucristo en el desierto, para rechazar las intentonas del diablo, y salir victorioso? ¿Acaso Cristo también estaba enfermo, por combatir las mentiras del diablo con la verdad de la Palabra de Dios escrita?

¡La verdad es la que te puede encaminar a Dios, y no las mentiras con las que el diablo ha envenenado tu espíritu y tu entendimiento, para esclavizarte a su voluntad, y utilizarte en contra de Jesucristo!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
Ínsito

Atiéndete.

Ni eres Cristo ni y yo el diablo

Así que ya cálmate.

Ni tu "verdad" es la verdad, como tampoco es verdad que lo que dices sea conforme a las Escrituras, lo que si he visto es que mezclas todo con toco con base a tus propios prejuicios religiosos, atados a la falsa teología del Remplazo.

Desde tu postura acusas, juzgas, satanizas a diestra y siniestra, incapaz de discernir lo cierto de lo falso.
 
... Ni eres Cristo ni y yo el diablo ...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo no soy Cristo, pero Cristo sí es, y vive, en mí.

Gálatas 2:20

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Y las palabras de Cristo, dicen lo que tú eres, como consecuencia de lo que tú haces.

Juan 8:43-44

¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Y todos los mentirosos, son sus hijos espirituales.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico