TEMA SOLAMENTE PARA CREYENTES QUE CREEN EN LA INSPIRACIÓN LITERAL DE LA BIBLIA ESCRITA.

¿Puedes decirme quien en este foro ha dicho eso?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.«»

Por implicación, eso es lo que creen, y predican, todos los que creen qué Dios va a salvar a todos los descendientes carnales de Jacob (Israel).

Tú juegas con la falacia (artimaña del error) de las palabras literales (que hay muchas diferentes, que se pueden elegir, para comunicar el mismo significado, y qué también se pueden tergiversar), en vez de ceñirte a la verdad del significado literal que, en verdad y realmente, declara y comunica la Biblia, si no es en un sitio, es en otro, porque la Biblia no se contradice a sí misma, sino que se explica a ella misma.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

... Y así fue, le oyeron predicar, pero no le escucharon, teniendo oídos no oyern y se perdieron. Y su juicio será mas severo que para Sodoma y Gomorr, para aquella generaicón mala y adúltera. ...

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Así fue, así es, y así será, hasta que Jesús regrese a por Su único pueblo, porque Dios siempre es el mismo, y Su Palabra siempre es verdad eternamente. Pues a la generación mala y adultera a la que se refería Cristo, es la raza humana que es descendiente de Adán, pues Dios NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS.

Por tanto, no hay NINGUNA VERDAD en qué TODO EL ISRAEL CARNAL SE SALVARÁ CUANDO CRISTO REGRESE.

... Nuevo pacto ...

Esto es lo que declara Jesús en el Nuevo Pacto: «Mateo 10:33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.» ¡Y lo que Jesucristo dice es VERDAD DE DIOS!

Así que prepárate, porque este es el destino de los incrédulos y mentirosos que predican un falso evangelio, Apocalipsis 21:8.

¿Qué te hace pensar que tú eres diferente, a todos los que escucharon a Jesús, y no solamente no le creyeron (como haces tú), sino que le persiguieron a muerte, hasta crucificarle? ¿Acaso, tú, no eres lo mismo que ellos, por complicidad, al hacer lo mismo?

¿O crees que Dios va a hacer acepción de personas contigo, cuando no quieres arrepentirte de tu pecado, del que Dios te está avisando constantemente, por medio de Su Palabra escrita, que nosotros te estamos mostrando?

Bien en español para muchos entender el mensaje de porque Jesús es Israel​

«Filipenses 2:9-11

Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre

Jesucristo es el Único que venció (prevaleció), y por eso, es el Santo de Dios, el Único y Verdadero «Israel de Dios», qué puede darle la gloria, que a Dios le pertenece.

Cuando Dios dice: «TODOS LOS LLAMADOS DE MI NOMBRE», se está refiriendo a ISRAEL, porque JESUCRISTO es el verdadero «Israel de Dios», y TODOS LOS QUE PERTENECEN A SU CUERPO, EN ESPÍRITU y VERDAD, SON VERDADERAMENTE EL «ISRAEL DE DIOS».

Salud y bendición en la paz de Cristo.«»

Por implicación, eso es lo que creen, y predican, todos los que creen qué Dios va a salvar a todos los descendientes carnales de Jacob (Israel).

Dudo mucho que alguien haya dicho eso, pero tus prejuicios te azotan por todos lados.

Ve a saber que entiendes de lo que se te dice

Alguien que ve brujas por todos lados es que las lleva dentro, alguien que sataniza a los demás es porque algo que no viene de Dios, le gobierna.

Eres tú y tus lobos.

Así fue, así es, y así será, hasta que Jesús regrese a por Su único pueblo,

Npu

Mis palabras fueron:

". Y así fue, le oyeron predicar, pero no le escucharon, teniendo oídos no oyern y se perdieron. Y su juicio será mas severo que para Sodoma y Gomorr, para aquella generación mala y adúltera. ..."

Me he referido a una generación no a su descendencia.

Pero tu ya extendiste los tiempos, quieres que todos ellos se pierdan, Ya los desarraigaste, ya los dejaste sin promesas, sin esperanza, sin pactos, sin nada

Estas condenando a todo Israel, mientras que Pablo afirma lo contrario

Esto es lo que declara Jesús en el Nuevo Pacto: «Mateo 10:33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.» ¡Y lo que Jesucristo dice es VERDAD DE DIOS!

Jesús, a diferencia tuya, se refiere a aquellos que habiéndole seguido lo nieguen, no a aquellos que sin poder verle -pues tienen impuesto por Dios, un velo de incredulidad-, le niegan.

No te confundas.

Tu juicio se extiende nuevamente contra todos

Eres un juez implacable, severo e inmisericorde y así serás juzgado

Juan 17: 20 Mas no ruego solamente por estos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

El pueblo no judío natural (antes llamados gentiles) creyeron por la predicación del Pueblo Judío en Cristo (Pedro, Pablo, Juan, etc) respondieron al llamado del maestro: "Id y haced discípulos a TODAS LAS NACIONES..."

Todos los creyentes en de Israel son UNO con los creyentes en Cristo de todas las naciones. Es la oración aun no cumplida de Cristo, aunque algunos se opongan haciendo separación de los gentiles del Pueblo de Israel, a pesar de ello, se cumplirá.

LUCAS 2:29 Ahora, Señor, despides a tu siervo en paz,
Conforme a tu palabra;
30 Porque han visto mis ojos tu salvación,
31 La cual has preparado en presencia de todos los pueblos;
32 Luz para revelación a los gentiles,

Y gloria de tu pueblo Israel.

• Like
Reacciones: TicoBiblico y Miniyo