Te invitamos a apadrinar a un niño ( comida)

No Mirna, ningún cristiano verdadero puede tener dudas. Otra cosa es que Satanás, o sus representantes que rondan por los foros cristianos, quiera extender dudas sobre la obra tan maravillosa que estáis haciendo.

Toni, sería interesantísimo averiguar bien la procedencia del tipo ese. Empiezo yo también a sospechar que hay gato encerrado.

Amén, webmaster


Bendiciones a todos
 
Olguita recibi tu mail y lo conteste gracias por tu amor a los niños vaya mi cariño a Puerto Rico.

Nota : nada de su aporte va al foro de Iglesia net sino a la boca de niños chilenos que se desmayan de hambre y deben caminar 8 kms para un plato de comida y ese se los da el hogar de Cristo ( catolico) ya que nosotros los evangelicos hablamos mucho , pero hacemos muy poco, algo de leche y pan es lo que podemos darle a algunos con sus aportes agradezco a mis hermanos y a Webmaster por su amor y apoyo incondicional.

Aclaro que es un aporte VOLUNTARIO y espontaneo para los niños .

Gracias a Dioa Claudia ( fidelidad) Webmaster del foro Cristo la Roca tambien es madrina de los niños gracias tambien a ti hermana.

En Cristo

Mirna

( Webmaster le llegaron las fotos del colegio?)
 
Estimada Mirna, sí me llegaron, pero mucho me temo que lo que no le llegó fue mi e-mail
smile.gif
.

Esta noche se lo reenvío a ver si ahora le llega
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster
 
Espero el mail entonces ,le mando cariños a su familia , Confio en que Dios esta siempre con uds y cada uno de los foristas y hermanos sinceros.

En Cristo

Mirna
 
Mi amada Mirna:
recibí tu e-mail, gracias.

Mi país es COSTA RICA, en Centroamerica, no Puerto Rico en el Caribe
smile.gif
smile.gif
smile.gif


NO DUDO DE QUE EN UNA OBRA DE DIOS EN LO QUE VOS ESTAS TRABAJANDO Y LE DOY GRACIAS Y GLORIA A DIOS POR ELLO!!!!

El Señor te bendiga y fortelecete en Él.

Bendicones,

Olga
 
gracias Olguita , COSTA RICA, COSTA RICA, COSTA RICA, ya no se me olvida, bueno querida hermana tica bendiciones y un abrazo seguimos en contacto.

Webmaster recibi el mail gracias!.

En Cristo

Mirna
 
Amados lec uento que los niños estan bien dia a dia el Señor nos muestra que hacer y como colaborar en este fin de semana no nos olviden y oren por ellos hay un pequeño que tiene diabetes y por milagro se salvo de un coma diabetico vive con su abuelita mayor en condiciones miserables el Estado le da la insulina pero no tiene como comprar la jeringa y quien se lo ponga llego muy mal al colegio y casi se muere , gracias a Dios pudimos saberlo a tiempo y el colegio asumio su salud y estamos seguros que de alguna manera el Señor hara con nosotros y ellos, oramos por el y pidio que el Señor lo sanara ya que esta tan triste que desea morirse, ( tiene todo cu cuerpo con marcas de pinchazos de jeringa y es chiquito ).

Ruego la oracion por el pequeño.

Gracias por su amor

En Cristo

Mirna
 
Queridisima Mirna: ¿Cual es el nombre de ese pequeñín?.¿Qué edad?


Maripaz
 
Maripaz llegue recien de un retiro de semana Santa mis disculpas por no haberte respondido antes el pequeño se llama Javier Ayendes y tiene 8 años.

Gracias a Dios hoy dia supimos que en forma excepcional ( un milagro) nos daran 102 almuerzos y desayunos el funcionario que autorizo hizo una excepcion con nosotros ya estabamos fuera del listado , pero Dios hace milagros hoy dia!.

Un abrazo en Cristo, estamos afligidos pero no desesperados, Dios es Padre bueno.

Cariños tu hermana

Mirna
 
Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían. Y cuando se hubieron saciado, dijo a sus discípulos: Recoged los pedazos que sobraron, para que no se pierda nada. Recogieron, pues, y llenaron doce cestas de pedazos, que de los cinco panes de cebada sobraron a los que habían comido.(Juan 6:11-13)

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. (Jer. 33:3)


Gracias Padre, porque tu multiplicas unos peces y unos panes que ponemos en tus manos. Gracias por el colegio Sinaí, bendice grandemente a todas las personas que trabajan en Tu obra y mitiga en tu misericordia los sufrimientos de este niño, pero sobre todo te pedimos, que Javier pueda llegar a aceptarte como su único y suficiente Salvador. Es el bendito Nombre de Cristo, que te hacemos esta petición. Amén.

Dios te siga bendiciendo Mirna y te de salud y gozo en el Señor, junto con tu madre y toda tu familia.

Tu hermana en Cristo y amiga.

Maripaz
 
Amen hermana! ai es el Señor esta honrando nuestra fe con los panes y los peces que Uds.nos dieron esta multiplicando la comida para los niños pronto les mandare fotos de ellos y cantan y alaban al Señor cada mañana.

Dios es con nosotros ,y con Uds. siempre.

Cariños Maripaz besos a tu madre y estamos en contacto.

Tu hermana y amiga

Mirna
 
Olguita Cuthrell llego tu ofrenda! La carta tiene fecha 26 de abril y es certificadas las otras cartas que mencionas lamentablemente nunca llegaron, es una bendición que Dios manda precisamente en este momento mi mama te manda sus cariños y yo te doy las gracias a nombre de los pequeños del Sinaí.

Olguita el Señor esta haciendo maravillas con los niños aunque hemos tenido penas como saber de los malos tratos que los padres drogadictos y alcohólicos les dan a los niños confío en que Dios hará el milagro, por ahora lo más importante es que Jesús viva en sus corazones.

Un abrazo grande a ti y a tu familia.

Tu hermana

Mirna
 
Gracias Toni por tu preocupacion por nosotros te mande un mail.

Un abrazo en Cristo

Tu hermana

Mirna
 
Re: Te invitamos a apadrinar a un niño ( comida)

Originalmente enviado por: mirna allende chiang
Queridos hermanos y foristas, gracias a Dios y a Webmaster ( que nos dio permiso para poner el aviso) queremos contarles con alegria que el Colegio Sinai que comenzo como un sueño cuando no teniamos ni el terreno y lo planteamos en el foro de oracion del Iglesia Net ya es una realidad hermosa , por lo que lo consideramos un fruto de este sitio .

El 6 de marzo comienzan las clases esta ubicado en un sector de extrema pobreza , donde la gente ha tomado los terrenos sin urbanizar y hay mucha droga vicio y prostitucion, el Señor nos mando alla como verdaderos misioneros , hipotecamos y vendimos lo nuestro con fe y el colegio lo construyo el Señor con su manos , ahora el unico problema que tenemos es dar de comer a 300 niños ya que para que el Estado aporte el tramite se hace de un año para otro y el colegio se comenzo por fe a construir en Diciembre, el caso es que esos 300 niños necesitan comida y el valor de un desayuno consistente en leche y pan y un plato de comida es US 1 dolar diario por lo que se necesita aproximadamente 17 a 20 dolares por niño al mes.

Gracias a Dios de algunos hermanos del Foro que me llamaron salio la idea de apadrinar a un niño o niña sea por un mes de comida o medio mes, ojala por el año ya que surgio de sus corazones generosos si alguien esta interesado en colaborarnos directamente fsvor comuniquese conmigo:

Email: [email protected]
Direccion: Sotomayor 527 Iquique Primera Region Chile
fono 56-57-425882
fax 56-57-416127

Con gusto les mandaremos las fotos del colegio, de los niños y el comprobante .

Gracias hermanos



Mirna


Ya saben hermanos el Señor nos está llamando para colaborar en su obra.
 
Gracias Dios

Gracias Dios

Que bueno que se recupero este viejo epigrafe, el cual desconocia, tomo nota, lopongo en oracion y doy una respuesta.

Dios les bendiga.