Te invitamos a apadrinar a un niño ( comida)

M

mirna allende chiang

Guest
Queridos hermanos y foristas, gracias a Dios y a Webmaster ( que nos dio permiso para poner el aviso) queremos contarles con alegria que el Colegio Sinai que comenzo como un sueño cuando no teniamos ni el terreno y lo planteamos en el foro de oracion del Iglesia Net ya es una realidad hermosa , por lo que lo consideramos un fruto de este sitio .

El 6 de marzo comienzan las clases esta ubicado en un sector de extrema pobreza , donde la gente ha tomado los terrenos sin urbanizar y hay mucha droga vicio y prostitucion, el Señor nos mando alla como verdaderos misioneros , hipotecamos y vendimos lo nuestro con fe y el colegio lo construyo el Señor con su manos , ahora el unico problema que tenemos es dar de comer a 300 niños ya que para que el Estado aporte el tramite se hace de un año para otro y el colegio se comenzo por fe a construir en Diciembre, el caso es que esos 300 niños necesitan comida y el valor de un desayuno consistente en leche y pan y un plato de comida es US 1 dolar diario por lo que se necesita aproximadamente 17 a 20 dolares por niño al mes.

Gracias a Dios de algunos hermanos del Foro que me llamaron salio la idea de apadrinar a un niño o niña sea por un mes de comida o medio mes, ojala por el año ya que surgio de sus corazones generosos si alguien esta interesado en colaborarnos directamente fsvor comuniquese conmigo:

Email: [email protected]
Direccion: Sotomayor 527 Iquique Primera Region Chile
fono 56-57-425882
fax 56-57-416127

Con gusto les mandaremos las fotos del colegio, de los niños y el comprobante .

Gracias hermanos

Mirna
 
Hola Mirna Dios la bendiga
Me alegra mucho esta labor que estan haciendo para los pobres y necesitados, que Dios le siga bendiciendo, para sanar
a tantos corazones. Y lleve con prosperidad esta escuela.
Aunque por el momento no puedo brindarle mi ayuda economica, pero en cuantao me sea posible yo me pongo en contacto con usted para amadrinar a un pequeño de por alla.
Dios le bendiga
 
Mi amada hermana:

La paz del Señor sea con vos.

Mirna ayer te envié un e-mail y falló en envío, casi no tengo tiempo para nevegar,a causa de la misión - Gloria a Dios! - .
Por lo tanto por favor te pido me enviés un e-mail, para repley y establecer el contacto con vos por esse medio por favor.

En Cristo,

Olga
 
Gracias Elena Dios te bendiga y bienvenida cuando puedas puedas tu ahijado (a) chilena te esperan, gracias hermana.

Olguita recibi tu mail tus palabras son hermosas y siento en mi corazon el aliento y presencia del Espiritu Santo, bien dices Dios es con nosotros!

Un abrazo a ambas queridas hermanas.

La miseria es mucha los pobres chiquitos necesitan todo lapices ,uadernos ,opa pero lo mas importante es la comida el resto lo estamos viendo de alguna manera Dios proveera, gracias por los mails de aliento son de gran bendicion para nuestras vidas.

Mirna

En Cristo

Mirna
 
La Biblia dice "sed agradecidos", y pagar las deudas menos las deudas de amor esas nunca se terminan de pagar no puedo dejar de agradecer a Maripaz a su madre, Toni, Claudia, Jorge Ulate, Antonio Baca ,Hecch entre otros que nos llamaron y estan colaborando.

Dios les bendiga por sus corazones llenos de amor a Dios y a su projimo especialmente por los niños .

Un abrazo a Uds.queridos hermanos .

En Cristo

Mirna
 
Querida Mirna:
El Señor proveerá, estoy segura; Su voluntad se hará en ese colegio.
Bendiciones.
Maripaz
 
DIOS LE BENDIGA HERMANA MIRNA:

La felicito por los frutos, que Nuestro Señor
esta produciendo en su vida.
eso indica que en el juicio de las naciones,
usted estara del lado derecho de nuestro Dios.Mateo25:31-46

espero apadrinar a un niño.
le envio muchos saludos en Cristo.j.n.
 
"Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas" (Ecl.9:10)
 
Gracias Javier! bienvenido como padrino de un niño chileno.

Gracias Maripaz, como siempre llena de sabiduria del Señor , por favor sigan orando por nosotros.

Abrazos en Cristo

Mirna
 
Aleluya! Dios es maravilloso!, hoy dia nos dieron la aprobacion en la Secretaria Regional Ministerial de Educacion, somos Colegio acreditado!.

Gracias Maripaz por tu ofrenda llego justo a tiempo y gracias a Claudia llegaron juntas hermanas amadas gracias a Dios por Uds. como dice la Palabra "a Jehova presta el que da al pobre " y sobre todo si los pobres son niños pequeños como los nuestros , estoy muy agradecida del Señor, necesitabamos dos pares de zapatitos ya que los pequeños no podian asistir a clases , ahora tienen un hermano de la iglesia me los trajo el sabado escucho de la necesidad y se hizo parte .

Gracias Webmaster y amados hermanos del foro su oracion es ayuda tambien.

Su hermana en Cristo

Mirna
 
Mirna,gracias a tí por tu labor y al Señor por permitirnos participar en Su obra.
Dios bendecirá grandemente vuestro trabajo.
Maripaz
 
Que bueno es el Señor Gracias Toni!

Hoy dia llego tu ofrenda gracias hermano , Dios te bendiga por tu corazon generoso y prospere tu trabajo amado hermano , mis cariños a tu esposa y un beso a mis sobrinitas españolas.

Tu hermana

Mirna
 
Gracias al Señor, mi querida Mirna.

A El sea toda la gloría, pues El puso en mi corazón contribuir a tan linda obra.

Seguire orando por ello.

Tu hermano

Toni
 
Toni , Maripaz les llegaron las fotos del colegio?, las mande via mail y tambien al webmaster , gracias a Dios poco a poco estamos con la ayuda del Altisimo supliendo las necesidades sigamos orando por comida para los niños.

Gracias amado hermano , en Cristo


Mirna
 
El "plan padrino" de la pastoral social católico-romana patrocinado por el catolicimo alemán y el norteamericano, ha fundado buenas obras sociales en Latinoamérica, hay que reconocerlo.

Ahora nos ha llegado con esta propaganda la oportunidad para hacer buenas obras con limosnas en dinero y así ganar la salvación de nuestras almas.
Para que no digan que las buenas obras en actividades sociales solo las hacen los clubes de leones y rotarios.

Evangélicos del foro, no se abochornen ante tantas buenas obras católicas.
Gracias a Dios que la salvación eterna es por fe y no por obras para que nadie se gloríe.

"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
no por obras, para que nadie se gloríe"
(Efesios 2:8-9).

Solo Dios sabe que obra esta haciendo y hará con nuestras vidas.

Andrés Felipe.
 
Estimada Mirna

Llegaron muy bien las fotos, besos a todos los de la foto, ya te contestaré por email

DTB hermanita

Toni
 
Así dice la Palabra de Dios:

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.(Efesios 2:8-10)

¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?. (Santiago 2:20)


Mirna; sigue adelante y no te dejes “zarandear por el enemigo”.


Maripaz
 
Sr Andrés Felipe

¿¿¿HASTA CUANDO HABREMOS DE SOPORTARLE???

Empiezo a creerme que lo de usted, es un sabotaje a la iglesia evangélica y que usted no es, lo que dice que es.

¡¡¡ESTO NO TIENE OTRA ESPLICACIÓN!!!

Si dice ser lo que es y tubiera solo un "poquitin" de cabeza, vería cuanto daño hace a la obra del Señor.

Confio plenamente en Mirna, pero aun en el caso "pero que muy hipotetico" de que el colegio fuera catolico, que??????????????

DLB

Toni

Pta. ¿Y si lo es?, mucho aun mas debemos orar por usted, sería mas grave.
 
Andres Felipe, su actitud es intolerable, por lo que queda expulsado de estos foros hasta que no envíe un e-mail con sinceras disculpas.

DLB.

--
Webmaster

Originalmente enviado por: Andrés Felipe:

El "plan padrino" de la pastoral social católico-romana patrocinado por el catolicimo alemán y el norteamericano, ha fundado buenas obras sociales en Latinoamérica, hay que reconocerlo.

Ahora nos ha llegado con esta propaganda la oportunidad para hacer buenas obras con limosnas en dinero y así ganar la salvación de nuestras almas.
Para que no digan que las buenas obras en actividades sociales solo las hacen los clubes de leones y rotarios.

Evangélicos del foro, no se abochornen ante tantas buenas obras católicas.
Gracias a Dios que la salvación eterna es por fe y no por obras para que nadie se gloríe.

"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
no por obras, para que nadie se gloríe"
(Efesios 2:8-9).

Solo Dios sabe que obra esta haciendo y hará con nuestras vidas.

Andrés Felipe.
 
Toni por favor reeviale las fotos a Maripaz, Amado webmaster gracias !.

Somos un colegio cristiano evangelico nuestro programa de religion esta firmado or todas las iglesias evangelicas como las Asambleas de Dios, Nazarenos, del evangelio cuadrangular , Pentecostal y otras que conforman el Consejo de Pastores.

De hecho una de las motivaciones para crear el colegio fue el que nuestros niños no siguieran siendo influenciados por la enseñanza de la religion oficial la catolica y su idolatria y ahora ver que un seudo hermano nos difama es triste pero Dios sabra que hacer al respecto.

Tienes dudas ? pueden preguntar por nosotros al Consejo de Pastores de Iquique.
o llamarnos al fono 490779 Colegio Sinai Alto Molle .

Su hermana

Mirna