Re: Estimado Alejandro_argos
Re: Estimado Alejandro_argos
Respuesta a Mensaje # 248:
1 – Dios no cambió de plan de “llevar muchos hijos a la gloria” (He 2:10) sino que nos dio a conocer el misterio de su voluntad de reunir en Cristo lo que está en los cielos como en la tierra (Ef 1:9-14).
2 – El diablo siempre imagina que se sale con la suya pues no pudiendo penetrar la mente de Dios ignora que lo que él maquina y el Eterno permite, lo convierte en marioneta cuyos hilos lo mueven desde los cielos.
3 – a) Para que en los lugares celestiales, en Cristo, fuésemos santos y sin mancha delante de Él, para la alabanza de la gloria de su gracia (Ef 1:3-6).
b) ¡Sorpresa! El cielo no es nada aburrido pues iremos de sorpresa en sorpresa. Además, esto sólo nos interesa a los que hacia allá vamos.
4 – Si en la vida terrenal nos hemos ido disciplinando para hacer la voluntad de Dios ¡cuánto más perfectamente hemos de servirle, agradarle y obedecerle en la Jerusalem celestial! Si nos fuera encomendada una misión en la tierra, la cumpliríamos a cabalidad, sabiendo que nuestra ida, permanencia y regreso se hace bajo Su perfecta voluntad.
Cordiales saludos
Volvi al foro y me encuentro con esto:
Ante la pregunta:¿En qué momento cambió Dios su propósito de llenar la tierra con humanos viviendo en felicidad para ahora llevarlos al cielo?
RESPUESTA de Ricardo
ios no cambió de plan de “llevar muchos hijos a la gloria” (He 2:10) sino que nos dio a conocer el misterio de su voluntad de reunir en Cristo lo que está en los cielos como en la tierra (Ef 1:9-14).
Eso es parte de un plan posterior para solucionar lo que el Diablo y Adán hicieron, el plan o propósito original de Dios está establecido claramente en el Génesis mucho antes de que el hombre pecara Nota: "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo:
Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. Génesis 1:27,28
Ese propósito no puede haberse dejado de lado, Jehová escoge de entre los humanos a algunos para que formen parte de aquella administraciópn que ayudará a los humanos a eliminar de si mismos todo atisbo de imperfección producto del pecado. De manera que lo que dices y esperas es parte del plan de Dios para llevar a cabo su plan original. La pregunta que debes hacerte es si realmente eres uno de aquellos que van al cielo. ¿Que te dice tu propio espiritu? Romanos 8:15-17
Ante la pregunta ¿según ustedes,con qué propósito llevará Dios a muchísimos miles o quiza millones de humanos al cielo? ¿Qué papel desempeñarán allí y a favor de quien o quienes?
RESPUESTA de Ricardo a) Para que en los lugares celestiales, en Cristo, fuésemos santos y sin mancha delante de Él, para la alabanza de la gloria de su gracia (Ef 1:3-6).
¿te das cuenta mi estimado Ricardo que de ungido de Dios no tienes NADA? (dicho en buena onda no para incomodarte) , ni siquiera sabes para que van a ser llevados al cielo menos de que manera serán usados y a favor de quienes
Mi recomendación (si cabe hacertela puesto que estás muy seguro de tu verdad) sería que te pongas en las manos de Jehová el gran alfarero de nuestras vidas, él te moldeará, y te enseñará su propósito original para la tierra y para los humanos, luego haz todo esfuerzo conciente por enseñarlo a los demás y como los profetas Miqueas y Habacuc mantén una actitud de espera Jehová no llegará tarde, JAMAS FALLARA.
Saludos