¿Te atreverías a negar que el cielo se sigue llenando de redimidos?

Re: ¿Te atreverías a negar que el cielo se sigue llenando de redimidos?

El purgatorio no es para salvar a los que se perdieron sino para perfeccionar a los salvables.

¿ Quien y como determina quien es salvable y quien no?

Cuando el quinto Angel tocó la trompeta, vi una estrella que había caído del cielo a la tierra. La estrella recibió la llave del pozo del Abismo,

y cuando abrió el pozo, comenzó a subir un humo, como el de un gran horno, que oscureció el sol y el aire.

Del humo salieron langostas que se expandieron por toda la tierra, y estas recibieron un poder como el que tienen los escorpiones de la tierra.

Se les ordenó que no dañaran las praderas ni las plantas ni los árboles, sino solamente a los hombres que no llevaran la marca de Dios sobre la frente.

Se les permitió, no que los mataran, sino que los atormentaran durante cinco meses, con un dolor parecido al que produce la picadura del escorpión.

En aquellos días los hombres buscarán la muerte, y no la encontrarán; querrán morir, pero la muerte huirá de ellos.

Las langostas parecían caballos equipados para la guerra: tenían en su cabeza algo parecido a coronas doradas y su rostro era semejante al rostro humano.

Su cabello era como el de las mujeres y sus dientes como dientes de leones.

Su tórax parecía una coraza de hierro; y el zumbido de sus alas era como el ruido de carros de muchos caballos corriendo al combate.

Tenían colas con un aguijón como los escorpiones, y en ellas residía el poder para dañar a los hombres durante cinco meses.

Su rey era el Angel del Abismo, cuyo nombre es «Destructor»: «Abadón», en hebreo, y «Apolión», en griego.
Apocalipsis 9:1-11

Imagino que es algo así a lo que se refiere Ricardo.

Dios nos bendice.

Apreciado Almoni

Apreciado Almoni

En aquellos días los hombres buscarán la muerte, y no la encontrarán; querrán morir, pero la muerte huirá de ellos.

Imagino que es algo así a lo que se refiere Ricardo.

Agradezco la sugerencia.

Pues sí; quienes experimenten la muerte segunda (Ap 20:14) tendrán ideas suicidas pero sin siquiera la oportunidad del intento.

En el otro tema sobre los ya condenados en el infierno me veían demasiado grotesco hablando de los tormentos eternos.

Entonces abrí este para discurrir juntos meditando sobre el cielo.

Extrañamente, parecería que los foristas están más interesados en el tormento de los condenados que en el cielo de los bienaventurados.

Cordiales saludos

Apreciado Miguel

Apreciado Miguel

Cualquier parecido con lo dicho por Satanás no es mera coincidencia: "No Moriréis" Gn 3:4
¿Una muerte a medias?
¿Morir paulatinamente hasta un 99% ¡y zas!, a vivir de nuevo para seguir muriendo?
¿Si no dejo de morir no es lo mismo que seguir con vida por que en definitiva no muero?
¿No terminar de morir jamás acaso no es lo mismo que "No moriréis"?

Respuesta a Mensaje # 240:

Podrías ser un poco más original ya que demasiado están usando los TJ de ese argumento que en verdad no lo es, por manoseado que esté.

En realidad, la mentira de Satanás “No moriréis” nada tiene que ver con el tormento eterno de los condenados, pues la muerte segunda jamás puede tomarse como “vida” o “vida eterna” pues así no se le llama a la agonía del moribundo que nunca acaba por morir, aunque lo desee, como bien acotara Almoni con su referencia a Ap 9:6.

Eso no es “una muerte a medias” o “morir paulatinamente hasta un 99%”; tampoco al no terminar jamás de morir se le puede relacionar con el “no moriréis” del adversario, a menos que sea para demostrar su mentira.

El mismo día que Adam y Eva pecaron fueron expulsados del Paraíso, quedando separados de su habitual comunión con Dios.

No olvidemos que etimológicamente la muerte se relaciona con la separación y no con la extinción o aniquilamiento.

Tampoco sirve recurrir al absurdo para ridiculizar mi exposición, pues no mueve a risa lo que debería estremecer de espanto a los que desmerecen los juicios de Dios.

El fuego eterno del que Jesús habló (Mt 25:41) no necesitará que yo le eche leña pues hay demasiada materia prima en aquel lago como combustible por la eternidad, y el azufre ayudará a mantenerlo.

No es que Dios no pueda hacer dejar de existir al diablo, la bestia, el falso profeta y todos los allí perdidos, pero si lo hiciera se resentiría su justicia que los condenó no por breve o mucho tiempo sino para siempre.

Entiendo que lo que he escrito no son trasnochadas mías sino que simplemente expreso en el lenguaje de hoy lo que siempre creyeron los cristianos (católicos, ortodoxos, protestantes).

Todas las sectas creen distinto, pero no es mi culpa.

¿Te diste cuenta que me salí del epígrafe infernal para abrir este, celestial, y los foristas porfían todavía obsesionados con el infierno? ¿Por qué será?

Saludos cordiales

Jesús nos da algunos detalles de lo que es el cielo, en libro de Juan el cielo es real.

Juan 14
1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.

De esto vemos que el cielo es un lugar, un lugar preparado. Algunos se refieren al cielo como "un lugar preparado para gente preparada".

En el Salmo 23:6 David afirma que "morará en la casa del Señor para siempre". En el Salmo 16:11 el salmista declara: "Tu me llenarás de alegría en tu presencia, y de dicha eterna a tu derecha." En Hechos 1:1-2 vemos que Cristo ascendió al cielo. En Isaías 57:15 el cielo se conoce como un lugar.

- Note en todo esto que el cielo se conoce como un lugar, no un estado de existencia. Estos textos muestran el cielo como un lugar de "... intangibles, bendiciones inefables de una intimidad con Dios que no es posible en nuestra realidad actual". [4] El cielo es un lugar preparado por el Padre y el Hijo a los que han aceptado obedientemente su don de la salvación. Es una herencia, a diferencia de una herencia de la tierra, que no se puede compartir con el donante, una herencia que se puede compartir con el Dador de la eternidad. Cielo ... difícil de definir, maravilloso para la vista.

- Un detalle adicional y que es muy importante para saber el tipo de oyentes que recibieron el evangelio de Juan; Esto nos sirve para que nuestros amigos TJ no piensen en los ciento cuarenta cuatro mil. Juan hubiera aclarado eso al escribir el evangelio.
– Irineo de Lyon nos da esa información diciendo: [...]Por fin Juan, el discípulo del Señor «que se había recostado sobre su pecho» (Jn 21:20; 13:23), redactó el Evangelio cuando residía en Éfeso[...] (Ireneo de Lyon, Adversus haereses Libro III,1,1.)

- El libro de Juan fue escrito principalmente para gente no judía.
continuare...

Re: Apreciado Miguel

¿Te diste cuenta que me salí del epígrafe infernal para abrir este, celestial, y los foristas porfían todavía obsesionados con el infierno? ¿Por qué será?

Saludos cordiales
Extrañamente, parecería que los foristas están más interesados en el tormento de los condenados que en el cielo de los bienaventurados.

Para mí el error en los dos epígrafes es obvio y el mismo. La supuesta EXCLUSIÓN. Dios no inició su santa creación para acabar con un cielo para unos cuantos bienaventurados. Si se determinó a crear era para una vida de amor, bondad, dicha, plenitud, perfección, gozo etc., para todas sus creaturas, sin excluir a nadie…

Y como ese es su ideal original de la creación, y el pecado, el mal y todas las consecuencias que aquello arrastra no tiene nada que ver con Su ideal, NO TIENEN EL SELLO DE DURACIÓN ETERNA. Por ende, las puertas del cielo están abiertos para todos, obviamente, uno entrarán antes y otros después, porque nadie puede colocarse en el cielo sin arrepentirse y haber enmendado lo que le corresponda..

Dios te bendiga

Re: Apreciado Almoni

Re: Apreciado Almoni

Agradezco la sugerencia.

Pues sí; quienes experimenten la muerte segunda (Ap 20:14) tendrán ideas suicidas pero sin siquiera la oportunidad del intento.

En el otro tema sobre los ya condenados en el infierno me veían demasiado grotesco hablando de los tormentos eternos.

Cordiales saludos

De nuestros malos caminos todos tendremos que cosechar, y esto nada tiene que ver con Dios, es la paga del pecado. Leí un relato, un hombre que mostraba una cebolla en su mano y decía: "salvenme por esto", y cada vez que la mostraba y lo decía se volvía cenizas en su mano, al parecer esa cebolla era la única obra de misericordia que había hecho en su vida.

Dios es perdón, pero el mal no te perdonará nada, por eso nos llama al arrepentimiento y la conversión, y nos espera con los brazos abiertos.

Saludos Ricardo, Su bendición está contigo.

PARA LOS FORISTAS : daudhernandez, Ricardo y smm:

¿En qué momento cambió Dios su propósito de llenar la tierra con humanos viviendo en felicidad para ahora llevarlos al cielo?
¿No creen que el Diablo se salió con la suya siendo que el propósito de Dios ya no se cumplirá?
¿según ustedes,con qué propósito llevará Dios a muchísimos miles o quiza millones de humanos al cielo? ¿Qué papel dese,mpeñarán allí y a favor de quien o quienes?
Finalmente ¿Aceptará alguien que more en la hermosura de los cielos volver a la tierra si es que tiene que hacerlo?

¿En qué momento cambió Dios su propósito de llenar la tierra con humanos viviendo en felicidad para ahora llevarlos al cielo?
¿No creen que el Diablo se salió con la suya siendo que el propósito de Dios ya no se cumplirá?
¿según ustedes,con qué propósito llevará Dios a muchísimos miles o quiza millones de humanos al cielo? ¿Qué papel dese,mpeñarán allí y a favor de quien o quienes?
Finalmente ¿Aceptará alguien que more en la hermosura de los cielos volver a la tierra si es que tiene que hacerlo?

Exactamente!!.
No entienden que el propósito de Dios no es que el ser humano muera con más o menos años y después ir al cielo o al infierno a vivir por toda la eternidad.
Ese no es el propósito por el cuál Dios creó Adán y Eva.
La tierra fué preparada como hogar eterno de los humanos,y esto es lo que Dios está haciendo mediante el rescate de Jesús.
"Los mansos poseerán la tierra y residirán para siempre sobre ella" Salmo 37:29.
Saludos cordiales

He mantenido siempre que Dios no cambia Su plan original de la creación, sino que por la caída lo debe restaurar…
Pero eso implica que la humanidad debe cumplir su parte de responsabilidad, no depende exclusivamente del poder de Dios…

El propósito original de Disco es un mundo de amor, felicidad y plenitud (el reino de los cielos) que empieza en la tierra y luego se lleva al mundo espiritual, ya que la muerte física es parte de Su plan, no el resultado de la caída….

El diablo e salió con la suya porque en vez de obedecer a Dios le hemos hecho caso a él y seguimos bailando al son de su música satánica de pecado y de mal….

No es que Dios “lleve” a nadie al cielo, sino que nuestra es misión y responsabilidad construir ese mundo celestial que refleja el amor de Dios, tanto en la tierra como en el mundo espiritual…

Se podrá volver a la tierra a voluntad en el cuerpo glorioso, el cuerpo espiritual, ya que la gente en la tierra habrá recuperado su precepción plena de la realidad espiritual, podrán venir a comunicarse con sus descendientes, la el gozo se intercambiará entre este mundo y el otro, lo dos mundos mundo serán uno centrado en el amor divino…

Dios te bendiga

He mantenido siempre que Dios no cambia Su plan original de la creación, sino que por la caída lo debe restaurar…
Pero eso implica que la humanidad debe cumplir su parte de responsabilidad, no depende exclusivamente del poder de Dios…

El propósito original de Disco es un mundo de amor, felicidad y plenitud (el reino de los cielos) que empieza en la tierra y luego se lleva al mundo espiritual, ya que la muerte física es parte de Su plan, no el resultado de la caída….

El diablo e salió con la suya porque en vez de obedecer a Dios le hemos hecho caso a él y seguimos bailando al son de su música satánica de pecado y de mal….

No es que Dios “lleve” a nadie al cielo, sino que nuestra es misión y responsabilidad construir ese mundo celestial que refleja el amor de Dios, tanto en la tierra como en el mundo espiritual…

Se podrá volver a la tierra a voluntad en el cuerpo glorioso, el cuerpo espiritual, ya que la gente en la tierra habrá recuperado su precepción plena de la realidad espiritual, podrán venir a comunicarse con sus descendientes, la el gozo se intercambiará entre este mundo y el otro, lo dos mundos mundo serán uno centrado en el amor divino…

Dios te bendiga
A ver smm,¿de dónde te aparece esa doctrina "El propósito original de Disco es un mundo de amor, felicidad y plenitud (el reino de los cielos) que empieza en la tierra y luego se lleva al mundo espiritual, ya que la muerte física es parte de Su plan, no el resultado de la caída…."?
¿Dónde y en qué parte aparece esa doctrina y ya basándonos en el último libro de la Biblia que es el cierre total de las profecías de restauración
?

A ver smm,¿de dónde te aparece esa doctrina "El propósito original de Disco es un mundo de amor, felicidad y plenitud (el reino de los cielos) que empieza en la tierra y luego se lleva al mundo espiritual, ya que la muerte física es parte de Su plan, no el resultado de la caída…."?
¿Dónde y en qué parte aparece esa doctrina y ya basándonos en el último libro de la Biblia que es el cierre total de las profecías de restauración
?
Ap 21:1 "Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo

No está escrito tal como lo hice yo, pues eso ya es nueva revelación, pero se puede entender que de que vio un nuevo cielo y una nueva tierra ya que los anteriores habían pasado, el cielo que se refiere es el mismo del Génesis 1:1 “En el principio creó Dios los cielos y la tierra

Ese cielo no se refiere al firmamento, porque sabemos que antes e crear el universo físico creo el vasto mundo espiritual, “el cielo”..
En cuanto a la muerte segunda, no se refiere a la existencia ni al suplico de los individuos, sino a que no abra más muerte espiritual nunca más, a saber, separación entre Dios y el ser humano…

Dios te bendiga

¿Te atreverías a negar que el cielo se sigue llenando de redimidos? ¡NO!

¿Te atreverías a negar que el cielo se sigue llenando de redimidos? ¡NO!

- No se porque tanto tiempo discutir que el objetivo principal del hombre y de Cristo es llevarnos Padre, para cuando se trata de llegar y estar viviendo en su presencia, entonces ya no es el objetivo y llegar a lo ridículo de pensar que Dios nos creo para El y ¿no vivir con el? Eso es contradicción.

*** Sin embargo como siempre, Jesucristo es la entrada al Padre, "nadie puede ir al Padre si no es por mi [Jesucristo]" ¿creen que Dios va a dejar su habitación (el cielo) para vivir en la tierra? Es al revés, nosotros vamos al Padre a vivir junto con él en el cielo, eso es la realidad pues Jesús mismo lo dijo: "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán." Y esto lo registran tres veces en los evangelios porque es verdad.

Que dice Jesús del cielo.
El Señor Jesucristo enseñó que subía al Padre, para preparar un lugar para nosotros, para ello regresemos al evangelio Juan (que se escribió para los gentiles, cuando El apóstol estaba en Efeso), Juan 14:2 "En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros". ¿A Dónde fue el Señor? A la casa del Padre, y allí se encuentra él. Y esa es la enseñanza Paulina, que hoy partimos para estar con Cristo lo cual es muchísimo mejor.

- Si alguien cree que hoy el creyente al morir no va al cielo, estaría diciendo que el Padre no está en el cielo, ni el Señor Jesucristo sentado a Su diestra, lo cual es una aberración de proporciones. La enseñanza de la Biblia es que hoy, el creyente salvado y redimido con la sangre preciosa de Cristo, parte para estar con él, lo cual es muchísimo mejor que ningún otro lugar. Nada se puede comparar al cielo, que es el lugar donde parte el creyente salvado.

¿Cuál será más grande, el cielo donde habita Dios o la tierra? ¿El cielo donde habita Dios o el universo?

Saludos.

Estimado SMM

Estimado SMM

Para mí el error en los dos epígrafes es obvio y el mismo. La supuesta EXCLUSIÓN. Dios no inició su santa creación para acabar con un cielo para unos cuantos bienaventurados. Si se determinó a crear era para una vida de amor, bondad, dicha, plenitud, perfección, gozo etc., para todas sus creaturas, sin excluir a nadie…

Respuesta a Mensaje # 246:

Felizmente el aporte de Daud Hernández se atiene al tema propuesto tomando desde el comienzo de Juan 14 la promesa del Señor de prepararnos un lugar y venir luego a buscarnos.

No es Dios ni nosotros los promotores de la EXCLUSIÓN, sino el propio hombre que decide a voluntad su propio camino independiente de Dios.
Jesús dijo “Entrad” (Mt 7:13) y también “esforzaos a entrar” (Lc 13:24); pero la puerta estrecha y el camino angosto no resultan atractivos, pues la concurrencia y diversión de la puerta ancha y el camino espacioso les es más entretenido, sin importar cuál sea su distante destino.

El jardín de Edén fue una primera etapa tras la creación de Dios. Que el original y eterno propósito de Dios no quedaba allí lo prueba el hecho que el mismo Paraíso y el árbol de la vida del Génesis reaparece luego en el Apocalipsis (2:7; 22:2,14)) en el mismo ámbito celestial de la nueva Jerusalem.

Cristo, con su sacrificio a nuestro favor, nos abrió las puertas de los cielos; pero el corazón no regenerado por nada quiere ir a un lugar totalmente distinto a los instintos, apetitos y concupiscencia de la carne.

En esta vida, el más vil de los pecadores puede arrepentirse, convertirse y ser un ciudadano de los cielos. Pero si muriera tal como vivió, para siempre está ya perdido.

Si todo hombre fuese a salvarse: arrepentido y creyente, o no; hacedor de lo bueno o pecador perverso y contumaz; reconciliándose con Dios ahora, o forzado a ello aún después de muerto; si así fuera no sé para qué predicamos el Evangelio ni por qué el Señor Jesucristo padeció su muerte de cruz que se pudiese haber ahorrado.

El Señor Jesús invitó: “Venid a mí…” (Mt 11:28); “Al que viene a mí no lo echo fuera” y también: “Nadie puede venir a mí, si el Padre, que me envió, no le trajere” (Jn 6:37, 44); pero: “no queréis venir a mí” (Jn 5:40).

No soy yo sino el mismo Jesús quien dice que quien no cree es condenado en muchos pasajes más que estos: Jn 3:18; Mr 16:16.

Cordiales saludos

Re: ¿Te atreverías a negar que el cielo se sigue llenando de redimidos? ¡NO!

- No se porque tanto tiempo discutir que el objetivo principal del hombre y de Cristo es llevarnos Padre, para cuando se trata de llegar y estar viviendo en su presencia, entonces ya no es el objetivo y llegar a lo ridículo de pensar que Dios nos creo para El y ¿no vivir con el? Eso es contradicción.

*** Sin embargo como siempre, Jesucristo es la entrada al Padre, "nadie puede ir al Padre si no es por mi [Jesucristo]" ¿creen que Dios va a dejar su habitación (el cielo) para vivir en la tierra? Es al revés, nosotros vamos al Padre a vivir junto con él en el cielo, eso es la realidad pues Jesús mismo lo dijo: "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán." Y esto lo registran tres veces en los evangelios porque es verdad.

Que dice Jesús del cielo.
El Señor Jesucristo enseñó que subía al Padre, para preparar un lugar para nosotros, para ello regresemos al evangelio Juan (que se escribió para los gentiles, cuando El apóstol estaba en Efeso), Juan 14:2 "En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros". ¿A Dónde fue el Señor? A la casa del Padre, y allí se encuentra él. Y esa es la enseñanza Paulina, que hoy partimos para estar con Cristo lo cual es muchísimo mejor.

- Si alguien cree que hoy el creyente al morir no va al cielo, estaría diciendo que el Padre no está en el cielo, ni el Señor Jesucristo sentado a Su diestra, lo cual es una aberración de proporciones. La enseñanza de la Biblia es que hoy, el creyente salvado y redimido con la sangre preciosa de Cristo, parte para estar con él, lo cual es muchísimo mejor que ningún otro lugar. Nada se puede comparar al cielo, que es el lugar donde parte el creyente salvado.

¿Cuál será más grande, el cielo donde habita Dios o la tierra? ¿El cielo donde habita Dios o el universo?

Saludos.

Estimado Daud, estás desatendiendo el mensaje general de la Biblia.

"En cuanto a los cielos, a Jehová pertenecen los cielos,

pero la tierra la ha dado a los hijos de los hombres." (Salmo 115:16)

"Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra." (Mateo 5:5)

¡Ni Dios va a venir a "vivir" a la Tierra ni el hombre va a ir a "vivir" al Cielo! ¡Dejen de soñar foristas, con utopías ni engaños! ¡Aprendan a razonar en base a las Escrituras, no a conjeturar y a meter "las manos" donde no deben. La Biblia es clara en decir que solamente un número limitado de personas "compradas de la Tierra por precio" habitarán o residirán en los Cielos como "Reyes y Sacerdotes" por los mil años y gobernarán, desde allí, a la humanidad en proceso de redención. Estudien las Escrituras, no las lean únicamente por leerla. Palabra de Dios.

Saludos.

"Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra." (Mateo 5:5)

¡Ni Dios va a venir a "vivir" a la Tierra ni el hombre va a ir a "vivir" al Cielo! ¡Dejen de soñar foristas, con utopías ni engaños! ¡Aprendan a razonar en base a las Escrituras, no a conjeturar y a meter "las manos" donde no deben. La Biblia es clara en decir que solamente un número limitado de personas "compradas de la Tierra por precio" habitarán o residirán en los Cielos como "Reyes y Sacerdotes" por los mil años y gobernarán, desde allí, a la humanidad en proceso de redención. Estudien las Escrituras, no las lean únicamente por leerla. Palabra de Dios.

Saludos.
Mirando mirarán en vano...porque tienen están embotados por las enseñanzas de hombres,querido hermano.

Mateo 13:13 "Porque, mirando, miran en vano, y oyendo, oyen en vano, ni captan el sentido de ello;14y para con ellos se cumple la profecía de Isaías, que dice:Oyendo, oirán, pero de ningún modo captarán el sentido de ello;y, mirando, mirarán, pero de ningún modo verán. 15 Porque el corazón de este pueblo se ha hecho indispuesto a recibir, y con los oídos han oído sin responder, y han cerrado los ojos; para que nunca vean con los ojos, ni oigan con los oídos, ni capten el sentido de ello con el corazón, y se vuelvan, y yo los sane".

Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá.

Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. Mateo 7:7, 8

Dios nos bendice, que tengan un lindo día.

Saludos.
Dios si estara en la nueva tierra,esta tierra vieja desaparecera.

21 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
[SUP]2 [/SUP]Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
[SUP]3 [/SUP]Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
[SUP]4 [/SUP]Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
[SUP]5 [/SUP]Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Estudia la escritura,no le crear a la wt nomas por creerle.

Saludos.

Mirando mirarán en vano...porque tienen están embotados por las enseñanzas de hombres,querido hermano.

Mateo 13:13 "Porque, mirando, miran en vano, y oyendo, oyen en vano, ni captan el sentido de ello;14y para con ellos se cumple la profecía de Isaías, que dice:Oyendo, oirán, pero de ningún modo captarán el sentido de ello;y, mirando, mirarán, pero de ningún modo verán. 15 Porque el corazón de este pueblo se ha hecho indispuesto a recibir, y con los oídos han oído sin responder, y han cerrado los ojos; para que nunca vean con los ojos, ni oigan con los oídos, ni capten el sentido de ello con el corazón, y se vuelvan, y yo los sane".

Una biblia en manos de un hombre sin el Espíritu de revelación es como una escopeta en manos de un mono.

Esa escritura que nos traes describe a los testigos a la perfeccion.tu obedeces a hombres en ves de a Dios.

Apc 21:21 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.

[SUP]2 [/SUP]Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
[SUP]3 [/SUP]Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
[SUP]4 [/SUP]Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
[SUP]5 [/SUP]Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Lo de la nueva tierra,para ti significa,vieja tierra,y donde dice que Dios morara con la humanidad,para ti significa que no morara nada.

Estas completamente enceguecido por los mandatos de hombres.

Saludos.