- No se porque tanto tiempo discutir que el objetivo principal del hombre y de Cristo es llevarnos Padre, para cuando se trata de llegar y estar viviendo en su presencia, entonces ya no es el objetivo y llegar a lo ridículo de pensar que Dios nos creo para El y ¿no vivir con el? Eso es contradicción.
*** Sin embargo como siempre, Jesucristo es la entrada al Padre, "nadie puede ir al Padre si no es por mi [Jesucristo]" ¿creen que Dios va a dejar su habitación (el cielo) para vivir en la tierra? Es al revés, nosotros vamos al Padre a vivir junto con él en el cielo, eso es la realidad pues Jesús mismo lo dijo: "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán." Y esto lo registran tres veces en los evangelios porque es verdad.
Que dice Jesús del cielo.
El Señor Jesucristo enseñó que subía al Padre, para preparar un lugar para nosotros, para ello regresemos al evangelio Juan (que se escribió para los gentiles, cuando El apóstol estaba en Efeso), Juan 14:2 "En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros". ¿A Dónde fue el Señor? A la casa del Padre, y allí se encuentra él. Y esa es la enseñanza Paulina, que hoy partimos para estar con Cristo lo cual es muchísimo mejor.
- Si alguien cree que hoy el creyente al morir no va al cielo, estaría diciendo que el Padre no está en el cielo, ni el Señor Jesucristo sentado a Su diestra, lo cual es una aberración de proporciones. La enseñanza de la Biblia es que hoy, el creyente salvado y redimido con la sangre preciosa de Cristo, parte para estar con él, lo cual es muchísimo mejor que ningún otro lugar. Nada se puede comparar al cielo, que es el lugar donde parte el creyente salvado.
¿Cuál será más grande, el cielo donde habita Dios o la tierra? ¿El cielo donde habita Dios o el universo?
Saludos.