Re: ¿Te atreverias a decir que ya hay almas humanas en el infierno?¿En que te basas?
Debí suponerlo, mejor dicho, loooo sospeché desde un principio!
Me temo que tu nick name podría sufrir el cambio de una letra...
O sea que yo te estoy atribulando,con una interpretación diferente a la tuya,y Dios por ello meva a tribular por millones de años al morirme.
Vemos nuevamente que se hace realación al fuego por parte de Jesús, para todo aquel que no ha querido ponerse de su parte mediante la predicación de su pueblo,Mat 24:14.Destruidos para siempre.
(Reina Valera 1865) Los cuales serán castigados con eterna perdición procedente de la presencia del Señor, y de la gloria de su poder;
Entiendo que es una pésima traducción
Nuevamente estás aplicando muy mal las palabras proféticas de Daniel por estar en el lugar equivocado.
Y los que tienen perspicacia brillarán como el brillo de la expansión; y los que estén trayendo a los muchos a la justicia, como las estrellas hasta tiempo indefinido, aun para siempre.Daniel 12:3
Los que sean llevados a la condición de justicia bajo el gobierno mundial mesiánico serán personas que alcanzarán vida indefinidamente duradera en la Tierra paradisíaca. Pero aun ahora, durante este tiempo del fin,el resto de los santos mismos del Supremo están mostrando perspicacia y por lo tanto están ocupados afanosamente en hacer que la grande muchedumbre se vuelva a la justicia con vida eterna en la Tierra paradisíaca en mira,mientras que otros religiosos no despertarán jamás de las drogas religiosas de Babilonia.Mateo 25:46.
Debí suponerlo, mejor dicho, loooo sospeché desde un principio!
Me temo que tu nick name podría sufrir el cambio de una letra...