Re: ¿Te atreverias a decir que ya hay almas humanas en el infierno?¿En que te basas?
por supuesto que es así como dices.
No me importa si eres de Moon o no..
Dios,si existe,es un Ser tan perfecto y Bello que de el solo podemos esperar perfección Y Belleza..
Es lógico...
Estamos como jugando,estamos haciendo Una charla de café para entretenernos en este domingo lluviosno y frío de Uruguay
¿ quien se va a tomar en serio lo del infierno y las llamas y gritos y alaridos ..
Dice pollock que goce eterno es la contraposición de sufrimiento eterno
No ,es vida eterna, muerte eterna..
Hay mas..
Nadie cree en el infierno ¿importa ..
Si.. Es como cuando nadie paga impuestos de automóvil en un municipio.
Algunos comienzan a no pagar.cada día mas.Pasan decenios..
Ya nadie mas habla del impuesto
Cuando el municipio quiera cobrar advertirá que las deudas son impagables.Aunque decomisora lis millones de autos..¿ que hace con ellos..¿ donde los guarda..
solución.
Declarar amnistía general y reacomodar nuevos pagos..
Lo mismo acá..
Dentro de poco el infierno pasara a la historia.Nadie creerra en el.
Dios dirá..¡ que desastre.¿me veré obligado a mandar a miles y miles de millones al infierno..
No tengo nss remedio,dirá Dios.
"amnistía general...¡,
Si no lo hago voy a quedar peor que un dios griego fenicio que tanto critique..Además yi fui responsable porque me olvide de recordarlo cada tanto. Me tome muchas vacaciones y la gente perdió la fe..
...
Estimado.no te mates..Es como vos decís.
Además, para colmo hay tremenda confusión en la biblia..
¿ así que siempre la gente tiene la culpa,.
Mira este asunto.
Tomó lis Testigos Jehova,.
dicen que el alma muere.,No se les concede razón alguna.
dicen que no hay infierno..No se les concede razón,
Dicen que Jesús no es Dios.Tampoco
Pero para,para..
¿ así que no tienen razonen nada.Que infantil pensamiento..La verdad se comparte.
Ídem mormones.,tienen razón en muchas cosas
Y en lo que sostienes tu,también tienes algo de razón..tal vez no toda..
Es así,
solos grandes,,Niños a dormir ...
Ni lo sueñes, el plan original de Dios de la creación no es que esto acabe con un cielo eterno para los “justos” (y no uno más porque hay plazas limitados) y un enorme infierno eterno para el diablo, sus ángeles caídos y los malvadas depravados…
El plan original de Dios es la perfección del amor, un mundo ideal, el reino de los cielos en la tierra y en el mundo espiritual. Luego debemos recrear este viejo cielo y tierra y en un nuevo cielo y una tierra nueva, aboliendo cualquier rastro de maldad y pecado e infiero de la faz de la tierra y del maravilloso mundo espiritual que Dios ha creado…..
Dios te bendiga
por supuesto que es así como dices.
No me importa si eres de Moon o no..
Dios,si existe,es un Ser tan perfecto y Bello que de el solo podemos esperar perfección Y Belleza..
Es lógico...
Estamos como jugando,estamos haciendo Una charla de café para entretenernos en este domingo lluviosno y frío de Uruguay
¿ quien se va a tomar en serio lo del infierno y las llamas y gritos y alaridos ..
Dice pollock que goce eterno es la contraposición de sufrimiento eterno
No ,es vida eterna, muerte eterna..
Hay mas..
Nadie cree en el infierno ¿importa ..
Si.. Es como cuando nadie paga impuestos de automóvil en un municipio.
Algunos comienzan a no pagar.cada día mas.Pasan decenios..
Ya nadie mas habla del impuesto
Cuando el municipio quiera cobrar advertirá que las deudas son impagables.Aunque decomisora lis millones de autos..¿ que hace con ellos..¿ donde los guarda..
solución.
Declarar amnistía general y reacomodar nuevos pagos..
Lo mismo acá..
Dentro de poco el infierno pasara a la historia.Nadie creerra en el.
Dios dirá..¡ que desastre.¿me veré obligado a mandar a miles y miles de millones al infierno..
No tengo nss remedio,dirá Dios.
"amnistía general...¡,
Si no lo hago voy a quedar peor que un dios griego fenicio que tanto critique..Además yi fui responsable porque me olvide de recordarlo cada tanto. Me tome muchas vacaciones y la gente perdió la fe..
...
Estimado.no te mates..Es como vos decís.
Además, para colmo hay tremenda confusión en la biblia..
¿ así que siempre la gente tiene la culpa,.
Mira este asunto.
Tomó lis Testigos Jehova,.
dicen que el alma muere.,No se les concede razón alguna.
dicen que no hay infierno..No se les concede razón,
Dicen que Jesús no es Dios.Tampoco
Pero para,para..
¿ así que no tienen razonen nada.Que infantil pensamiento..La verdad se comparte.
Ídem mormones.,tienen razón en muchas cosas
Y en lo que sostienes tu,también tienes algo de razón..tal vez no toda..
Es así,
solos grandes,,Niños a dormir ...