Re: tatuajes en el cuerpo del cristiano.
pos yo no le veo nada de malo a los tatuajes , yo tengo uno de una florcita , es pequeñito pero es bonito , y estoy de acuerdo con nube 33 , y los otros foristas que opinan que no es un pecado , dale ay que abrir un poco la mente no
pos yo no le veo nada de malo a los tatuajes , yo tengo uno de una florcita , es pequeñito pero es bonito , y estoy de acuerdo con nube 33 , y los otros foristas que opinan que no es un pecado , dale ay que abrir un poco la mente no
sabes ay un forista que desea hacerse un lobo de tatu, pero ya no ha aportado mas al tema, bueno pero seguro que tendremos mas opiniones
noooooooo al del lobo no , es otro forista , panhcristix, es su nombre, y yo no tengo tatu, ¿kien me cae mejor oh peor ? ¿ah ke te refieres ? y mira voy a tomar un cafelito porke con este frio pega mucho, ¿te apetece uno?...
no estoy de acuerdo contigo, ¿ke tiene ke ver las ropas, el pelo,la depilacion,,el makillaje,ectr?
soy de sevilla, y pues tengo muchos amigos y amigas en este foro,pero con los que mas,pues nazaret, gatitolindo, pascualita, venezuela,en fin hay varios, totos , ectr 

peroooooooooooo comooooooooooo? ayayay este gatitolindo
creo que el de magaoscura te vendra mejor jajaja......