Re: tatuajes en el cuerpo del cristiano.
verdad mi niña y eso que nuestro comienzo fue un tanto brusco, pero que al final se amanzo,y hoy estoy muy contenta de haberme encontrado contigo, DIOS nos tenia en el camino y mira nos encontremos, te espero ah ke sigas aportando en el tema.DIOS te bendiga.
Lo mismo digo!
Y eso que el comienzo fue medio bravo......jejeje
Te mando otro beso y luego escribo mas en este tema que es interesante.
verdad mi niña y eso que nuestro comienzo fue un tanto brusco, pero que al final se amanzo,y hoy estoy muy contenta de haberme encontrado contigo, DIOS nos tenia en el camino y mira nos encontremos, te espero ah ke sigas aportando en el tema.DIOS te bendiga.
kerias hacerte un tatu de un lobo no?
a mi tampoco me gusta los tatus, ahora si antes de haberme arrepentido y aceptar la salvacion del SEÑOR ,yo hubiera tenido uno ,creo ke eso no seria ningun impedimiento para ser salva, lo veo mal en mi opinion una vez despues de haber aceptado al SEÑOR JESUS, pero quiero saber opiniones de los demas y saber de lo que la PALABRA DE DIOS habla de este tema. ahhh gracias hermanito por tu mensa en perfil, ya hablaremos, DIOS TE BENDIGA.

yo no tengo ningun tatu, no me gustan ,¿y ke tienes que decir mas alto?
¿cloneeeeeeeeeeeeeeees ¿como que clone......
claro es lo que yo creo , pero recuerda que EL SEÑOR tambien dijo que tenemos libre albeldrio, pues que todo nos era licito pero que no todo nos convenia,.- y tampoco condeno ni acuso a aquellos que se lo quieran hacer,pues en su dia tendran que dar cuenta al unico que puede hacerlo a DIOS.