TAMBIEN YO ESTABA ALLÍ!!!!!!!!!!

Re: TAMBIEN YO ESTABA ALLÍ!!!!!!!!!!

Sienten en deuda.

:)
ya ves hermanita - que si hay lo que si ya estan alli :) y ademas saben arreglar sus deudas en privado y en silencio ante Cristo :).... ya que no a todos les va la marcha de lo protestante de hacer sus confesiones en publico al estilo "Ophra" donde todos se confiesan ante paises enteros de sus mas intimas intimidades --- algunos son discretos :)...

Y el hecho que tu no hayas llegado al Reino no hace que sepas tampoco lo que es o como es y por tanto no puedes saber si alguien esta alli o no - porque si hubieras estado - lo hubieras sabido :)....

Creeme...

En Cristo

Bienaventurados los (pobres) humildes de espíritu porque de ellos es el Reino de los Cielos!!!!
AMÉN.

Tristemente muchos cristianos sí creen "haberlo alcanzado"... Y no se sienten en deuda!
Ésos son los más CIEGOS; PECADORES IMPENITENTES, que creen ser lo que NO SON y CREEN estar donde NO han LLEGADO. Se ENGAÑAN a SÍ MISMOS, SOLO EGO...

Que DIOS te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Ya que las hermanas senalan tantos pecadores que no conocen al senor... vamos a orar por ellos - yo misma lo hare en misa de medianoche y tambien por las hermanas... orare :)....

Vamos todas juntitas ante Cristo...

:)
ya ves hermanita - que si hay lo que si ya estan alli :) y ademas saben arreglar sus deudas en privado y en silencio ante Cristo :).... ya que no a todos les va la marcha de lo protestante de hacer sus confesiones en publico al estilo "Ophra" donde todos se confiesan ante paises enteros de sus mas intimas intimidades --- algunos son discretos :)...

Y el hecho que tu no hayas llegado al Reino no hace que sepas tampoco lo que es o como es y por tanto no puedes saber si alguien esta alli o no - porque si hubieras estado - lo hubieras sabido :)....

Creeme...

En Cristo

¿En Cristo???

kungens Ester
es cierto que en cada paraiso hay una serpiente.... llena de veneno (como las que ya estaban en los corazones de los Israelitas cuando estaban en el desierto y al final Dios tuvo que pedir que Moises les pusieran una serpiente de bronze en un palo para que cuando lo miraban se curaban).... en su forma de inducir e introducir veneno mediante sus palabras (veneno =dudas, separacion, desconfianza, hablar mal de, semimentiras, interpretaciones erroneas con afan de construir lo malo) en otros...[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] [/FONT]

Sí... Te creo....

DEFINITIVAMENTE... os voy a presentar ante Cristo... y tambien a mi... veo que hay mucho "residuos por alli purulando en vosotras" - y por tanto como ha dicho Cristo que "SI SABES que tu hermana tiene algo en tu contra" - y ahora lo se... pero tambien se algo que tu no sabes hermanita - es con que sentimiento lo dije y ademas es la verdad... :)... pero vamos - ahora que se que son dos hermanas que algo me tienen en contra (porque aunque no lo dice abiertamente Catara creo que se refiere a mi :)) nos llevo ante Cristo dentro de una hora... ahora me voy a misa y os dejo...

En Cristo (MUY EN CRISTO)

Confesar los pecados:
1 Jn. 1:9, "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad". Véase el Salmo 51. Desde luego, Dios no puede perdonarnos si no le confesamos nuestros pecados. Hay muchos textos en la Biblia que hablan de la confesión de pecados (Lev. 16:21; 26:40; Núm. 5:7; Job 33:27,28; Prov. 28:13, "El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericor*dia").

Unos a otros. Sant. 5:16, "Confesaos vuestras ofensas, unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho". También requiere Dios que confesemos los pecados unos a otros. Tal vez sea más difícil confesar a los hombres que confesar a Dios. Pero es necesario hacerlo.

DEFINITIVAMENTE... os voy a presentar ante Cristo... y tambien a mi... veo que hay mucho "residuos por alli purulando en vosotras" - y por tanto como ha dicho Cristo que "SI SABES que tu hermana tiene algo en tu contra" - y ahora lo se... pero tambien se algo que tu no sabes hermanita - es con que sentimiento lo dije y ademas es la verdad... :)... pero vamos - ahora que se que son dos hermanas que algo me tienen en contra (porque aunque no lo dice abiertamente Catara creo que se refiere a mi :)) nos llevo ante Cristo dentro de una hora... ahora me voy a misa y os dejo...

EL LÍMITE ENTRE EL ORGULLO Y LA HUMILDAD
(Lucas 18:9-14)
Jesús camino al templo de Jerusalén notó que habían unas personas que se creían seguros en su fe, hasta el punto de considerarse justos; pero tenían una actitud de arrogancia y de desprecio con respecto a aquellos que no vivían la fe como ellos, que no tenían la misma manera de expresarla o estilo de vida religiosa como ellos.
A estas personas sumamente religiosas, llamadas fariseos, Jesús les habla en parábolas, es decir, en un lenguaje figurado, simbólico. No quería a boca de jarro decirles que eran unos hipócritas, sino que a través de una pedagogía se dieran cuenta por sí mismos de su situación real.
Esta parábola tiene como centro a dos personajes, uno fariseo y el otro un publicano, quienes han ido al templo para orar a Dios. Veamos que sucede en el interior del templo.
FARISEO-RELIGIOSO
- Va al templo para orar.
- Ora a Dios de pie.
- Su oración es:
"Gracias Señor porque no soy como los otros hombres, injustos, adúlteros, ladrones, ni soy como este pecador. Ayuno dos veces a la semana. Doy diezmo de todo lo que gano".

DEFINITIVAMENTE, NO tienes NADA que pueda interesarme, y ¿por qué te sientes aludida?
NO tengo NADA CONTRA TÍ, NI NADA CONTIGO. Tú SIGUES el camino de Ester, yo sigo a JESUCRISTO (Bendito sea), el ÚNICO CAMINO que TÚ NIEGAS, ¿recuerdas?
ÉL DICE: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, NADIE VIENE al PADRE SINO POR MÍ"...PALABRA DE DIOS. AMÉN.

EN la NEGACIÓN de JESUCRISTO (Bendito sea) y SU PALABRA, se IMPLICAN GRAVÍSIMOS PECADOS que MANIFIESTAN SU DESCONOCIMIENTO; y, ÉL, también HABLA acerca de la ORACIÓN, ¿lo has olvidado?
En Juan 9:31, ÉL DICE:
SABIDO ES que DIOS NO OYE a los PECADORES; pero, si uno es PIADOSO y HACE SU VOLUNTAD, a ése le ESCUCHA.....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Y, en Mateo 6:6, ÉL DICE:
Tú, cuando ORES, ENTRA EN TU CÁMARA y, CERRADA la PUERTA, ORA a tu PADRE, que ESTÁ en lo SECRETO; y tu PADRE que ESTÁ EN lo ESCONDIDO, TE RECOMPENSARÁ....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

PREGONAR ORACIONES TAMPOCO ES VOLUNTAD DE DIOS; y, NO te PREOCUPES por mí; ÉL SABE lo que cada cual necesita sin necesidad de PEDIRLO.
En Mateo 6:8, ÉL DICE:
"NO os asemejéis, pués, a ellos, porque vuestro PADRE CONOCE las cosas de que tenéis necesidad ANTES que se las PIDÁIS"......PALABRA DE DIOS. AMÉN.

EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTA.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Y ya Ester!
No voy a seguirte el jueguito porque me eres de tropiezo.

Paz.

Señor:
En la víspera del memorial de tu muerte, con una extraña mezcla de vergüenza, dolor y gozo, reconozco que no soy diferente a todos aquellos que te entregaron, te azotaron, te traicionaron, te humillaron, te negaron, te ignoraron, te desconocieron, se burlaron.............. porque aun hoy mis acciones te entregan, mis incongruencias te ignoran, mis pleitos te humillan, mi soberbia te azota, mi vanidad te desconoce, mis discusiones vanas sobre tí y tu Reino te burlan y te crucifico cada minuto cuando yo me desclavo de esa cruz para tomar mi vida y me lleno de nuevo de mí.................
Perdónanos Señor! Por tanta estupidez y necedad!
Perfeccionanos en tu amor! Que tu Santo Espíritu continue hoy la obra que comenzaste tú hace 2000 años y que se haga evidente y manifiesto tu fruto sobre nosotros.
Te ruego por nosotros foristas para que purifiques nuestros corazones y nos lleves al arrepentimiento de todo aquello que aun no queremos ver dentro de nosotros.
Limpia tu casa Señor, por dentro y no permitas que nos atrevamos a decorarla por fuera teniendo tanto desorden aun en nuestro interior...

En tu Santo Nombre AMEN!

Amen y Gloria Eterna para Jesucristo.

DEFINITIVAMENTE, NO tienes NADA que pueda interesarme, y ¿por qué te sientes aludida?
NO tengo NADA CONTRA TÍ, NI NADA CONTIGO. Tú SIGUES el camino de Ester, yo sigo a JESUCRISTO (Bendito sea), el ÚNICO CAMINO que TÚ NIEGAS, ¿recuerdas?
ÉL DICE: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, NADIE VIENE al PADRE SINO POR MÍ"...PALABRA DE DIOS. AMÉN.

EN la NEGACIÓN de JESUCRISTO (Bendito sea) y SU PALABRA, se IMPLICAN GRAVÍSIMOS PECADOS que MANIFIESTAN SU DESCONOCIMIENTO; y, ÉL, también HABLA acerca de la ORACIÓN, ¿lo has olvidado?
En Juan 9:31, ÉL DICE:
SABIDO ES que DIOS NO OYE a los PECADORES; pero, si uno es PIADOSO y HACE SU VOLUNTAD, a ése le ESCUCHA.....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Y, en Mateo 6:6, ÉL DICE:
Tú, cuando ORES, ENTRA EN TU CÁMARA y, CERRADA la PUERTA, ORA a tu PADRE, que ESTÁ en lo SECRETO; y tu PADRE que ESTÁ EN lo ESCONDIDO, TE RECOMPENSARÁ....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

PREGONAR ORACIONES TAMPOCO ES VOLUNTAD DE DIOS; y, NO te PREOCUPES por mí; ÉL SABE lo que cada cual necesita sin necesidad de PEDIRLO.
En Mateo 6:8, ÉL DICE:
"NO os asemejéis, pués, a ellos, porque vuestro PADRE CONOCE las cosas de que tenéis necesidad ANTES que se las PIDÁIS"......PALABRA DE DIOS. AMÉN.

EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTA.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Amada hermana mia.... me siento aludida cuando alguien "toca mi puerta" ya que suelo abrir :).... mira hermana... no te preocupes tanto y no digas cosas que luego te perjudican porque veo en tus palabras un deje del "que tengo con mi hermana" (ya sabes....).

Te voy ser completamente sincera.... he seguido a Cristo (aunque no pareces creeme), he llegado a mi meta, alli estoy - LIBRE y puedo ahora elegido lo que quiero ya que mi Camino ha terminado y soy "limpia".... y ciertamente como dices - ahora puedo y tambien lo voy a hacer "seguir y ir por el camino de Anna (me llamo asi...)" que no es un camino dentro del campo religioso - cristiano o de alguna forma que tiene algo que ver con nuestras creencias mas que TODO :) en mi vida y haga lo que haga (y lo voy a hacer pero fuera del campo de la religion o la Iglesia o hablar sobre asuntos de Fe) todo es y tiene relacion con Dios... =Amarle con todo mi ser y al projimo como a mi misma.

Pero no ya ni aqui - por tanto aprovecho de saludarte y darte un abrazo de despedida y desearte un Buen Camino - ni dentro la Iglesia (mas de ir a misa los domingos) y el resto esta.... consumido.
Estoy llamada a la vida cotididana donde he estado y donde estoy - ya que todo lo que me quiso dar Cristo - me ha sido dada.... me dio la Vida... y la plena seguridad que si no recaigo en el ser que antes era - carnal y sin El - tengo la Vida tambien tras esta.... :) - eso es nuestra meta.

No fui jamas llamada a ser alguien dentro la Iglesia a la que pertenezco ni dar lo que recibi mas que en catequesis - lo hice - y dar testimonio - lo he hecho aqui y en anonimato.... y luego tras un largo y muy doloroso proceso de "lavar mis ropas" llegar a ser una persona con un corazon limpio (de fuera no se ve bien... pero eso no importa sabes querida sino lo que importa es ANTE CRISTO) ya que a El tenemos que rendir cuentas ....
Me llama la vida - me llama reconstruir lo que deje (deje todo y tambien todo me fue quitado)... y estar entre los que amo y hecho de menos (los que me pertenecen como familia carnal) y tener una vida cotidiana y normal como todos pero jamas como ellos :))) en mi ser....
... En Cristo di lo mio - dado esta.

Lo mio es un trabajo normal entre los demas... donde puedo servir mi pais, la gente que me rodea y tener una familia y ser dentro de lo pequeno - feliz.
A-Dios.... :) y que Cristo os guarde... y os lleve a la Vida Eterna...

Te bendigo con toda bendicion de Amor (incluyo a la hermana Luqitas)
te quiere
tu hermana En Cristo

De no haber sido por el amor de Dios, el cual se manifestó en carne, NUNCA habríamos tenido esperanza.

Que hermosa iglesia, que jovenes y bellos hermanos..y que bello canto.

Gracias horizonte!.

Bendiciones.

Amada hermana mia.... me siento aludida cuando alguien "toca mi puerta" ya que suelo abrir :).... mira hermana... no te preocupes tanto y no digas cosas que luego te perjudican porque veo en tus palabras un deje del "que tengo con mi hermana" (ya sabes....).
Me haces sonreir, aunque es para LLORAR, hermana.
Dice el refrán: "El que se PICA, AJOS COME."...Yo no he llamado a ningún lado; tú sola has respondido. Y, ya te lo he dicho: no tengo nada contra tí, ni nada contigo, y VES MAL, la PALABRA DE DIOS SOLO PERJUDICA a quienes LA RECHAZAN.

Te voy ser completamente sincera.... he seguido a Cristo (aunque no pareces creeme), he llegado a mi meta, alli estoy - LIBRE y puedo ahora elegido lo que quiero ya que mi Camino ha terminado y soy "limpia".... y ciertamente como dices - ahora puedo y tambien lo voy a hacer "seguir y ir por el camino de Anna (me llamo asi...)" que no es un camino dentro del campo religioso - cristiano o de alguna forma que tiene algo que ver con nuestras creencias mas que TODO :) en mi vida y haga lo que haga (y lo voy a hacer pero fuera del campo de la religion o la Iglesia o hablar sobre asuntos de Fe) todo es y tiene relacion con Dios... =Amarle con todo mi ser y al projimo como a mi misma.
Bueno, ya te lo he dicho, pero te lo REPITO; el camino de Anna es el mismo camino ERRADO, con los mismos deseos y las mismas "ILUSIONES" que cualquier ateo; SOLO JESÚS ES EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA. SOLO ÉL.

Pero no ya ni aqui - por tanto aprovecho de saludarte y darte un abrazo de despedida y desearte un Buen Camino - ni dentro la Iglesia (mas de ir a misa los domingos) y el resto esta.... consumido. ¿estás AGONIZANDO?

Estoy llamada a la vida cotididana donde he estado y donde estoy - ya que todo lo que me quiso dar Cristo - me ha sido dada.... me dio la Vida... y la plena seguridad que si no recaigo en el ser que antes era - carnal y sin El - tengo la Vida tambien tras esta.... :) - eso es nuestra meta.
La vida cotidiana NO está EXENTA del CUMPLIMIENTO de los MANDATOS DE DIOS, hermana; y nuestro SEÑOR JESUCRISTO ES EL ÚNICO CAMINO hacia LA META.

No fui jamas llamada a ser alguien dentro la Iglesia a la que pertenezco ni dar lo que recibi mas que en catequesis - lo hice - y dar testimonio - lo he hecho aqui y en anonimato.... Me haces sonreir de nuevo, hermana, ¿dices, en el anonimato?, creo que solo te ha faltado dar tu número del carné de identidad. Has "predicado" TU "llamada", pero RECHAZAS EL ÚNICO CAMINO que ES CRISTO, a diario, en todo momento, en cualquier lugar, SIEMPRE.
y luego tras un largo y muy doloroso proceso de "lavar mis ropas" llegar a ser una persona con un corazon limpio (de fuera no se ve bien... pero eso no importa sabes querida sino lo que importa es ANTE CRISTO) ya que a El tenemos que rendir cuentas ....La opinión PROPIA casi nunca corresponde con la REALIDAD, hermana; pero tienes razón, JESUCRISTO ES EL JUEZ.

Me llama la vida - me llama reconstruir lo que deje (deje todo y tambien todo me fue quitado)... y estar entre los que amo y hecho de menos (los que me pertenecen como familia carnal) y tener una vida cotidiana y normal como todos pero jamas como ellos :))) en mi ser....
En Lucas 6:27,38, JESÚS DICE: Si AMÁIS a los que os AMAN, ¿qué GRACIA TENDRÉIS? Porque los PECADORES AMAN TAMBIÉN a quienes los AMAN.

... En Cristo di lo mio - dado esta.
EN CRISTO, NADIE "presume" de NADA, NI NADIE deja de DAR, hasta el FIN.

Lo mio es un trabajo normal entre los demas... donde puedo servir mi pais, la gente que me rodea y tener una familia y ser dentro de lo pequeno - feliz.
A-Dios.... :) y que Cristo os guarde... y os lleve a la Vida Eterna...
AMÉN, e IGUALMENTE. AMÉN
Te bendigo con toda bendicion de Amor (incluyo a la hermana Luqitas)
te quiere
tu hermana En Cristo

NO cuestiono ni pongo en duda tu llamada, estimada Anna; pero SI, el CONOCIMIENTO de los que te han "GUIADO" y en quiénes tú confias...La LLAMADA NO es EL "GALARDÓN", hermana.
SEGUIR, DESEANDO, PROMOVIENDO, y PARTICIPANDO de la VIDA TEMPORAL del MUNDO al MARGEN de los MANDATOS DE DIOS; NO ES la META del que ha sido LLAMADO. NI SIRVE la acumulación y memorización de "conocimientos" si NO se ponen en PRÁCTICA, desde el mismo momento de la LLAMADA, hasta la LLAMADA a SU PRESENCIA, que es la MUERTE.
TAMPOCO SIRVE acudir un par de horas a la semana, a un "templo" que ÉL NO MANDÓ CONSTRUIR. TODO éso es TIEMPO PERDIDO VANAMENTE y sin "recuperación".
Cuando tus "ILUSIONES" dejen de "colmarte", MEDITA las PALABRAS de nuestro SEÑOR JESUCRISTO: "YO SOY EL CAMINO, la VERDAD y LA VIDA, NADIE VIENE al PADRE sino POR MÍ."....ÉL VIVE y ESTÁ SIEMPRE PRESENTE, y SOLO EN ÉL, ESTÁN LA LIBERTAD y LA PLENITUD.

Y, bueno, te despides, ¿te has marchado?, ¿has vuelto?, ¿qué haces?

Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.