Re: TAMBIEN YO ESTABA ALLÍ!!!!!!!!!!
DEFINITIVAMENTE... os voy a presentar ante Cristo... y tambien a mi... veo que hay mucho "residuos por alli purulando en vosotras" - y por tanto como ha dicho Cristo que "SI SABES que tu hermana tiene algo en tu contra" - y ahora lo se... pero tambien se algo que tu no sabes hermanita - es con que sentimiento lo dije y ademas es la verdad...

... pero vamos - ahora que se que son dos hermanas que algo me tienen en contra (porque aunque no lo dice abiertamente Catara creo que se refiere a mi

) nos llevo ante Cristo dentro de una hora... ahora me voy a misa y os dejo...
En Cristo (
MUY EN CRISTO)
DEFINITIVAMENTE, NO tienes NADA que pueda interesarme, y ¿por qué te sientes aludida?
NO tengo NADA CONTRA TÍ, NI NADA CONTIGO. Tú SIGUES el camino de Ester, yo sigo a JESUCRISTO (Bendito sea), el ÚNICO CAMINO que TÚ NIEGAS, ¿recuerdas?
ÉL DICE: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, NADIE VIENE al PADRE SINO POR MÍ"...PALABRA DE DIOS. AMÉN.
EN la NEGACIÓN de JESUCRISTO (Bendito sea) y SU PALABRA, se IMPLICAN GRAVÍSIMOS PECADOS que MANIFIESTAN SU DESCONOCIMIENTO; y, ÉL, también HABLA acerca de la ORACIÓN, ¿lo has olvidado?
En Juan 9:31, ÉL DICE:
SABIDO ES que DIOS NO OYE a los PECADORES; pero, si uno es PIADOSO y HACE SU VOLUNTAD, a ése le ESCUCHA.....PALABRA DE DIOS. AMÉN.
Y, en Mateo 6:6, ÉL DICE:
Tú, cuando ORES, ENTRA EN TU CÁMARA y, CERRADA la PUERTA, ORA a tu PADRE, que ESTÁ en lo SECRETO; y tu PADRE que ESTÁ EN lo ESCONDIDO, TE RECOMPENSARÁ....PALABRA DE DIOS. AMÉN.
PREGONAR ORACIONES TAMPOCO ES VOLUNTAD DE DIOS; y, NO te PREOCUPES por mí; ÉL SABE lo que cada cual necesita sin necesidad de PEDIRLO.
En Mateo 6:8, ÉL DICE:
"NO os asemejéis, pués, a ellos, porque vuestro PADRE CONOCE las cosas de que tenéis necesidad ANTES que se las PIDÁIS"......PALABRA DE DIOS. AMÉN.
EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTA.
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.