Re: TALMUD | DESMINTIENDO LO QUE DICEN QUE DICE
B''H
Por favor, sea más directo y conciso en ésta oportunidad, dígame de manera textual y sin censuras, cuáles son sus dos preguntas.
Saludos.
Agradezco desde ya su tiempo y me disculpo, debido a que por algún motivo mi cuenta estaba des configurada y no me permitía dar formato a el texto.
Lo reporte al Web Máster y muy amablemente lo resolvió.
Regresando al tema:
La pagina"Enlase Judio", financiada por La familia Achar de COMEX y La familia Katz de Química Apolo, entre otros bienhechores, publicó por medio de sus expertos entre los que se encuentra el intelectual Judio Irving Gatell que el Talmud sí contiene cosas ofensivas contra el no Judio. Aunque las llama marginales la acepta de lleno.
¿ Usted acepta eso como cierto?.
Luego; Mendelson dice que en el Talmud hay bueno malo y muy malo, por que en el Talmud hay Todo. ( citado por Marcos David Katz en su libro sobre el Derecho porcesal Judio).
¿ Usted pude contradecir a Mendelson?
El Rabino Dave Paul Drach dice que en el Talmud hay bueno malo y terrible, tan malo que los rabinos deberian taparse la cara con las manos de vergüenza.
¿Exagera Rab Drach?
Falta lo dicho y aceptado por Yehuda Rbko, el apartado de la disputa de Tortosa donde Rab: Jeronimo de Santa Fe prueba que el Talmud es inmoral en muchas de su partes.
Para Muestra un Boton:
El Toldoth Jesu, muestra lo retorcido del pensamiento Rabínico cuando se trata de difamar y manchar a alguien. Dese orines que derrivan asunciones, hasta sodomisaciones con el mismofin, y otras cosas peores pasan por las letras, supuesta mente inspiradas que los rabinos estudian predican e inculcan.
Si le queda duda, le pongo el enlace donde el Rabino Viñas en una pajina 100% Judía publica el libelo en sus muchas verciones y
aclara que, se leía en la fiesta de la Navidad.
Espero que acepte usted
Primero ) La existencia de ese libelo
Luego) Que los Rabinos enseñaban a leerlo en Navidad
De otra forma pondré el enlace del Rabino Viñas que lo reconoce por pura congruencia y honestidad.
De verdad agradezco su tiempo, y pienso que usted desconoce lo que le digo, no creo que mienta deliberadamente.
Solo espero que no me diga que el Rabino Viñas miente, por que si para usted la palabra de un Rabino no es de valor ¿ Que lo puede tener?
Gracias.