Sun-Myung Moon se proclama el nuevo mesías ;Moonistas y unificacionistas

Re: Sun-Myung Moon se proclama el nuevo mesías ;Moonistas y unificacionistas

Sí claro, tú crees que Dios te ha puesto como juez o detector de falsos profetas, pero te olvidas de mirarte al espejo, de ver la viga en tu propio ojo…

Y encima te equivocas porque Jesús referente a la segunda venida te dice que hay que preguntar a Dios, porque: “¿Cuando el hijo del hombre venga, encontrará la fe en la tierra”?

]


No,no soy juez, pero la Palabra es la que marca la difernecia en lo cierto o lo falso. Y Moon es falso como un billete de ocho dolares.

Por cierto, las palabras “¿Cuando el hijo del hombre venga, encontrará la fe en la tierra”? no es para que preguntemos a Dios, si habra o no fe, no; sino que Dios hecho hombre le hace una pregunta a los discípulos al respecto. No inviertas las cosas, por favor.
 
Re: Sun-Myung Moon se proclama el nuevo mesías ;Moonistas y unificacionistas

recorte.jpg


Coronación del reverendo Moon en el Senado de EEUU

1945 Es detenido por "infracción del orden social" y más tarde puesto en libertad

En agosto de 1946 fue encarcelado y torturado casi hasta la muerte; luego, pensando que yacía muerto, fue arrojado cerca del penal donde se le mantenía y allí fue rescatado por algunos de sus seguidores.
1949 es encarcelado de nuevo por adulterio: a raíz de una revelación divina, ha abandonado a su mujer. Tendrá sucesivamente cuatro esposas, la última de las cuales comparte hoy con él el estatuto mesiánico


1950: Cuando estalla la guerra en Corea, Moon es hecho prisionero en el norte, pero tiene la suerte de ser liberado durante una avanzada de las tropas sudistas.

En 1955, volvió a la cárcel acusado de adulterio y bigamia.

En 1982, Sun-Myung Moon purgó una condena en Estados Unidos por una supuesta evasión de impuestos, por la que estuvo preso año y medio.


Las enseñanzas de Moon son incompatibles con el cristianismo



ya esta cocheando.
 
Re: Sun-Myung Moon se proclama el nuevo mesías ;Moonistas y unificacionistas

¡No soy nadie, asi d epronto?

¡Diode manda el verdadero Jesucristo preguntar si lo que Él dice es cierto?
Por supuesto que Jesucristo pidió que lo que él dice -que es el Mesías- es cierto:

“Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios? Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado”.

“…ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis. Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente. Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí; pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.[SUP]”[/SUP]

El problema de Jesús fue que muchos de los que Díos había preparado para creer en él, los judíos, no lo hicieron, y tristemente lo mismo está ocurriendo en la segunda venida…ha venida y los más preparados, muchos cristianos, no tienen fe en él…

Que Dios te bendiga
 
Re: Sun-Myung Moon se proclama el nuevo mesías ;Moonistas y unificacionistas

Por supuesto que Jesucristo pidió que lo que él dice -que es el Mesías- es cierto:

“Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios? Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado”.

“…ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis. Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente. Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí; pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.[SUP]”[/SUP]

El problema de Jesús fue que muchos de los que Díos había preparado para creer en él, los judíos, no lo hicieron, y tristemente lo mismo está ocurriendo en la segunda venida…ha venida y los más preparados, muchos cristianos, no tienen fe en él…

Que Dios te bendiga

Que no.

La segunda venida del Señor Jesucristo no vendrá sin que venga antes al apostasía, la fechay hora solo la conoce el Padre; y cuando venga el Hijo vendrá en gloria, no con cara de asiático, sino que todo hombre le verá, en un corcel blanco, en su frente y muslo un Nombre, con sus manos con las señales de la cruz...etc, etc..etc...

Israel verá a Aquel que traspasaron y creeran el Él

Nada que ver con cuentos chinos, ni coreanos ni nada que ver con nigún asiático, ni con el impostor Moon, sino con el Eterno Hijo del Dios de Israel.

Saludos.
 
Re: Sun-Myung Moon se proclama el nuevo mesías ;Moonistas y unificacionistas

No,no soy juez, pero la Palabra es la que marca la difernecia en lo cierto o lo falso. Y Moon es falso como un billete de ocho dolares.

Por cierto, las palabras “¿Cuando el hijo del hombre venga, encontrará la fe en la tierra”? no es para que preguntemos a Dios, si habra o no fe, no; sino que Dios hecho hombre le hace una pregunta a los discípulos al respecto. No inviertas las cosas, por favor.
Eso es un arma de doble filo. Cabe la posibilidad de que lo que tú interpretes que es falso según la palabra no lo sea para Dios….

Por ejemplo, muchos judíos, según su comprensión de la palabra, juzgaron a Jesús falso mesias, pero para Dios no lo era…

Y las palabras “¿Cuando el hijo del hombre venga, encontrará la fe en la tierra”? indica que Jesús, basado en el rechazo como Mesías vivido en propia carne, Jesús se pregunta si cuando vuelva por segunda vez, ocurrirá lo mismo….

Y tristemente sus temores se ha cumplido….

Que Dios te bendiga
 
Re: Sun-Myung Moon se proclama el nuevo mesías ;Moonistas y unificacionistas

Que no.

La segunda venida del Señor Jesucristo no vendrá sin que venga antes al apostasía, la fechay hora solo la conoce el Padre; y cuando venga el Hijo vendrá en gloria, no con cara de asiático, sino que todo hombre le verá, en un corcel blanco, en su frente y muslo un Nombre, con sus manos con las señales de la cruz...etc, etc..etc...

Israel verá a Aquel que traspasaron y creeran el Él

Nada que ver con cuentos chinos, ni coreanos ni nada que ver con nigún asiático, ni con el impostor Moon, sino con el Eterno Hijo del Dios de Israel.

Saludos.
Precisamente, si es Dios quien sabe la hora a Él le deberías preguntar…

Por lo demás, a Jesús muchos judíos le juzgaron impostor porque tampoco no encajaba con su compresión de lo que es el Mesías….Nada nuevo bajo el sol

Te recuerdo que el nombre en el muslo del jinete del caballo blanco es un nuevo nombre que nadie conoce sino el que lo reciba…o sea, no será Jesús

Que Dios te bendiga
 
Re: Sun-Myung Moon se proclama el nuevo mesías ;Moonistas y unificacionistas

Sin embargo aunque los Judios no contemplan a Jesus como Mesias los Musulmanes si lo hacen ... Solo que no tiene nada que ver con ellos. ¿Extraño , no?.

Los Paganos tambien le llamamos Mesias y le tenemos gran respeto me creiais o no , es simplemente que al igual que los Musulmanes sus enseñanzas en general derivan demasiado de las nuestras. Quien sabe , quizas si volviera en este mundo moderno estaria mas en consonancia con los problemas sociales de las minorias y la contaminacion y escribiria un nuevo capitulo sobre su Ser añadiendo su punto de vista sobre estas nuevas "batallas".

Pero por ahora yo simplemente creo que fue un hombre de grandes ideas , progresista y que por desgracia habia que callar ( por parte del Imperio Romano ).
 
Re: Sun-Myung Moon se proclama el nuevo mesías ;Moonistas y unificacionistas

Sin embargo aunque los Judios no contemplan a Jesus como Mesias los Musulmanes si lo hacen ... Solo que no tiene nada que ver con ellos. ¿Extraño , no?.

Los Paganos tambien le llamamos Mesias y le tenemos gran respeto me creiais o no , es simplemente que al igual que los Musulmanes sus enseñanzas en general derivan demasiado de las nuestras. Quien sabe , quizas si volviera en este mundo moderno estaria mas en consonancia con los problemas sociales de las minorias y la contaminacion y escribiria un nuevo capitulo sobre su Ser añadiendo su punto de vista sobre estas nuevas "batallas".

Pero por ahora yo simplemente creo que fue un hombre de grandes ideas , progresista y que por desgracia habia que callar ( por parte del Imperio Romano ).


Los musulmanes contemplan y respetan a Jesús comouno de los más grandes profetas enviado por Dios, pero no como Mesías. .

El Mesías no es un humanista sin una persona que conoce profundamente el corazón de Dios, el propósito de nuestra existencia y que viene a traer una revolución del corazón en la humanidad en todos los campos.

Que Dios te bendiga


 
Re: Sun-Myung Moon se proclama el nuevo mesías ;Moonistas y unificacionistas

Bien si quieres precisar y para dejarlo claro los Musulmanes respetan mas la figura de Jesus que los Judios. ( Por si alguien en el foro todavia no lo sabia ;) )
 
Re: Sun-Myung Moon se proclama el nuevo mesías ;Moonistas y unificacionistas

Bien si quieres precisar y para dejarlo claro los Musulmanes respetan mas la figura de Jesus que los Judios. ( Por si alguien en el foro todavia no lo sabia ;) )

Ojalo Dios puede algún dia abrirles os ojos a los judios (Y elllos se dejen) y puedan tambien los crisitianos dejar que Dios les hable al corazón para que entienden quien es el Sr. Moon para Él

Que Dios te bendiga
 
Re: Sun-Myung Moon se proclama el nuevo mesías ;Moonistas y unificacionistas

A todos los que tengan oídos para oír y ojos para ver:

Parte del mensaje que Jesucristo envió a la tierraen 2001:
<o:p></o:p>

<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>​
Mensaje de Jesucristo a los Cristianos y a Todos los Pueblos de <st1:personname w:st="on" ProductID="la Tierra">la Tierra</st1:personname>
<o:p></o:p>
05 de Abril de 2001
<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>Yo, Jesús, quien nació en Belén, aprovecha esta oportunidad para enviar este nuevo mensaje a los pueblos de <st1:personname w:st="on" ProductID="la Tierra">la Tierra</st1:personname>, incluyendo a los judíos quienes todavía esperan la venida del Mesías. Cristianos o no , la gente conoce mi nombre, Jesús. <o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>El corazón de Jesús que envía este mensaje a <st1:personname w:st="on" ProductID="la Tierra">la Tierra</st1:personname> está compungido y perplejo. Me siento triste por no poder resumir y transmitir mi mensaje en pocas palabras. En particular, sé que los cristianos dudarán de este mensaje más que creerlo. <o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>Yo vine a <st1:personname w:st="on" ProductID="la Tierra">la Tierra</st1:personname> con la misión de Dios para ser el Mesías.

En
<st1:personname w:st="on" ProductID="la Biblia">la Biblia</st1:personname> yono pude dar a conocer todos los conflictos entre los creyentes religiosos y los no creyentes en aquellos días. En realidad, hay muchos asuntos providenciales que <st1:personname w:st="on" ProductID="la Biblia">la Biblia </st1:personname>no revela. Con el desarrollo de cada era providencial, Dios no pudo evitar cambiar Su plan inmediato. Os estoy revelando claramente una parte de este contenido providencial oculto a los numerosos creyentes que han estado esperando el regreso del Señor…..

Yo vine a
<st1:personname w:st="on" ProductID="la Tierra">la Tierra </st1:personname>como el Mesías de <st1:personname w:st="on" ProductID="la Era">la Era </st1:personname>del Nuevo Testamento. ¿Cuál es el significado de mí crucifixión? ¿Realmente creeís que esa fue la voluntad de Dios desde el principio, o podría haber sido el resultado del error humano? ¿Realmente habéis estudiado mi vida? En verdad vinec on la misión del Mesías, pero viví comiendo y durmiendo como cualquier otro hombre sobre <st1:personname w:st="on" ProductID="la Tierra. Aunque">la Tierra. Aunque</st1:personname> viví como un ser humano ordinario, mi misión como Mesías era única. Para afirmar la conclusión, la redención at ravés de mi crucifixión no era la intención original de Dios.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>

Estimados cristianos y toda la gente sobre
<st1:personname w:st="on" ProductID="la Tierra">la Tierra</st1:personname>, por favor oren sobre este asunto mientras ayunaís. Entonces yo me apareceré y claramente os diré la verdad. Cuando lo hagaís debeís enfocarse totalmente en la oración con un corazón puro. El Rev. Sun Myung Moon es quien ha venido a <st1:personname w:st="on" ProductID="la Tierra">la Tierra</st1:personname> para completar mi misión que no fue realizada mediante la redención de la cruz. Él viene como el Padre Verdadero a concluir <st1:personname w:st="on" ProductID="la Providencia">la Providencia</st1:personname> de Dios en <st1:personname w:st="on" ProductID="la Era">la Era</st1:personname> del Testamento Completo. <o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>Yo vine con la misión del Mesías, pero la gente de entonces me crucificó. Es por eso que quedó una tarea pendiente de cumplir para Dios, y la necesidad de una Segunda Venida.

Yo como Mesías di salvación a la gente en el espíritu. No obstante, la historia continuó dentro del marco de la salvación física que quedó para ser cumplida. …..El Rev. Sun Myung Moon es el Mesías retornado por la que habéis estado esperado y esperando. El heredó mi misión a la edad de 16 años. Queridos cristianos, ¿estáis todavía mirando al cielo esperando que Cristo vuelva sobre las nubes? Él está invirtiendo todo su corazón y alma para la realización de la paz mundial. Aún hoy, aunque él tiene más de 80 años de edad, él está en la línea de frente.
<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>¿Vais a colgarlo de nuevo en la cruz, como los romanos que me persiguieron hace 2.000 años? ¿No estaís conscientes de la destrucción deSodoma y Gomorra? Dios es amor. Él espera. Por favor recibid al Mesías quien ha descendido en <st1:personname w:st="on" ProductID="la Era">la Era </st1:personname>del Testamento Completo. No rechacen sus logros y su dispensación para la salvación de humanidad. Ore con sinceridad. Yo, Jesús, estaré con vosotros en sus fervientes oraciones.

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>
 
Re: Sun-Myung Moon se proclama el nuevo mesías ;Moonistas y unificacionistas

Yo sigo pensando que todo el que se proclame a bombo y platillo mesias.... No lo es. Es que no veo yo a un verdadero enviado de un Dios dando entrevistas por tv , dejandose agasajar con joyas y mujeres y etc... No se si me entendeis. Es practicamente la antitesis de Jesucristo.

Quizas tengais razon y uno de estos... eh.... ..... Aprovechados sea el anti-cristo ( para mi en el sentido de que quiere crear el caos y corromper a la humanidad , no en tonos demoniacos y demas.... )
 
Re: Sun-Myung Moon se proclama el nuevo mesías ;Moonistas y unificacionistas

A todos los que tengan oídos para oír y ojos para ver:

Parte del mensaje que Jesucristo envió a la tierraen 2001:
<o:p></o:p>

<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>​
Mensaje de Jesucristo a los Cristianos y a Todos los Pueblos de <st1:personname ProductID="la Tierra" w:st="on">la Tierra</st1:personname>
<o:p></o:p>
05 de Abril de 2001
<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>Yo, Jesús, quien nació en Belén, aprovecha esta oportunidad para enviar este nuevo mensaje a los pueblos de <st1:personname ProductID="la Tierra" w:st="on">la Tierra</st1:personname>, incluyendo a los judíos quienes todavía esperan la venida del Mesías. Cristianos o no , la gente conoce mi nombre, Jesús. <o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>El corazón de Jesús que envía este mensaje a <st1:personname ProductID="la Tierra" w:st="on">la Tierra</st1:personname> está compungido y perplejo. Me siento triste por no poder resumir y transmitir mi mensaje en pocas palabras. En particular, sé que los cristianos dudarán de este mensaje más que creerlo. <o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>Yo vine a <st1:personname ProductID="la Tierra" w:st="on">la Tierra</st1:personname> con la misión de Dios para ser el Mesías.

En
<st1:personname ProductID="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> yono pude dar a conocer todos los conflictos entre los creyentes religiosos y los no creyentes en aquellos días. En realidad, hay muchos asuntos providenciales que <st1:personname ProductID="la Biblia" w:st="on">la Biblia </st1:personname>no revela. Con el desarrollo de cada era providencial, Dios no pudo evitar cambiar Su plan inmediato. Os estoy revelando claramente una parte de este contenido providencial oculto a los numerosos creyentes que han estado esperando el regreso del Señor…..

Yo vine a
<st1:personname ProductID="la Tierra" w:st="on">la Tierra </st1:personname>como el Mesías de <st1:personname ProductID="la Era" w:st="on">la Era </st1:personname>del Nuevo Testamento. ¿Cuál es el significado de mí crucifixión? ¿Realmente creeís que esa fue la voluntad de Dios desde el principio, o podría haber sido el resultado del error humano? ¿Realmente habéis estudiado mi vida? En verdad vinec on la misión del Mesías, pero viví comiendo y durmiendo como cualquier otro hombre sobre <st1:personname ProductID="la Tierra. Aunque" w:st="on">la Tierra. Aunque</st1:personname> viví como un ser humano ordinario, mi misión como Mesías era única. Para afirmar la conclusión, la redención at ravés de mi crucifixión no era la intención original de Dios.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>

Estimados cristianos y toda la gente sobre
<st1:personname ProductID="la Tierra" w:st="on">la Tierra</st1:personname>, por favor oren sobre este asunto mientras ayunaís. Entonces yo me apareceré y claramente os diré la verdad. Cuando lo hagaís debeís enfocarse totalmente en la oración con un corazón puro. El Rev. Sun Myung Moon es quien ha venido a <st1:personname ProductID="la Tierra" w:st="on">la Tierra</st1:personname> para completar mi misión que no fue realizada mediante la redención de la cruz. Él viene como el Padre Verdadero a concluir <st1:personname ProductID="la Providencia" w:st="on">la Providencia</st1:personname> de Dios en <st1:personname ProductID="la Era" w:st="on">la Era</st1:personname> del Testamento Completo. <o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>Yo vine con la misión del Mesías, pero la gente de entonces me crucificó. Es por eso que quedó una tarea pendiente de cumplir para Dios, y la necesidad de una Segunda Venida.

Yo como Mesías di salvación a la gente en el espíritu. No obstante, la historia continuó dentro del marco de la salvación física que quedó para ser cumplida. …..El Rev. Sun Myung Moon es el Mesías retornado por la que habéis estado esperado y esperando. El heredó mi misión a la edad de 16 años. Queridos cristianos, ¿estáis todavía mirando al cielo esperando que Cristo vuelva sobre las nubes? Él está invirtiendo todo su corazón y alma para la realización de la paz mundial. Aún hoy, aunque él tiene más de 80 años de edad, él está en la línea de frente.
<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>¿Vais a colgarlo de nuevo en la cruz, como los romanos que me persiguieron hace 2.000 años? ¿No estaís conscientes de la destrucción deSodoma y Gomorra? Dios es amor. Él espera. Por favor recibid al Mesías quien ha descendido en <st1:personname ProductID="la Era" w:st="on">la Era </st1:personname>del Testamento Completo. No rechacen sus logros y su dispensación para la salvación de humanidad. Ore con sinceridad. Yo, Jesús, estaré con vosotros en sus fervientes oraciones.

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>

Se me hace irreconocible la manera de expresarse de Jesucristo aquí.
Parece más bien un panfleto católico con mensajes de la virgen y Jesús.
 
Re: Sun-Myung Moon se proclama el nuevo mesías ;Moonistas y unificacionistas

Yo sigo pensando que todo el que se proclame a bombo y platillo mesias.... No lo es. Es que no veo yo a un verdadero enviado de un Dios dando entrevistas por tv , dejandose agasajar con joyas y mujeres y etc... No se si me entendeis. Es practicamente la antitesis de Jesucristo.

Quizas tengais razon y uno de estos... eh.... ..... Aprovechados sea el anti-cristo ( para mi en el sentido de que quiere crear el caos y corromper a la humanidad , no en tonos demoniacos y demas.... )
¡Enhorabuena! Al menos tú das el beneficio de la duda, pero muchos cristianos como muchos judios, rechazan directamente....

Que Dios te benndiga
 
Re: Sun-Myung Moon se proclama el nuevo mesías ;Moonistas y unificacionistas

Se me hace irreconocible la manera de expresarse de Jesucristo aquí.
Parece más bien un panfleto católico con mensajes de la virgen y Jesús.
Claro, por supuesto, a ti Dios no te puede decir nada que no cuadre como tú manera de pensar…el vino nuevo no cabe en tus pellejos viejos….

Eso no cambia la realidad…..

Que Dios te bendiga


 
Re: Sun-Myung Moon se proclama el nuevo mesías ;Moonistas y unificacionistas

Sabes , nunca he entendido el porque los Judios niegan categoricamente a Jesucristo como su Mesias... ¿Ellos estaban esperandolo tambien , cierto?. ¿Que es lo que les indico ( o no indico... ) que Jesus no era el "adecuado" para ellos?. ¿Acaso tenia que cumplir algun requisito que el Mesias cristiano no tenia?.

Despues de todo Jesucristo nacio en el seno de una familia Judia y ya de pequeño dejaba con la boca abierta a sus mentores con su inteligencia y conocimientos...

La verdad es que nunca me he molestado en buscar el "Por que" se negaron en redondo. Si alguien pudiera explicarmelo.... Gracias.
 
Re: Sun-Myung Moon se proclama el nuevo mesías ;Moonistas y unificacionistas

A todos los que tengan oídos para oír y ojos para ver:

Parte del mensaje que Jesucristo envió a la tierraen 2001:
<o:p></o:p>

<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>​
Mensaje de Jesucristo a los Cristianos y a Todos los Pueblos de <st1:personname w:st="on" productid="la Tierra">la Tierra</st1:personname>
<o:p></o:p>
05 de Abril de 2001
<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>Yo, Jesús, quien nació en Belén, aprovecha esta oportunidad para enviar este nuevo mensaje a los pueblos de <st1:personname w:st="on" productid="la Tierra">la Tierra</st1:personname>, incluyendo a los judíos quienes todavía esperan la venida del Mesías. Cristianos o no , la gente conoce mi nombre, Jesús. <o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>El corazón de Jesús que envía este mensaje a <st1:personname w:st="on" productid="la Tierra">la Tierra</st1:personname> está compungido y perplejo. Me siento triste por no poder resumir y transmitir mi mensaje en pocas palabras. En particular, sé que los cristianos dudarán de este mensaje más que creerlo. <o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>Yo vine a <st1:personname w:st="on" productid="la Tierra">la Tierra</st1:personname> con la misión de Dios para ser el Mesías.

En
<st1:personname w:st="on" productid="la Biblia">la Biblia</st1:personname> yono pude dar a conocer todos los conflictos entre los creyentes religiosos y los no creyentes en aquellos días. En realidad, hay muchos asuntos providenciales que <st1:personname w:st="on" productid="la Biblia">la Biblia </st1:personname>no revela. Con el desarrollo de cada era providencial, Dios no pudo evitar cambiar Su plan inmediato. Os estoy revelando claramente una parte de este contenido providencial oculto a los numerosos creyentes que han estado esperando el regreso del Señor…..

Yo vine a
<st1:personname w:st="on" productid="la Tierra">la Tierra </st1:personname>como el Mesías de <st1:personname w:st="on" productid="la Era">la Era </st1:personname>del Nuevo Testamento. ¿Cuál es el significado de mí crucifixión? ¿Realmente creeís que esa fue la voluntad de Dios desde el principio, o podría haber sido el resultado del error humano? ¿Realmente habéis estudiado mi vida? En verdad vinec on la misión del Mesías, pero viví comiendo y durmiendo como cualquier otro hombre sobre <st1:personname w:st="on" productid="la Tierra. Aunque">la Tierra. Aunque</st1:personname> viví como un ser humano ordinario, mi misión como Mesías era única. Para afirmar la conclusión, la redención at ravés de mi crucifixión no era la intención original de Dios.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>

Estimados cristianos y toda la gente sobre
<st1:personname w:st="on" productid="la Tierra">la Tierra</st1:personname>, por favor oren sobre este asunto mientras ayunaís. Entonces yo me apareceré y claramente os diré la verdad. Cuando lo hagaís debeís enfocarse totalmente en la oración con un corazón puro. El Rev. Sun Myung Moon es quien ha venido a <st1:personname w:st="on" productid="la Tierra">la Tierra</st1:personname> para completar mi misión que no fue realizada mediante la redención de la cruz. Él viene como el Padre Verdadero a concluir <st1:personname w:st="on" productid="la Providencia">la Providencia</st1:personname> de Dios en <st1:personname w:st="on" productid="la Era">la Era</st1:personname> del Testamento Completo. <o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>Yo vine con la misión del Mesías, pero la gente de entonces me crucificó. Es por eso que quedó una tarea pendiente de cumplir para Dios, y la necesidad de una Segunda Venida.

Yo como Mesías di salvación a la gente en el espíritu. No obstante, la historia continuó dentro del marco de la salvación física que quedó para ser cumplida. …..El Rev. Sun Myung Moon es el Mesías retornado por la que habéis estado esperado y esperando. El heredó mi misión a la edad de 16 años. Queridos cristianos, ¿estáis todavía mirando al cielo esperando que Cristo vuelva sobre las nubes? Él está invirtiendo todo su corazón y alma para la realización de la paz mundial. Aún hoy, aunque él tiene más de 80 años de edad, él está en la línea de frente.
<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>¿Vais a colgarlo de nuevo en la cruz, como los romanos que me persiguieron hace 2.000 años? ¿No estaís conscientes de la destrucción deSodoma y Gomorra? Dios es amor. Él espera. Por favor recibid al Mesías quien ha descendido en <st1:personname w:st="on" productid="la Era">la Era </st1:personname>del Testamento Completo. No rechacen sus logros y su dispensación para la salvación de humanidad. Ore con sinceridad. Yo, Jesús, estaré con vosotros en sus fervientes oraciones.

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>


perdona, amigo mío, pero esta no es escritura de revelación. Compárala con esta proclamación del regreso en el Padre y con el corazón en la mano y libre de las ataduras y apegos de este mundo, enjuicia en justicia.



<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->La TABLA A LOS CRISTIANOS dictado por Baha´u´llah. ¿es esta palabra de DIOS o de los hombres?




Ésta es la Tabla Más Sagrada enviada desde el reino santo a aquel que ha dirigido su rostro hacia el Objeto de la adoración del mundo, Aquel que descendió del cielo de la eternidad investido con trascendente gloria.

En nombre del Señor, el Señor de Gran Gloria

Ésta es una Epístola de nuestra presencia, enviada a aquel a quien los velos de los nombres no lograron apartar de Dios, creador del cielo y de la tierra, para que sus ojos se regocijen en los días de su Señor, el que Ayuda en el Peligro, el que Subsiste por Sí Mismo.


Di: ¡Oh seguidores del Hijo! ¿Os habéis ocultado de Mí a causa de mi Nombre? ¿Por qué no lo meditáis en vuestros corazones? Día y noche habéis estado llamando a vuestro Señor, el Omnipotente, pero cuando Él vino en su gran gloria desde el cielo de la eternidad, os apartasteis de Él y permanecisteis sumidos en la negligencia.

Reflexionad sobre aquellos que rechazaron al Espíritu cuando vino a ellos con dominio manifiesto. Cuán numerosos eran los fariseos que, en su nombre, se habían recluido en las sinagogas, lamentándose por su separación de Él, y aun así, cuando los portones de la reunión se abrieron de par en par y la luminaria divina brilló resplandeciente desde el Manantial de la Belleza, no creyeron en Dios, el Exaltado, el Poderoso. No lograron alcanzar su presencia, a pesar de que Su advenimiento les había sido prometido en el Libro de Isaías, al igual que en los Libros de los Profetas y Mensajeros.

Ninguno de ellos volvió su rostro hacia el Manantial de misericordia divina, a excepción de aquellos desprovistos de todo poder entre los hombres. Y sin embargo, hoy, todo hombre dotado de poder e investido de soberanía se enorgullece en su Nombre. Por otra parte, acuérdate del que sentenció a muerte a Jesús. Era el más erudito de su época en su país, mientras que aquel que era solamente un pescador creyó en Él. Presta atención y sé de los que observan la advertencia.

De igual modo, considera cuán numerosos son, en estos tiempos, los monjes que se han recluido en sus iglesias, llamando al Espíritu, pero cuando Éste apareció mediante el poder de la Verdad, no lograron acercarse a Él y se cuentan entre los descarriados. Felices aquellos que los han abandonado y han dirigido su rostro hacia Aquel que es el Deseo de todos los que están en los cielos y todos los que están en la tierra.

Leen el Evangelio y aun así se niegan a reconocer al Señor Todoglorioso, a pesar de que ha venido por medio de la potencia de su exaltado, su poderoso y benevolente dominio. Nosotros, ciertamente, hemos venido por amor a vosotros y hemos soportado los infortunios del mundo por vuestra salvación. ¿Huís de Aquel que ha sacrificado su vida para que vosotros seáis vivificados? Temed a Dios, oh seguidores del Espíritu, y no sigáis los pasos de ningún sacerdote que se haya descarriado. ¿Os imagináis que Él persigue sus propios intereses, cuando en todo momento ha estado amenazado por las espadas de los enemigos, o que aspira a las vanidades del mundo, tras haber sido confinado en la más desolada de las ciudades? Sed justos en vuestro juicio y no sigáis los pasos de los injustos.

Abrid las puertas de vuestros corazones. Verdaderamente, Aquel que es el Espíritu se encuentra ante ellas. ¿Por qué proscribís a Aquel que se ha propuesto acercaros a un Lugar Resplandeciente? Di: Nosotros, en verdad, os hemos abierto las puertas del Reino. ¿Atrancaréis las puertas de vuestras casas ante mi rostro? Esto, de hecho, no es sino un craso error. Él ha descendido nuevamente del cielo, tal como lo hizo la primera vez. Cuidado, no sea que pongáis en tela de juicio lo que Él proclama, igual que las gentes anteriores a vosotros cuestionaron sus manifestaciones. Así os instruye el Verdadero, si tan sólo pudieseis percibirlo.

El río Jordán se une al Grandísimo Océano y el Hijo exclama en el valle santo: "¡Aquí estoy, aquí estoy, oh Señor, mi Dios!", mientras el Sinaí circunda alrededor de la Casa y la Zarza Ardiente exclama: "Aquel que es el Deseado ha venido en su trascendente majestad".

Di: ¡Ved! ¡El Padre ha venido y lo que se os prometió en el Reino se ha cumplido!

Esta es la Palabra que el Hijo ocultó cuando dijo a los que Le rodeaban: "Ahora no lo podéis llevar." Y cuando se cumplió el tiempo señalado y sonó la Hora, la Palabra brilló sobre el horizonte de la Voluntad de Dios. Cuidado, oh seguidores del Hijo, no sea que la echéis a un lado. Asíos firmemente a ella. Esto es mejor para vosotros que todo lo que poseéis. Verdaderamente, Él está cerca de aquellos que hacen el bien. La Hora que hemos ocultado al conocimiento de los pueblos de la tierra y al de los ángeles favorecidos ha llegado. Di: Verdaderamente, Él ha dado testimonio de Mí, y Yo doy testimonio de Él. En verdad, Él no ha señalado a otro más que a Mí. De ello es testigo toda alma justa y comprensiva.

Aunque acosados por incontables aflicciones, Nosotros emplazamos al pueblo a volverse hacia Dios, el Señor de los nombres. Di: Esforzaos por lograr lo que os ha sido prometido en los Libros de Dios y no sigáis los caminos de los ignorantes. Mi cuerpo ha soportado el encarcelamiento para que os liberéis de la esclavitud del ego. Dirigid, pues, vuestro rostro hacia su semblante y no sigáis las huellas de todo opresor hostil. Verdaderamente, Él ha consentido ser humillado gravemente para que alcanzarais la gloria y, sin embargo, vosotros retozáis en el valle de la negligencia. Él, en verdad, vive en la más desolada de las moradas por amor a vosotros, mientras vosotros habitáis en vuestros palacios.

Di: ¿No escuchasteis la Voz del que gritaba, llamando en alta voz en el desierto del Bayán, trayéndoos las buenas nuevas de la venida de vuestro Señor, el Todomisericordioso? ¡Mirad! Él ha venido a la sombra protectora del Testimonio, investido con pruebas y demostraciones concluyentes, y aquellos que verdaderamente creen en Él consideran su presencia como la encarnación del Reino de Dios. Bendito el hombre que se vuelve hacia Él y ¡ay! de aquellos que Le niegan o dudan de Él.

Anúnciales a los sacerdotes: ¡He aquí! Aquel que es el Gobernante ha llegado. Salid de detrás del velo en nombre del Señor, Aquel que hace bajar la cerviz a todos los hombres. Proclama, pues, a toda la humanidad las buenas nuevas de esta poderosa, esta gloriosa Revelación. Verdaderamente, Aquel que es el Espíritu de la Verdad ha venido para guiaros hacia toda verdad. Él no habla impulsado por su propio ser, sino según lo ordenado por Aquel que es el Omnisciente, el Todo Sabio.

Di: Éste es Quien ha glorificado al Hijo y ha exaltado su Causa. Abandonad, oh pueblos de la tierra, lo que tenéis, y asíos firmemente a lo que os ordena el Todopoderoso, Aquel que es el Portador del Fideicomiso de Dios. Purificad vuestros oídos y volved vuestros corazones hacia Él, para que escuchéis la más maravillosa llamada que ha surgido del Sinaí, la morada de vuestro Señor, el Más Glorioso. En verdad, os acercará al Lugar donde percibiréis el esplendor de la luz de su semblante, que brilla sobre este luminoso Horizonte.

¡Oh asamblea de sacerdotes! Abandonad las campanas y, luego, salid de vuestras iglesias. Os incumbe, en este día, proclamar en voz alta el Más Grande Nombre entre las naciones. ¿Preferís guardar silencio, mientras toda piedra y todo árbol exclama: "¡El Señor ha venido en su gran gloria?" Bienaventurado el hombre que se apresura hacia Él. Verdaderamente, se cuenta entre aquellos cuyos nombres serán registrados eternamente y serán mencionados por el Concurso de lo Alto. Así ha sido decretado por el Espíritu en esta maravillosa Tabla. Verdaderamente, Aquel que emplaza a los hombres en mi nombre es de mí, y mostrará aquello que se encuentra más allá del poder de todos los que están en la tierra. Seguid la Senda del Señor y no los pasos de aquellos que están sumidos en la negligencia. Bienaventurado sea el adormecido al que la Brisa de Dios le sacuda y se levante de entre los muertos, dirigiendo sus pasos hacia el Sendero del Señor. Ciertamente, tal hombre es considerado, a la vista de Dios, el Verdadero, como una joya entre los hombres y se cuenta entre los dichosos.

Di: La Luz de su Revelación ha despuntado en el Oriente; los signos de su dominio han aparecido en el Occidente. Examinad esto en vuestros corazones, oh pueblo, y no seáis de los que han hecho oídos sordos a las advertencias de Aquel que es el Omnipotente, el Todoalabado. Que la Brisa de Dios os despierte. En verdad, ella ha soplado sobre el mundo. Bienaventurado aquel que ha descubierto su fragancia y ha sido contado entre los bien seguros.

¡Oh asamblea de obispos! Sois las estrellas del cielo de mi conocimiento. Mi misericordia no desea que caigáis a la tierra. No obstante, mi justicia declara: "Esto es lo que el Hijo ha decretado." Y todo cuanto ha procedido de su boca irreprochable, veraz y digna de confianza, no podrá ser alterado jamás. Las campanas, ciertamente, repican mi Nombre y se lamentan por Mí, pero mi espíritu se regocija con manifiesta alegría. El cuerpo del Amado anhela la cruz, y su cabeza ansía la lanza en el sendero del Todomisericordioso. El dominio del opresor no puede en modo alguno disuadirlo de su propósito. Hemos emplazado a todas las cosas creadas a alcanzar la presencia de tu Señor, el Rey de todos los nombres. Bendito el hombre que dirige su rostro hacia Dios, el Señor del Día del Juicio Final.

¡Oh asamblea de monjes! Si optáis por seguirme, os haré herederos de mi Reino; si pecáis contra Mí, Yo, en mi largo sufrimiento, lo soportaré pacientemente, y, ciertamente, Yo soy el que Siempre Perdona, el Misericordioso.

¡Oh tierra de Siria! ¿Qué ha sido de tu rectitud? Tú estás, ciertamente, ennoblecida por los pasos de tu Señor. ¿Has percibido la fragancia de la reunión celestial, o habrá que contarte entre los negligentes?

Belén se ha agitado con la Brisa de Dios. Escuchamos su voz que dice: "¡Oh generosísimo Señor! ¿Dónde se ha asentado tu gran gloria? Las suaves fragancias de tu presencia me han vivificado, después de haberme derretido por la separación de Ti. Alabado seas, por cuanto has levantado los velos y has venido con poder en gloria manifiesta." Llamamos a Belén desde detrás del Tabernáculo de Majestad y Grandeza, diciendo: "¡Oh Belén! Esta luz ha surgido en el oriente y ha viajado hacia el occidente, hasta que llegó a ti en el atardecer de su vida. Dime, pues: ¿Reconocen los hijos al Padre y Le aceptan, o Le niegan, tal como el pueblo Le negó (a Jesús) en otro tiempo?" Entonces Belén exclamó diciendo: "Tú eres, en verdad, el Omnisciente, el Mejor Informado." Verdaderamente, vemos que todas las cosas creadas se inclinan a dar testimonio de Nosotros. Algunos Nos conocen y dan testimonio, mientras que la mayoría dan testimonio y, sin embargo, no Nos conocen.

El Monte Sinaí se ha agitado con la alegría de contemplar nuestro semblante. Ha elevado su voz cautivadora para glorificación de su Señor, diciendo: "¡Oh Señor! Siento la fragancia de tu vestidura. Me parece que estás cerca, investido con los signos de Dios. Tú has ennoblecido estas regiones con tus pasos. Grande es la bienaventuranza de tu pueblo, si sólo pudieran conocerte e inhalar tus suaves aromas; y ¡ay! de los que están profundamente dormidos."

Dichoso eres tú, que has vuelto tu rostro hacia mi semblante, por cuanto has rasgado los velos, has destrozado los ídolos y has reconocido a tu Señor eterno. El pueblo del Corán se ha levantado contra Nosotros sin prueba ni demostración clara, atormentándonos a cada momento con una nueva tortura. Inútilmente se imaginan que las tribulaciones pueden frustrar nuestro propósito. Vano es en verdad lo que han imaginado. Verdaderamente, tu Señor es Quien ordena todo cuanto Le place.

Nunca he pasado junto a un árbol sin que mi corazón se dirigiese a él, diciendo: "¡Oh! Ojalá fueses cortado en mi nombre, y mi cuerpo fuese crucificado sobre ti". Hemos revelado este pasaje en la Epístola al Sháh para que sirviese como advertencia a los seguidores de las religiones. Verdaderamente, tu Señor es el Omnisciente, el Todo Sabio.

Que lo que ellos han perpetrado no te aflija. Ciertamente, son como muertos, y no están vivos. Déjalos a los muertos; luego vuelve tu rostro hacia Aquel que es el Dador de Vida del mundo. Cuidado, no sea que los dichos de los negligentes te entristezcan. Sé firme en la Causa y enseña a la gente con suma sabiduría. Así te lo ordena el Gobernante del cielo y de la tierra. Él es, en verdad, el Todopoderoso, el Más Generoso. Dentro de poco, Dios exaltará tu recuerdo y escribirá con la Pluma de Gloria aquello que expresaste por su amor. Él es, en verdad, el Protector de los que hacen el bien.

Dale recuerdos míos a uno llamado Murád, y dile: "Bendito eres tú, oh Murád, por cuanto has abandonado los dictados de tu propio deseo y has seguido a Aquel que es el Deseo de toda la humanidad."


Di: Bendito sea el adormecido al que despierta mi Brisa.

Bendito el desfallecido que es reanimado con mis hálitos revivificadores.

Bendito el ojo que se solaza en la contemplación de mi belleza.

Bendito el caminante que dirige sus pasos hacia el Tabernáculo de mi gloria y majestad.

Bendito el angustiado que busca refugio bajo la sombra de mi dosel.

Bendito el sediento que se apresura a las aguas de mi amorosa bondad, que fluyen suavemente.

Bendita el alma insaciable que abandona sus deseos egoístas por amor a Mí y ocupa su lugar en la mesa del banquete que he enviado para mis elegidos desde el cielo de la misericordia divina.

Bendito el humillado que se aferra al cordón de mi gloria, y el necesitado que entra bajo la sombra del Tabernáculo de mi riqueza.

Bendito el ignorante que busca la fuente de mi conocimiento, y el negligente que se adhiere al cordón de mi recuerdo.

Bendita el alma que surge a la vida por medio de mi hálito vivificador y logra entrar en mi Reino celestial.

Bendito el hombre a quien los suaves aromas de la reunión conmigo le han estimulado y le han hecho acercarse a la Aurora de mi Revelación.

Bendito el oído que escucha, la lengua que da testimonio y el ojo que ve y reconoce al Señor, en su gran gloria y majestad, investido con grandeza y dominio.

Benditos quienes han alcanzado su presencia.

Bendito el hombre que busca la iluminación en el Sol de mi Palabra.

Bendito aquel que adorna su cabeza con la diadema de mi amor.

Bendito quien oye de mi aflicción y se levanta entre mi pueblo para ayudarme.

Bendito aquel que da su vida en mi sendero y soporta múltiples infortunios por amor a mi Nombre.

Bendito el hombre que, seguro de mi Palabra, se levanta de entre los muertos para celebrar mi alabanza.

Bendito aquel que se extasía con mis maravillosas melodías y rasga los velos mediante la potencia de mi poder.

Bendito aquel que se mantiene fiel a mi Convenio, y aquel a quien las cosas de este mundo no le han impedido alcanzar mi Corte de santidad.

Bendito el hombre que se desprende de todo salvo de Mí, se remonta en la atmósfera de mi amor, logra entrar en mi Reino, contempla mis dominios de gloria, bebe de las aguas vivas de mi generosidad y toma su porción del río celestial de mi amorosa providencia, se familiariza con mi Causa, comprende lo que he ocultado dentro del tesoro de mis Palabras y, ocupado en mi alabanza y glorificación, brilla desde el horizonte del conocimiento divino. Verdaderamente, él es de los míos. Desciendan sobre él mi misericordia, mi amorosa bondad, mi munificencia y mi gloria.





Ahora, ¿Cuál es tu contestación? ¿Es palabra de DIOS o de los hombres?

 
Re: Sun-Myung Moon se proclama el nuevo mesías ;Moonistas y unificacionistas

perdona, amigo mío, pero esta no es escritura de revelación. Compárala con esta proclamación del regreso en el Padre y con el corazón en la mano y libre de las ataduras y apegos de este mundo, enjuicia en justicia.



La TABLA A LOS CRISTIANOS dictado por Baha´u´llah. ¿es esta palabra de DIOS o de los hombres?




Ésta es la Tabla Más Sagrada enviada desde el reino santo a aquel que ha dirigido su rostro hacia el Objeto de la adoración del mundo, Aquel que descendió del cielo de la eternidad investido con trascendente gloria.

En nombre del Señor, el Señor de Gran Gloria

Ésta es una Epístola de nuestra presencia, enviada a aquel a quien los velos de los nombres no lograron apartar de Dios, creador del cielo y de la tierra, para que sus ojos se regocijen en los días de su Señor, el que Ayuda en el Peligro, el que Subsiste por Sí Mismo.


Di: ¡Oh seguidores del Hijo! ¿Os habéis ocultado de Mí a causa de mi Nombre? ¿Por qué no lo meditáis en vuestros corazones? Día y noche habéis estado llamando a vuestro Señor, el Omnipotente, pero cuando Él vino en su gran gloria desde el cielo de la eternidad, os apartasteis de Él y permanecisteis sumidos en la negligencia.

Reflexionad sobre aquellos que rechazaron al Espíritu cuando vino a ellos con dominio manifiesto. Cuán numerosos eran los fariseos que, en su nombre, se habían recluido en las sinagogas, lamentándose por su separación de Él, y aun así, cuando los portones de la reunión se abrieron de par en par y la luminaria divina brilló resplandeciente desde el Manantial de la Belleza, no creyeron en Dios, el Exaltado, el Poderoso. No lograron alcanzar su presencia, a pesar de que Su advenimiento les había sido prometido en el Libro de Isaías, al igual que en los Libros de los Profetas y Mensajeros.

Ninguno de ellos volvió su rostro hacia el Manantial de misericordia divina, a excepción de aquellos desprovistos de todo poder entre los hombres. Y sin embargo, hoy, todo hombre dotado de poder e investido de soberanía se enorgullece en su Nombre. Por otra parte, acuérdate del que sentenció a muerte a Jesús. Era el más erudito de su época en su país, mientras que aquel que era solamente un pescador creyó en Él. Presta atención y sé de los que observan la advertencia.

De igual modo, considera cuán numerosos son, en estos tiempos, los monjes que se han recluido en sus iglesias, llamando al Espíritu, pero cuando Éste apareció mediante el poder de la Verdad, no lograron acercarse a Él y se cuentan entre los descarriados. Felices aquellos que los han abandonado y han dirigido su rostro hacia Aquel que es el Deseo de todos los que están en los cielos y todos los que están en la tierra.

Leen el Evangelio y aun así se niegan a reconocer al Señor Todoglorioso, a pesar de que ha venido por medio de la potencia de su exaltado, su poderoso y benevolente dominio. Nosotros, ciertamente, hemos venido por amor a vosotros y hemos soportado los infortunios del mundo por vuestra salvación. ¿Huís de Aquel que ha sacrificado su vida para que vosotros seáis vivificados? Temed a Dios, oh seguidores del Espíritu, y no sigáis los pasos de ningún sacerdote que se haya descarriado. ¿Os imagináis que Él persigue sus propios intereses, cuando en todo momento ha estado amenazado por las espadas de los enemigos, o que aspira a las vanidades del mundo, tras haber sido confinado en la más desolada de las ciudades? Sed justos en vuestro juicio y no sigáis los pasos de los injustos.

Abrid las puertas de vuestros corazones. Verdaderamente, Aquel que es el Espíritu se encuentra ante ellas. ¿Por qué proscribís a Aquel que se ha propuesto acercaros a un Lugar Resplandeciente? Di: Nosotros, en verdad, os hemos abierto las puertas del Reino. ¿Atrancaréis las puertas de vuestras casas ante mi rostro? Esto, de hecho, no es sino un craso error. Él ha descendido nuevamente del cielo, tal como lo hizo la primera vez. Cuidado, no sea que pongáis en tela de juicio lo que Él proclama, igual que las gentes anteriores a vosotros cuestionaron sus manifestaciones. Así os instruye el Verdadero, si tan sólo pudieseis percibirlo.

El río Jordán se une al Grandísimo Océano y el Hijo exclama en el valle santo: "¡Aquí estoy, aquí estoy, oh Señor, mi Dios!", mientras el Sinaí circunda alrededor de la Casa y la Zarza Ardiente exclama: "Aquel que es el Deseado ha venido en su trascendente majestad".

Di: ¡Ved! ¡El Padre ha venido y lo que se os prometió en el Reino se ha cumplido!

Esta es la Palabra que el Hijo ocultó cuando dijo a los que Le rodeaban: "Ahora no lo podéis llevar." Y cuando se cumplió el tiempo señalado y sonó la Hora, la Palabra brilló sobre el horizonte de la Voluntad de Dios. Cuidado, oh seguidores del Hijo, no sea que la echéis a un lado. Asíos firmemente a ella. Esto es mejor para vosotros que todo lo que poseéis. Verdaderamente, Él está cerca de aquellos que hacen el bien. La Hora que hemos ocultado al conocimiento de los pueblos de la tierra y al de los ángeles favorecidos ha llegado. Di: Verdaderamente, Él ha dado testimonio de Mí, y Yo doy testimonio de Él. En verdad, Él no ha señalado a otro más que a Mí. De ello es testigo toda alma justa y comprensiva.

Aunque acosados por incontables aflicciones, Nosotros emplazamos al pueblo a volverse hacia Dios, el Señor de los nombres. Di: Esforzaos por lograr lo que os ha sido prometido en los Libros de Dios y no sigáis los caminos de los ignorantes. Mi cuerpo ha soportado el encarcelamiento para que os liberéis de la esclavitud del ego. Dirigid, pues, vuestro rostro hacia su semblante y no sigáis las huellas de todo opresor hostil. Verdaderamente, Él ha consentido ser humillado gravemente para que alcanzarais la gloria y, sin embargo, vosotros retozáis en el valle de la negligencia. Él, en verdad, vive en la más desolada de las moradas por amor a vosotros, mientras vosotros habitáis en vuestros palacios.

Di: ¿No escuchasteis la Voz del que gritaba, llamando en alta voz en el desierto del Bayán, trayéndoos las buenas nuevas de la venida de vuestro Señor, el Todomisericordioso? ¡Mirad! Él ha venido a la sombra protectora del Testimonio, investido con pruebas y demostraciones concluyentes, y aquellos que verdaderamente creen en Él consideran su presencia como la encarnación del Reino de Dios. Bendito el hombre que se vuelve hacia Él y ¡ay! de aquellos que Le niegan o dudan de Él.

Anúnciales a los sacerdotes: ¡He aquí! Aquel que es el Gobernante ha llegado. Salid de detrás del velo en nombre del Señor, Aquel que hace bajar la cerviz a todos los hombres. Proclama, pues, a toda la humanidad las buenas nuevas de esta poderosa, esta gloriosa Revelación. Verdaderamente, Aquel que es el Espíritu de la Verdad ha venido para guiaros hacia toda verdad. Él no habla impulsado por su propio ser, sino según lo ordenado por Aquel que es el Omnisciente, el Todo Sabio.

Di: Éste es Quien ha glorificado al Hijo y ha exaltado su Causa. Abandonad, oh pueblos de la tierra, lo que tenéis, y asíos firmemente a lo que os ordena el Todopoderoso, Aquel que es el Portador del Fideicomiso de Dios. Purificad vuestros oídos y volved vuestros corazones hacia Él, para que escuchéis la más maravillosa llamada que ha surgido del Sinaí, la morada de vuestro Señor, el Más Glorioso. En verdad, os acercará al Lugar donde percibiréis el esplendor de la luz de su semblante, que brilla sobre este luminoso Horizonte.

¡Oh asamblea de sacerdotes! Abandonad las campanas y, luego, salid de vuestras iglesias. Os incumbe, en este día, proclamar en voz alta el Más Grande Nombre entre las naciones. ¿Preferís guardar silencio, mientras toda piedra y todo árbol exclama: "¡El Señor ha venido en su gran gloria?" Bienaventurado el hombre que se apresura hacia Él. Verdaderamente, se cuenta entre aquellos cuyos nombres serán registrados eternamente y serán mencionados por el Concurso de lo Alto. Así ha sido decretado por el Espíritu en esta maravillosa Tabla. Verdaderamente, Aquel que emplaza a los hombres en mi nombre es de mí, y mostrará aquello que se encuentra más allá del poder de todos los que están en la tierra. Seguid la Senda del Señor y no los pasos de aquellos que están sumidos en la negligencia. Bienaventurado sea el adormecido al que la Brisa de Dios le sacuda y se levante de entre los muertos, dirigiendo sus pasos hacia el Sendero del Señor. Ciertamente, tal hombre es considerado, a la vista de Dios, el Verdadero, como una joya entre los hombres y se cuenta entre los dichosos.

Di: La Luz de su Revelación ha despuntado en el Oriente; los signos de su dominio han aparecido en el Occidente. Examinad esto en vuestros corazones, oh pueblo, y no seáis de los que han hecho oídos sordos a las advertencias de Aquel que es el Omnipotente, el Todoalabado. Que la Brisa de Dios os despierte. En verdad, ella ha soplado sobre el mundo. Bienaventurado aquel que ha descubierto su fragancia y ha sido contado entre los bien seguros.

¡Oh asamblea de obispos! Sois las estrellas del cielo de mi conocimiento. Mi misericordia no desea que caigáis a la tierra. No obstante, mi justicia declara: "Esto es lo que el Hijo ha decretado." Y todo cuanto ha procedido de su boca irreprochable, veraz y digna de confianza, no podrá ser alterado jamás. Las campanas, ciertamente, repican mi Nombre y se lamentan por Mí, pero mi espíritu se regocija con manifiesta alegría. El cuerpo del Amado anhela la cruz, y su cabeza ansía la lanza en el sendero del Todomisericordioso. El dominio del opresor no puede en modo alguno disuadirlo de su propósito. Hemos emplazado a todas las cosas creadas a alcanzar la presencia de tu Señor, el Rey de todos los nombres. Bendito el hombre que dirige su rostro hacia Dios, el Señor del Día del Juicio Final.

¡Oh asamblea de monjes! Si optáis por seguirme, os haré herederos de mi Reino; si pecáis contra Mí, Yo, en mi largo sufrimiento, lo soportaré pacientemente, y, ciertamente, Yo soy el que Siempre Perdona, el Misericordioso.

¡Oh tierra de Siria! ¿Qué ha sido de tu rectitud? Tú estás, ciertamente, ennoblecida por los pasos de tu Señor. ¿Has percibido la fragancia de la reunión celestial, o habrá que contarte entre los negligentes?

Belén se ha agitado con la Brisa de Dios. Escuchamos su voz que dice: "¡Oh generosísimo Señor! ¿Dónde se ha asentado tu gran gloria? Las suaves fragancias de tu presencia me han vivificado, después de haberme derretido por la separación de Ti. Alabado seas, por cuanto has levantado los velos y has venido con poder en gloria manifiesta." Llamamos a Belén desde detrás del Tabernáculo de Majestad y Grandeza, diciendo: "¡Oh Belén! Esta luz ha surgido en el oriente y ha viajado hacia el occidente, hasta que llegó a ti en el atardecer de su vida. Dime, pues: ¿Reconocen los hijos al Padre y Le aceptan, o Le niegan, tal como el pueblo Le negó (a Jesús) en otro tiempo?" Entonces Belén exclamó diciendo: "Tú eres, en verdad, el Omnisciente, el Mejor Informado." Verdaderamente, vemos que todas las cosas creadas se inclinan a dar testimonio de Nosotros. Algunos Nos conocen y dan testimonio, mientras que la mayoría dan testimonio y, sin embargo, no Nos conocen.

El Monte Sinaí se ha agitado con la alegría de contemplar nuestro semblante. Ha elevado su voz cautivadora para glorificación de su Señor, diciendo: "¡Oh Señor! Siento la fragancia de tu vestidura. Me parece que estás cerca, investido con los signos de Dios. Tú has ennoblecido estas regiones con tus pasos. Grande es la bienaventuranza de tu pueblo, si sólo pudieran conocerte e inhalar tus suaves aromas; y ¡ay! de los que están profundamente dormidos."

Dichoso eres tú, que has vuelto tu rostro hacia mi semblante, por cuanto has rasgado los velos, has destrozado los ídolos y has reconocido a tu Señor eterno. El pueblo del Corán se ha levantado contra Nosotros sin prueba ni demostración clara, atormentándonos a cada momento con una nueva tortura. Inútilmente se imaginan que las tribulaciones pueden frustrar nuestro propósito. Vano es en verdad lo que han imaginado. Verdaderamente, tu Señor es Quien ordena todo cuanto Le place.

Nunca he pasado junto a un árbol sin que mi corazón se dirigiese a él, diciendo: "¡Oh! Ojalá fueses cortado en mi nombre, y mi cuerpo fuese crucificado sobre ti". Hemos revelado este pasaje en la Epístola al Sháh para que sirviese como advertencia a los seguidores de las religiones. Verdaderamente, tu Señor es el Omnisciente, el Todo Sabio.

Que lo que ellos han perpetrado no te aflija. Ciertamente, son como muertos, y no están vivos. Déjalos a los muertos; luego vuelve tu rostro hacia Aquel que es el Dador de Vida del mundo. Cuidado, no sea que los dichos de los negligentes te entristezcan. Sé firme en la Causa y enseña a la gente con suma sabiduría. Así te lo ordena el Gobernante del cielo y de la tierra. Él es, en verdad, el Todopoderoso, el Más Generoso. Dentro de poco, Dios exaltará tu recuerdo y escribirá con la Pluma de Gloria aquello que expresaste por su amor. Él es, en verdad, el Protector de los que hacen el bien.

Dale recuerdos míos a uno llamado Murád, y dile: "Bendito eres tú, oh Murád, por cuanto has abandonado los dictados de tu propio deseo y has seguido a Aquel que es el Deseo de toda la humanidad."


Di: Bendito sea el adormecido al que despierta mi Brisa.

Bendito el desfallecido que es reanimado con mis hálitos revivificadores.

Bendito el ojo que se solaza en la contemplación de mi belleza.

Bendito el caminante que dirige sus pasos hacia el Tabernáculo de mi gloria y majestad.

Bendito el angustiado que busca refugio bajo la sombra de mi dosel.

Bendito el sediento que se apresura a las aguas de mi amorosa bondad, que fluyen suavemente.

Bendita el alma insaciable que abandona sus deseos egoístas por amor a Mí y ocupa su lugar en la mesa del banquete que he enviado para mis elegidos desde el cielo de la misericordia divina.

Bendito el humillado que se aferra al cordón de mi gloria, y el necesitado que entra bajo la sombra del Tabernáculo de mi riqueza.

Bendito el ignorante que busca la fuente de mi conocimiento, y el negligente que se adhiere al cordón de mi recuerdo.

Bendita el alma que surge a la vida por medio de mi hálito vivificador y logra entrar en mi Reino celestial.

Bendito el hombre a quien los suaves aromas de la reunión conmigo le han estimulado y le han hecho acercarse a la Aurora de mi Revelación.

Bendito el oído que escucha, la lengua que da testimonio y el ojo que ve y reconoce al Señor, en su gran gloria y majestad, investido con grandeza y dominio.

Benditos quienes han alcanzado su presencia.

Bendito el hombre que busca la iluminación en el Sol de mi Palabra.

Bendito aquel que adorna su cabeza con la diadema de mi amor.

Bendito quien oye de mi aflicción y se levanta entre mi pueblo para ayudarme.

Bendito aquel que da su vida en mi sendero y soporta múltiples infortunios por amor a mi Nombre.

Bendito el hombre que, seguro de mi Palabra, se levanta de entre los muertos para celebrar mi alabanza.

Bendito aquel que se extasía con mis maravillosas melodías y rasga los velos mediante la potencia de mi poder.

Bendito aquel que se mantiene fiel a mi Convenio, y aquel a quien las cosas de este mundo no le han impedido alcanzar mi Corte de santidad.

Bendito el hombre que se desprende de todo salvo de Mí, se remonta en la atmósfera de mi amor, logra entrar en mi Reino, contempla mis dominios de gloria, bebe de las aguas vivas de mi generosidad y toma su porción del río celestial de mi amorosa providencia, se familiariza con mi Causa, comprende lo que he ocultado dentro del tesoro de mis Palabras y, ocupado en mi alabanza y glorificación, brilla desde el horizonte del conocimiento divino. Verdaderamente, él es de los míos. Desciendan sobre él mi misericordia, mi amorosa bondad, mi munificencia y mi gloria.





Ahora, ¿Cuál es tu contestación? ¿Es palabra de DIOS o de los hombres?

Ese panfleto no es de DIos
 
Re: Sun-Myung Moon se proclama el nuevo mesías ;Moonistas y unificacionistas

Sabes , nunca he entendido el porque los Judios niegan categoricamente a Jesucristo como su Mesias... ¿Ellos estaban esperandolo tambien , cierto?. ¿Que es lo que les indico ( o no indico... ) que Jesus no era el "adecuado" para ellos?. ¿Acaso tenia que cumplir algun requisito que el Mesias cristiano no tenia?.

Despues de todo Jesucristo nacio en el seno de una familia Judia y ya de pequeño dejaba con la boca abierta a sus mentores con su inteligencia y conocimientos...

La verdad es que nunca me he molestado en buscar el "Por que" se negaron en redondo. Si alguien pudiera explicarmelo.... Gracias.


<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Intentaré dar respuesta a tu demanda.


Es un error, involuntario por unos y malintencionado por otro, creer en la incompatibilidad de los profetas. De hecho, entre los profetas realmente no hay controversia. El mismo Jesús acepto los profetas del pasado y prometió volver, por lo que su dispensación tenía su recorrido. Muhammad lo mismo incluyendo al mismo Jesús. Baha´u´llah lo mismo, como tú misma has podido leer, y continuará siempre será hasta el fin de la humanidad. De hecho, Él nos explica, maravillosamente, la integración de todas las verdades relativas de cada religión en un plan mayor cuyo director del mismo DIOS. Ellos participaban, como reales dignatarios representante de la divinidad, del plan de DIOS para la humanidad establecido en el convenio con Abrahán.

¿Si los profetas no tenían problemas entre ellos porque sí entre los hombres? El problema de siempre: los prejuicios, las vanas fantasías y el apego. Como ya te explique, a pesar de la autenticidad incuestionable de Cristo casi todos los judíos lo rechazaron y siguen sin reconocerlo. Ese error seguirá pasando con cada venida anunciada. Los mismos judíos que oraban y suplicaban por su venida prometida. Aquellos Judíos refractarios, muchos, eran sinceros amantes de su Fe. Tanto amaban su Fe que lo repudiaron y se perdieron las bondades y efusiones dadas por él al mundo.

Por tanto, entre los creyentes, el amor genera apego y el apego la perdida del discernimiento y la percepción espiritual. Por ello, hay que vaciarse o desaprender para, libre de ataduras y purificado, elevarte a las alturas de certeza y gloria. Hay que estar siempre alerta.



Para investigar hay que desprenderse de todos los velos, de lo que amas y odias, de lo aprendido,..Es decir, tú intención ha de ser sincera y pura y tu búsqueda inteligente:

El ser humano debe liberarse de todo prejuicio y de los productos de su propia imaginación, para que pueda investigar la verdad sin obstáculos. La verdad, en todas las religiones, es sólo una, y por medio de ella puede llevarse a cabo la unidad del mundo. (Abdul-Baha.)


Para inspirar y orientar ese propósito de encuentro he encontrado estas sabias y majestuosas palabras de Baha´u´llah:

¡Oh mi hermano! Cuando un buscador verdadero decide dar el paso de la búsqueda por el camino que lleva al conocimiento del Antiguo de los Días, debe antes que nada purificar su corazón, que es la sede de revelación de los misterios interiores de Dios, del polvo ofuscador de todo conocimiento adquirido y de las insinuaciones de las personificaciones de la fantasía satánica (el yo). Debe purgar su pecho, que es el santuario del amor perdurable del Amado, de toda contaminación, y santificar su alma de todo lo que pertenece al agua y arcilla y de todo apego vago y efímero. Debe limpiar su corazón tanto que no quede en él ningún vestigio de amor ni odio; no sea que ese amor le incline ciegamente al error o ese odio le aleje de la verdad. Así puedes ver, en este día, cómo la mayoría de la gente, a causa de tal amor y odio, está privada de la Faz inmortal, se ha apartado lejos de las Personificaciones de los misterios divinos y vaga sin pastor por los desiertos del olvido y del error.” Pasajes de los escritos de bahá'u'lláh. CXXV



Desgraciadamente, el hombre esta sumido en sus vanas fantasías y ociosas imaginaciones, y se ha desvinculado de la fuente del divino tesoro. Transita apegado y dominado por el yo y las bajas pasiones. Ha perdido la brújula que siempre marca hacia la salvación, la riqueza y el contento. De no ser así, ante el alumbramiento de una nueva manifestación de Dios, la respuesta sería inmediata y masiva para el que posee los ojos espirituales abiertos. Sino, piensa, ¿Por qué siempre que ha aparecido entre nosotros un enviado de DIOS es recibido con aversión y enojo?


Saludos
 
Re: Sun-Myung Moon se proclama el nuevo mesías ;Moonistas y unificacionistas

Ojalo Dios puede algún dia abrirles os ojos a los judios (Y elllos se dejen) y puedan tambien los crisitianos dejar que Dios les hable al corazón para que entienden quien es el Sr. Moon para Él

Que Dios te bendiga


Saludos smm..

Has preguntado a tu dios...

Porque Moon no dio paso sin huarache????...

Porque tantos negocios???

Quiere decir que Moon vino a mostrarles que el bisnnes.. es mas importante que la vida espiritual con DIOS???

Hoy dia.. Moon a sus 92 años no distingue y no reconoce a los que
le rodean..

Que esperanza tienen en este hombrecito???..

Proxima esta su muerte..
y no tuvo oportunidad de arrepentirse...

Pregunta..

Van a levantar Uds. otro mesias???..