Sueños...

Re: Sueños...

Horizonte, se que no te he dado mi opinión acerca de tu sueño... Lo haré cuando lo piense con más detenimiento.

De momento, ya que rer se ha animado a compartinos un sueño, ¡Preparaos! hmmm porque os voy a contar uno de los míos:

Caminaba yo por una vereda bastante bonita, había un agradable olor a pinos y árboles con frutos y flores de lado y lado. Yo pensaba en lo agradable del tiempo y del paisaje. De pronto vi que mi camino estaba interrumpido por un enorme río, no había ningún puente y se veía calmado así que me dispuse a entrar en él. Fué entonces cuando ví en la parte de arriba una enorme estructura, yo pensé que era un molino pero a la vez tenía cierto aire de hombre. Esa estructura era muy mecanica, toda llena de engranajes y poleas... Se movían unas cosas con el movimiento de las otras...

Al intentar cruzar de allí se desprendían partes y con furia venían a por mí, entonces yo regresaba a la orilla. Subí hasta mucho más lejos de aquello pero el río estaba tan revuelto y corrientoso que yo no me atrevía a cruzar... Caminando río abajo estaba igual. El único sitio por donde yo pensaba que podía cruzar es aquél que estaba justo delante de mi camino, pero siempre que lo intentaba me ocurría lo mismo. Así que empezó a oscurecer y yo a llorar, a llorar mucho. Fué entonces cuando vi a mi lado a un hombre vestido de blanco que me preguntó: Isle ¿por qué estás así... por qué lloras?. Le respondí contándole lo que me ocurría. Entonces él me dijo: Lo que pasa es que no es el momento para cruzar. Tienes que esperar, ponte aquí en la orilla del río y quédate hasta que se desintegre toda esa estructura que ves allí.

Desperté, leí la biblia y la lectura delante de mi hablaba del naufragio de una barca en la que iba Pablo, quien al final fué puesto del otro lado y salvado de morir ahogado. Había una situación complicada en mi vida personal y para mí este sueño constituyó una respuesta del Señor... El punto es que no vi terminar de desmoronarse esa estructura... Así que la espera se hizo larga y el Señor no me ha dado nuevas indicaciones al respecto... ¿Qué pensais?

Cordiales saludos,

Isle.

Mi querida
– le he pedido a Cristo que me ayude a ayudarte entender tu sueño …
y orándolo me dice que:
esa estructura es la “vieja Eva” en ti, es lo “corporal” lo “mundano” que El mismo mediante que Le sigues El al sufrimiento y renegarte ....“desmontara” – El mismo en ti va a desintegrar eso que te separa de El mismo y cruzar el Rio es llegar a Su Reino y estar completamente una parte integral de El mismo.

En Cristo<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Horizonte --- también he pedido por ti. Y los encuentros (el ave y la mujer) que has tenido han sido con María – la Madre de Dios - y tu primer sueno trata del regreso a Casa – la Iglesia de Cristo – y lo que ves es lo que vieron las novias que se fueron a buscar aceite para sus lámparas y se cerró la puerta.
Ve y confiesa.
Busca una Iglesia con un sacerdote católico, ora antes a Dios lo que El ve que debes de confesar y pide por arrepentimiento profundo y honesto.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
La “piedra que tapa la tumba” será quitada con el corazón quebrantado ante Cristo.<o:p></o:p>

La elección es tuya – si deseas la Vida y amistad – tu hogar - ser Hijo… o la soledad y estar perdido…

En Cristo<o:p></o:p>

Hermanos - oren por la noche antes de dormir:

Sálvanos, Señor despiertos, protégenos mientras dormimos, para que velemos con Cristo y descansemos en paz.

En Cristo

Si fuesen edificantes los contarías Joako, porque suenas listillo con aquello que Dios da a los demás.

no ententi que quisiste decir con que sueno listillo con aquello que Dios da a los demas -_-

Haber.... haber.....jeje.

sta bien los contare XD

en una ocasion soñe que yo iba por el campo, y en eso vi a una serpiente que trato de atacarme, pero yo la agarre de la cabeza(aunque nunca he agarrado una he visto como lo hacen y quiza recorde eso en el sueño), y entonces mire su cabeza y era horrible, no era una serpiente normal, era como una nauyaca, pero un poco mas tosca y ancha su cabeza, al tenerla garrada de la cabeza, aun asi no se como la torcia para darme una ligera mordida, y no se ni de donde agarre un machete y la corte en pedacitos, como quien dice la mate pero me dejo herido....

no ententi que quisiste decir con que sueno listillo con aquello que Dios da a los demas -_-

sta bien los contare XD

en una ocasion soñe que yo iba por el campo, y en eso vi a una serpiente que trato de atacarme, pero yo la agarre de la cabeza(aunque nunca he agarrado una he visto como lo hacen y quiza recorde eso en el sueño), y entonces mire su cabeza y era horrible, no era una serpiente normal, era como una nauyaca, pero un poco mas tosca y ancha su cabeza, al tenerla garrada de la cabeza, aun asi no se como la torcia para darme una ligera mordida, y no se ni de donde agarre un machete y la corte en pedacitos, como quien dice la mate pero me dejo herido....

Palabra de Dios:
2 Cor
12:7 Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;
12:8 respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí.
12:9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
12:10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
12:11 Me he hecho un necio al gloriarme; vosotros me obligasteis a ello, pues yo debía ser alabado por vosotros; porque en nada he sido menos que aquellos grandes apóstoles, aunque nada soy.

En Cristo

Hpola, cátara. Gusto en leerte.

Mizuku, nombre extraño; sin embargo, en Japón hay una palabra muy parecida: MUSUKO; que significa: HIJO.....

Solo era un comentario, hermano.....

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.

En realidad, cierta vez soñé a un sobrino que aún no nacía. Un bebé regordete y rubio, de ojos de color gris verdoso, el cual mi mamá deciá ser hijo de uno de mis hermanos. Años después, el sueño se hizo realidad. Cuando tuve ese sueño, se lo compartí a mi hermano, el cual no me creyó del todo...

Por cierto, y ya que hablamos de retoños, también me vi cierta vez -en un sueño- en una habitación bien iluminada con la luz del día, donde solamente había una cama de tamaño matrimonial. Tenía una coneja de peluche gris al hombro cuando entré a esta habitación. De pronto, e inexplicablemente, este peluche se convirtió en una niña morenita; jugaba con ella sabiendo que era mi hija... Les aseguro que me sentía tan feliz de estar con ella.

A mi amiga K. ester le tengo unas palabras...

No puedo pedirte que dejes de pensar como católica, más tampoco tomo a mal tus palabras y tu buen deseo de "volver a casa". Más creo que la cosa va mucho más allá de lo que piensas tú o pienso yo, porque si de una cosa podemos estar seguros, es que los seres de buena voluntad está extinguiéndose con rapidez, y eso debería preocuparnos más que ayer...

Gracia y paz a todos.

A mi amiga K. ester le tengo unas palabras...

No puedo pedirte que dejes de pensar como católica, más tampoco tomo a mal tus palabras y tu buen deseo de "volver a casa". Más creo que la cosa va mucho más allá de lo que piensas tú o pienso yo, porque si de una cosa podemos estar seguros, es que los seres de buena voluntad está extinguiéndose con rapidez, y eso debería preocuparnos más que ayer...

Gracia y paz a todos.

Es que los seres de buena voluntad está extinguiéndose con rapidez, y eso debería preocuparnos más que ayer...
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Justo es eso… la mayoría de los que se llaman cristianos pero son en realidad tibios – dado no desean perder nada … menos su propia vida para con los hermanos – pero tener todo…
ellos predican y predican y predican lo que ni entienden a otros como si fueran las Verdades sobre Dios y Su Santo Hijo.
Piensan en su ignorancia que sus palabras vanas y vacías le va a convencer a alguien cuando sus conductas hablan un lenguaje contrario a todo que predican.
<o:p></o:p>
En cambio si deseas cambiar el MUNDO – dado estamos todo UN solo cuerpo en Cristo y fuera de El NADA podemos hacer – por tanto cámbiate a ti mismo en Cristo. Regálate como ofrenda agradable a Dios, pierde tu vida en todo silencio y tras la puerta cerrada y haz allí tus oraciones para LOS DEMAS ante nuestro Padre….
Y lo que te será dado a ti – les viene de regalo a los demás… mediante Cristo

En Cristo<o:p></o:p>

La verdad es que yo me he quejado mucho en Cristo, y me he tenido mucha pena… con mis autoestimas heridas por soberbia…
pero a la vez he cargado y me he visto tal y como soy – una parte de la humanidad y todo que hace – lo hago, todo que deja hacer – dejo hacer… soy parte de todos y todos de mi.

De que me sirve quejarme del estado del mundo cuando cada día con mi propia conducta, mi propia soberbia, mi propia ignorancia y mi propio egoísmo solo aumento el desastre que no solo nos rodea pero es parte integral de nosotros mismos.
Ser vistos, ser guapos, ser admirados, ser reconocidos, tener renombre, ser grandes, recibir y recibir y recibir y todo que recibimos no nos es suficiente y cuando algo nos va en contra la culpa es de otros, cuando fallamos es porque alguien ajeno a nosotros los ha conducido a ello, nos han educado tal, nos han dicho eso y nos han hecho ser… tales …
¿ser… que?
¿Hijos del diablo?
Un corazón quebrantado no lo rechaza Dios… pide por ello… pide… y te será dado.
No entendéis lo que pasa al principio cuando cae el hombre. El no admite Y ASUME su culpa la hecha a Dios y la mujer y dice: LA MUJER QUE TU ME DISTE…
Y ella hace lo mismo… todos huyen de la responsabilidad de cargar con no solo lo suyo sino lo de los demás…
por tanto – tanto amo Dios al mundo que nos entrego a Su Amado Hijo… para que muera por nuestros pecados – siendo El SIN CULPA.

Cuanto más debemos de hacer lo mismo siendo nosotros CULPABLES… y parte de lo que nos quejamos… somos malignos, y mal creados, somos hijos del diablo pero nos jactamos en ser hijos de Dios…<o:p></o:p>

Incluso cuando estamos en lo que vemos – el último puesto… entre los últimos – nos jactamos de ello y ya estamos contando con ser los primeros.

Malignos – es lo que somos sin corazón … y nadie dice a Cristo – me da lo mismo lo que me des – o bueno o malo – me lo merezco por malo/a… y lo admito… por tanto si me condenas y me castigas BIEN HACES…
“porque me lo merezco” – como dice el famoso
eslogan en la Tele…

Nos tengo vergüenza ante Cristo…. Somos “el no da más” …<o:p></o:p>
Ve a confesarte.... cambia tu vida y la de los demas!

En Cristo

Palabra de Dios:
2 Cor
12:7 Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;
12:8 respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí.
12:9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
12:10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
12:11 Me he hecho un necio al gloriarme; vosotros me obligasteis a ello, pues yo debía ser alabado por vosotros; porque en nada he sido menos que aquellos grandes apóstoles, aunque nada soy.

En Cristo

crees entonces que sea un aguijon permanente? -_-

Hay muchos mas sueños que he tenido y que no se me olvidan...recuerdo que de niños mi papa siempre nos acostumbraba a orar antes de dormir, y una noche que me acoste sin orar...zas!! en el sueño veia a mis hermanos con heridas grandes, para la edad que tenia (aproximadamente 6 años) si fue un trauma > <, aunque despues en el mismo sueño los veia con alas como de angel XD

Mi querida
y orándolo me dice que:
esa estructura es la “vieja Eva” en ti, es lo “corporal” lo “mundano” que El mismo mediante que Le sigues El al sufrimiento y renegarte ....“desmontara” – El mismo en ti va a desintegrar eso que te separa de El mismo y cruzar el Rio es llegar a Su Reino y estar completamente una parte integral de El mismo.

En Cristo<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Isle querida .... una Palabra de Dios para ti referente esto del libro de Daniel:

<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=7 width="100%"><TBODY><TR bgColor=#eaebf0><TD style="BORDER-RIGHT: #eda916 thin dotted" class=numero vAlign=top align=middle>01</TD><TD>En aquel tiempo, se alzará Miguel, el gran Príncipe, que está de pie junto a los hijos de tu pueblo. Será un tiempo de tribulación, como no lo hubo jamás, desde que existe una nación hasta el tiempo presente. En aquel tiempo, será liberado tu pueblo: todo el que se encuentre inscrito en el Libro.
<!-- AddThis Button BEGIN --><TABLE><TBODY><TR><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR></TBODY></TABLE><SCRIPT type=text/javascript src="codigo/addthis_widget.js#pub=catholicnet"></SCRIPT><SCRIPT type=text/javascript> var addthis_config = { username: 'catholicnet', from:'cha' }</SCRIPT>​
</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD style="BORDER-RIGHT: #eda916 thin dotted" class=numero vAlign=top align=middle>02</TD><TD>Y muchos de los que duermen en el suelo polvoriento se despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el horror eterno.
<!-- AddThis Button BEGIN --><TABLE><TBODY><TR><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR></TBODY></TABLE><SCRIPT type=text/javascript src="codigo/addthis_widget.js#pub=catholicnet"></SCRIPT><SCRIPT type=text/javascript> var addthis_config = { username: 'catholicnet', from:'cha' }</SCRIPT>​
</TD></TR><TR bgColor=#eaebf0><TD style="BORDER-RIGHT: #eda916 thin dotted" class=numero vAlign=top align=middle>03</TD><TD>Los hombres prudentes resplandecerán como el resplandor del firmamento, y los que hayan enseñado a muchos la justicia brillarán como las estrellas, por los siglos de los siglos.
</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD style="BORDER-RIGHT: #eda916 thin dotted" class=numero vAlign=top align=middle>04</TD><TD>En cuanto a ti, Daniel, oculta estas palabras y sella el Libro hasta el tiempo del fin. Muchos buscarán aquí y allí, y aumentará el conocimiento.
</TD></TR><TR bgColor=#eaebf0><TD style="BORDER-RIGHT: #eda916 thin dotted" class=numero vAlign=top align=middle>05</TD><TD>Yo, Daniel, miré y vi que otros dos hombres estaban de pie, uno en una orilla del río y otro en la orilla opuesta.
</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD style="BORDER-RIGHT: #eda916 thin dotted" class=numero vAlign=top align=middle>06</TD><TD>Uno de ellos dijo al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río: «¿Para cuándo será el fin de estos prodigios?».
</TD></TR><TR bgColor=#eaebf0><TD style="BORDER-RIGHT: #eda916 thin dotted" class=numero vAlign=top align=middle>07</TD><TD>Yo oí al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río. El alzó su mano derecha, y su mano izquierda hacia el cielo y juró por aquel que vive eternamente: «Pasará un tiempo, dos tiempos y la mitad de un tiempo; y cuando se haya acabado de aplastar la fuerza del pueblo santo, se acabarán también todas estas cosas».
</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD style="BORDER-RIGHT: #eda916 thin dotted" class=numero vAlign=top align=middle>08</TD><TD>Yo oí, pero no entendí. Entonces dije: «Señor mío, ¿cuál será la última de estas cosas?».
</TD></TR><TR bgColor=#eaebf0><TD style="BORDER-RIGHT: #eda916 thin dotted" class=numero vAlign=top align=middle>09</TD><TD>El respondió: «Ve Daniel, porque estas palabras están ocultas y selladas hasta el tiempo final.
</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD style="BORDER-RIGHT: #eda916 thin dotted" class=numero vAlign=top align=middle>10</TD><TD>Muchos serán purificados, blanqueados y acrisolados; los malvados harán el mal, y ningún malvado podrá comprender, pero los prudentes comprenderán.
</TD></TR><TR bgColor=#eaebf0><TD style="BORDER-RIGHT: #eda916 thin dotted" class=numero vAlign=top align=middle>11</TD><TD>A partir del momento en que será abolido el sacrificio perpetuo y será instalada la Abominación de la desolación, pasarán mil doscientos noventa días.
</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD style="BORDER-RIGHT: #eda916 thin dotted" class=numero vAlign=top align=middle>12</TD><TD>¡Feliz el que sepa esperar y llegue a mil trescientos treinta y cinco días!
</TD></TR><TR bgColor=#eaebf0><TD style="BORDER-RIGHT: #eda916 thin dotted" class=numero vAlign=top align=middle>13</TD><TD>En cuanto a ti, ve hacia el fin: tú descansarás y te levantarás para recibir tu suerte al fin de los días.
</TD></TR></TBODY></TABLE>

En Amor y Cristo

Hola.

Jejeje... Estimado Joako. Pues, menos mal que era un sueño. De lo contrario, le habrías matado, pero dudo que podrías contarlo...

Es porque las mordeduras de serpientes tan venenosas, como son las del tipo de las "Nauyacas", abundantes en las selvas de centroamérica, suelen ser letales y, cuando no, producen gangrena.

Así que, me alegro por ti... A montones Joako.

Bendiciones,

Isle.

Mi querida
y orándolo me dice que:

Hola Kungens.

Ésto que me dices y la interpretación que has dado para Horizonte... Me lleva a valorar lo interesante que resulta observar cuan subjetivos somos todos. Entonces, es grato, pensar que Dios, el Señor, habla a la situación y al corazón de cada uno, sin prejuicios, solo basta con disponerse a escucharle. Antes bien, como bien dice su Palabra: "El que tenga oídos para oír que oiga".

Bendiciones.

Mi querida
y orándolo me dice que:

Isle querida .... una Palabra de Dios para ti referente esto del libro de Daniel:

<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=7 width="100%"><TBODY><TR bgColor=#eaebf0><TD style="BORDER-RIGHT: #eda916 thin dotted" class=numero vAlign=top align=middle>01</TD><TD>En aquel tiempo, se alzará Miguel, el gran Príncipe, que está de pie junto a los hijos de tu pueblo. Será un tiempo de tribulación, como no lo hubo jamás, desde que existe una nación hasta el tiempo presente. En aquel tiempo, será liberado tu pueblo: todo el que se encuentre inscrito en el Libro.
</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD style="BORDER-RIGHT: #eda916 thin dotted" class=numero vAlign=top align=middle>02</TD><TD>Y muchos de los que duermen en el suelo polvoriento se despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el horror eterno.
</TD></TR><TR bgColor=#eaebf0><TD style="BORDER-RIGHT: #eda916 thin dotted" class=numero vAlign=top align=middle>03</TD><TD>Los hombres prudentes resplandecerán como el resplandor del firmamento, y los que hayan enseñado a muchos la justicia brillarán como las estrellas, por los siglos de los siglos.
</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD style="BORDER-RIGHT: #eda916 thin dotted" class=numero vAlign=top align=middle>04</TD><TD>En cuanto a ti, Daniel, oculta estas palabras y sella el Libro hasta el tiempo del fin. Muchos buscarán aquí y allí, y aumentará el conocimiento.
</TD></TR><TR bgColor=#eaebf0><TD style="BORDER-RIGHT: #eda916 thin dotted" class=numero vAlign=top align=middle>05</TD><TD>Yo, Daniel, miré y vi que otros dos hombres estaban de pie, uno en una orilla del río y otro en la orilla opuesta.
</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD style="BORDER-RIGHT: #eda916 thin dotted" class=numero vAlign=top align=middle>06</TD><TD>Uno de ellos dijo al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río: «¿Para cuándo será el fin de estos prodigios?».
</TD></TR><TR bgColor=#eaebf0><TD style="BORDER-RIGHT: #eda916 thin dotted" class=numero vAlign=top align=middle>07</TD><TD>Yo oí al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río. El alzó su mano derecha, y su mano izquierda hacia el cielo y juró por aquel que vive eternamente: «Pasará un tiempo, dos tiempos y la mitad de un tiempo; y cuando se haya acabado de aplastar la fuerza del pueblo santo, se acabarán también todas estas cosas».
</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD style="BORDER-RIGHT: #eda916 thin dotted" class=numero vAlign=top align=middle>08</TD><TD>Yo oí, pero no entendí. Entonces dije: «Señor mío, ¿cuál será la última de estas cosas?».
</TD></TR><TR bgColor=#eaebf0><TD style="BORDER-RIGHT: #eda916 thin dotted" class=numero vAlign=top align=middle>09</TD><TD>El respondió: «Ve Daniel, porque estas palabras están ocultas y selladas hasta el tiempo final.
</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD style="BORDER-RIGHT: #eda916 thin dotted" class=numero vAlign=top align=middle>10</TD><TD>Muchos serán purificados, blanqueados y acrisolados; los malvados harán el mal, y ningún malvado podrá comprender, pero los prudentes comprenderán.
</TD></TR><TR bgColor=#eaebf0><TD style="BORDER-RIGHT: #eda916 thin dotted" class=numero vAlign=top align=middle>11</TD><TD>A partir del momento en que será abolido el sacrificio perpetuo y será instalada la Abominación de la desolación, pasarán mil doscientos noventa días.
</TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD style="BORDER-RIGHT: #eda916 thin dotted" class=numero vAlign=top align=middle>12</TD><TD>¡Feliz el que sepa esperar y llegue a mil trescientos treinta y cinco días!
</TD></TR><TR bgColor=#eaebf0><TD style="BORDER-RIGHT: #eda916 thin dotted" class=numero vAlign=top align=middle>13</TD><TD>En cuanto a ti, ve hacia el fin: tú descansarás y te levantarás para recibir tu suerte al fin de los días.
</TD></TR></TBODY></TABLE>

En Amor y Cristo
Muchas gracias por esta Palabra del Señor: Es preciosa. Que Él te bendiga mucho.

Con todo cariño,

Isle.

Hola.

Jejeje... Estimado Joako. Pues, menos mal que era un sueño. De lo contrario, le habrías matado, pero dudo que podrías contarlo...

Es porque las mordeduras de serpientes tan venenosas, como son las del tipo de las "Nauyacas", abundantes en las selvas de centroamérica, suelen ser letales y, cuando no, producen gangrena.

Así que, me alegro por ti... A montones Joako.

Bendiciones,

Isle.

Esas serpientes las conozco por que mi madre vivio algun tiempo en chiapas y dice que ahi tambien habian, nunca las habia visto hasta que visité un serpentario y vi ke su cabeza era como que mas ancha, pero la de mi sueño de plano hasta parecia dragon jijiji pero si que bueno que solo fue un sueño u.u

...Eso me recuerda un pasaje que, a la letra, dice así:

...Más tarde, Jesús se apareció a los once discípulos, mientras ellos estaban sentados a la mesa. Los reprendió por su falta de fe y su terquedad, ya que no creyeron a los que lo habían visto resucitado. Y les dijo: "Vayan por todo el mundo y anuncien a todos la buena noticia. El que crea y sea bautizado, obtendrá la salvación; pero el que no crea, será condenado. Y estas señales acompañarán a los que creen: en mi nombre expulsarán demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes; y si beben algo venenoso, no les hará daño; además pondrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán."

Muy bien ésto puede significar una revelación del poder que Dios quiere darte para que engrandezcas el Reino a donde quiera que estés...

Gracia y paz, joako ;-)

Hola, isle...

Pss como que eso de interpretar sueños no se me da. Lo que entiendo de tu visión, muy bien podría tratarse de algo maravilloso que está a punto de ocurrirte, pese a tener oposición de "alguien". Si se te pide esperar hasta que ese ente desaparezca, es porque así ocurrirá. Y, claro está, ocurrirá cuando el Maestro sepa que es el momento. Ten paciencia y espera en el Señor; descansa en Su amor y ten ánimo.

JEJE, a mi no se me da, pero, te interpreto, ay ardillita, bueno ahi te va la mia, take it or live it.

El muro, representa la muerte, no creo que este sea tu caso, pero bueno, es lo que entiendo, el muro como dije representa la muerte algo que no, puedes, controlar, segun tu mirabas a ver si, veias, ese otro lado, asi que buscaras la manera, de sobrevivir, Y SI CREES EN LA OTRA VIDA DSPUES DE LA MUERTE, SINO, NO HUBIESES, aunque no me queda claro, si mirabas nada mas o si querias en algun momento salir, eso, seria senal de que crees que viviras, aun despues de la muertee. jjee

bueno no te rias de mi jeh! yo solo lo tome de lasa clases de sicologia jejeje!

shalom, en serio, no son los suenos quien nos hacen sino nosotros, las visiones de dios son otros 20 pesos, esos los revela el espiritu mismo, y confirma.

Yo siempre, sonaba, con tsunamis veia el agua salir, y yo recogia siempre casualmente ninos, para salvarlos. dela gua, hoy dia ministro ninos, de la calle, asi que Dios nos muestra el camino, que tiene para con nosotros.

dtb