SUEÑOS y VISIONES

....

....

Amen Ciervo31 tienes toda la razón.

Auro

Visión

Visión

Hnos. Los saludo en el nombre del señor Jesucristo.

Como dice la palabra de Dios,Estas señales les seguiran a los que creen.
Los sueños y Visiones dadas por el señor se daran para todas la generacines.
Hermanos les testifico un sueño y una visión.
Hace unos meses a mi pastor tuvo una revelación de un lugar que el señor mostro, era muy apartado de la ciudad casi 1 hora de camino capital de Lima, este era un lugar santo donde se ayunaria,vigilaria,y adoracen al Dios eterno.
Mi pastor y un hernamo mas se fueron en busca del lugar santo guiados por el espiritu Santo y llegaron al sitio.
pasaron unos meses y en mis vacaciones ayunamos en el lugar santo tres dias revelados por el señor. El pastor,un hermano y el que relata.Al tercer día del ayuno el señor me mostro una lluvia celestial mis ojos espirituales veian la gloria de Dios, es tan hermoso y no lo puedo describir con palabras.
Si quieren ver cosas grandes de Dios sometanse a la volumtad de Dios y busquen la cendas antiguas como Abraham,Noe,Isac y todos los hombres de Dios.
Ayunen y clamen al Dios vivo.

Que Dios los bendiga.

en espera del cumplimiento de un sueño

en espera del cumplimiento de un sueño

¡hola a todos!
yo tambien quiero compartirles un sueño: en el veía a la congregación de mi iglesia y el lugar estaba lleno, lo hermoso era que sobre ellos había una densa nube que cubría casi la mitad de sus cuerpos, yo los observaba desde una esquina del templo y el lugar estaba sumamente iluminado y pensé "la gloria de Dios está aquí" y empezé a orar para que el ES se derramara sobre todos los presentes. Este sueño me quedó muy grabado y recordaba todo con exactitud, de hecho lo compartí en el grupo de estudio bíblico, a lo que el hermano que nos enseñaba me dijo que siguiera orando por eso para que se cumpliera.
Tiempo depués tuvimos la presencia de la hermana Isabel Contreras, a quien el Señor usa como profeta, al estar ministrando dijo: "veo una nube sobre esta congregacíón, la gloria del Señor está aquí y derramará grandes bendiciones sobre esta iglesia y la hará crecer", al escuchar esto pensé con emoción:¡Señor tu quieres hacer lo que ví en mis sueños!, quedó confirmado ese día.

Ahora sabemos que a pesar de las circunstancias de cada uno de los miembros de nuestra congregación el Señor ha revelado lo que quiere hacer con nosotros y le doy la gloria y la honra por su infinita misericordia y fidelidad, a El sea la gloria y la honra por siempre, Amen. :angel:

Estoy de acuerdo contigo siervo31, para sentir y vivir a Dios de una manera real y hermosa hay que buscar su rostro constantemente, limpiar el polvo de nuestros pies y ofrecerle un corazón íntegro delante de su presencia, podemos hacerlo porque el no nos dejará hasta que seamos perfectos. ¡gloria a Dios! y sigue adelante.
:angel:

El Señor fortalece

El Señor fortalece

Saludos Hnos. en el Amor de nuestro Señor Jesucristo.

Gracias Hermana Lorena,sabemos que el reino son para los humildes de Corazón y los entendidos.Amén.¡Gloria al Dios Viviente!

Les contare una visión que el señor me mostro.

Hace unos meses atras en nuestra iglesia estabamos pasando por una crisis,nos estaban desalojando de la casa del señor, ya que este lugar era alquilado,pero el señor mostro en sueños a un hermano en lugar o terreno que tendriamos que comprar entonces.Yo preocupado por todo lo que estaba pasando sentia la necesidad de hacer algo por el Amor a mi Señor y a las almas, decidi realizar un prestamo a mi trabajo para comprar tal terreno para el Señor.
Me apersone a mi trabajo con un gozo de realizar los deseos de mi corazón ese Dia me dieron unos formatos para llenarlos y al dia siguiente tendria que llevarlo con mi documento de identidad y un recibo del pago de la luz,En realidad me sentia muy contento pero no sabia que al día siguiente me negarian el prestamo ya que el documento de identidad no lo habia actualizado y el banco no lo aceptaria,hermanos el mundo se me vino abajo me sentia desanimado sin querer ir a la congregación y decirle al pastor que no podria ser, y me quede en mi cuarto solo afligido.
Al segundo día abri mi ventana de mi cuarto y me recoste sobre ella y conversando con el Señor le decia porque no me dejo realizar los deseos de mi Corazón y le preguntaba porque el no me ayudo a que se concretara el prestamo, en esos momentos el espiritu santo me hizo sentir que mirara hacia la ventana y veia como del cielo bajaba una lluvia celestial y entrando por la ventana en forma divina y cayendo sobre mi cuerpo¡A el sea la gloria! Mi Señor estaba nada mas fortaleciendo mi espiritu derramando sus bendiciones,y realmente despues de esto me fortalecio y pude alabarle.
Mis bendiciones hermanos
Y el Señor los fortalesca cada día mas.Amén.
Ricardo.

analisis de sueño

analisis de sueño

hola
se que los sueños suelen ser solo, eso sueños, solo que esta ocación he tenido un sueño repetitivo que me gustaria analisar a la luz de la palabra de Dios, tal vez alguno de ustedes comprenda lo que el señor decea decir, o solo sea un sueño.
"veo a un bebe de meses vomitar la leche, lo cambio de ropa pero a cada momento escupe por la boca el alimento que ha bebido, no me asusta, me angustia, veo a alguien a mi lado cuidandolo," eso es todo espero podamos saber que pasa.
que Dios les Bendiga

Lorena

Dios SIEMPRE desea hacernos crecer y bendecirnos; NO ES NECESARIO que un profeta nos lo diga. :beso: . No esperes el cumplimiento de esa palabra, empieza a caminar y permite que Dios cumpla Su propósito en tu vida.

A todos:

Les recomiendo un libro: ¿"Así dice el Señor"? . Jhon Bevere. Casa Creación.

Recuerden, Dios nos puede hablar de muchas maneras, pero la autoridad final, SIEMPRE SERÁ LA ESCRITURA, y ningún sueño, visión o revelación, puede contradecir lo que Dios dice en Su Palabra

¡¡¡ Ojo con los "profetas" !!!

Amen

Amen

De acuerdo con lo que dices Maripaz.

Finalmente todo sueño es una revelación de Dios, pero siempre debe ser comparado con las escrituras, para ver si ese sueño proviene de Dios o no.

Dios les bendiga mis hermanos.

En el amor de JesuCristo

Auro

Del soñador:
Finalmente todo sueño es una revelación de Dios, pero siempre debe ser comparado con las escrituras, para ver si ese sueño proviene de Dios o no.

¿Todo sueño es una revelación de Dios? ¿De donde has sacado tan peregrina idea?

Otra pregunta: ¿Si los sueños hay que compararlos con las Escrituras, de que te ha servido soñar?

Dios se ha Revelado mediante las Escrituras en el Antiguo Testamento, después se Reveló mediante Jesucristo y él, Jesucristo, es la Revelación completa de Dios. (Juan 1:17-18)

Cuando Maripaz dice: ¡¡¡ Ojo con los "profetas" !!! Está diciendo:
¡¡¡Ojo con los "iluminados"!!! porquè estos llegan a fiar más de
sus sueños que de la revelación de Dios. Y lo peor es cuando cuentan sus revelaciones mediante sueños porque casi siempre lo que pretenden es satifacer su ego intentando provocar la admiración de los demás y así ser el centro de cuantos les rodean
Si alguien recibiese una revelación del Señor mediante sueños, -cosa harto dudosa por además- sería algo exclusivo para él y no válido para los demás. Por lo tanto, en el momento en que pretenda compartirlo ya no hay dudas a que responde.
Lo siento, pero ciertas cosas hay de decirlas con claridad y por amor a los centenares de personas que entran a leer en este foro.
Somos un foro cristiano donde intentamos anunciar el Evangelio de Dios en Cristo y no un grupo de "iluminados soñadores que fian de quimeras esotéricas".
Bendiciones de uno que está despierto.

Saludos

Saludos

Amado hermano Tobi

Creo que cometi un error al decir que todo sueño era inspirado por Dios, fue un error de concentracion y de do, en reralidad no todos los sueñoes, hay sueños creados por nuestra mente y otros creados por satanas para desviarnos, pero hay tambien sueños de Dios.

En fin, me duele mucho que me llames egocentrico hermano mio, dime, me conoces algo para poder hablar así de mi? Realmente me ha hecho sentir mal que digas que soy un "iluminado" que quiere ser el Centro de atencion de todos, y mas aún, queriendo engañar a mis hermanos en Cristo, creo que la poca gente del foro que me conoce, sera testigo de que soy un Cristiano, salvado por la gracia de nuestrto Señor y combatiente por la Fe que es en Cristo Jesus, nuestro Señor.

Simplemente entre para compartir los sueños que creo competen e involucran a todos nuestros hermanos, y desde un principio pedi que todos los camparacen con las escrituras, para ver si todo eso es cierto.

En fin Dios te bendiga hermano y aunque me ofendas, te amo en el amor de nuestro Señor Jesus y te perdono.

Auro

A Aurelio Atayde

Siento de veras haberte ofendido. Pero no dudes que mi aporte era necesario. ¿Por que? Veras las personas que entran a leer en los foros se cuentan por millares. Ahora reflexiona. Aquellos que no son creyentes, ¿que crees que opinaran sobre esta aportación tuya? Pues que somos un grupo de "iluminados" que compararán con nigromantes, visionarios y un largo etc.
El tema de los "sueños" deberias plantearlo no es estos foros sino con personas de larga experiencia cristiana y con una formación teológica adecuada y además en una estricta intimidad.
En mi primer aporte, que ya era una réplica, deje constancia que he estudiado las funciones del soñar desde la perspectiva psicológica y no la teológica puesto que este es un campo poco estudiado porque en la Biblia se muestra en casos muy puntuales y para un fin perfectamente definido por ella, y con resultados finales.

Aunque lo he hecho muy por encima, he buscado cuales eran las coincidencias de tus sueños y he sacado también las conclusiones.
Ahora haz tu lo mismo y búscalas tambien (una imagen símbolo que esta presente en todos ellos)y ten por seguro que son fruto de tus tensiones anímicas y no lo que supones. Es precisamente esta imágen símbolo la que me ha casi obligado a ser duro contigo. De todas maneras hay algo que te disculpa. Es el hecho de que no eres consciente de aquello que si has revelado mediante tus sueños y que muestran la clase de tensiones en que vives. Claro que tampoco en eso eres un caso único puesto que todo el mundo está sometido a tensiones y tambien todo el mundo las libera -o procura hacerlo- de muy diversas maneras. La del soñar no es la única manera.
En los foros debemos compartir aquello que puede edificar a los demás y no lo que...
Bendiciones, Aurelio.

Conejillo de indias?

Conejillo de indias?

Saludos hermano y no te preocupes que realmente cuando me llego a ofender, duro 3 minutos con la tristeza, perdono y Dios me libera de eso, y al final, siento mas amor, Gloria a El!

Entiendo tu punto de vista hermano, y bueno, supongo que entonces me has analizado psicologicamente y ahora, todo sueño que tengo es una liberación de mis propios sentimientos en relación a la tension que todos podemos sentir?

Hum, Bueno, respeto tu punto de vista y respeto tu creencia al respecto. Yo creo firmemente que algunos sueños me han sido dados por Dios, algunos son exclusivamente para mi (claro esta que no los comparto) y unos mas, como los que he puesto aquí creo que podrian competer a mis hermanos.

Finalmente yo creo que Dios sigue hablandonos en sueños, basado en la Biblia. Y tu no crees e esto (basado tambien en la biblia). Así que olvidemos el tema, si no deseas creerlo, y prefieres creer que son cosas unicamente psicologicas, creelo mi hermano, finalmente nuestra salvación no esta basada en sueños o en falta de ellos, cierto? Quien desee creerlo (basado en Joel 2:28) que lo crea, y quien no quiera hacerlo, no lo haga :)

Además, siempre he estado en contra que se pierda el tiempo en discuciones doctrinales entre hermanos, que al final lo unico que hacen es desviar nuestra atención de lo que realmente importa, y esto es la salvación de los que se pierden.

En el amor de Jesucristo
Auro

Re: Conejillo de indias?

Re: Conejillo de indias?

Originalmente enviado por: Aurelio Atayde
Saludos hermano y no te preocupes que realmente cuando me llego a ofender, duro 3 minutos con la tristeza, perdono y Dios me libera de eso, y al final, siento mas amor, Gloria a El!

Entiendo tu punto de vista hermano, y bueno, supongo que entonces me has analizado psicologicamente y ahora, todo sueño que tengo es una liberación de mis propios sentimientos en relación a la tension que todos podemos sentir?
-----------------------------
Tobi.
Esto es lo que creo y está basado en mi experiencia al respecto.
No obstante tampoco soy infalible.

Hum, Bueno, respeto tu punto de vista y respeto tu creencia al respecto. Yo creo firmemente que algunos sueños me han sido dados por Dios, algunos son exclusivamente para mi (claro esta que no los comparto) y unos mas, como los que he puesto aquí creo que podrian competer a mis hermanos.
--------------------------------
Tobi
He aquí el dilema. El que puedan competir a los demás es una apreciación personal tuya. El dilema sigue en "que algunos sueños me han sido dados por Dios", puesto que esto es lo que tu "crees o deseas "creer" por lo que se trata de una subjetividad. Además ¿en que podrian competer a tus hermanos?. Lo q

Finalmente yo creo que Dios sigue hablandonos en sueños, basado en la Biblia. Y tu no crees e esto (basado tambien en la biblia). Así que olvidemos el tema, si no deseas creerlo, y prefieres creer que son cosas unicamente psicologicas, creelo mi hermano, finalmente nuestra salvación no esta basada en sueños o en falta de ellos, cierto? Quien desee creerlo (basado en Joel 2:28) que lo crea, y quien no quiera hacerlo, no lo haga :)

Además, siempre he estado en contra que se pierda el tiempo en discuciones doctrinales entre hermanos, que al final lo unico que hacen es desviar nuestra atención de lo que realmente importa, y esto es la salvación de los que se pierden.

En el amor de Jesucristo
Auro

Re: Re: Conejillo de indias?

Re: Re: Conejillo de indias?

Originalmente enviado por: Tobi

quote:
--------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------
Tobi.

--------------------------------
Tobi
He aquí el dilema. El que puedan competir a los demás es una apreciación personal tuya. El dilema sigue en "que algunos sueños me han sido dados por Dios", puesto que esto es lo que tu "crees o deseas "creer" por lo que se trata de una subjetividad. Además ¿en que podrian competer a tus hermanos?. AQUI SE CORTO. SIGAMOS: Lo que compite a tus hermanos está en la exclusiva Revelación de Dios mediante SU PALABRA y no los sueños de dados a otros.

Finalmente yo creo que Dios sigue hablandonos en sueños, basado en la Biblia. Y tu no crees e esto (basado tambien en la biblia). Así que olvidemos el tema, si no deseas creerlo, y prefieres creer que son cosas unicamente psicologicas, creelo mi hermano, finalmente nuestra salvación no esta basada en sueños o en falta de ellos, cierto? Quien desee creerlo (basado en Joel 2:28) que lo crea, y quien no quiera hacerlo, no lo haga.
--------------------------------------
Tobi
Tampoco es esto. Los sueños si acaso serán para tu exclusiva edificación y esta no es válida para los demás. ¿No te das cuenta de que si el Señor desea edificar a otros mediante sueños se los dará a ellos?

-----------------------------------------
Tobi
En este párrafo hablas con sensatez diciendo: "lo que realmente importa, es la salvación de los que se pierden" Exacto. Por ello te repito: ¿Qué crees que pueden opinar los no creyentes que entran a leer en estos foros sobre esta aportación? Esto: Si lo que creen esta gente se fundamenta en ensoñaciones...apaga y vámonos. Eso es lo que haría yo en su lugar.

En el amor de Jesucristo

Saludos

Saludos

TOBI:

Aurito:
Entonces tu experiencia te ha permitido juzgarme? Y mira que juzgas un acto, juzgas mi ersona y me acusas de estar pecando de ser "egolatra" Cuidado hermano, pues no puedes juzgar a tus hermanos sin conocimiento de causa, y menos si no los conoces. Dios es testigo, recuerda.

TOBI:
He aquí el dilema. El que puedan competir a los demás es una apreciación personal tuya. El dilema sigue en "que algunos sueños me han sido dados por Dios", puesto que esto es lo que tu "crees o deseas "creer" por lo que se trata de una subjetividad. Además ¿en que podrian competer a tus hermanos?. AQUI SE CORTO. SIGAMOS: Lo que compite a tus hermanos está en la exclusiva Revelación de Dios mediante SU PALABRA y no los sueños de dados a otros.

Aurito:
Entonces toda revelación de Dios (basada en las escrituras, y previamente juzgada) compete unicamente al que la recibe? Recuerda que la profecía fue dada a los hombres para edificación, consolacion etc, de los hermanos, Si Dios me da algo y deseas que lo anuncie, eso haré hoy y siempre.

Ahora, creo que has malinterpretado todo, desde un pincipio he dicho a mis hermanos que juzguen la profecia de estos sueños, Porque la profecia de Dios JAMAS va a anunciar un evangelio diferente al que tenemos. y yo no baso mis creencias en Sueños, yo baso mis creencias en la Palabra de Dios, los sueños y toda la profecia es para "Edificación, exhortación y consolación" unicamente.

Claro esta que supongo que tu no crees que la profecia, y los dones del Espiritu sean para nosotros, verdad? Pues yo si lo creo hermano porque la Biblia lo dice.

Finalmente, te ruego hermano mío que no continuemos con esta inutil discución, pues como te he dicho, va contra mis principios debatir con mis hermanos. Por favor, no continuemos, ok?

Y el que quiera escuchar, que escuche, el que no, que no lo haga, así de sencillo.

En el amor de Cristo

aUrO :bicho:

Re: Saludos

TOBI:

Aurito:
Entonces tu experiencia te ha permitido juzgarme? Y mira que juzgas un acto, juzgas mi ersona y me acusas de estar pecando de ser "egolatra" Cuidado hermano, pues no puedes juzgar a tus hermanos sin conocimiento de causa, y menos si no los conoces. Dios es testigo, recuerda.

TOBI:

Aurito:
Entonces toda revelación de Dios (basada en las escrituras, y previamente juzgada) compete unicamente al que la recibe? Recuerda que la profecía fue dada a los hombres para edificación, consolacion etc, de los hermanos, Si Dios me da algo y deseas que lo anuncie, eso haré hoy y siempre.

Ahora, creo que has malinterpretado todo, desde un pincipio he dicho a mis hermanos que juzguen la profecia de estos sueños, Porque la profecia de Dios JAMAS va a anunciar un evangelio diferente al que tenemos. y yo no baso mis creencias en Sueños, yo baso mis creencias en la Palabra de Dios, los sueños y toda la profecia es para "Edificación, exhortación y consolación" unicamente.

Claro esta que supongo que tu no crees que la profecia, y los dones del Espiritu sean para nosotros, verdad? Pues yo si lo creo hermano porque la Biblia lo dice.

Finalmente, te ruego hermano mío que no continuemos con esta inutil discución, pues como te he dicho, va contra mis principios debatir con mis hermanos. Por favor, no continuemos, ok?

Y el que quiera escuchar, que escuche, el que no, que no lo haga, así de sencillo.
---------------------------------------------------
Tobi.
¿Con que así de sencillo, eh? En primer lugar das el mismo valor a tus sueños que a la "voz" profética que está en la Sagrada Escritura. Estas palabras tuyas lo afirman con rotundidad: "desde un pincipio he dicho a mis hermanos que juzguen la profecia de estos sueños" :confused: :confused: :confused:
Por el momento han entrado ya más de 400 personas a leer en este epígrafe y esos son los que a mi me preocupan.
No me preocupan los "profetas iluminados".
Además dices que va contra tus principìos debatir con tus hermanos. Este es precisamente un foro de debate y si lo que pretendes es que todos te demos la razón te has equivocado de lugar. Debatimos con respeto a las personas, pero no exijas que demos por bueno a

aUrO :bicho:

Unidad...

Unidad...

Bien cita una cancion:

"Unos creen en profecias y otros no
Unos predican la Fé y otros el amor...
uno habla en lenguas y otros presumen de Virtud,
y el mundo muere, muere, muere sin ver la luz...."

Dios te bendiga mi querido hermano :)

aUrItO :D

TOBI:

Aurito:

TOBI:

Aurito:

--------------------------------------------
Tobi
SE CORTO DE NUEVO.
Por el momento han entrado ya más de 400 personas a leer en este epígrafe y esos son los que a mi me preocupan.
No me preocupan los "profetas iluminados".
Además dices que va contra tus principìos debatir con tus hermanos. Este es precisamente un foro de debate y si lo que pretendes es que todos te demos la razón te has equivocado de lugar. Debatimos con respeto a las personas, pero no exijas que demos por bueno aquello que es dudoso. Tus sueños (si es que los hay) son tus sueños. No pretendas elevarlos a la categoria de profecia que viene de Dios para edificación de los demás. Todo falso profeta ha pretendido lo mismo.
¿Sabes que es profetizar? Te lo diré: Es anunciar palabra de Dios.
Si a mi alguien me predicara sus sueños le mandaría a la cama porque solo acepto predicaciones cuya base es lo que enseña la Escritura.
Por ultimo veremos que, como no te gusta debatir, dejarás de hacerlo. ¿Será así? :bicho:

Bendiciones.

Bendiciones.

TOBI:
Por ultimo veremos que, como no te gusta debatir, dejarás de hacerlo. ¿Será así?

Aurito:
Jamás he debatido en estos foros con mis hermanos, algunas veces he dado y punto de vista y punto, jamas he discutido algun asunto doctrinal con un hermano mío. Y esto lo podrás comprobar tu mismo si buscas entre los temas en los que he participado, adelante hermano, te invito a que en "Search" busques mi nombre y entonces veas todos los mensajes que he llegado a publicar.

Mi entrada a estos foros nunca ha sido para Debatir con mis propios hermanos, pues que ganaria yo? Dios me ha llamdo al evangelismo y eso es lo que mayormente he hecho en estos foros, he debatido con musulmanes, catolicos y gente de otras religiones, tratando de mostrarles el unico y verdadero camino que es Jesus, unicamente, y tambien he entrado para aprender, pues verdaderamente me encuentro entre muchisimos hermanos que realmente Dios les ha dado muchisima sabiduria.

...y para compartir el compañerismo, dar consejos cuando asi requiera, pedir otros tantos cuando lo he necesitado, compartir mi amistad y mi amor con mis hermanos y sobre todo con mi Señor.

Adelante hermano, examiname :)

Dios te bendiga :D

aUrItO :bicho:

Re: Bendiciones.

Re: Bendiciones.

TOBI:
Por ultimo veremos que, como no te gusta debatir, dejarás de hacerlo. ¿Será así?

Aurito:
Jamás he debatido en estos foros con mis hermanos, algunas veces he dado y punto de vista y punto, jamas he discutido algun asunto doctrinal con un hermano mío. Y esto lo podrás comprobar tu mismo si buscas entre los temas en los que he participado, adelante hermano, te invito a que en "Search" busques mi nombre y entonces veas todos los mensajes que he llegado a publicar.

Mi entrada a estos foros nunca ha sido para Debatir con mis propios hermanos, pues que ganaria yo? Dios me ha llamdo al evangelismo y eso es lo que mayormente he hecho en estos foros, he debatido con musulmanes, catolicos y gente de otras religiones, tratando de mostrarles el unico y verdadero camino que es Jesus, unicamente, y tambien he entrado para aprender, pues verdaderamente me encuentro entre muchisimos hermanos que realmente Dios les ha dado muchisima sabiduria.

...y para compartir el compañerismo, dar consejos cuando asi requiera, pedir otros tantos cuando lo he necesitado, compartir mi amistad y mi amor con mis hermanos y sobre todo con mi Señor.

Adelante hermano, examiname :)
------------------------------------
Tobi
Ojalá te hubieses mantenido en esta ctitud. En cuanto al examen ya lo he hice y te lo he manifestado. Hay cosas que se deben mantener en la intimidad puesto que llevan a conclusiones que no son de edificación cristiana. Este epígrafe ha sido un desliz de tu parte que ha herido tu amor propio. Lo siento por ti.

Dios te bendiga

:leyendo: