Finalmente todo sueño es una revelación de Dios, pero siempre debe ser comparado con las escrituras, para ver si ese sueño proviene de Dios o no.
Originalmente enviado por: Aurelio Atayde
Saludos hermano y no te preocupes que realmente cuando me llego a ofender, duro 3 minutos con la tristeza, perdono y Dios me libera de eso, y al final, siento mas amor, Gloria a El!
Entiendo tu punto de vista hermano, y bueno, supongo que entonces me has analizado psicologicamente y ahora, todo sueño que tengo es una liberación de mis propios sentimientos en relación a la tension que todos podemos sentir?
-----------------------------
Tobi.
Esto es lo que creo y está basado en mi experiencia al respecto.
No obstante tampoco soy infalible.
Hum, Bueno, respeto tu punto de vista y respeto tu creencia al respecto. Yo creo firmemente que algunos sueños me han sido dados por Dios, algunos son exclusivamente para mi (claro esta que no los comparto) y unos mas, como los que he puesto aquí creo que podrian competer a mis hermanos.
--------------------------------
Tobi
He aquí el dilema. El que puedan competir a los demás es una apreciación personal tuya. El dilema sigue en "que algunos sueños me han sido dados por Dios", puesto que esto es lo que tu "crees o deseas "creer" por lo que se trata de una subjetividad. Además ¿en que podrian competer a tus hermanos?. Lo q
Finalmente yo creo que Dios sigue hablandonos en sueños, basado en la Biblia. Y tu no crees e esto (basado tambien en la biblia). Así que olvidemos el tema, si no deseas creerlo, y prefieres creer que son cosas unicamente psicologicas, creelo mi hermano, finalmente nuestra salvación no esta basada en sueños o en falta de ellos, cierto? Quien desee creerlo (basado en Joel 2:28) que lo crea, y quien no quiera hacerlo, no lo haga
Además, siempre he estado en contra que se pierda el tiempo en discuciones doctrinales entre hermanos, que al final lo unico que hacen es desviar nuestra atención de lo que realmente importa, y esto es la salvación de los que se pierden.
En el amor de Jesucristo
Auro
Originalmente enviado por: Tobi
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Saludos hermano y no te preocupes que realmente cuando me llego a ofender, duro 3 minutos con la tristeza, perdono y Dios me libera de eso, y al final, siento mas amor, Gloria a El!
Entiendo tu punto de vista hermano, y bueno, supongo que entonces me has analizado psicologicamente y ahora, todo sueño que tengo es una liberación de mis propios sentimientos en relación a la tension que todos podemos sentir?
-----------------------------
Tobi.
Hum, Bueno, respeto tu punto de vista y respeto tu creencia al respecto. Yo creo firmemente que algunos sueños me han sido dados por Dios, algunos son exclusivamente para mi (claro esta que no los comparto) y unos mas, como los que he puesto aquí creo que podrian competer a mis hermanos.
--------------------------------
Tobi
He aquí el dilema. El que puedan competir a los demás es una apreciación personal tuya. El dilema sigue en "que algunos sueños me han sido dados por Dios", puesto que esto es lo que tu "crees o deseas "creer" por lo que se trata de una subjetividad. Además ¿en que podrian competer a tus hermanos?. AQUI SE CORTO. SIGAMOS: Lo que compite a tus hermanos está en la exclusiva Revelación de Dios mediante SU PALABRA y no los sueños de dados a otros.
Finalmente yo creo que Dios sigue hablandonos en sueños, basado en la Biblia. Y tu no crees e esto (basado tambien en la biblia). Así que olvidemos el tema, si no deseas creerlo, y prefieres creer que son cosas unicamente psicologicas, creelo mi hermano, finalmente nuestra salvación no esta basada en sueños o en falta de ellos, cierto? Quien desee creerlo (basado en Joel 2:28) que lo crea, y quien no quiera hacerlo, no lo haga.
--------------------------------------
Tobi
Tampoco es esto. Los sueños si acaso serán para tu exclusiva edificación y esta no es válida para los demás. ¿No te das cuenta de que si el Señor desea edificar a otros mediante sueños se los dará a ellos?
Además, siempre he estado en contra que se pierda el tiempo en discuciones doctrinales entre hermanos, que al final lo unico que hacen es desviar nuestra atención de lo que realmente importa, y esto es la salvación de los que se pierden.
-----------------------------------------
Tobi
En este párrafo hablas con sensatez diciendo: "lo que realmente importa, es la salvación de los que se pierden" Exacto. Por ello te repito: ¿Qué crees que pueden opinar los no creyentes que entran a leer en estos foros sobre esta aportación? Esto: Si lo que creen esta gente se fundamenta en ensoñaciones...apaga y vámonos. Eso es lo que haría yo en su lugar.
En el amor de Jesucristo
TOBI:
Aurito:
Entonces tu experiencia te ha permitido juzgarme? Y mira que juzgas un acto, juzgas mi ersona y me acusas de estar pecando de ser "egolatra" Cuidado hermano, pues no puedes juzgar a tus hermanos sin conocimiento de causa, y menos si no los conoces. Dios es testigo, recuerda.
He aquí el dilema. El que puedan competir a los demás es una apreciación personal tuya. El dilema sigue en "que algunos sueños me han sido dados por Dios", puesto que esto es lo que tu "crees o deseas "creer" por lo que se trata de una subjetividad. Además ¿en que podrian competer a tus hermanos?. AQUI SE CORTO. SIGAMOS: Lo que compite a tus hermanos está en la exclusiva Revelación de Dios mediante SU PALABRA y no los sueños de dados a otros.
Aurito:
Entonces toda revelación de Dios (basada en las escrituras, y previamente juzgada) compete unicamente al que la recibe? Recuerda que la profecía fue dada a los hombres para edificación, consolacion etc, de los hermanos, Si Dios me da algo y deseas que lo anuncie, eso haré hoy y siempre.
Ahora, creo que has malinterpretado todo, desde un pincipio he dicho a mis hermanos que juzguen la profecia de estos sueños, Porque la profecia de Dios JAMAS va a anunciar un evangelio diferente al que tenemos. y yo no baso mis creencias en Sueños, yo baso mis creencias en la Palabra de Dios, los sueños y toda la profecia es para "Edificación, exhortación y consolación" unicamente.
Claro esta que supongo que tu no crees que la profecia, y los dones del Espiritu sean para nosotros, verdad? Pues yo si lo creo hermano porque la Biblia lo dice.
Finalmente, te ruego hermano mío que no continuemos con esta inutil discución, pues como te he dicho, va contra mis principios debatir con mis hermanos. Por favor, no continuemos, ok?
Y el que quiera escuchar, que escuche, el que no, que no lo haga, así de sencillo.
---------------------------------------------------
Tobi.
¿Con que así de sencillo, eh? En primer lugar das el mismo valor a tus sueños que a la "voz" profética que está en la Sagrada Escritura. Estas palabras tuyas lo afirman con rotundidad: "desde un pincipio he dicho a mis hermanos que juzguen la profecia de estos sueños"![]()
![]()
![]()
Por el momento han entrado ya más de 400 personas a leer en este epígrafe y esos son los que a mi me preocupan.
No me preocupan los "profetas iluminados".
Además dices que va contra tus principìos debatir con tus hermanos. Este es precisamente un foro de debate y si lo que pretendes es que todos te demos la razón te has equivocado de lugar. Debatimos con respeto a las personas, pero no exijas que demos por bueno a
aUrO![]()
TOBI:
Aurito:
Entonces tu experiencia te ha permitido juzgarme? Y mira que juzgas un acto, juzgas mi ersona y me acusas de estar pecando de ser "egolatra" Cuidado hermano, pues no puedes juzgar a tus hermanos sin conocimiento de causa, y menos si no los conoces. Dios es testigo, recuerda.
Aurito:
Entonces toda revelación de Dios (basada en las escrituras, y previamente juzgada) compete unicamente al que la recibe? Recuerda que la profecía fue dada a los hombres para edificación, consolacion etc, de los hermanos, Si Dios me da algo y deseas que lo anuncie, eso haré hoy y siempre.
Ahora, creo que has malinterpretado todo, desde un pincipio he dicho a mis hermanos que juzguen la profecia de estos sueños, Porque la profecia de Dios JAMAS va a anunciar un evangelio diferente al que tenemos. y yo no baso mis creencias en Sueños, yo baso mis creencias en la Palabra de Dios, los sueños y toda la profecia es para "Edificación, exhortación y consolación" unicamente.
Claro esta que supongo que tu no crees que la profecia, y los dones del Espiritu sean para nosotros, verdad? Pues yo si lo creo hermano porque la Biblia lo dice.
Finalmente, te ruego hermano mío que no continuemos con esta inutil discución, pues como te he dicho, va contra mis principios debatir con mis hermanos. Por favor, no continuemos, ok?
--------------------------------------------
Tobi
SE CORTO DE NUEVO.
Por el momento han entrado ya más de 400 personas a leer en este epígrafe y esos son los que a mi me preocupan.
No me preocupan los "profetas iluminados".
Además dices que va contra tus principìos debatir con tus hermanos. Este es precisamente un foro de debate y si lo que pretendes es que todos te demos la razón te has equivocado de lugar. Debatimos con respeto a las personas, pero no exijas que demos por bueno aquello que es dudoso. Tus sueños (si es que los hay) son tus sueños. No pretendas elevarlos a la categoria de profecia que viene de Dios para edificación de los demás. Todo falso profeta ha pretendido lo mismo.
¿Sabes que es profetizar? Te lo diré: Es anunciar palabra de Dios.
Si a mi alguien me predicara sus sueños le mandaría a la cama porque solo acepto predicaciones cuya base es lo que enseña la Escritura.
Por ultimo veremos que, como no te gusta debatir, dejarás de hacerlo. ¿Será así?![]()
TOBI:
Por ultimo veremos que, como no te gusta debatir, dejarás de hacerlo. ¿Será así?
Aurito:
Jamás he debatido en estos foros con mis hermanos, algunas veces he dado y punto de vista y punto, jamas he discutido algun asunto doctrinal con un hermano mío. Y esto lo podrás comprobar tu mismo si buscas entre los temas en los que he participado, adelante hermano, te invito a que en "Search" busques mi nombre y entonces veas todos los mensajes que he llegado a publicar.
Mi entrada a estos foros nunca ha sido para Debatir con mis propios hermanos, pues que ganaria yo? Dios me ha llamdo al evangelismo y eso es lo que mayormente he hecho en estos foros, he debatido con musulmanes, catolicos y gente de otras religiones, tratando de mostrarles el unico y verdadero camino que es Jesus, unicamente, y tambien he entrado para aprender, pues verdaderamente me encuentro entre muchisimos hermanos que realmente Dios les ha dado muchisima sabiduria.
...y para compartir el compañerismo, dar consejos cuando asi requiera, pedir otros tantos cuando lo he necesitado, compartir mi amistad y mi amor con mis hermanos y sobre todo con mi Señor.
Adelante hermano, examiname
------------------------------------
Tobi
Ojalá te hubieses mantenido en esta ctitud. En cuanto al examen ya lo he hice y te lo he manifestado. Hay cosas que se deben mantener en la intimidad puesto que llevan a conclusiones que no son de edificación cristiana. Este epígrafe ha sido un desliz de tu parte que ha herido tu amor propio. Lo siento por ti.
Dios te bendiga