Sucesos paranormales..

Re: Sucesos paranormales..

Bueno no es que esté de acuerdo que todo lo que ocurre es paranormal
hay que aceptar ke muchas cosas son producto de la superstición la imaginación y el temor a lo desconocido

PERO refiriéndome al tema hay una película ke me gustó mucho llamada el exorcismo de emily rose
que está basado en hechos reales... lo ke me gusta de la película es el enfoke psicológico
según esta historia un psicólogo explicaba que se trataba de cierta enfermedad ya tipificada por la psicología
haciendo referencia a los síntomas...

entonces la abogada defensora en lugar de refutar esta teoría, analizó la historia de la tipificacion de este
caso psicológico, dando a entender que aun cuando la psicología tenia un nombre para este fenómeno
no necesariamente quería decir que lo entendía o no necesariamente esta postura anulaba el hecho de que
la muchacha era victima en efecto de una influencia invisible ajena a su propia persona.

es solo ke el hombre ve algo y por el simple hecho de ponerle un nombre, no significa ke entiende de ke se trata.

las corazonadas son paranormales? Un ejemplo, de momento se me pasa la idea de ir a pasear o hacer algo y la pareja de uno (en este caso mi esposa) lo dice a viva voz lo mismo que yo pensé? o es que yo le leí el pensamineto antes de ella expresarlo por su boca? Como se le llama a eso, que a muchas personas le ha pasado.

A mi me sucede a veces eso ed.

Supongo que es algo espiritual. Conozco personalmente a alguien que es capaz de saber los sentimientos que tienen hacia el, sea odio, amor, deseo, rencor, ternura etc.

A mi me sucede a veces eso ed.

Supongo que es algo espiritual. Conozco personalmente a alguien que es capaz de saber los sentimientos que tienen hacia el, sea odio, amor, deseo, rencor, ternura etc.
Yo también...!Se llama Jesús!.

Dios le bendice!

Greivin.

Por cierto los "terrores nocturnos" son en realidad presencias malignas en la casa.

Hace un tiempo atrás , una de mis hijas, le confió a la otra que estaba escuchando voces. la segunda preocupada nos lo confió a mi esposa y a mí. Una de las cosas que le restringió a contarmelo, fue precisamente mi actitud escéptica ante eventos sobrenaturales.

Por supuesto mi mayor preocupación inmediata, fue la esquizofrenia. Poco a poco fuimos ampliando el grado de comunicación familiar para abordar lo que estaba ocurriendo con mi hija, en vez de hacer de esto una gran alharaca.

Mi hija nunca se sintió intimidada por las voces, que lo que le decían eran asuntos como "tirate del balcón", o "miéntele a tus papás" , o "tomate un trago " o "fumate un cigarrillo" . Y es que cada vez que le sucedia, ella recurría a la oración, y las voces sencillamente se iban.

Mi hija nunca más ha experimentado esas voces, (ya casi hará un año de esto).

puede ser llamado de muchas maneras.. el consolador, ke nos esnañará y recordará todas las cosas, tambien podria ser la luz de cristo.
pero por otro lado estoy seguro ke si se lo preguntamos a un agnostico o ateo tendria una explicacion para esto.

¿Y sigues con lo mismo? Aprende ya lo que es el engaño por parte del enemigo y la realidad del mundo espiritual.

¿Porque crees que la palabra nos advierte de como el enemigo se viste como ángel de luz para engañar? ¿Crees que una ángel de luz haciendo muecas y revolcándose en el suelo pueda hacer creer a alguien respecto del evangelio de Cristo?

No amigo, los espectáculos que montan los espíritus inmundos, son para llenar las fantasías religiosas de algunos y entretenerlos miemntras los verdaderos enemigos de Dios, engañan vestidos de ángeles de luz, si es posible aún a los escogidos de Dios.

Yo mismo fue liberado por Dios de muchos demonios, sin que me revolcara en el suelo, sin que diera gritos, sin que hiciera muecas y fui liberado de muchos demonios, entre ellos de los más peores. Deberías leer mi testimonio para que aprendas a respetar lo que Dios hace en sus siervos, no le que algunos que se dicen llamar siervos hacen para entretener a las masas.

Dios te bendice!

Greivin.

¿Y tú te crees una autoridad o eminencia para hablara de estos temas? ¡Yo tengo más autoridad que tú!

¿Y tú te crees una autoridad o eminencia para hablara de estos temas? ¡Yo tengo más autoridad que tú!
hechos 19
15 Y respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco y sé quién es Pablo: mas vosotros ¿quiénes sois?

Y cuantos espíritus inmundos pueden dar testimonio de eso, según lo expuesto por LDX????

Pobre de ti amigo! Lo que tienes es altivez de espíritu y de eso están llenos los espíritus inmundos.

Dios le bendice!

Greivin.

Ya he publicado mi testimonio en el foro, pera ya que viene al caso lo pego aquí:

Posesión demoníaca.

Lo que puedo decir al respecto es que los demonios existen, existe Satanás, existe la posesión demoníaca y existe el exorcismo el cual es muy difícil de realizar.

Yo, además de creer en los relatos del Evangelio que hablan de Satanás y los demonios, he comprobado en carne propia la existencia de los demonios.
En algunas ocasiones me he tenido que enfrentar con casos de verdaderos endemoniados. En tales ocasiones, la persona endemoniada estaba inconsciente (o simplemente desmayada), de espaldas en el piso luego de que yo la hubiera reprendido en el Nombre de Cristo, se le dieron vuelta los ojos, al hablar el endemoniado no movía la boca, se notaba claramente que el ser que hablaba no era la persona que estaba en el piso, sino una entidad espiritual. Estaba diciendo blasfemias y lanzaba espumarajos por la boca.
El demonio en varias oportunidades me habló de cosas que solo yo sabía sobre mi vida y hasta, aparentemente en ocasiones me leyó el pensamiento, es decir manifestó una capacidad intelectual que evidentemente no era la del poseído.
También el demonio manifestó tener conocimiento de numerosos pasajes bíblicos siendo que la persona poseída jamás había leído la Biblia.

Si bien, ha sido una experiencia algo traumática, me ha servido para reforzar mi fe en el Evangelio y en Dios.
Pero lo que también existe mucho hoy en día, en especial en algunas iglesias pentecostales, es el caso de personas con algún trastorno mental que simulan el estar poseídas. Esto para mí es una aberración que muchos pastores fomentan, y que inducen a muchas personas a caer en la incredulidad y hasta he visto algunos pastores hacer TEATRO simulando una conversación con un demonio.

Aquí les dejo un pasaje bíblico que muestra la existencia de los demonios, los espíritus malignos, que le decían a Jesús: “yo te conozco quien eres, el Santo de Dios”
Y Jesús le dice: “cállate y sal de él”

Lucas 4:33-35

“33 Estaba en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu de demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz,
34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.
35 Y Jesús le reprendió, diciendo: Cállate, y sal de él. Entonces el demonio, derribándole en medio de ellos, salió de él, y no le hizo daño alguno.”

La mayoría de los casos de supuestas posesiones demoníacas o exorcismos son falsos y responden a trastornos psiquiátricos del supuesto endemoniado, pero dije la mayoría y no todos son falsos, o sea, que existan las enfermedades mentales no quita que existan también los demonios. Una forma de reconocer un caso de posesión demoníaca real es si al manifestarse el demonio presenta conocimiento sobrenatural, algo que la psicología no sabría explicar.

Marcos 9:20

"20 Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos."

Estos sucesos presenciaba Jesús, no los charlatanes que dicen "Fuera demonio" y listo, quedó liberado el endemoniado sin hacer ni una mueca, esto hace el gran exorcista Greivin, seguro el es pentecostal.

"20 Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos."

Estos sucesos presenciaba Jesús, no los charlatanes que dicen "Fuera demonio" y listo, quedó liberado el endemoniado sin hacer ni una mueca, esto hace el gran exorcista Greivin, seguro el es pentecostal.
El título de exorcista te lo puedes quedar, yo jamás he dicho serlo ni lo seré tampoco. Lo único que yo he hecho es darle a conocer la autoridad que por haber creído me dio el Señor a mi para echar fuera demonios. No se nos pide nada más, al menos por parte del Señor. Claro!!! Hay muchas instituciones religiosas que hasta manuales tienen para esos menesteres y por lo visto, usted es uno de los que se dirige por manuales. Pero los que somos de Cristo, simplemente tenemos autoridad como señal de que hemos creído y punto. Lo demás se lo dejamos a los demás.

Dios le bendice!

Greivin.

Amigo, por cierto!!! Me debe los pasajes de todas las liberaciones con espumarajos y revolcones que hicieron los Apóstoles despues de la resurrección de Cristo!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Amigo, por cierto!!! Me debe los pasajes de todas las liberaciones con espumarajos y revolcones que hicieron los Apóstoles despues de la resurrección de Cristo!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Con las experiencias vividas por Jesucristo me basta y me sobra, ¿o sigues a algún otro?

Con las experiencias vividas por Jesucristo me basta y me sobra, ¿o sigues a algún otro?
Jejejeje. Tu sigue con tus cosas para-normales, que yo seguiré con las cosas que no son para-normales, sino para sobrenaturales:

"Pero el hombre natural (Normal) no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. (Sobrenaturalmente)"

Dios te bendice!

Greivin.

ah ya veo, entonces podemos los otros echar a la basura las revelaciones por ti recibidas?.......... o ahi sí que no bastan y sobran las experiencias vividas por Jesucristo?

Por cierto, ya que no has traido ningún pasaje de algún revolcón o de algún espumarajo de algún endemoniado que hayan liberado los apóstoles, traeme uno por lo menos de alguna liberación hecha por Jesús resucitado.

Hasta que no comprendas porque las manifestaciones de demonios se dieron a Jesús en su ministerio terrenal, comprenderás porqué no se dan de la misma forma despues de la resurrección: Eso estará velado para ti que lo que andas es detrás de las manifestaciones de la carne y no las del espíritu.

Dios te bendice!

Greivin.

Por cierto, ya que no has traido ningún pasaje de algún revolcón o de algún espumarajo de algún endemoniado que hayan liberado los apóstoles, traeme uno por lo menos de alguna liberación hecha por Jesús resucitado.

Hasta que no comprendas porque las manifestaciones de demonios se dieron a Jesús en su ministerio terrenal, comprenderás porqué no se dan de la misma forma despues de la resurrección: Eso estará velado para ti que lo que andas es detrás de las manifestaciones de la carne y no las del espíritu.

Dios te bendice!

Greivin.

Esto es un invento tuyo, teología de Greivin abalada por sus solas canas. En el Evangelio de Juan tampoco se relatan sucesos con endemoniados eso no los hace irreales.

A Greivin.

Usted cuenta su experiencia personal en el caso de su liberación que no dió volteretas en el piso ni caminó por el techo, ni doblo la cabeza hasta la espalda.

Le explico que en su caso lo que experimentó fué solo una LIBERACIÓN, no fué rescatado de una POSESIÓN como tal, pocos en el mundo llegan a perder la conciencia y el control de su cuerpo lo cual representa una verdadera POSESION.

Ahora le llaman demonio al vicio del cigarro, o al alcohol, o a la afición al robo y son simplemente ataduras espirituales. Lo que usted experimentó al parecer fué la liberación de una tendencia a pecar, pero liberarse de una posesión es mas que eso.

Hay 2 formas como los demonios atacan, una: haciendole caer en vicios e incitándolo al mal, en este caso usted no pierde la consciencia, y todo pecado lo comete usted.
la segunda forma es la posesión: su conciencia se apaga y pasa a tomar el control de su cuerpo un ente espiritual externo a usted. Usted no recuerda nada de lo que hizo o dejo de hacer estando poseido, porque estaba dormido, no era usted.

La primera forma de influencia demoniaca, aunque mas leve y común es realidad es más nociva, puesto que la culpabilidad de sus pecados recae sobre usted y no sobre algun demonio oportunista.

Al demonio no le interesan demasiado las posesiones, porque lo pone en evidencia, lo que le interesa es irse metiendo en su conciencia y en su vida diaria para perderlo, para ganarlo para el infierno.

El demonio ni mil demonios pueden hacer que un poseido se pierda si este no acepta concientemente la presencia del diablo en su cuerpo, en cambio, la influencia demoniaca en su vida si hace que se pierda, pues es usted mismo quien ha cedido el control de su vida.

---

Y en cuanto a sentir y no sentir, le comento que se que usted tiene o tenia miedo de perderse por pertenecer al bando de los malos (predestinación) y eso lo ha tenido deprimido, porque no tiene plena confianza en su propia redención. No me responda a esto ultimo.