Sucesos paranormales..

Re: Sucesos paranormales..

A Greivin.

Usted cuenta su experiencia personal en el caso de su liberación que no dió volteretas en el piso ni caminó por el techo, ni doblo la cabeza hasta la espalda.

Le explico que en su caso lo que experimentó fué solo una LIBERACIÓN, no fué rescatado de una POSESIÓN como tal, pocos en el mundo llegan a perder la conciencia y el control de su cuerpo lo cual representa una verdadera POSESION.

Ahora le llaman demonio al vicio del cigarro, o al alcohol, o a la afición al robo y son simplemente ataduras espirituales. Lo que usted experimentó al parecer fué la liberación de una tendencia a pecar, pero liberarse de una posesión es mas que eso.

Hay 2 formas como los demonios atacan, una: haciendole caer en vicios e incitándolo al mal, en este caso usted no pierde la consciencia, y todo pecado lo comete usted.
la segunda forma es la posesión: su conciencia se apaga y pasa a tomar el control de su cuerpo un ente espiritual externo a usted. Usted no recuerda nada de lo que hizo o dejo de hacer estando poseido, porque estaba dormido, no era usted.

La primera forma de influencia demoniaca, aunque mas leve y común es realidad es más nociva, puesto que la culpabilidad de sus pecados recae sobre usted y no sobre algun demonio oportunista.

Al demonio no le interesan demasiado las posesiones, porque lo pone en evidencia, lo que le interesa es irse metiendo en su conciencia y en su vida diaria para perderlo, para ganarlo para el infierno.

El demonio ni mil demonios pueden hacer que un poseido se pierda si este no acepta concientemente la presencia del diablo en su cuerpo, en cambio, la influencia demoniaca en su vida si hace que se pierda, pues es usted mismo quien ha cedido el control de su vida.

---

Y en cuanto a sentir y no sentir, le comento que se que usted tiene o tenia miedo de perderse por pertenecer al bando de los malos (predestinación) y eso lo ha tenido deprimido, porque no tiene plena confianza en su propia redención. No me responda a esto ultimo.
Estimado Caminante, respeto sus creencias y por respetarlas, no me enfrascaré con usted en contradicciones que su propia creencia tiene con las escrituras, porque en cualquier momento la tradición católica entraría en juego y hasta allí, se puede caminar si lo que queremos es basarnos en lo que está escrito o en los acontecimientos bíblicos.

Usted deja por fuera muchas otras manifestaciones que no son tan evidentes y que no dejan de ser de personas poseídas por demonios o espíritus inmundos. Desde el momento que el Señor nos dio la autoridad a los que creemos en su nombre de echar fuera demonios, es porque éstos estarían operando desde dentro o en las personas a las cuales liberaríamos de esas poseciones.

En cuanto a lo otro o también por respeto a su petición, no le responderé.

Dios le bendice!

Greivin.

¿Y qué me dicen de Karina Moreno que me dijo que si ella viera un caso de levitación aún así seguiría negando la existencia de los demonios y buscaría respuestas en la psicología?

¿Y qué me dicen de Karina Moreno que me dijo que si ella viera un caso de levitación aún así seguiría negando la existencia de los demonios y buscaría respuestas en la psicología?

esto me lo perdí, dónde dijo karina esto que me gustaría comentarlo

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]“Para aquellos que creen, ninguna prueba es necesaria. Para aquellos que no creen, ninguna cantidad de pruebas es suficiente.” [/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]San Ignacio de Loyola[/FONT]

A mi me sucede a veces eso ed.

Supongo que es algo espiritual. Conozco personalmente a alguien que es capaz de saber los sentimientos que tienen hacia el, sea odio, amor, deseo, rencor, ternura etc.

Me gustaría saber la opinión de algún ateo, especialmente karina, a ver si le encuentran alguna explicación lógica y física que no sea la espiritual, porque de alguna manera esos pensamientos se transmiten, en mi caso esporádicamente, sin intención alguna, solo sale y ya.