Parezco pero no soy tonto y además no quiero engañarte soy un ministro de la Iglesia Cristo por lo tanto no puedes enseñarme y enseñar semejante falacia porque una vez en el infierno no hay retorno
¿ No hay retorno ? así que los pecadores serán torturados eternamente por miles y miles de millones años, cuanto amor al enemigo tienes !! - así que un lago de fuego ardiente para fritarse por todos los siglos, ¿ Ministro de la Iglesia de Cristo ? - ja ja ja - ¿ ese título parece ser que no te convirtió en una persona piadosa, es más, creo que no tenes la más minima idea de lo que es la piedad, ... me hacés acordar del sacerdote y el levita, que se mostraron totalmente indiferente al hombre herido y tirado en el camino que, dieron un rodeo para no ayudarle, menos mal que aparecio y el samaritano, que si tuvo piedad y lo ayudó
y aquí somos bautizados con el Espíritu Santo y por medio del fuego de Dios somos santificados y con la preciosa sangre de Jesucristo y por medio de la fe me perdonó todos los pecados y con el regalo de su Espíritu ahora puedo rechazar toda tentación a pecar y mantenerme santo y esta teología está escrita en la Biblia.
Jo jo jo, así que fuiste bautizaso por el Espíritu Santo, no lo creo, ¿ que erás antes de ser bautizado con el Espíritu ? - tus palabras te condenan, no amás a tu prójimo, es más, parece que te deleitas cuando decís que del infierno no hay retorno, aclaro con total seguridad de mi parte que, tu Dios no es el mio.
El que dice estas cosas es mi Dios:
ISAIAS 1
13 No me sigan trayendo vanas ofrendas; el incienso es para mí una abominación. Luna nueva, sábado, convocación a la asamblea... ¡no puedo aguantar la falsedad y la fiesta!
14 Sus lunas nuevas y solemnidades las detesto con toda mi alma; se han vuelto para mí una carga que estoy cansado de soportar.
15 Cuando extienden sus manos. yo cierro los ojos; por más que multipliquen las plegarias, yo no escucho: ¡las manos de ustedes están llenas de sangre!
16 ¡Lávense, purifíquense, aparten de mi vista la maldad de sus acciones! ¡Cesen de hacer el mal,
17 aprendan a hacer el bien! ¡Busquen el derecho, socorran al oprimido, hagan justicia al huérfano, defiendan a la viuda!
18 Vengan, y discutamos –dice el Señor– Aunque sus pecado sean como la escarlata, se volverán blancos como la nieve; aunque sean rojos como la púrpura, serán como la lana.
19 Si están dispuestos a escuchar, comerán los bienes del país;
1.Corintios 6
[SUP]9 [/SUP]¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
[SUP]10 [/SUP]ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. [SUP]11 [/SUP]Y esto erais algunos DE VOSOTROS; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
Y esto erais algunos de vosotros; tiempo pasado . JA es más actual que nunca
Mis bendiciones.