SUCEDIÓ CUANDO JESÚS MURIÓ EN LA CRUZ Y LUEGO RESUCITÓ

Re: SUCEDIÓ CUANDO JESÚS MURIÓ EN LA CRUZ Y LUEGO RESUCITÓ

No se si salmo 51 sea también un ministro, pero el explicó con sencillés lo que vos te complicas inutilmente.

Mateo 23

8 En cuanto a ustedes, no se hagan llamar "maestro", porque no tienen más que un Maestro y todos ustedes son hermanos.

Jesús dice que, todos somos hermanos, aaaahhhh claro, rey oacífico no es nuestro hermano, el es *Ministro*

9 a Nadie en el mundo llamen "padre", porque no tienen sino uno, el Padre celestial.

¿ No serás sacerdote católico ? porque ellos se hacen llamar padre* - y no les interesa lo que Jesús dice

10 No se dejen llamar tampoco "doctores", porque sólo tienen un Doctor, que es el Mesías.
11 Que el más grande de entre ustedes se haga servidor de los otros.

Aaaahhhh claro, rey pacífico no es servidor porque es el más pequeño, el es solo un ministro*

El problema que tienes conmigo es que yo hago un lectura espiritual sobre los que escribes y la verdad es para asustarse porque son muchas apostasías como eso de que todos pasaremos por el infierno o que todos somos hijos de Dios , que son crueles mentiras para justificar al pecado y al pecador pero no tendrás suerte porque como lo hago te denunciaré con la Palabra de Dios de tus mentiras .

Mis bendiciones.

El problema que tienes conmigo es que yo hago un lectura espiritual sobre los que escribes y la verdad es para asustarse porque son muchas apostasías como eso de que todos pasaremos por el infierno o que todos somos hijos de Dios , que son crueles mentiras para justificar al pecado y al pecador pero no tendrás suerte porque como lo hago te denunciaré con la Palabra de Dios de tus mentiras .

Mis bendiciones.

Nunca dije que todos pasaríamos por el infierno, ponete los lentes - si dije que todos somos hijos de Dios, - el diablo es el hombre cuya conciecia esta atrapada por el mal, pero es hijo de Dios, creación de Dios, - los que van al infierno, van a una cárcel correccional,el tiempo que estará en esa *carcel* será hasta que vea y se arrepienta de su mala conducta, una vez que su alma quede blanca como la nieve, entonces se reintegrará con sus hermanos en el Reino de los cielos - así está escrito.

Aunque de todos modos, está vida, es un *infierno*, porque nosotros lo hacemos así - las guerras, el hambre, las enfermedades, la falta de trabajo - la indiferencia de la gente reacia a dar una mano al necesitado, la malidicencia - las mentiras, las traiciones, la impiedad, todas estas cosas, hacen de está vida un infierno. .. Jesús dice, no yo- aquí siempre tendrán tribulaciones.

Nunca dije que todos pasaríamos por el infierno, ponete los lentes - si dije que todos somos hijos de Dios, - el diablo es el hombre cuya conciecia esta atrapada por el mal, pero es hijo de Dios, creación de Dios, - los que van al infierno, van a una cárcel correccional,el tiempo que estará en esa *carcel* será hasta que vea y se arrepienta de su mala conducta, una vez que su alma quede blanca como la nieve, entonces se reintegrará con sus hermanos en el Reino de los cielos - así está escrito.

Aunque de todos modos, está vida, es un *infierno*, porque nosotros lo hacemos así - las guerras, el hambre, las enfermedades, la falta de trabajo - la indiferencia de la gente reacia a dar una mano al necesitado, la malidicencia - las mentiras, las traiciones, la impiedad, todas estas cosas, hacen de está vida un infierno. .. Jesús dice, no yo- aquí siempre tendrán tribulaciones.

Lo marcado en rojo , ¿Dónde lo dice que no me enteré ?

Lo marcado en rojo , ¿Dónde lo dice que no me enteré ?

No te enterás porque no lees bien la Biblia y porque ojos tenes, pero no queres ver, oído tenes, pero no queres oír, y tu espíritu santo, no te dice nada ?

Mateo 5

21 «Habéis oído que se dijo a los antepasados: = No matarás; = y aquel que mate será reo ante el
tribunal.

22 Pues yo os digo: Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal; pero
el que llame a su hermano "imbécil", será reo ante el Sanedrín; y el que le llame "renegado", será reo
de la gehenna de fuego.

O sea que, despreciar o estar enemistado con alguien se gana el infierno, pero, ¿ que es el infierno ? más abajo lo dice Jesús

23 Si, pues, al presentar tu ofrenda en el altar te acuerdas entonces de que un hermano tuyo tiene
algo contra ti,

24 deja tu ofrenda allí, delante del altar, y vete primero a reconciliarte con tu hermano; luego vuelves
y presentas tu ofrenda.

25 Ponte enseguida a buenas con tu adversario mientras vas con él por el camino; no sea que tu
adversario te entregue al juez y el juez al guardia, y te metan en la cárcel.

Aaahhh, entonces, el infierno es como una carcel !

26 Yo te aseguro: no saldrás de allí hasta que no hayas pagado el último céntimo.

Aaah, entonces, una vez que hayamos pagado nuestras deudas, saldremos de esa carcel que se llama infierno

Perdona nuestras ofensas, así como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden, claro que esa carcel significa mucho sufrimiento, más de los que tenemos aquí en la tierra.

No te enterás porque no lees bien la Biblia y porque ojos tenes, pero no queres ver, oído tenes, pero no queres oír, y tu espíritu santo, no te dice nada ?

Mateo 5

21 «Habéis oído que se dijo a los antepasados: = No matarás; = y aquel que mate será reo ante el
tribunal.

22 Pues yo os digo: Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal; pero
el que llame a su hermano "imbécil", será reo ante el Sanedrín; y el que le llame "renegado", será reo
de la gehenna de fuego.

O sea que, despreciar o estar enemistado con alguien se gana el infierno, pero, ¿ que es el infierno ? más abajo lo dice Jesús

23 Si, pues, al presentar tu ofrenda en el altar te acuerdas entonces de que un hermano tuyo tiene
algo contra ti,

24 deja tu ofrenda allí, delante del altar, y vete primero a reconciliarte con tu hermano; luego vuelves
y presentas tu ofrenda.

25 Ponte enseguida a buenas con tu adversario mientras vas con él por el camino; no sea que tu
adversario te entregue al juez y el juez al guardia, y te metan en la cárcel.

Aaahhh, entonces, el infierno es como una carcel !

26 Yo te aseguro: no saldrás de allí hasta que no hayas pagado el último céntimo.

Aaah, entonces, una vez que hayamos pagado nuestras deudas, saldremos de esa carcel que se llama infierno

Perdona nuestras ofensas, así como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden, claro que esa carcel significa mucho sufrimiento, más de los que tenemos aquí en la tierra.

Soy una persona mayor y solo leo de ti puros disparates

¿Dónde dice que pagaremos en el infierno los justos y santos?

Y lo de juicio todos tendremos uno y esto dice de nosotros lo que enseñamos el Evangelio

1 Corintios 3
Colaboradores de Dios
[SUP]11 [/SUP]Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.
[SUP]12 [/SUP]Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca,
[SUP]13 [/SUP]la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará.
[SUP]14 [/SUP]Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa.
[SUP]15 [/SUP]Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego.

Otras traducciones.-
1Co 3:15 Si la obra de otro se quemare, será suyo el daño; no obstante, él no dejará de salvarse, si bien como quien pasa por el fuego.
1Co 3:15 si se quema, tendrá que sufrir la pérdida, si bien escapará con su vida, pero será como escapar a través del fuego.

Cometario. 3 . 15 La pérdida se refiere a la recompensa que este constructor pudo haber recibido, no a su salvación. Como por fuego: Esta persona tendrá una salida estrecha, como alguien que escapa de un edificio en llamas, pierde todas sus posesiones y sólo logra salvar su vida.

No hay infierno para los salvos

Mis bendiciones.