Re: SUCEDIÓ CUANDO JESÚS MURIÓ EN LA CRUZ Y LUEGO RESUCITÓ
El problema que tienes conmigo es que yo hago un lectura espiritual sobre los que escribes y la verdad es para asustarse porque son muchas apostasías como eso de que todos pasaremos por el infierno o que todos somos hijos de Dios , que son crueles mentiras para justificar al pecado y al pecador pero no tendrás suerte porque como lo hago te denunciaré con la Palabra de Dios de tus mentiras .
Mis bendiciones.
No se si salmo 51 sea también un ministro, pero el explicó con sencillés lo que vos te complicas inutilmente.
Mateo 23
8 En cuanto a ustedes, no se hagan llamar "maestro", porque no tienen más que un Maestro y todos ustedes son hermanos.
Jesús dice que, todos somos hermanos, aaaahhhh claro, rey oacífico no es nuestro hermano, el es *Ministro*
9 a Nadie en el mundo llamen "padre", porque no tienen sino uno, el Padre celestial.
¿ No serás sacerdote católico ? porque ellos se hacen llamar padre* - y no les interesa lo que Jesús dice
10 No se dejen llamar tampoco "doctores", porque sólo tienen un Doctor, que es el Mesías.
11 Que el más grande de entre ustedes se haga servidor de los otros.
Aaaahhhh claro, rey pacífico no es servidor porque es el más pequeño, el es solo un ministro*
El problema que tienes conmigo es que yo hago un lectura espiritual sobre los que escribes y la verdad es para asustarse porque son muchas apostasías como eso de que todos pasaremos por el infierno o que todos somos hijos de Dios , que son crueles mentiras para justificar al pecado y al pecador pero no tendrás suerte porque como lo hago te denunciaré con la Palabra de Dios de tus mentiras .
Mis bendiciones.