SUBORDINACIONISMO, una realidad difícil de aceptar

Que dice el Evangelio de Juan el verbo ERA Dios o dice NO era Dios.
Hasta esa pregunta simple los saca de sus argumentos enlatados .
Dirán cualquier cosa con tal de validar el politeísmo (pluralidad de dioses) poniendo a Dios Padre como uno de esos dioses, con tal de negar que Jesús es Dios.

• Like
Reacciones: M1st1c0
Dirán cualquier cosa con tal de validar el politeísmo (pluralidad de dioses) poniendo a Dios Padre como uno de esos dioses, con tal de negar que Jesús es Dios.
Se engañan solos , como ser solo hay UN Dios .
así inventes que hay uno grande y otros mediano un chiquito uno regular o un mixto no dejan de ser dioses .
Entonces no podrán contestar otra pregunta es o no dios ? La mujer está embarazada o no ? No puede estar media embarazada o poquita embarazada o no totalmente embarazada . Paraciera usan ese argumento con la divinidad de Jesús .

así inventes que hay uno grande y otros mediano un chiquito uno regular o un mixto no dejan de ser dioses .
Entonces no podrán contestar otra pregunta es o no dios ? La mujer está embarazada o no ? No puede estar media embarazada o poquita embarazada o no totalmente embarazada . Paraciera usan ese argumento con la divinidad de Jesús .
😊👍🏻

Exacto. Dice el Señor Dios de sí mismo:

“Fuera de mí no hay otro Señor, no hay otro Dios, no hay otro dios, no hay dioses.”

Isaías 45
5 Yo soy el SEÑOR, y no hay ningún otro; fuera de mí no hay Dios. Yo te ceñiré, aunque no me has conocido,

6 para que se sepa que desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, no hay ninguno fuera de mí. Yo soy el SEÑOR, y no hay otro

6 para que se sepa que desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, no hay ninguno fuera de mí. Yo soy el SEÑOR, y no hay otro;

14 … Te suplicarán: “Ciertamente Dios está contigo y no hay ningún otro, ningún otro dios.”

18 Porque así dice el SEÑOR que creó los cielos (Él es el Dios que formó la tierra y la hizo, Él la estableció y no la hizo un lugar desolado, sino que la formó para ser habitada): Yo soy el SEÑOR y no hay ningún otro.

21 Declarad y presentad vuestro caso; sí, que deliberen juntos: ¿Quién ha anunciado esto desde la antigüedad y lo ha declarado desde entonces? ¿No soy yo, el SEÑOR? No hay más Dios que yo, un Dios justo y salvador; no hay ninguno fuera de mí.

22 Volveos a mí y sed salvos, todos los términos de la tierra; porque yo soy Dios, y no hay ningún otro.

• Like
Reacciones: M1st1c0
Juan 14:15  Si me aman, obedecerán mis mandamientos. 16 Y yo le rogaré al Padre y él les dará otro ayudante que esté con ustedes para siempre: 17 el espíritu de la verdad, que el mundo no puede recibir porque ni lo ve ni lo conoce. ...

Vieno, no ves :)

IDIOTISMO TEOLÓGICO
¿Alguien aquí no acepta que Jesús esté subordinado a Dios?
Si a Cristo conocimos según la carne, ahora ya no lo conocemos así.

¿Cómo lo conocemos?

Siendo adorado por millones de millones en la Casa de su Padre, aquí está el texto:

ADORACIÓN INDIVIDUAL

Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,

Esta cifra escapa a la comprensión de la criatura, pero podemos contemplar sus componentes:

1. Ángeles
2. Seres vivientes
3. Ancianos.

Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

ADORACIÓN JUNTO CON EL PADRE EN EL MISMO TRONO

Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

Aquí en la tierra, el Señor vino hacer la voluntad de su Padre.

Y, sin embargo, la orden dada a los ángeles no admite discusión:

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios

LO ADORARON LOS ÁNGELES, CUÁNTO MÁS SUS REDIMIDOS

Mat 2:11 Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.
Mat 14:33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.
Mat 28:9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.

Mat 28:17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.

CONCLUSIÓN

Los que sacan estos temas descalificatorios, no saben de qué espíritu son.