Stauros, lo de siempre, un 'católico ateo' encubierto

25 Enero 2000
3.614
2
Toni, Rogelio, y otros hermanos jóvenes, la experiencia me dice que el tal Stauros es hijo de Roma. Ustedes talvez no se dan cuenta porque les falta leer las entre líneas de los escritos de este romanista disfrazado de "ateo".
Miren, Stauros dice:

Yo, Hernán-Stauros, pienso que:
0) Dios no existe.
1) Jesús no es Dios
2) Jesús no es Mesías
3) Que la "ostia consagrada" no es el cuerpo de Jesús; es sólo un microscópico pan de harina extrafina sin levadura.
4) Que maría no fué virgen antes durante o después del parto de Jesús (exceptuando el tiempo previo a su primera cópula y eso, en el caso de que María sea un personaje histórico real).
5) Que el cadáver de Jesús de descompuso en una fosa común cercana a Jerusalén cerca al año 30 de esta era. Pienso también que la experiencia de pascua de resurrección fueron delirios místicos de algunos discípulos de Jesús.
6) Pienso que no hay vida después de la muerte.
7) Pienso que no hay ni cielo ni infierno.
8) Pienso que la Biblia no es inspirada por "Dios", porque éste es sólo un mito creado por Hombres.

Aquí, el punto que Stauros quiere dejar en la mente de los lectores es el punto número 8. El #8 es la doctrina de la Secta Romanista que más le importa comunicar. ¿Por qué? Porque la Biblia es el ENEMIGO # 1 de Roma. Los otros siete no son importantes porque precisamente esa es la posición normal de la mayoría de los bautizados en la Secta Romanista; tal vez no los expresan pero los viven. La mayoría de católicos son reconocidos como NOMINALES, ¿por qué? porque practican los ocho puntos de fe de Stauros.

Toni, Rogelio, no se dejen engañar.

Su hermano en Cristo,

Ezequiel Romero
El Vasallo de Dios

Siempre aprovechando lo logros de los demás par quedar como un ser"angelical"....

..a lo que llega la hipocresia humana...

Estimado Ezequiel

Siempre he creido eso que afirmas, nunca he tenido ni la menor duda de que el individuo en si, es un "adlatere" al servicio del Vaticano, para eso le pagan y cobra cada mes de la IC.
wink.gif

El punto #8, es fundamental, tirar la biblia por los suelos, es precisamente lo que Roma quiere, sino como iva a dominar a los que no son tan incautos???.
wink.gif

Para los "borregos" no les hace falta, ya son borregos, pero para los que dan para mas, hay que quitar la palabra de Dios del medio, sea como sea.

De todas formas gracias mi querido hermano, servirá para que otros hermanos pierdan su ingenuidad con el asunto y no pierdan demasiado tiempo con él.

Bendiciones

Toni

Posdata:

En el otro foro, "The Forum-Man", nos critica ahora, de que a STauros no le predicamos el evangelio, cuando en el foro antiguo dijo todo lo contrario, viendo que muchos hermanos le predicaban el evangelio, dijo, que a Stauros no habia que predicarle el evangelio, habia que rebatirle.(Para Forum-Man, buscalo que está)
wink.gif

Luego Karolo dice, que aquí no se predica el evangelio, en que quedamos Srs. romanos???

Aclarense.
wink.gif

Toni, yo sólo dije lo que vi entre líneas. Los católicos pueden hacer caulquier cosa, hasta vender su alma al diablo por una bicoca, para destruir la PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA. Mira lo que hace y dice el escurridizo Carrizo: Después de negar que la Biblia es la Palabra de Dios, la quiere usar con ella misma. La Biblia es el tesoro que Dios ha dado a su pueblo. Este libro verdaderamente está fuera de la órbita del ROMANISMO ya que ellos no son el pueblo de Dios. Pero la cosa es que Roma es la "quintacolumna" que usa Satanás para destruir al Ejército del Señor.

Toni, no debemos cejar en hacer públicas todas las estrategias que usa el ENEMIGO. Stauros es igual que Carrizo, simples piezas en la maquinaria del Enemigo de Dios.

Adentrarse en este foro es algo así como internarse en el siglo XVI: dos bandos netamente definidos y diferenciados, el de los católicos romanos y el de los protestantes, evangélicos, etc que actúan al unísono.

Los temas se resumen en dos, la autoridad de la Biblia frente a la autoridad de Roma (y viceversa) y de aquí surge toda la polémica: la hermenéutica bíblica, los ídolos católicos (santos, vírgenes, estatuas, relicarios y demás objetos de culto pagano)

Pero lo mas curioso es que parece como si el único ateo participante estuviese sometido de forma tácita a las reglas políticas de ese juego y aquí la extrañeza se eleva un tanto mas de nivel y mientras tanto el ateo suplica a dios que lo parta un rayo. Algo, a mi parecer, innecesario, pues, si todo cuanto sucede está sujeto a la voluntad divina, también nuestra propia presencia e intervenciones obedecen a los designios del Creador. En caso contrario, hubiera enviado un virus a nuestros respectivos ordenadores o nos hubiera castigado con una parálisis fulminante para que dejásemos de escribir.

Señor ateo, usted tiene toda la razón. Dios está en control de todo. El es Supremo. Inclusive le da vida a usted, y no sólo vida sino la habilidad de razonar, aunque sea atesísticamente.

La descripción que hace usted del momento religioso del foro es exacta. La Reforma Protestante no terminó el Siglo XVI, por dos razones:

(1) El Cristiano tiene que seguir reformándose toda la vida. Nunca alcanzaremos el pensamiento de Dios, ni mucho menos su perfección.

(2) Loyola fue el enemigo del avance de la Reforma Protestante. Estamos todavía sufriendo los estragos de la Contra-Reforma. Es una lástima que pleno siglo veinte estemos hablando de la Transubstanciación, del Purgatorio o de la Infabilidad papal. Estos deberían ser temas superados y deberían estar gozando eterna sepultura. Pero Roma, como usted lo ve aquí en el foro, no quiere deshacerse de sus entuertos y quiere mantener an la ignorancia bíblica a los pueblos.

Es una vergüuenza que estemos debatiendo con tanto calor temas superados ya en otras latitudes. Los cristianos podríamos estar hablando de temas de mayor trascendencia. Por culpa de los romanistas estamos atrasados.

Ezequiel, dijo Ud.:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>"no se dan cuenta porque les falta leer las entre líneas de los escritos de este romanista disfrazado de "ateo". "[/quote]

biggrin.gif
"Entre líneas" Por "amor de Dios", Ezequiel, Ud. si busca "conspiraciones" encubiertas donde lo que hay es una INTENCIÓN EVIDENTE! Desde el primer mensaje que mandé al foro hace unos 2 años, ESCRIBÍ EXPLÍCITAMENTE que para mí la Biblia no es más que un libro escrito por pastores ignorantes llena de fábulas. "Leer entre líneas...", si en estos dos años de ataques directos míos contra la inerranca, no se ha enterado de lo que pienso del librito, no sé cuantos millones de mensajes más hagan falta.

También me asombra su "Conspiranoia" en un mensaje en el que ataco 9 puntos en los que supuestamente se basa la ICAR, Ud. ve un "Católico". Obviamente tiene razón en que la ICAR tergiversa la biblia de forma evidente, pero de ahí a decir que yo soy católico hay un abismo. (Me repugna la idea de volver al Catolicismo).

Toni, dijiste:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>"para eso le pagan y cobra cada mes de la IC. "[/quote]

Dos aclaraciones: Primera, sólo una mente muy calenturienta concluiría que soy católico por el solo hecho de que trabaje en una Universidad Católica (enseñando Calculo Vectorial y Ecuaciones Diferenciales). Sería como decir que porque soy colombiano entonces soy Narcotraficante, o porque Ezequiel está en USA entonces es Drogadicto. Estoy en un País en el cual el desempleo es del 25% el más alto de latinoamérica, y tenga por seguro que si pudiera irme a trabajar en la Nasa, lo haría. Estoy en un empleo que me agrada y lo acepto porque me gusta enseñar matemática.

Segundo. Las Universidades Católicas, aunque Católicas son EMPRESAS EDUCATIVAS AUTÓNOMAS. Sus ingresos económicos vienen de parte del dinero de las matrículas EN LA MISMA UNIVERSIDAD mayoritariamente. Decir que una Universidad católica es Pagada por el Vaticano es una afirmación muy ignorante. Si eso fuera así, no estaríamos en la apretada situación económica en la que nos encontramos.

Claro que cuando uno quiere ver conspiraciones en todas partes, la ausencia de evidencias se interpreta como un complot para ocultar evidencias y así, no hay forma de refutarla. De todas formas, si desean otro tipo de conspiraciones que también les pueda interesar, hay una que dice que en Roswell hay cadáveres de extraterrestres y OVNIS capturados. Hay otra que dice que el hombre no ha ido a la luna y otra que Bill Gates es el Anticristo. Tal vez les interese ahondar en el tema :
http://www.geocities.com/torosaurio/escept/conspira.html

biggrin.gif

Que cada quien piense lo que quiera.

Usted, Stauros, escribe muy lindo y de manera convincente. Por mi parte, yo lo voy a dejar ahí y esperar que el tiempo hable. Lo felicito por su enseñanza de las matemáticas. Admiro a los matemáticos porque el Dios a quien adoro es el mejor Matemático del Universo, el mejor Arquitecto, el mejor Diseñador, el mejor Artista.

Si usted no lo cree así, mírese las manos cuando escribe en la pizarra sus fórmulas. ¿No son maravillosas sus manos? Esas manos se la dio mi Dios, el SEMPITERNO Y AUGUSTO TRINO DIOS.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
Toni, ¿qué piensas de este enigmático defensor de las tesis romanistas, Stauros?[/quote]

Pienso lo que siempre he pensado de él.

·Que fué Karolo quien lo trajo.

·Que solo le rebatimos los evangelicos (salvo LIDIA en una ocasión)
wink.gif

·Que curiosamente siempre sale cuando mas en problemas están los romanos.

·Que está muy en contacto con "The Forum-Man"

·Y que el punto que mas le interesa, es tirar la Biblia por los suelos, cosa que a los romanos le interesa que se crea en estos foros.

Nota:
The Forum-Man, nos acusa de que los evangelicos actualmente, no le predicamos el evangelio a Stauros, que solo le rebatimos y le atacamos, curiosamente hace un año y medio decia todo lo contrario, que con Stauros no se debia perder el tiempo intentandolo evangelizar, que solo habia que rebatirle, curioso verdad???, a que se deberá el cambio, solo a bla bla bla o por algún motivo especial??
Tu que crees hermano Ezequiel??, vale o no vale la pena perder el tiempo en el tema?.

Dios te bendiga mi hermano

Te ama en Cristo

Toni

Stauros ¿que se siente enseñar matematicas y aceptar hipotesis no comprobadas?, la verdad Stauros me das lastima como matematico, ¿que les enseñas a tus alumnos?, por favor no me descepciones, que barbaro muchacho ateo

En verdad que Jesucristo te bendiga

Ezequiel, dice usted:

[Toni, Rogelio, y otros hermanos jóvenes, la experiencia me dice que el tal Stauros es hijo de Roma. Ustedes talvez no se dan cuenta porque les falta leer las entre líneas de los escritos de este romanista disfrazado de "ateo"]

Me han informado que es de apellido Restrepo y es catedràtico de confianza en la Pontificia Universidad CATÒLICA de Medellìn, Colombia.

Si eso es cierto, estarìa confirmada su sospecha de que es un "romanista disfrazado de ateo".

Solo faltan las confirmaciones y descargos, sobretodo del cuestionado.

Matrix.

Hola!!

Nuevamente veo aqui que lo que un individuo afirma no tiene validez, si el señor Stauros dice y afirma no ser catolico, entonces como en la edad media con la inquisicion, a fuerza de tortura podriamos hacerle decir lo contrario no?.

No entiendo tanta obstinacion en querer imputar a esta persona algo que el evidentemente niega, sin embargo esto se ha vuelto general, cuando un catolico afirma que no adora imagenes, se afirma que si las adora; si se dice que no adoramos a la virgen Maria, nos llaman mariolatras, en fin, asi como es posible iniciar un dialogo?

Yo respeto el pensamiento del señor Stauros, el tendra sus fundamentos, pero algo que no me agrada es contradecir sus palabras e imputarle algo que el niega, de igual forma si es algo que el dice no ser, solo Dios y el lo saben...

Su amigo

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.

Tib, querido Tib, eres un "Francisco de Asís" hasta donde sé de Panchito. Sospecho que Panchito también tenía sus cossitas secretas. Tú dices que le crees a Staurito, el católico disfrazado de "ateíto" (me han dicho que tengo que tratar a la gente con cariño) confiando en sus palabras. Y ¿por qué no nos crees lo que te decimos los evangélicos durante semanas y semanas? Si eres consisten, tienes que creer que los "romanistas son idólatras", que los "romanistas son los más grandes apóstatas del EVANGELIO DE JESUCRISTO".

Tengo firmes sospechas que el ateo Stauros es uno de los tantos ateos que sirven fielmente a la "iglesia católica". No dudo de su ateísmo. Yo me he cruzado con muchísimos curas "romanistas" ateos.

DLB STAUROS EZEQUIEL ROMERO, PEPE LUIS y TIB

TIB
AY!!! TIB TIB TIB, pa que les pegas donde les duele, mira que demostrarles que son unos Tony de Torque en POTENCIA, mmmmm malo malo malo, muchacho malo, no diga VERDADES, que esas duelen.

EZEQUIEL ROMERO
mmmmmm va que vuela para desarrollar la enfermedad de la que ya esta infectado, la TIMOTEITITIS
Sus sintomas son:
Delirio de persecucion,
Ven complots y conspiraciones a diestra y siniestra
Problemas Auditivos (Tergibersanm todo lo que oyen)
Sindrome de Cristobal Colon (creen que pueden descubrir lo que sea)
Fuerte malestar compartido (es decir FORO al que entran, foro al que le causan malestar.
Dolor de Cabeza (les produce jaqueca cada que les rebaten sus formas de pensar)
Y ya que le gusta ese juego, pues le agradesco que nos mande para aca a STAUROS, (aunque a el no le agrade la idea)
Considerando sus "razonamientos chimpanceicos, veo lo siguiente:
PEPE LUIS dice: <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>y de aquí surge toda la polémica: la hermenéutica bíblica, los ídolos católicos (santos, vírgenes, estatuas, relicarios y demás objetos de culto pagano)[/quote] Usando razonamientos ER Stile, entonces le mando pa´su bando a PEPE LUIS ya que gusta de atacarnos, ademas comparando la calidad de los argumentos con los de STAUROS nada tiene que hacer a su lado, es decir son de la misma "alta" calidad que la de los Evangelicos.

STAUROS y PEPE LUIS
Mis queridos ATEOS, ve(nos) van a disculpar que lo(s) haya(mos) metido en bandos distintos, pero ante las "especulaciones" de ER, mas vale ponerlos en alguno de los bandos que tienen mayor numero de miembros, lamentablemente por ser diferentes los tube que poner en bandos diferentes, ustedes perdones
smile.gif
smile.gif
smile.gif

Jocosamente en XTO y Maria su hno. karolusin

Tib, amado Tib, si alguien se dice catolico debe ser adorador de imagenes, si no, no es catolico y entonces quiensabe que sera, y se haya en un complicado esquema espiritual, decir soy catolico y no adoro imagenes, para muestra basta un boton, la fatima,

Jesucristo nos bendiga a todos

Dice Stauros:

"Sólo una mente muy calenturienta concluiría que soy católico por el solo hecho de que trabaje en una Universidad Católica"

¿Calenturienta?
Se conoce de sobra el confesionalismo catòlico, el cual utiliza las instituciones educativas como medio para afianzarse, ejerciendo un proselitismo poco santo como el que ejercen en los foros de Internet.

No van a cometer el error los Cardenales y Arzobispos de entregar puestos claves de enseñanza en "Pontificias universidades catòlicas" a profesores ateos.
No nos crea tan ingenuos.

Ellos escogen muy bien los curriculum catòlicos de quienes les entregan las càtedras.

Dice Stauros otra candorosa explicaciòn:
"Las Universidades Católicas, aunque Católicas son EMPRESAS EDUCATIVAS AUTÓNOMAS"

Ja, Ja, ¿Autònomas?
¿Serà autònomo el cura rector del colegio de la vereda de Aguascalientes?

¿Acaso han introducido la anarquìa en la fèrrea lìnea de autoridad catòlico-romana que viene en monàrquica lìnea desde Ratzinger en el Vaticano hasta el sacristàn de parroquia?
(Acordèmonos que Karol Wojtyla es el ùnico que es una figura decorativa).

¿Autònomo el Seminario de La Ceja, cerca de Medellìn?
¿Desentendido de la Pontificia Universidad Catòlica de Medellìn el Cardenal colombiano de Medellìn, Alfonso Lòpez Trujillo, quien labora en oficina contigua a la de Ratzinger?

Stauros, aunque usted de clases de matemàticas, los del foro no somos tan ingenuos para creer que esa Universidad Catòlica donde usted trabaja y es usted de toda confianza, es un centro de profesores ateos.

Porque no estoy de acuerdo con Ezequiel Romero en que los catòlicos son ateos.
Idòlatra no es lo mismo que ateo.

Matrix.

PD: Stauros, ¿Es usted aquel de apellido Restrepo que me informaron?

Gold Matrix (que por las ridiculeces que escribe, podría llamar mejor Fox Mulder):

Muy "fiable" tu informante, cerebrito de guano. Dijiste:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>"Me han informado que es de apellido Restrepo y es catedràtico de confianza en la Pontificia Universidad CATÒLICA de Medellìn, Colombia."[/quote]

¿Si ni siquiera sabes bien el nombre de la Universidad, qué podemos esperar de tu las demás sandeces? Primero, es Universidad Pontificia Bolivariana, cerebro de guano. Si no me crees, mira el sitio oficial:
http://www.upb.edu.co

Segundo, si vuelves a leer mi mensaje, verás que mi apellido es Toro. Claro que a un cerebrito de guano conspiranoico no hay pruebas que valgan. ¿Piensas que hay extraterrestres en Roswell?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Dice Stauros otra candorosa explicaciòn: "Las Universidades Católicas, aunque Católicas son EMPRESAS EDUCATIVAS AUTÓNOMAS"[/quote]

Si, cerebrito de guano, SON EMPRESAS ECONÓMICAMENTE AUTÓNOMAS, con su propia Ideología Religiosa. El que el rector sea obviamente católico NO NIEGA QUE EL DINERO DE LA NÓMINA DE LOS MILES DE EMPLEADOS SALGA DE LAS MATRÍCULAS, cerebrito de guano.

Y por último, para enseñar materias técnicas, no hay que hablar de deidades míticas.

Obviamente seguirás hablando sandeces, pero pienso que ya he perdido suficiente tiempo con los conspiranoicos.

Atentamente, Hernán Toro, Stauros.

P.D. ¿Aparte de la etimología de la palabra griega "staurós", qué crees que le cuadra mejor a mi Nickname, un apellido "Toro" o un "Restrepo"? Si tienes algo de neuronas entre el guano que tienes dentro del cráneo, intenta usarlas para meditar al respecto.

DTB STAUROS

No te enojes con tu PAISANO, el quien es el maximo exponente el NON PLUS ULTRA Evangelico, tiene a sus hijos en colegios Catolicos, ojala y que MATRIX _GOLD diera la cara y nos confirmaras si esta tan singular persona es Catolico Encubierto, Evangelico Descubierto, Catolico Descubierto, Evangelico Encubierto, Ateo Encubierto, Ateo Descubierto, o un EXTRATERRESTRE color Verde o Gris
wink.gif

Creo que LFP tiene algunos datos mas sobre este GENIAL personaje, que puede sera la CRUZ de cualquiera. aunque tengale paciencia, ocacionalmente dice cada cosa que le causara un ataque de risa(o lastima) durante unas 3 horas seguidas.

Atentamente en XTO y Maria, su hno. karolusin

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
DLB STAUROS EZEQUIEL ROMERO, PEPE LUIS y TIB

TIB
AY!!! TIB TIB TIB, pa que les pegas donde les duele, mira que demostrarles que son unos Tony de Torque en POTENCIA, mmmmm malo malo malo, muchacho malo, no diga VERDADES, que esas duelen.

ROMERO: ¡Cuándo no, el inefable karolusin, con una imaginación que le chorrea hasta el suelo! Tu herida debe ser muy grande y lo que decimos tre puede caer como sal en la herida abierta. Pobrecito, el hombre de Matamoros piensa que puede seguir matando por todas partes.

EZEQUIEL ROMERO
mmmmmm va que vuela para desarrollar la enfermedad de la que ya esta infectado, la TIMOTEITITIS
Sus sintomas son:
Delirio de persecucion,
Ven complots y conspiraciones a diestra y siniestra
Problemas Auditivos (Tergibersanm todo lo que oyen)
Sindrome de Cristobal Colon (creen que pueden descubrir lo que sea)
Fuerte malestar compartido (es decir FORO al que entran, foro al que le causan malestar.
Dolor de Cabeza (les produce jaqueca cada que les rebaten sus formas de pensar)
Y ya que le gusta ese juego, pues le agradesco que nos mande para aca a STAUROS, (aunque a el no le agrade la idea)

ROMERO: Mejor te quedas con los dos ya que ninguno parece haber sido lavado en la SAngre Preciosa de Jesucristo. Yo sé que la Sangre de Jesucristo para ti es un bledo, pero de todas maneras, si quieres pertenecer tú y tus ateos al Reino de Dios tienen que pasar por el Calvario, no por tu misa, sino por el Calvario.

Sigue hablando el churriguresco Karolusin: Considerando sus "razonamientos chimpanceicos, veo lo siguiente:
PEPE LUIS dice:
y de aquí surge toda la polémica: la hermenéutica bíblica, los ídolos católicos (santos, vírgenes, estatuas, relicarios y demás objetos de culto pagano)
Usando razonamientos ER Stile, entonces le mando pa´su bando a PEPE LUIS ya que gusta de atacarnos, ademas comparando la calidad de los argumentos con los de STAUROS nada tiene que hacer a su lado, es decir son de la misma "alta" calidad que la de los Evangelicos.

ROMERO: Los dos tienen calidad simplemente humana, muy isntruidos en las cosas que se han de acabar pero tan lejos de la presencia del Altísimo que la ira de Dios está sobre ellos. No lo digo yo, lo dice la PALABRA DE DIOS. (Lean Apocalipsis).

STAUROS y PEPE LUIS
Mis queridos ATEOS, ve(nos) van a disculpar que lo(s) haya(mos) metido en bandos distintos, pero ante las "especulaciones" de ER, mas vale ponerlos en alguno de los bandos que tienen mayor numero de miembros, lamentablemente por ser diferentes los tube que poner en bandos diferentes, ustedes perdones

ROMERO: No son especulaciones en el vacío. Son especulaciones basadas en la historia, en la experiencia, y en la lectura entre líneas con el trasfondo de las doctrinas romanistas y lo que son los romanistas a nivel mundial.

Karolusin, ¿por qué no te tomas un tiempo para contestar las miles de preguntas que te hemos hecho durante los últimos meses?

[/QUOTE]