Stauros, lo de siempre, un 'católico ateo' encubierto

Stauros y Karolusin:

Karolusin, ¿porquè tiene usted que ayudar a contestar al señor Toro, si el cerebrote de este no es de guano?

Stauros, no estaba tan equivocado mi informante cuando acertò en el nombre de la universidad catòlica donde usted trabaja.

En el apellido, reconozco que fuì yo quien me confundì, pero èl me habìa dicho "Toro".

Dice usted ùltimamente de las universidades pontificias catòlicas:
"SON EMPRESAS ECONÓMICAMENTE AUTÓNOMAS, con su propia Ideología Religiosa"

"Econòmicamente autònomas" puede que sean, pero ES FALSO lo que dice a continuaciòn:
"con su propia Ideología Religiosa"

Solo faltarìa que dijera que las "Pontificias y Catòlicas" universidades son ateas, o lo que es peor.....evangèlicas!
No nos crea caìdos del sarzo.

Por eso se atreven los catòlicos en los foros a usar procedimientos mentirosos, engañando con disfraces, porque subestiman a los cristianos evangèlicos como deficientes mentales o recièn llegados del monte selvàtico y piensan que se van a tragar todas sus trampas!

No voy a perder tiempo y energìas en investigar su identidad y lugar de residencia o trabajo, y si son coherentes las ideas ateas que escribe con lo que realmente cree y piensa.

Solo me limitè a revelar, que recibì un mensaje dàndome sus datos y previnièndome sobre usted.
Tan cierto resultò que hoy usted mismo lo ha comprobado.
El forista que me escribiò ya no participa en los foros, pero podrìa dar su nombre inclusive, aunque no es pertinente.

Por mi parte, usted està en libertad de asumir la identidad que prefiera y expresarse como quiera, aunque no concuerde con las ideas que tiene en su cerebrote.

Se lo que es el "guano" y todos, hasta la virgen Marìa patrona de la universidad pontificia bolivariana han tenido guano en su vil humanidad, puede verlo en el catòlico anfiteatro de su querida universidad, cuando le rajen los intestinos a cualquiera.

De pronto sus intestinos, cerebro y corazòn son de teflòn, por eso no entiende ni siente lo que Dios le dice en su Palabra del Evangelio de Cristo.

Tenga paz y siga haciendo lo que prefiera que al final todos le rendiremos cuentas a Dios.

Matrix.

El ingrato Stauros (a) Toro dice:

"Y por último, para enseñar materias técnicas, no hay que hablar de deidades míticas."

Torito, cuando te llegue el día de estar frente a frente con el inventor de la Ciencia humna, él te va decir, "Fuera de aquí, ingrato granito de arena. Creías que por que sabías algo de mi Ciencia ya tenías el derecho de llamarme mítico. El lugar que has escogido es el más caliente. A ver si con todo tu ciencia te inventas el aire acondicionado que vas a necesitar. Te tomará un millón de años luz inventar tal cosa. Al final ni te servirá ya que tu vil conciencia está entenebrecida y no podrás diferenciar entre tu mano derecha o tu izquierda porque has sido un ingrato cuando podías hacerlo. Hijo de la Maldad. Vete a tu Lugar que te has ganado por ser ingrato.

Hola!!

Roberto Mateos Quiroz

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Tib, amado Tib, si alguien se dice catolico debe ser adorador de imagenes, si no, no es catolico y entonces quiensabe que sera, y se haya en un complicado esquema espiritual, decir soy catolico y no adoro imagenes, para muestra basta un boton, la fatima,[/quote]

Hola hermano, yo soy catolico y no adoro imagenes, adoro a mi Señor Jesucristo, tal y como he aprendido en mi Iglesia, la Iglesia Catolica, he visto y he aprendido de ella desde hace ya varios años esto, el culto a Maria y a los santos no es como Usted cree, no es adoracion, es otro tipo de culto, pero en fin, creo que no estaremos de acuerdo en esto, solo le digo algo, si Usted me dice que adora solo a Dios Padre, Hijo (Jesus) y Espiritu Santo, yo si le creo; ahora bien, yo le digo lo mismo y Usted tal vez no me crea....

Su hermano en Cristo

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.