SR. webmaster . Ahi tiene el resultado de la encuesta .

Mirna:

Si le hago tantas preguntas es por la curiosidad de lo que leo en este foro.

He leído en las discusiones que los evangélicos abandonaron masivamente este foro por desacuerdo con la dominación católica.

Pensé que usted estaba entre ellos.
De todas maneras gracias por la paciencia de contestarme.

Benjamín.
 
Gracias hermana Mirna por tus ejemplares aclaraciones, pero... ¿no estaremso cercenando la participación de cristianos de ámbito católico con ganas de saber más de Dios? De hecho tú los amas y respetas igual que yo.
Hermana Elisa, por la misma, línea... claro que no echo a nadie de casa. Pero... ¿no nos estaremos cargando el foro(simple y llanamente)? Cortando en grupos a los foristas, estaremos limitando el acceso de esos elementos no deseados pero también de muchos otros que, buscando la verdad, la verdad estará CERRADA para ellos, por el hecho de querer separarnos. Vale, como decía la hermana mirna, ya es mucho más que grandes barrabasadas, pero no nos podemos permitir el lujo de vedar la palabra a todo católico por culpa de unos pocos... Creo que la solución no va por este camino.
Que el Señor os bendiga, Mirna, Elisa... me tienen para lo que deseen...
Un saludo desde Galicia.
Webemaús
 
O sea, que vamos a cerrar este epígrafe con Paz, Amor y Respeto para con todos los hermanos...
Que el Señor os bendioga a todos... a tí también , Webmaster...
wink.gif
wink.gif
wink.gif

Webemaús