SR. webmaster . Ahi tiene el resultado de la encuesta .

Hermana Mirna y hermano Ramon : La mas elemental dignidad dice que no insistamos mas . El silencio de quienes hubieran debido contestar se ESCUCHA como un bofeton , peor en si que una negativa. Siempre he creido que la indiferencia es el arma moral mas paralizantes de todas .

Dejen al gran Karuso que se burle a solas . ¿ Nuestro consuelo ? El dicho popular ... " Quien rie ultimo , rie mejor

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Tienes razon Elisa, lo bueno es que con estos botones de muestra los demas foristas podran ver ( los que aun no quieren ver) quienes son estas linduras de "hermanos separados".

Gracias a Dios bien separados de su idolatria
pobrecitos creen que los que una vez nos fuimos volvamos a su charco, jamas!

Ys quemamos los barcos , no hay regreso solo seguir adelante en Cristo!.

Paz a todos

Mirna

Recuerden que uno cosecha lo que siembra, mensaje enviado a Elisa , de acuerdo hermanita hasta aca dejamos este foro, recibe mis cariños y paciencia ya maduraran .
 
Mirna, porque quieres que nos vayamos?
De verdad todos los catolicos te molestan?
Mira que yo he crecido espiritualmente mucho aqui,he aprendido mucho mas aqui que todos los años que tengo metido en mi iglesia.
Creo que podemos edificarnos todos unos a otros, si, acepto que hay algunos de mi religion que se les pasa la mano, y te pido perdon a nombre de ellos,pero siento que no lo hacen de mal corazon, y si andan aqui, es qcomo yo....porque les gusta y se edifican.

Llegara el dia cuando juntos catolicos y protestantes y de otras religiones estaremos como una gran familia agradando a nuestro padre celestial.

Debo decirte que sigo frecuentando una iglesia evangelica, de verdad, que gente tan bonita esa!

Me han llenado de atenciones sinceras y me muestran siempre mucho amor, el pastor es una finisima persona (no agraviando),siempre anda buscando a los necesitados y afligidos para ayudarles en lo que el puede, eso me llena muchisimo.

Me he aprendido un canto muy bonito...

"Cuando la trompeta suene en aquel dia final
Y que el alba eterna rompa en claridad
Cuando las naciones salvas a su patria lleguen ya
Y que sea pasada lista alli he de estar.

Cuando alla, se pase lista
Cuando alla se pase lista
Cuando alla se pase lista
A mi nombre yo feliz respondere"

Te lo sabes? es hermoso!

Te estima mucho tu amigo Pancholin
 
Karolo,te falto los milagros del
santo niño de atocha
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
 
Elisa, el silencio de quienes tú crees que tenían que haber respondido, a lo mejor es lo SUFICIENTEMENTE ELOCUENTE para que TODOS entiendan la gracia que les ha hecho estos dos epígrafes sobre TU encuesta.
 
Ya lo se L.F , el silencio es bien elocuente , ya dije que huele a bofeton .

Pero tambien son elocuentes otros silencios . Estos ultimos huelen quizas peor , porque es el silencio de los que se sintieron traicionados , en el mejor de los casos , el silencio de los que no comprendieron , de aquellos que se sintieron sobrando ,y se marcharon ..

SI, hay silencios muy elocuentes .

Paz

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
De esos, callaron pocos, Elisa. Pero mejor no mover más las cosas, ¿no te parece?

Nadie sobra. En todo caso, yo opino que sobraría el que piensa que alguien sobra. Y claro, el que siempre sobrará es el innombrable, a quien tú has sufrido en diversos foros
 
Webemaus . ¿ Quien ha hablado de suspender los debates de la indole que tu defiendes ? Creo que no has leido . Cuando te vas a tu habitacion y a tu cama a descansar en tu privacidad , no echas a la calle , ni a tu familia ni a tus amigos y visitantes

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro.
Leyendo este tema he quedado un poco confundido, pues algunos hablan de intromisión y otros parece que hablaran en clave porque no se entiende.
¿La encuesta es para separar a los evangélicos de los católicos?
Los evangélicos no pueden seguir hablando con los católicos aquí?
No debería haber peleas en un lugar cristiano.

Benjamín.
 
Pancholin, sabes que en mi corazon hay un gran cariño para ti siempre, no se si leiste bien no queremos que se vayan los de la IC los amamos pasa que hay algunos temas que nos gustaria tratarlos entre evangelicos ( sin perjuicio que uds los lean )pero no queremos que en esos temas especificos den su opinion o intervengan debido a que su opinion al respecto ya la sabemos entiendes?

Solo en ciertos temas, como el que abrio Toni que competia solo a los evangelicos y se inmiscuyeron algunos que no debian y son bastante mayores y antiguos en el foro , no es para pelear sino para edificarnos, sabido es que hay temas absolutamente incompatibles de nosotros con los de la IC .

Te acuerdas qcuando propusimos que si eltema se subtitulaba solo evangelicos respondieran solo evangelicos ? y se metio Karolo y renuncio el webmaster , de nuevo se repite ahora quizas si tuvieran una seccion solo evangelicos , manteniendo el foro como esta compartiendo tambien con uds. seria mejor.

O quizas abria que conformarse por enesima vez y darnos cuenta que asi es la cosa el que quiere se queda y el que no se va , amando y perdonando y sobre todo soportando.

En todo caso tu nunca has estado en discusion y eres muy amado de Dios y de nosotros

Paz a ti

Mirna
 
Tadeo, Dios te perdone y no te haga caer en el lazo de lo que acabas de decir
 
DTB MIRNA

Dices:
no queremos que se vayan los de la IC los amamos pasa que hay algunos temas que nos gustaria tratarlos entre evangelicos ( sin perjuicio que uds los lean )pero no queremos que en esos temas especificos den su opinion o intervengan debido a que su opinion al respecto ya la sabemos entiendes?
Mira SI en REALIDAD eso es lo que quieren, pues YA lo tienen, te recuerdo que si un epigrafe dice Solo Evangelicos por dispocision del WEBMASTERlos demas NO debemos aportar. Yo en alguna ocacion lo olvide y de INMEDIATO me lo recordaron y ya NO volvi a participar, si alguien INTENCIONALMENTE INSISTE en interferir esos Epigrafes creo que el WEBMASTER bien hara en expulsarlo del FORO.
Sinceramente lo que expones NO creo que sea la verdadera intencion.

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin
 
Hermana Mirna:

Si todavia no ha abandonado el foro, me podria responder?
Usted dice que se metio Karolo y renuncio el Webmaster, como asi?
Por la entrada de una persona renuncia un Webmaster?

Hay algun foro netamente cristiano donde puedan discutir los evangelicos sin lo que usted llama idolatria romana?
Es alli donde se le puede encontrar ahora que se ha despedido?

Benjamin
 
Benjamin : Hazme las preguntas que te inquietan y yo te respondere tratando de ser lo mas imparcial posible .

Perdonanos a todos por no haberte prestado la atencion que mereces . Y que DIOS te bendiga .

PD. Si quieres abre un foro que yo pueda identificar como tuyo .



_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Yo propongo un foro donde se supere esa dicotomía católico-evangélico. Un foro donde el requisito sea "haber nacido de nuevo".

NO IMPORTANDO QUE SEA CATOLICO, y entendiendo que continúan en esa institución aunque ya no crean en ídololos, ni en vírgenes, ni en papados, ni sucesiones apostólicas, ni transustanciaciones, ni indulgencias, ni purgatorios ni salvación por obras. Conozco a católicos así, que permanecen dentro de esa institución para ser los evangelizadores espías que predican el Verdadero Evangelio de Cristo, la Biblia Pura. Ellos son nuestros hermanos.
 
Yo propongo un foro donde se supere esa dicotomía católico-evangélico. Un foro donde el requisito sea "haber nacido de nuevo".

NO IMPORTANDO QUE SEA CATOLICO, y entendiendo que continúan en esa institución aunque ya no crean en ídololos, ni en vírgenes, ni en papados, ni sucesiones apostólicas, ni transustanciaciones, ni indulgencias, ni purgatorios ni salvación por obras. Conozco a católicos así, que permanecen dentro de esa institución para ser los evangelizadores espías que predican el Verdadero Evangelio de Cristo, la Biblia Pura. Ellos son nuestros hermanos.
 
Yo propongo un foro donde se supere esa dicotomía católico-evangélico. Un foro donde el requisito sea "haber nacido de nuevo".

NO IMPORTANDO QUE SEA CATOLICO, y entendiendo que continúan en esa institución aunque ya no crean en ídololos, ni en vírgenes, ni en papados, ni sucesiones apostólicas, ni transustanciaciones, ni indulgencias, ni purgatorios ni salvación por obras. Conozco a católicos así, que permanecen dentro de esa institución para ser los evangelizadores espías que predican el Verdadero Evangelio de Cristo, la Biblia Pura. Ellos son nuestros hermanos.
 
Estimado Benjamin , me tome unas vacaciones aunque de vez en cuando leo el foro, te contesto aca ya que no tengo tu mail, el webmaster sigue siendo el mismo.

Lo que menciona karolo es cierto cuando se abre un foro en que interesa la opinion solo de los evangelicos deberia ser asi pasa que los de la iC no han respetado el acuerdo, han interferido igual.

No me he ido , este foro es como mi casa, la verdad no participo en otros foros suficiente con este , aunque ahora me tome unas vacaciones del mismo, ya que espero vuelva la paz .

Si webmaster quiere dejar las cosas como estan es su derecho y el nuestro es aceptarlo o no, yo estoy muy agradecida de Webmaster y su foro ha sido de gran bendicion para mi vida he recibido mucho bien y tengo hermanos y amigos nobles y correctos a quienes amo mucho en el Señor aunque a veces discrepo de sus opiniones, en general es un buen sitio para mi sigue siendo el mejor.

En todo caso doy mis excusas a quienes se han molestado con lo expuesto .

Sinceramente creo que nadie sobra en el foro nadie sea de la fe o religion que sea incluso el que no cree ,pero si falta mas respeto por el otro y amor cristiano, al fin de cuentas "en eso conoceran que son mis dicipulos dijo el Señor en ver cuanto se aman".

Benjamin Dios te bendiga espero verte pronto seguro en una semana, cualquier otra cosa tienes mi mail [email protected]

En Cristo

Mirna