SR. webmaster . Ahi tiene el resultado de la encuesta .

Elisa

2
18 Noviembre 1998
5.037
3
www.puebloescogido.com
Estimado webmaster : En el foro correspondiente tiene usted el resultado de la encuesta de lo que piensa la mayoria en estos foros . Como vera fue bastante nutrida pues aunque la cantidad de miembros es muy alta , la inmensa mayoria no es activa o participa muy poco .

Ahora es usted dueño de realizar cambios , o no . Yo me limite a reunir las opiniones de los asiduos a estos foros .

Actue como estime conveniente de acuerdo a sus principios y que DIOS lo ilumine y lo haga permanecer justo ante su mirada .



________________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Sr. WEBMASTER: No me opongo a la iniciativa
de la hermana ELISA, pero por cuestión de
principios yo no participaré en ningún
sitio exclusivo, que si es de evangélicos es
incompatible con nuestra fe tal segregación
injusta de otros cristianos.
¿Pero podría Vd. autorizar dentro del Foro
General la confección de una lista como la
que sugiero a Elisa en mi mensaje 45 del
epígrafe respectivo?
Le agradezco su deferencia y oro al Señor
para que le siga dando fuerzas, ánimo y
discernimiento para vencer las dificultades.
Ricardo.
 
Ricardo : si no quieres participar con tus hermanos evangelicos en el pequeño sector " solo para evangelicos " tendrias el " general " . Se trata de que todos tengan sus derechos amparados y donde escoger. Ya tu escogiste no participar en el sector mencionado ¿ Seria mucho pedirte que seas mas democratico para que todos tengan tu privilegio , o sea escoger ? Si siempre defiendo el derecho de los catolicos a estar aqui , ¡ como no voy a defender a los que no quieren reunirse con ellos !o al menos , no en todoslos momentos .
Solo te falta tomar una ametralladora para obligarlos a que sean a tu hechura . intransigente

Deja que el webmaster se ponga en oracion y si es posible en ayuno , para que DIOS hable y no amenaces tratando de influenciar y salirte con la tuya . que es ni mas ni menos que la postura , de " quien no piensa como yo , que se vaya " algo timoteista ¿ no ? .

Los que se fueron tomaron una posicion muchisimo menos intransigente que tu , ya que escogieron la opcion 4 . Que continuen los catolicos en el foro y un pequeño lugar evangelico .

Que DIOS TE ILUMINE .

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Hermana ELISA: Una auténtica democracia no
puede permitir escoger el ser segregacionista
Al menos no funciona así en mi país. No
sabemos qué cosa es juntarnos unos con
exclusión de otros.
Debemos seguir el modelo de la iglesia de
Jesucristo:
"Por tanto, recibíos los unos a los otros,
como también Cristo nos recibió, para gloria
de Dios" (Rom.15:7).
Diótrefes fue el que comenzó con el
síndrome que os está aquejando (3Juan 9,10),
y la iglesia en Laodicea lo agudizó dejando
al Señor afuera, llamando a la puerta (Ap.3:
20). Cuando se empieza en ese camino
marginal, nunca se sabe donde se acabará.
No me has comentado nada respecto a la idea
que te compartí. Si el WEBMASTER la
autorizara, ¿no te parece una opción válida?
Te saludo con todo mi aprecio fraternal,
Ricardo.
 
Ricardo : Aqui te dejo la respuesta a tu opcion , tambien la deje en el otro epigrafe .

Por cierto donde yo vivo defienden tremendamente a las minorias , sino ¡ pobre de mi ! y ¿ sabes ? esto aqui esta lleno de ghettos , Ellos lo escogieron por sentirse mas comodos se crean leyes anti-discriminatorias para que el ciudadano tenga la opcion de escoger donde quiere vivir , con quien reunirse etc

La verdadera libertad le da el derecho a todos hasta de vivir aislado si asi lo decide .

___________________________________________

Ricardo : No has entendido . No se trata de mi , ya dije que si el papa llegara al foro , yo le contestaria y le debatiria de acuerdo a mi humilde conocimiento
Es cierto que en ocaciones tambien me gusta compartir a solas , asuntos donde no intervengan personas de otras creencias porque inmediatamente el foro se va a la basura , comienzan las discusiones , y las opiniones muy lejos del tema en cuestion . Se empieza hablando de tomates y terminamos hablando a gritos sobre los cangrejos .

Jamas podras cambiar la mentalidad humana independiente , a tu antojo , y a lo que tu crees mejor

Una de las razones del porque tu solucion no lo es , radica en el sentido del deber de nosotros No contestar es imposible porque entonces y de acuerdo a nuestro criterio estarian perdiendose muchas almas , ya que entran a un foro evangelico , y encuentran opiniones catolicas y que nadie rebate . ¿ Quieres eso realmente ?

La mayoria de los catolicos son tremendamente frios , para ellos estan diseñados la mayoria de los escritos nuestros . LLegan algunos bebes evangelicos o catolicos frios , buscando consejo , y se llevan los catolicos sin que apenas podamos hacer otra cosa que advertir ( Rogelio se dedica a eso ) Y ENCIMA NOS CRITICAN DE SECTARISTAS . Seria facil si buscan consejos evangelicos que se dirigieran a ese sector , en fin , creo que me entenderas . ¡ OJALA !

.


_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Ricardo y Elisa con todo el respeto que se merecen, por favor ya no sigamos contendiendo.

Ricardo la posicion de tener un lugar donde los cristianos esten seguros que van a ser edificados es biblica no se por que te opones a esta sugerencia, tu puedes seguir argumentando con los catolicos y demas en otro foro dentro de estos mismos si se abre la opcion, pero tampoco deberias de rechazar la edificacion que podrias tener en temas que no sean de contencion sino de edificacion.

Efesios 5:17, 19 y 20
17 Por tanto, no seáis imprudentes, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.
19 Hablando entre vosotros con salmos, y con himnos, y canciones espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
20 Dando gracias siempre de todo al Dios y Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo

Col 3:16
La palabra de Cristo habite en vosotros en abundancia en toda sabiduría, enseñándoos y exhortándoos los unos á los otros con salmos é himnos y canciones espirituales, con gracia cantando en vuestros corazones al Señor.


II Pedro 3:11
Pues como todas estas cosas han de ser deshechas, ¿qué tales conviene que vosotros seáis en santas y pías conversaciones,

I Co 15:33
No erréis: las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.

Por que tanto problema, no entiendo.

_______________
Que el Senor te llene con su paz y gozo
 
Tienes razon Violeta . Ya se hizo la proposicion , no nos toca a nosotros decidir ni obrar .

No se hable mas .

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Amen Elisa y Violeta, apreciado Ricardo por favor trata de abrir tu corazon a nuestro razonamiento que tambien es atendible.

Hay foros como ONG y otros vacios en este sitio , dejennos reunirnos para edificacion, para preguntar, para entre hermanos conversar, sin mayores intromisiones y burlas, que bajo el pretexto de que somos
cristianos siempre nos exigen poner la otra mejilla, tener paciencia etc. y si como seres humanos nos equivocamos al tiro nos señalan con el dedo hasta el seudo ateo del foro se levanta contra nosotros.

Dejen que nos reunamos en un rinconcito , y que siga el foro general como esta .Cual es el problema?.

Es una peticion tan complicada la nuestra?

No te das cuenta que somos mas las mujeres evangelicas las que lo estamos pidiendo y no es para pelear sino porque es necesario, por favor no nos salgas como Luis que nos dice que nos vayamos , juntemos dinero y hagamos nuestro sitio, no queremos separarnos de ud. queremos que nos respeten un poco.

Como hermanas en Cristo, pedimos tu comprension y apoyo como varon cristiano digno que eres.

Confio en Dios no nos defraudaras, como tampoco el Webmaster.

Recibe mis cariños en Cristo

Tu hermana

Mirna
 
Mirna, los foros de Delphi no cuestan un duro. Son gratis total y puede tenerlos quien quiera.
Además, eso no significaría que tuvierais que iros de aquí, pero sí serviría para que satisfacierais esa necesidad tan vital que parecéis tener y no obligaría a los webmasters de esta web a cambiar su forma de entender lo que es un foro como este.
Es decir, lo que queréis hacer, podéis hacerlo sin necesidad de que estos foros cambien.
 
Originalmente enviado por: mirna allende chiang:

Amen Elisa y Violeta, apreciado Ricardo por favor trata de abrir tu corazon a nuestro razonamiento que tambien es atendible.

Hay foros como ONG y otros vacios en este sitio , dejennos reunirnos para edificacion, para preguntar, para entre hermanos conversar, sin mayores intromisiones y burlas, que bajo el pretexto de que somos
cristianos siempre nos exigen poner la otra mejilla, tener paciencia etc. y si como seres humanos nos equivocamos al tiro nos señalan con el dedo hasta el seudo ateo del foro se levanta contra nosotros.

Dejen que nos reunamos en un rinconcito , y que siga el foro general como esta .Cual es el problema?.

Es una peticion tan complicada la nuestra?

No te das cuenta que somos mas las mujeres evangelicas las que lo estamos pidiendo y no es para pelear sino porque es necesario, por favor no nos salgas como Luis que nos dice que nos vayamos , juntemos dinero y hagamos nuestro sitio, no queremos separarnos de ud. queremos que nos respeten un poco.

Como hermanas en Cristo, pedimos tu comprension y apoyo como varon cristiano digno que eres.

Confio en Dios no nos defraudaras, como tampoco el Webmaster.

Recibe mis cariños en Cristo

Tu hermana

Mirna
 
Hermana VIOLETA: Discúlpame si te pareció
que ELISA y yo estuviésemos contendiendo.
Por el tono de nuestra conversación siempre
creí que apenas estábamos conversando y
aclarándonos criterios distintos.
Hermana MIRNA: quizá me excedí al mostrarles
unas ventajas y algunos riesgos que se
corrían al hacer de una u otra manera, pero
sí están convencidas que eso es lo mejor
para que logren el mayor aprovechamiento del
Foro, ¡adelante! .Puedo ser exhaustivo al
explicar mi opinión, pero no pretendo
imponerla.
Que el Señor las bendiga.
P.D. Felicitaciones Mirna por esa goleada
histórica. Pero dime, Acosta, el director
técnico de la selección chilena, ¿no es
uruguayo? Yo no sé mucho de fútbol.
Ricardo.
 
Ricardo,

Ayer jugaron Costa Rica y Chile en selecciones mayores y ganamos 1 a 0
biggrin.gif



Mirna, no te recientas con nosotros los ticos
smile.gif
ticos = es la forma corta de decir costarricenses
smile.gif


Solo para cambiar un poquito de tema.....
biggrin.gif
 
La verdad es que no se mucho de futbol, Jorge en todo caso te felicito siempre son buenos los triunfos de los de la casa.

En todo caso no quisiera que nuestra peticion mia y de mis hermanas fuera echada a la basura.

Hay tanto que compartir y preguntar pero nos vemoos limitados ,ya que estamos en lo mejor y dale llega la intromision y se hecha a perder todo.

Sabias ese chiste de una mujer en la oficina
que era la sabelotodo y en todo se inmiscuia?
un dia estaban conversando los varones y se metio en la conversacion dijo " si yo tambien se lo que es eso, duele mucho" y sorprendidos le dijeron :" asi que a ti tambien te hicieron la vasectomia?"

( extractado del Readers Digest cualquier semejanza con alguien del foro es pura coincidencia).

Paz a ti, querido Jorge

Mirna
 
Estimadísima Mirna,

jejejeje
smile.gif
smile.gif
biggrin.gif
:p

Me he reido con tu chiste, por un momento debemos dejar el legalismo y gozarnos entre hermanos.
Nuestro Dios es un Dios de Paz, es un Dios de imposibles....

A El sea toda la gloria por la eternidad y hasta la eternidad.

Dios te bendiga mucho Mirna.
 
Gracias Mirna por el chiste. Es muy bueno.
Peor hablemos del conflicto... ¿qué malo habrá en que esto continue? ¿No nos hacen falta unos cuantos "Padres Apeles" para que esto siga vivo? ¿Caeremos en el conformismo por no haber divergencias? Si se tienen que decir barrabasadas, que se digan, y así unos y otros nos edificamos con el "redargüir e instruir en justicia" de otros hermanos que tienen otros puntos de vista quizá más acertados...
¿Por qué cercenar este eterno conflicto bíblico que en cierto modo, genera también tanta bendición? Pensemos hermanos, no solo en lo malo de discutir, sino en lo bueno de aprender.
Silas
 
ME UNO A LA PETICION QUE LARGAMENTE SE LE ESTA PIDIENDO A DON WEB MASTER UN LUGAR UNICO PARA EVANGELICOS.

UN LUGAR SOLO PARA EVANGELICOS.
 
Amen Ramon!, gusto de verte amado

Webemaus, el problema es que llevamos mucho tiempo con estas intromisiones que no edifican a nadie, y demuestran la falta de respeto de los de la IC para con nosotros.

Hermano son mas que barrabasadas, no son inocentes bromitas , ellos sabes que no queremos sus opinion frente a un determinado asunto se los pedimos con franqueza y dale con entrometerse , el amor cristiano que tanto se nos exige a los evangelicos parece que no es el mismo de ellos ya que respetarian a sus hermanos separados.

Si no fuera necesario ten la seguridad que no estariamos molestando a Webmaster ni a uds. con esta peticion.

( cuando lleves mas tiempo te daras cuenta a que nos referimos yo era como tu antes , hasta defendi sus derechos , hoy me arrepiento ellos solo exigen no dan nada ni respetan nada, siempre son asi espera y veras lo que te digo ,en tod caso aparte de esto estoy orando por ellos, el amor de nuestro corazon para cada uno de ellos es el mismo Dios lo sabe)

Paz a todos

Mirna
 
¿Otra vez con el mismo ROLLAZO?
 
DTB LUIS FERNADO

YA CALLATE, y al menos acepta que tienen razon.
CUALQUIERA ve que los Catolicos hemos inundado este foro con propaganda Catolica,
mira nada mas los nombres de tus Epigrafes.
"La Virgen de la Macarena"
"Los Secretos de Fatima"
"Los Milagros en Lourdes"

Y los demas epigrafes que hemos puesto FEGNA, JUAN MANUEL, TEJANO, CARPINTERO y YO
Checa nadamas sobre lo que tratan:
"La Virgen de Guadalupe"
"Nuestra Señora de los Remedios"
"La escoba milagrosa de San Martin de Porres"
"Los Puercos Herejes de la Reforma"
"Perros y Pastores"
"La Virgen del Cobre"
"Cristo no salva, la Virgen SI"
"El rosario de ciento cincuenta bolitas"
"El Papa es casi casi Dios"
"La Santa Inquisicion NO existio"
Y otros mas por el estilo, EN CAMBIO ELLOS, solo ponen temas de Edificacion Espiritual, NUNCA nada que hable mal de la IC, muchisimo menos un ataque contra la IC.
¿Acaso haz visto algun Epigrafe que ellos empiecen, y trate sobe algo de la IC.
Mira somos nosotros los que NO dejamos crecer a los bebes esirituales, y es que los bombardeamos con tanta y tanta informacion, que aunque quieran no alcanzan a contestarnos todos los temas, y sobre todo toma en cuenta la gran cantidad de argumentos y texto Biblico qque usan, no como nosotros que solo emitimos opiniones personales y ataques contra la Santisisisima Iglesia Evangelica.
Oye Patujo, eres capaz de pensar que quieren ese rinconcito pa´que no los enrredemos, y ellos "SANTAMENTE" les expliquen la Escrituras a su maneras (que es la unica correcta, pues es de 25,000 maneras diferentes, y no como nosotros que es ABURRIDAMENTE solo de una forma), ¿O porque tienen miedo de que abran los ojos y se regresen como nosotros?

Saludos de tu hno. en XTO, karlusin

PD. Ademas fijate como ellos respetan a los catolicos ignorantes, NUNCA los tratan de sonzacar ahacia otras Iglesias.

i el tema no feuse de completa edificacion llegara a tocar remotamente a la IC
 
Tienes razón, karolo
¡¡¡¡Qué malos somos!!!!

biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
rolleyes.gif
rolleyes.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif