Re: Spilberg realizará una película biográfica acerca de las Cruzadas
¿ Que pasa con Shalomonline ?
¿ Que pasa con Shalomonline ?
Explícame porqué lo dudas. Yo no conozco Shalomonline, pero si la fuente de donde tomaron la noticia, según ellos.Enokul dijo:Amigo Marco77 , si lees mi frase completa, al final, veras las palabras :
(...)si eso es cierto(...)
que yo escribi. Eran para dejar claro mi escepticismo acerca de que Spielberg filmara semejantes peliculas , por lo cual no es descabellado pensar que...
No me lo trague........... !!
.................JAJAJA...........
Un saludo a todos.
Elisa dijo:Israel cuenta con una enorme simpatía dentro de la mayoria de los sectores cristianos de USA.
Luis Fernando dijo:Yerushalayim, me gustaría que nos copiaras acá al menos UN MENSAJE de este foro en el que cualquier cristiano haya acusado a los judíos de hoy de lo que hicieron los judíos en tiempos de Cristo
Uno solo, ¿ok?
Y si no lo encuentras, deja de difamar a todos los cristianos de este foro
.-Powerpuff Kuma dijo:A lo que me refiero con ShalomOnline es que no es una fuente muy conocida de noticias, y sería imposible que una organización de esas dimensiones presentara una noticia de ese tipo antes que fuentes informativas conocidas y confiables como Reuters o CNN.
Así que solo me queda decirq ue no crean en lo primero que vea, intenten investigar un poco sobre las cosas y "shame on ShalomOnline", yo pense que una organización judia sería más seria
Matta Ne!
.-Luis-Carlos dijo:Si Spilbierg quiere hacer una pelicula de las cruzadas tiene todo su derecho. Incluso si presenta a los cristianos como los malos. Pero conociendo Mel Gibson tambien hará todo lo contrario, por ejemplo una pelicula sobre Navas de Tolosa, Fernando III el santo, Lepanto o lo que le dé la gana.
Yo desde luego no creo que Spielber quiera presentar a los judios como los malos, porque entonces Israel quedaria como los nuevos cruzados y a él como judio no le interesa. (Pero vete tú a saber).
¿qué podemos hacer nosotros? Documentarnos e informar, por ejemplo recomendar la lectura de ¨las Cruzadas vista por los árabes¨ de Amin Alouf, e informando de que los musulmanes durante la edad media fueron ellos los ocupantes y los agresores. Es una tarea dificil pero es posible. ¿Sabiais que al-Hakim, autoproclamado madhi o enviado divino, fundador de los drusos dentro del Islam, fué el que se cargó la Iglesia del Santo Sepulcro en 1012? ¿Sabiais que los musulmanes lanzaban incursiones de pirtateria y capturaban cristianos para venderlo luego como esclavos?
Lo mejor es protestar como moderación, y con datos derribar todos los prejuicios que nos quieren imponer. Por ejemplo hablando sobre Fernando III el santo y su hijo Alfonso X el sabio.
.-yerushalayim dijo:jajajajajajajajaja huy si! y yo ya comprendo taquillas para ver la pelicula con Elisa Marco Adelo y Luis Fernando jajajajajaja![]()
![]()
Gracias Bart por tu informe.Bart dijo:Hola Elisa, del Web que me preguntas no tengo información, no la conocía.
Eso de que Spielberg va a realizar una película contra los cristianos es complétamente mentira.
Es el típico bulo o desinformación para contrarrestar el éxito de la Pasión y el nuevo resurgir del interés por el Cristianismo.
Spielberg es judío pero jamás Anticristiano, no olvidemos películas memorables como El Color Púrpura.
Spielberg va a realizar una película sobre el asesinato de los judíos en las olimpiadas del 72, pero al único que se va a criminalizar es a Arafat.
Aquí tenéis todas las películas anunciadas por Steven Spielberg de forma oficial del 2004 al 2006:
1. "Into the West" (2005) (mini) TV Series (announced) (executive producer)
2. War of the Worlds (2006) (announced) (producer)
3. "Untitled World War II Pacific Theater Project" (2005) (mini) TV Series (announced) (executive producer)
4. Jurassic Park IV (2005) (pre-production) (executive producer)
5. Memoirs of a Geisha (2005) (pre-production) (executive producer)
6. Talisman, The (2005) (pre-production) (executive producer)
7. Untitled Steven Spielberg 1972 Olympics Project (2006) (pre-production) (producer)
8. Zorro 2 (2005) (pre-production) (producer)
9. Terminal, The (2004) (producer)
Si, así es: Desde que me puse a investigar me he dado cuenta de muchas irregularidades, como ya te dije. A algunos les parece poca la ayuda, y otros ni la ven. Que no la ven, que si lo hacen por política, el caso es que les importa muy poco a algunos, es como si pensaran que la sangre de los jovenes cristianos no sirviera ni para ayudarles. En fin.toni dijo:Yo me he dado cuenta que hay demasiado sectores judios que piensan que eso es un falso planteamiento, lo cual a mi me parece increíble, sino fuera por el apoyo USA a Israel...no se que dirán entonces si Kerry gana las elecciones.... a lo mejor es eso lo que buscan de una manera egoísta para acelerar posibles acontecimientos proféticos, no le veo otra explicación.![]()
Menos mal que entienes eso.yerushalayim dijo:El que mantiene el balance y su Promesa el es Creador ,El quita ,El pone, El decide, pues El siempre a cumplido su promesa a Israel.
El apoyo Americano a Israel sido de bendicion a ese Pais gracias a Dio-s que ellos mas que Nadie en la historia bendicen la simiente de Abraham.
Un dia antes de Jesus hubo una verdad solitaria en el mundo" Los Judios" el resto del mundo estaba en paganismo, eramos minoria perseguida pero eramos la verdad. despues de la venida de Jesus nos convertimos en "mentirosos hipocritas fariseos celosos de la religion" ETC y eso porque no quisimos abandonar lo que Dio-s llamo eterno. hasta que vino Mahoma y llamo a los Judios y a los seguidores de Jesus mentira y luego los mormones tienen un "nuevo nuevo testameto" cual de ellos tienen la verdad?
solo hubo una revelacion al mundo entero a una nacion entera(los Judios en Sinai) y de esa revelacion se basan todas las demas "revelaciones"
cuando es verdad verdad y mentira mentira? la contestacion esta en que si remuevo la verdad que sostiene en el que se sostienen las demas "verdades" no se convertirian en mentira?? Llamar a los Judios mentira es llamase a si mismo mentira piensenlo........
ningun argumento psicologico podra remover esa verdad. Ya que seria
una verdad llamada mentira a las que dependen las demas "revelaciones o verdades"
Yo me quedo con los que originalmente la recibieron Los Judios sin cambia o remover o abolir o abandonar la que nos fue revelado asi tendre por lo menos una segura verdad original y que la bendicion al mundo continue.
yerushalayim dijo:de acuerdo con Elisa!
Viva la humanidad con Dio-s como guia!