¿Soy victima de algún tipo de ataque espiritual?

Re: ¿Soy victima de algún tipo de ataque espiritual?

que cosas? la Reina masturbacion? alli y en eso pones tu energia sexual? o en que las mujeres te siguen y tu tan sexi?

pregunto porque segun te presentas es lo logico... deducir eso si hago memoria de lo que has expuesto aqui en tu epigrafe...

Me refiero a muchas mas cosas, a todo se lo hace con intesidad.

yo he comprobado que cuando eres entera de Cristo ni los putos mas grandes ni mas ferozes te tocan ni te intentan ligar ni te miran ni desean algo de ti...ni hacen cosas indecentes cuando los duchas...CON MIGO con mis companeras si... - lo se ya que algunos los "cuido"... y no soy tan fea para ello... incluso me tratan con mucho respeto...

Me refiero a muchas mas cosas, a todo se lo hace con intesidad.

yo te doy un consejo a lo que debes poner toda tu energia que te sobra... REGALARTE A CRISTO CORAZON ENTERO... eso te recomiendo y tras haber hecho eso.... esperar a que Cristo te de una mujer que tu corazon anhela.... eso he orado por ti y oro por ti... todo en su orden.

1. Cristo
2. Cristo
3. Cristo
4. Cristo
5. Cristo
6. Cristo
7. Cristo
8. una mujer DE Cristo
si haces eso... no puedes fallar... si LO ORAS Y LO PONES ANTE CRISTO...

mapzero mi consejo es el siguiente:

repliéguese de este tema. Busque ayuda, de una persona cerca de Ud. . Alguien de carne y hueso. Un sacerdote o un pastor.... un psiquiatra o un psicólogo también podria colaborarle. ...

Pero deje esto aquí ........ no le va a ayudar en nada.

...y no se olvide de orar.

Mapzero:

He comprobado que la virginidad da una importante cuota de energía sexual que no solo puede usarse para el disfrute de la primera relación sexual, sino para otras cosas.

No sé cómo lo comprobaste, porque es un mito que ronda mucho en círculos tradicionalistas o juveniles y se demuestra falso una y otra vez. Incluso me atrevería a decir que es todo lo contrario, la primera relación sexual es una experiencia poco congraciada en la enorme mayoría de los casos. Son pocos los que recuerdan con mucho afecto su primera relación sexual porque no hay "energía sexual" de más, al contrario, los hombres suelen eyacular muy rápido y las mujeres no lo gozan debido al dolor o el miedo al dolor (aunque el dolor como tal sea minúsculo).

Besos,
Karina.

Y que conste.... yo pude haber estado casada con el mismo diablo y convertir y ser PURIFICADA EN MI CORAZON Y POR ENDE EN MI CUERPO CON, EN Y MEDIANTE CRISTO... y de ese maligno no queda RASTRO.... esta todo lo suyo extinguido....fuera, no existe rastro en mi tras una VERDADERA Y REAL conversion de alma, espiritu y cuerpo.... puedo como Maria de Magdala haberme acostado con multitudes de hombres y haber cogido 7 i 12 o 20 demonios - legion - que me habitan tambien y ala - convierto de VERDAD y me regalo entera a amar a Dios y mis hermanos con todo mi ser, perder mi vida por Cristo y la Verdad y ala - ni rastro.... NI RASTRO...

y tan virgen... tan virgen la ex prostituta de Magdala.... tal es el asunto Mapzero...

Bla,bla,bla.Que facil es hablar .......

mapzero mi consejo es el siguiente:

repliéguese de este tema. Busque ayuda, de una persona cerca de Ud. . Alguien de carne y hueso. Un sacerdote o un pastor.... un psiquiatra o un psicólogo también podria colaborarle. ...

Pero deje esto aquí ........ no le va a ayudar en nada.

...y no se olvide de orar.

Vino, estoy más que agradecido por los aportes de los foristas, no he tenido ningún problema con consultar, al contrario me han sido muy útil las respuestas, y doy las gracias a todos.

Vino, estoy más que agradecido por los aportes de los foristas, no he tenido ningún problema con consultar, al contrario me han sido muy útil las respuestas, y doy las gracias a todos.

Listo, era solo mi recomendación

Un abrazo

Esta bien sobrevalorar la pureza, lo que no hay que sobrevalorar es el orgullo.

Esta bien sobrevalorar la pureza, lo que no hay que sobrevalorar es el orgullo.

Que LA PAZ esté contigo Mapzero.

La PUREZA es cualidad DE DIOS, estimado hermano; el ORGULLO ES PECADO, que MANCHA LA PUREZA, pero la HUMILDAD es su "ANTÍDOTO"...

En 1ª Corintios 7:1,7,8,9,28,35, y Gálatas 5:13,16,17,19,20,21,22,23,,25,26, Y 6:7,8,9, ESTÁ ESCRITO:
-Comenzando a tratar de lo que me habéis escrito, BUENO esal HOMBRE NO TOCAR MUJER, MÁS por EVITAR la FORNICACIÓN, tenga cada uno su mujer y cada una tenga su marido.
-Quisera yo que TODOS los HOMBRES fueran COMO YO; pero CADA UNO tiene DE DIOS su PROPIO DON.
-Sin embargo, a los NO CASADOS y a las VIUDAS les digo que es mejor PERMANECER COMO YO.
-Pero SI NO pueden GUARDAR CONTINENCIA, CÁSENSE,que MEJOR es CASARSE que ABRASARSE.
-Si te CASARES NO PECAS; y si la doncella se casa NO PECA; pero, tendréis que estar SOMETIDOS a la TRIBULACIÓN de LA CARNE, que quisiera yo AHORRAROS.
-Esto os lo digo para VUESTRA CONVENIENCIA, NO para tenderos un lazo, sino mirando lo que es decoroso y FOMENTA EL TRATO ASIDUO CON EL SEÑOR.
-Vosotros, hermanos, habéis sido llamados a la LIBERTAD; pero CUIDADO con TOMAR la LIBERTAD por PRETEXTO para SERVIR a la CARNE, ANTES, SERVIOS UNOS a OTROS POR AMOR.
-Os digo, pués; ANDAD EN ESPÍRITU y NO deis SAISFACCIÓN a la CONCUPISCENCIA de la CARNE.
-Porque LA CARNE tiene TENDENCIAS CONTRARIAS a las DEL ESPÍRITU, y EL ESPÍRITU TENDENCIAS CONTRARIAS a las de la CARNE, pués UNOy OTRA SE OPONEN de manera que NO HAGÁIS lo que QUERÉIS
.
-Ahora bien; las OBRAS DE LA CARNE SON MANIFIESTAS, a saber; FORNICACIÓN, IMPUREZA, LASCIVIA, IDOLATRÍA, HECHICERÍA, ODIOS, DISCORDIAS, CELOS, IRAS, RENCILLAS, DISENSIONES, DIVISIONES, ENVIDIAS, HOMICIDOS, EMBRIAGUECES, ORGÍAS, y OTRAS como éstas, de las cuales OS PREVENGO, cmo antes lo dije, de queqienes TALES cosas HACEN NO HEREDARÁN el REINO DE DIOS.
-Los FRUTOS DEL ESPÍRITU SON: AMOR, GOZO, PAZ, LONGANIMIDAD, AFABILIDAD, BONDAD, FÉ, MANSEDUMBRE, TEMPLANZA. Contra éstos NO hay LEY.
-Los que SON DE CRISTO JESÚS hn CRUCIFICADO la CARNE con SUS PASIONES y CONCUPISCENCIAS.
-Si VIVIMOS DEL ESPÍRITU, ANDEMOS TAMBIÉN SEGÚN EL ESPÍRITU.
-NO seamos CODICIOSOS de la GLORIA VANA PROVOCÁNDONOS y ENVIDIÁNDONOS UNOS a OTROS.
-NO os ENGANÉIS de DOS NADIE se BURLA. Lo que el HOMBRE SEMBRARE, ÉSO COSECHARÁ.
-Quién SEMBRARE EN LA CARNE, de la CARNE COSECHARÁ la CORRUPCIÓN; pero quién SIEMBRE EN ÉL ESPÍRTU, DEL ESPÍRITU COSECHARÁ LA VIDA ETERNA.
-NO nos CANSEMOS de HACER EL BIEN que a su tiempo COSECHAREMOS, si NO DESFALLECEMOS.

La masturbación es mala, y, crear "ILUSIONES" para llevarla a cabo, NO es MEJOR, estimado mapzero; y, ESCRITO ESTÁ: "Si NO pueden GUARDAR CONTINENCIA, CÁSENSE."

Pero, PIENSA que, el MATRIMONIO NO es un vínculo TEMPORAL, basado solo en el deseo propio y "exclusividad" sexual, relativos a la CARNE. Es, MUCHO MÁS; el MATRIMONIO es un COMPROMISO ENTRE DOS; la otra parte, también cuenta, ES, PRÓJIMO; y
en Mateo 19:6, JESÚS DICE:
"De manera que YA NO SON DOS, sino UNA SOLA CARNE. Por lo tanto lo que DIOS UNIÓ, NO lo SEPARE el HOMBRE.

La CONTINENCIA ES un DON DE DIOS, MEDIANTE ESPÍRITU SANTO en el que NO "CABE" la masturbación, y NO es AUTO-IMPOSICIÓN, NI es TRAUMÁTICA, NI hay CONFUSIÓN, NI SUFRIMIENTO, POR la CARNE.
En 1ª Timoteo 1:5, ESTÁ ESCRITO:
-El fin de éste REQUERIMIENTO ES EL AMOR (PROVENIENTE) de un CORAZÓN PURO, de una CONCIENCIA BUENA y de una FÉ SINCERA, de las cuales algunos, separándose, se DESVÍAN (viniendo a DAR) en VANAS PALABRERIAS, ALARDEANDO de doctores de la LEY sin ENTENDER lo que DICEN NI lo que AFIRMAN.

Y, en Lucas 11:13, JESÚS DICE:
Si vosotros, pués, siendo malos, sabéis DAR cosas BUENAS a vuestos hijos, ¿cuánto MÁS VUESTRO PADRE DARA EL ESPÍRITU SANTO A los que LO PIDEN.

JESÚS ES EL EJEMPLO, CONFÍA EN EL, estimado hermano;
recuerda, en Mateo 26:41, ÉL DICE:
"ORAD y VELAD para que NO ENTRÉIS EN TENTACIÓN; "El ESPÍRITU ESTÁ PRONTO pero la CARNE ES FLACA.

Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Les tengo una pregunta, seguro la tomarán como algo sumamente relativo, pero ahí les va: ¿Quien se enamora de quien? ¿El que es o la que es virgen y se acuesta por primera vez con otro u otra, o quien independiente de que sea o no virgen se acuesta con el o la virgen?

¿Quien en su primera vez prueba el adulterio en vez de acostarse con quien ama, se le hace hábito tal adulterio?

Afirmo y pregunto: ¿¡El sexo anal lleva a la perversión y el uso del preservativo baja las pasiones y las emociones!?

O sea, se enamora quien se entrega virgen o quien recibe al virgen?

Creo que la rosca es así, el hombre se enamora de la mujer que desvirga, y la mujer se enamora de quien la desvirgó.

Esto lo pregunto porque me es necesario saber para antes de tomar una relación.

Con todo respeto mapzero, que relación? Pídele a Dios que te ayude a vivir un día a la vez mapzero, Dios no te hizo para estar solo, estudias? trabajas? ambas cosas? respecto a estos asuntos hacemos planes porque de una u otra forma ''estamos en ello'', haciendo tramites para ingresar a una escuela, a la universidad, a un curso, etc. entregando una solicitud de empleo, enviando un currículum, o ya estas estudiando, o ya estas trabajando, de una u otra forma estamos en ello y tenemos planes; dónde llevarás una solicitud para que te entreguen una mujer apta para el matrimonio? lo estás tu? Camina por la derecha mapzero, haz tu trabajo, Dios te dará TODO lo que necesitas y su Bendición en ello, crees esto? a mi me cuesta creerlo, por eso necesito orar, para que me ayude a creer todo lo que Él hace, todo lo que Él puede, todo lo que Él es. Su obra eres tu mapzero.

Su bendición está contigo.

....dónde llevarás una solicitud para que te entreguen una mujer apta para el matrimonio? lo estás tu? Camina por la derecha mapzero, haz tu trabajo, Dios te dará TODO lo que necesitas y su Bendición en ello, crees esto? a mi me cuesta creerlo, por eso necesito orar, para que me ayude a creer todo lo que Él hace, todo lo que Él puede, todo lo que Él es. Su obra eres tu mapzero.

cuanta sabiduria EN AMAR....es curioso eso ... ya que lo que dices es como un reflejo de lo que me paso... sali de una relacion ("matrimonio" que segun la Iglesia jamas lo fue ... osea un matrimonio ante ojos de Cristo) destructiva, mala... sali engandada, herida, hecho trizas.... y deseaba tanto amar ... tanto tener pareja, necesitaba eso tambien mas que nada en todos los aspectos de la vida ... y me decidi NO hacer nada al respeto, no estar con nadie, no dejar nadie cerca de mi... porque supe una sola cosa: si deseo amar como se debe, si deseo de verdad ser digna de matrimonio como Dios manda, si realmente deseo saber amar libremente y no a base de solo necesidades de alguna indole.... tengo que coger mi "mochila" y empezar a andar junto al que ES AMOR = Dios... y dejarme formar del experto de los expertos en como amar de forma libre y sana, de forma que tiene su base en que yo sepa quien soy... me habia perdido por completo, estaba perdidad y no sabia donde iba o quien era, habia perdido por completo mi balance interior... y intente solo sobrevivir dia a dia... (no me drogaba o bebia... pero habia vivido con una persona que es malo aunque aparenta lo contrario)... eso suena crudo, pero cuando digo malo me refiero a que no busca nada bien para otros sino solo para si mismo... y no paraba (ni para) de mentir... sobretodo a si mismo pero tambien y por su puesto a otros... estaba confusa, estaba llena de miedo ya que no sabia con quien habia vivido...

y a la vez me dolia el cuerpo de soledad, lloraba porque me dolia tanto y por el profundo anhelo que tenia de que alguien me podia amar, darme algo de calor, algo de cercania.... algo de apoyo, algo.... pero asi no fue... (por muchas razones que tiene que ver con nuestras sociedades y como vive la gente aqui) y segui, y segui y segui... hasta que llego el dia (hace mas de un anio ahora) que me fui a misa y las monjas (donde voy) me dijieron "Anna, puedes leer los textos) y era el texto de cuando el pueblo sale del desierto... y cuando lo lei supe... "Eso se cumple hoy en mi vida" ya que Dios me hablo a mi en este texto...

espero que Mapzero tome tu consejo... esta a tiempo...

Lo importante de todo esto, es que lo cierto es que todos tenemos debilidades, yo me he expuesto como tal vez pocos lo harían, y he sido sincero, puedo quedar como lo que sea, pero es la verdad.

Lo importante de todo esto, es que lo cierto es que todos tenemos debilidades, yo me he expuesto como tal vez pocos lo harían, y he sido sincero, puedo quedar como lo que sea, pero es la verdad.

ya te dije... eres valiente y si has sido honesto... es mejor ...
porque el que busca consejos que puede analizar y pensarse bien... ver lo que otros piensan sobre esos asuntos y quizas aprender algo.

es un poco como ir al medico... si le dices (porque te da verguenza admitir lo que realmente sufres) que te duele la pierna cuando en realidad tienes una enfermedad veneria --- no seras curado - tan simple es el asunto... o cuando gente va a confesar y no dicen lo que en REALIDA han hecho porque les da verguenza ya que el cura les conoce.... para que van?

espero te puedas regalar entero a Cristo... eso oro por ti...

Es un gran paso y una gran muestra de Buena Voluntad en camino a derribar tu orgullo mapzero.

... si realmente deseo saber amar libremente y no a base de solo necesidades de alguna indole.... tengo que coger mi "mochila" y empezar a andar junto al que ES AMOR = Dios... y dejarme formar del experto de los expertos en como amar de forma libre y sana...

Dios nos llama a ser libres, libres para amar, libres para perdonar, libres para ser todo cuanto podemos ser.

Su bendición esta contigo Ester.

Dios nos llama a ser libres, libres para amar, libres para perdonar, libres para ser todo cuanto podemos ser.

Su bendición esta contigo Ester.

Su bendicion ciertamente ha estado conmigo y si Dios quiere asi va a seguir.... lo que nos llama Dios es una cosa y cierto es lo que dices ---- pero los hombres que no sirven Dios nos llaman a lo contario... no ser libres, ni amar, ni perdonar, ni jamas nunca para que podemos ser todo a cuanto podemos o somos.... TODO LO CONTRARIO encuentran su sumo gozo en cuanto nos pueden destrozar por su envidia, su malicia, su odio, su falta de amor y todo bien....

tal es la realidad...

Es un gran paso y una gran muestra de Buena Voluntad en camino a derribar tu orgullo mapzero.

oro para Mapzero, pero digo tambien que hombres como el me dan miedo... no solo siendo mujer pero en general... espero de verdad que algun dia sera curado...

En lo personal, no creo que "sacar" todo esto en un foro sea lo más apropiado.

Ud. habla desde el anonimato a individuos igual de anónimos. Esto es un medio impersonal que poco o nada le puede contribuir a su "sanación", más que como , me parece que fue Karina quien hizo mención, una manera de descargar temporalmente sus "demonios".

.....Esto es un medio impersonal que poco o nada le puede contribuir a su "sanación", más que como , me parece que fue Karina quien hizo mención, una manera de descargar temporalmente sus "demonios".

tu quizas no crees en la oracion.... o que cuando expliques tu problema y lo expones le das la oportunidad a otros orar por ti y que esa oracion puede tener mucho mas eficacia que la psicoterapia???

yo si creo y SE de lo eficaz es la oracion... y eso tambien espero sea el caso en la vida de Mapzero...para el y sus anhelos y deseos y sus luchas...

Esto estaba en un blog con el siguiente título encima "No te masturbes o Dios te castigara" :-D....