Soy un Mexicoamericano. Verdadero Israelita en quien no hay engaño.

Hay millones de JUDIOS que no son israelitas, Cuando regrese el Señor Jesucristo se iran con su padre el Diablo.

La franja un lado del mideterraneo NO SON LOS VERDADEROS ISRAELITAS. algunos son solo judios.

Engañan a las naciones. Mienten desde el principio.
Yo soy Israelita. baruj Hashem

Los menciono porque su Iglesia es la mas engañadora de todas las instituciones religiosas de la Tierra y que engaña con lo mas sagrado que es la salvación del hombre y por eso Cristo murió y resucito .​

No conoces la luz del mundo ? Esa iglesia es como tú tiene sueños y visiones a diestra y siniestra .
Si te salvas es por tu ignorancia . El que nada sabe nada teme.

No conoces la luz del mundo ? Esa iglesia es como tú tiene sueños y visiones a diestra y siniestra .
Si te salvas es por tu ignorancia . El que nada sabe nada teme.

Conozco la Iglesia de Cristo y pertenezco a ella y ahora resulta que recibir la promesa del Espíritu Santo, a ustedes y algunos protestantes les parece mal y lo que en verdad estan es falta espiritual son ustedes y culpo al calvinismo y a San Agustín por inspirarlo en los mas oscuro de las doctrinas, desechando la verdad de la Gracia de Dios y del libre albedrio y aun peor la obra del Espíritu Santo activamente en la Iglesia de Cristo.​

Conozco la Iglesia de Cristo y pertenezco a ella y ahora resulta que recibir la promesa del Espíritu Santo, a ustedes y algunos protestantes les parece mal y lo que en verdad estan es falta espiritual son ustedes y culpo al calvinismo y a San Agustín por inspirarlo en los mas oscuro de las doctrinas, desechando la verdad de la Gracia de Dios y del libre albedrio y aun peor la obra del Espíritu Santo activamente en la Iglesia de Cristo.​

No me parece mal recibas la promesa lo que me parece mal son tus fanfarroneadas de creerte el vocero del Espíritu Santo.