Soy un Mexicoamericano. Verdadero Israelita en quien no hay engaño.

No pos ya mentiste.

Donde y cuando. Repito lo que dije.

Soy un verdadero Israelita en quien no hay engaño.

Si no puedes decir lo mismo preguntate que has creido. Yo he creido El Evangelio del Reino y recibido a Jesucristo como Señor y Rey desde que naci de nuevo.
No estoy esperando a morirme para irme al cielo. Estoy esperando el regreso glorioso de mi Señor y salvador quien me traslado del reino de las tinieblas a su Luz Admirable. Quien me ha librado de este presente siglo malo.

Verdadero Israelita como el que mas. 100%. Ni loco digo que soy judio.
 
Donde y cuando. Repito lo que dije.

Soy un verdadero Israelita en quien no hay engaño.

Si no puedes decir lo mismo preguntate que has creido. Yo he creido El Evangelio del Reino y recibido a Jesucristo como Señor y Rey desde que naci de nuevo.
No estoy esperando a morirme para irme al cielo. Estoy esperando el regreso glorioso de mi Señor y salvador quien me traslado del reino de las tinieblas a su Luz Admirable. Quien me ha librado de este presente siglo malo.

Verdadero Israelita como el que mas. 100%. Ni loco digo que soy judio.
No está en que tu lo digas sino en que Jesus lo diga de ti.
 
No está en que tu lo digas sino en que Jesus lo diga de ti.

Espiritu es el que me da testiminio. No dije que soy perfecto. Dije que no engaño.
Si algo te parece mal o dudoso pue estas en todo tu derecho pero yo no dejo que los pensamientos, personas, animales o cosas me roben mi fe.

Tu tampoco deberias dejarlos.
 
Ves lo que te pasa por no leer la escritura.

Ve y lee a Pablo y Pedro.

Ellos son los que dicen quien es un verdadero Israelita y quien solo son judios. La promesa es para mi no para la sinagoga de satanaz.
Es normal que existan personas que se confundan así mismos cuando confunden los propios términos que usan:

Judio. Judaismo. Israel. Israelita. Semita. Antisemita. Etc.
 
Hay millones de JUDIOS que no son israelitas, Cuando regrese el Señor Jesucristo se iran con su padre el Diablo.

La franja un lado del mideterraneo NO SON LOS VERDADEROS ISRAELITAS. algunos son solo judios.

Engañan a las naciones. Mienten desde el principio.
Mi hermano, cuál sería el propósito de lo que dices? Crees que la maldad se limita a el lugar de origen de cada individuo o a la línea de sangre o a la forma de entender las escrituras? La maldad se manifiesta en todos de la misma forma..
Ira, codicia, arrogancia, vanidad, temor que no sea a Dios, etc. Todos estás cosas las sentimos, pero hasta que nos damos cuenta de eso nisiquiera préstamos atención de que existen en nosotros mismos. El sabio no es el que lee mucho o el que memoriza todas las escrituras, sino el que tiene su corazón lleno de amor gracias al entendimiento que tiene de ellas. Condenar a nuestros hermanos por el lugar de donde viven o el origen de su sangre.
Que crees que podria haber en el corazon de una persona para que luego piense eso y lo manifieste su boca o sus manos al escribir algo así?