Soy nueva en esto y necesito amigos cristianos ¡¡¡

22 Enero 2002
1
0
42
Hola :

:leyendo: Dios te bendiga, soy nueva en esto, y quisiera tener amigos que conoscan de Dios.

Bueno, hay momentos en los que necesito tanto de una amistad sincera, y sé que dentro del pueblo de Dios puedo encontrarla; es emocionante tener amigos de otros paises y espero que tú y yo podamos serlo.

Soy de Mexico, estoy estudiando Piscología y quiero un amigo (a) sincero (a).

Gracias y Dios te bendiga ¡¡¡

:beso:

RE::Amistad sincera.

RE::Amistad sincera.

___:sfuego:
______Dios te Bendiga claudia.
________Conozco a Dios y me gusta de la sinceridad en la amistad.Soy cristiano evangelico pentecostal y tambien estoy buscando esa amistad sincera con personas que conozcan a Dios (valga la redundancia).

____Me interesan especialmente la guerra espiritual,la intercesion.Resido en Gran Canaria que esta a 6ooo kilometros mas o menos de donde tu estas.

____Cuenta conmigo en Cristo para compartir del Evangelio y de la amistad.Soy nacido de nuevo desde cuatro años.No me estoy congregando actualmente porque no encuentro la congre. donde pueda echar raices.¿Eres evangelica,desde cuando?.

___Espero noticias tuyas.Cordialmente :Carmelo.

¡hola Gisela!

¡hola Gisela!

Hola sabes también soy de México, dejame presentarme mi nombre es Pablo, bueno yo asistia con frecuencia a un iglesia cristiana (bautista), pero hace rato que ya no asisto, por la escuela mas que nada, hoy por casualidad di con este foro, me parece interesante y pienso que si no puedo estar en la iglesia muy seguido, por lo menos asistere por este medio, bueno yo no se mucho de la biblia, pero me gustaría aprender :) , espero que podamos ser buenos amigos, por lo menos por este medio, bueno no se que mas decir, saludos, que Dios te bendiga, hasta pronto espero que contestes este mensaje hasta pronto

amigos es lo que vas a tener

amigos es lo que vas a tener