Originalmente enviado por: Magenta
Hola Kakupr!
Gracias por tu respuesta. Me alegra mucho el tener amigos(gas)
por este medio y por cualquier medio que Dios escoja para mi.
Te hice uno anterirmente, pero no lo pasaron poque (quote) too many images in my massage?? Que te parece?? yo pense que se podian incluir cuantos uno quisiera
Bueno quisiera me explicaras, que es Decoradora de Actividades??... Yo soy Artista
pintora y he trabajado para el sistema escolar como Ilustradora de libros y todo material escolar; ahora me dedico (primero que nada) a servir a mi Dios y a pintar, lo que mas me gusta es el retrato impresionista y todo lo demas; tambien me gusta la decoracion y ayudo a la gente sin cobrarles nada ( por ahora) pues el dinero me hace falta tambin
En el mensaje que trate de enviarte antes, el Espiritu Santo me dio el tema de la familia, y fue decirte ( no se porque??) que solo es prestada por Dios y que a el "todo" le pertenece "todo" es de el y cuando reconocemos esto y se lo entregamos de nuevo "El! lo
bendice!! Gloria a Dios!!!...Yo he orado por mis animalitos siempre y en muchas ocasiones el los ha sanado, incluso tenia una cotorrita llamada Rita, y un dia se desplomo muerta en el suelo de la jaula; Yo ore por ella y revivio!!! bendito Dios!!!!!! grande es su poder y yo por mi parte solo creo y como dice la palabra: "Todo lo que hagas de palabra o de hecho, hacedlo en el nombre del Senor y como para el Senor" tambien "Si pues comeis o bebeis, o haceis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios" 1 corintios 10: 31 " Y todo lo que hagais, hacedlo de corazon, como para el Senor y no para los hombres" colosenses 3: 23.... Que lindo es el Senor!!!!
Sin mas por ahora, pero no por ultima vez, tu hermana en Cristo
Magenta