Soy nueva en esto y necesito amigos cristianos ¡¡¡

22 Enero 2002
1
0
42
Hola :

:leyendo: Dios te bendiga, soy nueva en esto, y quisiera tener amigos que conoscan de Dios.

Bueno, hay momentos en los que necesito tanto de una amistad sincera, y sé que dentro del pueblo de Dios puedo encontrarla; es emocionante tener amigos de otros paises y espero que tú y yo podamos serlo.

Soy de Mexico, estoy estudiando Piscología y quiero un amigo (a) sincero (a).

Gracias y Dios te bendiga ¡¡¡

:beso:

RE::Amistad sincera.

RE::Amistad sincera.

___:sfuego:
______Dios te Bendiga claudia.
________Conozco a Dios y me gusta de la sinceridad en la amistad.Soy cristiano evangelico pentecostal y tambien estoy buscando esa amistad sincera con personas que conozcan a Dios (valga la redundancia).

____Me interesan especialmente la guerra espiritual,la intercesion.Resido en Gran Canaria que esta a 6ooo kilometros mas o menos de donde tu estas.

____Cuenta conmigo en Cristo para compartir del Evangelio y de la amistad.Soy nacido de nuevo desde cuatro años.No me estoy congregando actualmente porque no encuentro la congre. donde pueda echar raices.¿Eres evangelica,desde cuando?.

___Espero noticias tuyas.Cordialmente :Carmelo.

¡hola Gisela!

¡hola Gisela!

Hola sabes también soy de México, dejame presentarme mi nombre es Pablo, bueno yo asistia con frecuencia a un iglesia cristiana (bautista), pero hace rato que ya no asisto, por la escuela mas que nada, hoy por casualidad di con este foro, me parece interesante y pienso que si no puedo estar en la iglesia muy seguido, por lo menos asistere por este medio, bueno yo no se mucho de la biblia, pero me gustaría aprender :) , espero que podamos ser buenos amigos, por lo menos por este medio, bueno no se que mas decir, saludos, que Dios te bendiga, hasta pronto espero que contestes este mensaje hasta pronto

amigos es lo que vas a tener

amigos es lo que vas a tener

Hola gisela, para eso estamos aca no solo para ser amigos sino para se hermanos en la fe del señor soy de colombia la nacion del avivamiento y desde aca te envio muchas bendiciones
ricardo andres

Hola!!!

Hola!!!

Hola Claudia gisela y todos los demás!!!!!
Mi nombre es Gustavo, soy Chileno y tengo 21 años. Tal como tú me interesa tener amigos cristianos. Yo lo he sido toda mi vida, aunque mi relación con el Señor solo la puedo considerar como sólida desde el '99.
Por si interesa, te puedo contar que soy Cristiano (ante todo), evangélico Presbiteriano, me interesa mucho el estudio de las sectas, aunque no puedo decir que todas. En particular mi corazón está volcado hacia la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones), por quienes me encuentro particularmente conmovido.
Estudio medicina veterinaria, en 5° año y tengo novia, Kathy, quien asiste a la iglesia de la Viña.

Bueno, suficiente sobre mi... me gustaría que me contaras más de tí, Tú y cualquiera quien esté interesado en tener una amistad sincera con un hermano en nuestro Señor Jesús.

¡Bendiciones!

:cool: :cool: :cool:

hola!!!!

hola!!!!

Yo tengo una amiga mormona y es un encanto :D ojala algún dia tenga suerte en este foro

Hola Claudia

Hola Claudia

Hola, como estas, no se cuanto tiempo tengas ya aqui, pero yo tengo mas de 2 años chateando y comunicandome con persoans crisitianas de varias partes de suramerica, y la verdad te doy la bienvenida, un poco retrasada pero BIENVENIDA a este maravilloso mundo.....:angel:

Re: Hola!!!

Originalmente enviado por: salvo_por_fe
Mi nombre es Gustavo, soy Chileno y tengo 21 años. Tal como tú me interesa tener amigos cristianos. Yo lo he sido toda mi vida, aunque mi relación con el Señor solo la puedo considerar como sólida desde el '99.
Por si interesa, te puedo contar que soy Cristiano (ante todo), evangélico Presbiteriano, me interesa mucho el estudio de las sectas, aunque no puedo decir que todas. En particular mi corazón está volcado hacia la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones), por quienes me encuentro particularmente conmovido.
Estudio medicina veterinaria, en 5° año y tengo novia, Kathy, quien asiste a la iglesia de la Viña.

Bueno, suficiente sobre mi... me gustaría que me contaras más de tí, Tú y cualquiera quien esté interesado en tener una amistad sincera con un hermano en nuestro Señor Jesús.

¡Bendiciones!

Ayuda!!!

Ayuda!!!

:angel:Hola Gustavo, Solo hace un rato me inscribi en este foro. Me llamo mucho la atencion tu interes por los cultos (sectas) Yo soy una sierva del Senor, hace ya mucho tiempo y como misionera en mi ciudad y donde quiera que Dios me envie., He tenido muchas experiencias con personas enrredadas en las garras de satanas, por "la mentira" la cual siempre conlleva algunas verdades, pues de otra manera no puede el enganar a los muchos incautos que tiene en la esclavitud de su mentira. Te recomiendo un libro que te sera de mucha ayuda, fue escrito por Walter Martin y se llama "The Kindom of the Cults" from Bethany House Publicher
Noel

Hola magenta

Hola magenta

Hola!... gracias por tu comentario... lo voy a tomar en cuenta, pues ya he leido otros libros de ese autor y me han gustado mucho...
¿De dónde eres tú?

Bendiciones.

Hola Salvo!!

Hola Salvo!!

Soy un poco timida para escribir porque no creo lo hago bien, pero como estamos entre cristianos, espero me perdonen las tantas faltas y ademas no se usar bien el teclado para escribir (como por ejemplo "El ano en que nacio" comprendes?.Bueno te saludo en el nombre de Cristo! y contestando tu pregunta soy de USA, EN cuanto al libro es muy bueno apesar de que el por mucho tiempo opinaba que los A. del septimo dia no eran una secta, pero gracias a Dios despues cambio de idea. Bueno hermano QUE DIOS TE BENDIGA RICAMENTE!!!
Sin mas por ahora,
Magenta:angel:

Originalmente enviado por: salvo_por_fe

¡Bendiciones!

Respuesta a tu inquietud!!

Respuesta a tu inquietud!!

:dnormal:Un saludo para ti en el amor del Senor!!! Mira una cosa horrible que practican los mormones es el ser bigamos, tienen muchas esposas y solo hace unos dias yo vi un reportaje muy interesante sobre eso, en su mayoria filmado en la Capital mormona "Utah" Se practica mucho en ellos el insesto y segun el reportaje el casi 100% de ellos lo practican; Te digo no era un reporte cristiano sino secular y eso para el mundo tiene mayor credito pues sino pensarian que es ataque nuestro. Es tanto el porcentaje que el fiscal del Distrito o Estado, "que es mormon" dice que no se puede encausar a tantos, porque las carceles no alcanzan para tantos ( imaginate!!!) La esposas tienen lavado el cerebro, pero es tanto lo que las maltratan que muchas se estan fugando y an formado una organisacion, para ir en contra de eso.
Puedo citar muchos pasajes de la biblia para esto, pero creo tu los conoces, si no esasi dejamelo saber y yo se que entre muchos te podemos dar informacion sobre este tema. Ellos tienen una doctrina diabolica, pero como muchos cultos es el mismo perro con diferente collar ( la misma mentira de satanas)
Las personas que caen en los cultos, estan buscando a Dios, pero encuentran un camino equivocado y satanas hace presa de ellos; Solo tenemos que ministrarles en amor y orar por ellos, prque yo particularmente he tenido la gran bendicion de llevar a muchos que hanestado en cultos a los pis de Cristo!! Gloria a Dios!! porque toda la Gloria y la honrra es para EL!!!:angel:
Sin mas por ahora,
MAgenta:beso:

Re: Re: hola!!!!

Re: Re: hola!!!!

Originalmente enviado por: Magenta
:angel: Para ti Dreamer Angel, No dudo que tu amiga mormona sea un encanto y una buena persona, pero recuerda que nadie se salva por bueno or for been pleasant but for the blood of Jesus and hes sacrifice, me comprendes?? "NO" no hay uno bueno dice la palabra! " Y si por gracia (regalo), ya no
es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia (regalo). Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra." Romanos 11: 6 Espero no te ofenda la verdad de la palabra de Dios. Soy nueva en el foro y quiero me conoscas tambien.
Con todo el amor Cristiano, chaoo for now!!
Magenta :angel: :beso:

Re: Soy nueva en esto y necesito amigos cristianos ¡¡¡

Originalmente enviado por: claudia gisela
Hola :

:leyendo: Dios te bendiga, soy nueva en esto, y quisiera tener amigos que conoscan de Dios.

Bueno, hay momentos en los que necesito tanto de una amistad sincera, y sé que dentro del pueblo de Dios puedo encontrarla; es emocionante tener amigos de otros paises y espero que tú y yo podamos serlo.

Soy de Mexico, estoy estudiando Piscología y quiero un amigo (a) sincero (a).

Gracias y Dios te bendiga ¡¡¡

:beso:
small

Saludos!!!!

Saludos!!!!

:leyendo: :corazon:

Hola Claudia Gisela,
Soy tambien mienbro reciente en el foro, y deceo darte un amoroso saludo, en el nombre de nuestro glorioso Senor Jesus!!:corazon:

Aqui tienes una hermana y amiga, Claidia:D

Soy sierva de Dios, ya hace mucho tiempo y para mi no hay nada
mas importante que amar y servir a mi Dios, a los incredulos, y
tambien a mis hermanos y hermanas en Cristo; esto es tambien
para todos mis hermanos del foro!:srojo:

Con todo mi amor... :corazon:

Magenta

Hola, Yo tambien soy nueva y no tengo la menor idea de que hacer...Ya aprendere.:D

Originalmente enviado por: Magenta

Hola Kakupr!:beso:

Gracias por tu respuesta. Me alegra mucho el tener amigos(gas)
por este medio y por cualquier medio que Dios escoja para mi.

Te hice uno anterirmente, pero no lo pasaron poque (quote) too many images in my massage?? Que te parece?? yo pense que se podian incluir cuantos uno quisiera:confused: Bueno quisiera me explicaras, que es Decoradora de Actividades??... Yo soy Artista
pintora y he trabajado para el sistema escolar como Ilustradora de libros y todo material escolar; ahora me dedico (primero que nada) a servir a mi Dios y a pintar, lo que mas me gusta es el retrato impresionista y todo lo demas; tambien me gusta la decoracion y ayudo a la gente sin cobrarles nada ( por ahora) pues el dinero me hace falta tambin:burla:

En el mensaje que trate de enviarte antes, el Espiritu Santo me dio el tema de la familia, y fue decirte ( no se porque??) que solo es prestada por Dios y que a el "todo" le pertenece "todo" es de el y cuando reconocemos esto y se lo entregamos de nuevo "El! lo
bendice!! Gloria a Dios!!!...Yo he orado por mis animalitos siempre y en muchas ocasiones el los ha sanado, incluso tenia una cotorrita llamada Rita, y un dia se desplomo muerta en el suelo de la jaula; Yo ore por ella y revivio!!! bendito Dios!!!!!! grande es su poder y yo por mi parte solo creo y como dice la palabra: "Todo lo que hagas de palabra o de hecho, hacedlo en el nombre del Senor y como para el Senor" tambien "Si pues comeis o bebeis, o haceis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios" 1 corintios 10: 31 " Y todo lo que hagais, hacedlo de corazon, como para el Senor y no para los hombres" colosenses 3: 23.... Que lindo es el Senor!!!!

Sin mas por ahora, pero no por ultima vez, tu hermana en Cristo:corazon:

Magenta:angel: