soy miembro de la iglesia de jesucristo (lds) nos llaman mormones

Re: soy miembro de la iglesia de jesucristo (lds) nos llaman mormones

Los mormones también dicen que Cristo no tiene poder para salvar, y que su sangre tiene efecto limitado o sea que solo quita el pecado de Adán, no el de toda la raza. La manera que ellos tienen de purgar los pecados es la observancia de 4000 leyes mormonas.
Otras de sus frases claves son: “No hay salvación sin aceptar a Jose Smith”;” No hay salvación fuera de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”; “Si no hubiese sido por Jose Smith, no hubiera habido salvación”

PARA HACER ESTA INVESTIGACIÓN CONSULTÉ EL SIGUIENTE LIBRO:
MORMONIDADES-MARIANO GONZÁLEZ-ED.BUSCAPIES-ES UNA PUBLICACIÓN DE AUDIO-LIT DEL PROGRAMA RADIOFÓNICO INTERNACIONAL EN ESTO PENSAD-1997-PÁGINAS: 15-34

de todo lo incoherente que encontre para comentarlo todo me quedo con esto ultimo,

1. creo que entiendes mal el concepto de salvacion, Jesucristo no puede salvarte EN tus pecados, y no puede salvarte si no te arrepientes.

2. en donde estan las 4000 leyes mormonas a las que te refieres?

3. jamas se ha enseñado que no se puede ser salvo sin Jose Smith, es la primera vez que escucho algo tan absurdo.

4. el libro al cual te refieres carece de criterio, por lo menos el libro tendra las referencias de donde el autor tomo esa informacion? seria bueno que las postearas tambien.

5. todo lo anterior que escribiste en lo que no creen los mormones, deberias de estudiar por tu propia cuenta y averiguar si es asi. ya que lei muchas cosas que estan fuera de contexto.
 
Re: soy miembro de la iglesia de jesucristo (lds) nos llaman mormones

ESTUDIÉ Y HABLE MUCHO CON MISIONEROS MORMONESPOR ESO HICE LA INVESTIGACIÓN_SON RACISTAS_ CREEN EN EL BAUTIZO DE LOS MUERTOS BASANDOSE EN UN SOLO TEXTO
 
Re: soy miembro de la iglesia de jesucristo (lds) nos llaman mormones

ANTERIORMENTE DI ALGUNAS FALSEDADES DE LOS MORMONES_ UNA SECTA SATANICA

Hola Hermano Nazareno, muy interesante lo que has expuesto, espero que sea de ayuda a todos los que estan bajo las garras de satanas en esta secta babilonica.
 
Re: soy miembro de la iglesia de jesucristo (lds) nos llaman mormones

de todo lo incoherente que encontre para comentarlo todo me quedo con esto ultimo,

1. creo que entiendes mal el concepto de salvacion, Jesucristo no puede salvarte EN tus pecados, y no puede salvarte si no te arrepientes..

el que no entiende para nada el concepto de la salvación es usted señor jedi,el nos salva aunque seamos pecadores, la salvación es totalmente gratuita sin necesidad de obras y una vez adquirida es por la eternidad y no por un momento. y aunque a usted le cueste entender, y su mente carnal no lo admita, la Biblia, la única palabra de Dios lo muy enseña claramente:

Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos)" (Efesios 2:4-5)

GRACIA: regalo. Dice "sois salvos" no dice seréis salvos algún día, si cumplen todo lo que requiero, si se portan bien, o si sois perfectos y sin pecado. la palabra es presente, es decir cuando aun somos pecadores, no necesitamos ser santos para salvarnos, las obras son un resultado de un alma salva y nunca un medio para la salvación, "muestrame tu fe sin obras y yo te mostrare mi fe por mis obras", es decir, la "fe que cambia" es la verdadera fe en Cristo, y las obras o el frutos de un alma regenerada y totalmente entregada a su salvado debe tener fruto y obras, una Fe sin obras es muerta, es decir una Fe falsa



de estos textos tenemos decenas en la Biblia:

"...siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre" (Romanos 3:24-25)

"Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra" (Romanos 11:6)

"Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres..." (Tito 2:11)

----Asi que, como vemos , la salvacion es un regalo, y tampoco la merecemos---

"Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero." (Hechos 8:20)

"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe." (Efesios 2:8-9)

"sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado." (Galatas 2:16)

"Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia." (Tito 3:4-5)

"Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley" (Romanos 3:28)

---solo Jesucristo salva, y no una iglesia o denominacion, ni el mormonismo, ni la iglesia evangelica, ni ninguna institución humana, "SOLO CRISTO"----

"Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos." (Hechos 4:12)

"Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa." (Hechos 16:31)

"Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo." (Romanos 10:8-9)



2. en donde estan las 4000 leyes mormonas a las que te refieres?

3. jamas se ha enseñado que no se puede ser salvo sin Jose Smith, es la primera vez que escucho algo tan absurdo.

4. el libro al cual te refieres carece de criterio, por lo menos el libro tendra las referencias de donde el autor tomo esa informacion? seria bueno que las postearas tambien.

5. todo lo anterior que escribiste en lo que no creen los mormones, deberias de estudiar por tu propia cuenta y averiguar si es asi. ya que lei muchas cosas que estan fuera de contexto.


fuera de contexto? jeje. la única prueba que tienen los mormones es su ardor en el pecho. De eso depende su fe? de una oración y ardor en el pecho? en quien prefiere confiar? en la biblia? o en su corazón?


Veamos que a pesar de que las abundantes pruebas de que su libro de Mormón es una estafa, y de que su Profeta es un falso!! ellos prefieren confiar solo en su corazón, a pesar de que:


hay faltas de pruebas arqueológicas que prueben que las grandes civilizaciones y batallas descritas en el Libro de Mormón fueron reales.

falta de confirmación geográfica histórica que probara la existencia de las grandes ciudades mencionadas en su libro sagrado (nunca se ha encontrado ni una de ellas en el Nuevo Mundo).

del ADN que demuestra que los indios americanos no son descendientes de los israelitas, como dice el Libro de Mormón,


de la confiabilidad de la Biblia y los más de 1,000 cambios hechos al Libro de Mormón desde la primera edición, que se suponía era perfecta porque Dios mismo se la había revelado a José Smith, Jr. (¿cómo se puede mejorar lo "perfecto"?).

A pesar de todas esta evidencias, suelo escuchar cosas como estas:

Yo tengo un testimonio de que José Smith era un profeta de Dios y que el Libro de Mormón es la Palabra de Dios.

Pero es que yo tengo un testimonio de que José Smith era un profeta de Dios y que el Libro de Mormón es la Palabra de Dios.

Es que yo siento paz en mi corazón. Esto prueba que José Smith era el verdadero profeta de Dios.

Sabe que, no queremos discutir, así que nos vamos a ir. Yo sólo sé que tengo un testimonio de la veracidad del Libro de Mormón.

Bueno, usted tiene sus ideas, y nosotros las nuestras. Que tenga un buen día.

Suelen llegar bastante confiados a una casa, pero cuando una persona le refuta las pruebas y las evidencias en contra del mormonismo simplemente prefieren confiar en sus sentimientos, y una supuesta confirmación interior del Espíritu Santo.
 
Re: soy miembro de la iglesia de jesucristo (lds) nos llaman mormones

ESTUDIÉ Y HABLE MUCHO CON MISIONEROS MORMONESPOR ESO HICE LA INVESTIGACIÓN_SON RACISTAS_ CREEN EN EL BAUTIZO DE LOS MUERTOS BASANDOSE EN UN SOLO TEXTO

Si, son como los evangelicos, que se sienten salvos para siempre nadamas porque malinterpretan la biblia...
 
Re: soy miembro de la iglesia de jesucristo (lds) nos llaman mormones

LOS EVANGELICOS NOS BASAMOS SOLO EN LA BIBLIA_ LO QUE DICE EL PAPA O LOS CONCILIOS NO TIENE AUTORIDAD_
 
Re: soy miembro de la iglesia de jesucristo (lds) nos llaman mormones

Si, son como los evangelicos, que se sienten salvos para siempre nadamas porque malinterpretan la biblia...

Reyes, con personajes como tu no hay ni qué discutir, que tiene que ver este debate con el catolicismo romano? El catolicismo romano no tiene ni una pizca de Escritura, es una iglesia babilónica y corrupta, la iglesia de cristo no es una institucion Humana, ni la evangelica ni la católica, son lo Todos los nacidos de nuevo de todo el mundo. el romanismo es una institucion pagana y herética.

pregunta, como es la salvación para ti? y porfavor limitese solo a un lenguaje bíblico por que no se aceptara ninguna otra prueba. Ademas si para el catolicismo la Biblia es la palabra de Dios y la "santa iglesia" es la única que interpreta bien, dinos como, (según tu iglesia) puede una persona llegar al cielo.

Ap y por ultimo, los mormones al igual que ustedes, creen que se salvan por las obras. así que de igualdad ni hablemos, el mormonismo es hija de la gran babilonia (el romanismo) biblicamente..
 
Re: soy miembro de la iglesia de jesucristo (lds) nos llaman mormones

VOS SOS CRISTIANO? ATACAS A TUS PROPIOS HNOS- SI FUERAS CRISTIANO CREERIAS EN LA SALVACIÓN POR GRACIA
 
Re: soy miembro de la iglesia de jesucristo (lds) nos llaman mormones

Reyes, con personajes como tu no hay ni qué discutir, que tiene que ver este debate con el catolicismo romano? El catolicismo romano no tiene ni una pizca de Escritura, es una iglesia babilónica y corrupta, la iglesia de cristo no es una institucion Humana, ni la evangelica ni la católica, son lo Todos los nacidos de nuevo de todo el mundo. el romanismo es una institucion pagana y herética.

pregunta, como es la salvación para ti? y porfavor limitese solo a un lenguaje bíblico por que no se aceptara ninguna otra prueba. Ademas si para el catolicismo la Biblia es la palabra de Dios y la "santa iglesia" es la única que interpreta bien, dinos como, (según tu iglesia) puede una persona llegar al cielo.

Ap y por ultimo, los mormones al igual que ustedes, creen que se salvan por las obras. así que de igualdad ni hablemos, el mormonismo es hija de la gran babilonia (el romanismo) biblicamente..

Se nota que tienes un odio hacia la Iglesia que Cristo en persona fundó pero ese no es el tema.

Sobre la salvación aquí esta la liga ahi expuse lo que pienso acerca de ella, http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=38430

con todo gusto debatimos ahi, este thread es referente a los mormones
 
Re: soy miembro de la iglesia de jesucristo (lds) nos llaman mormones

Una última cosa, dime una cita donde diga que solo con la fe basta para salvarnos sin contradecirse con alguna otra y me hago sectario como tú.
 
Re: soy miembro de la iglesia de jesucristo (lds) nos llaman mormones

Una última cosa, dime una cita donde diga que solo con la fe basta para salvarnos sin contradecirse con alguna otra y me hago sectario como tú.

tanto, "gracia" como "fe" son 2 conceptos que la iglesia evangelica no comprende y se basan en las palabras de Jesucristo cuando estaba crucificado y le dijo a uno de los ladrones que estaria con el en el paraiso, ellos interpretan que el ladron se arrepintio y que alli era salvo asi que en conclusion quizas me dedique a pecar toda mi vida ya que pues ya somos salvos y como es gratis pues para que ser fiel? si de todas formas los pecadores tambien son salvos!!!!!!.

suena ilogico pero eso es lo que ellos enseñan.
 
Re: soy miembro de la iglesia de jesucristo (lds) nos llaman mormones

el romanista y el mormón juntos de la mano, bueno no pasa nada, si todos salieron del mismo árbol, también los dos dicen tener sucesion apostolica.
 
Re: soy miembro de la iglesia de jesucristo (lds) nos llaman mormones

tanto, "gracia" como "fe" son 2 conceptos que la iglesia evangelica no comprende y se basan en las palabras de Jesucristo cuando estaba crucificado y le dijo a uno de los ladrones que estaria con el en el paraiso, ellos interpretan que el ladron se arrepintio y que alli era salvo asi que en conclusion quizas me dedique a pecar toda mi vida ya que pues ya somos salvos y como es gratis pues para que ser fiel? si de todas formas los pecadores tambien son salvos!!!!!!.

suena ilogico pero eso es lo que ellos enseñan.

para información tuya, eras tu el que entro en esto al meter el tema de la salvación, por suerte el señor ya me saco el odio que quizá alguna vez tuve, y tu iglesia no lo fundo Jesucristo sino un tal Constantino casi 4 siglos después, solo compara tu iglesia con la iglesia de Cristo del iglesia del nuevo testamento con tu iglesia apostata y veras la diferencia. la iglesia católica como la conocemos hoy, es casi idéntica a la de Constantino, pero la iglesia de que fundo Cristo es totalmente diferente. este señor apostata y pisoteado de la palabra desvía el tema, espero tu respuesta en donde quieras pero primero contesta y luego contestare, por que una pregunta no se contesta con otras, Bendiciones.

No me preocupo, el tiempo de la caída de la gran Babilonia como lo enseña en apocalipsis. la que esta llena de los sangre de los santos, y mártires de Jesús, quemados, despedazados, torturados, dcapitados, muertos por inverción, perseguidos, desterrados. todo estos sufrimientos de millones de Cristianos evangelicos muertos por la manchada mano romana, el señor sera nuestro vengador y el hará justicia, y la que esta ebria de la sangre de los santos caerá.

El señor Jesucristo se apiade de ti, bendiciones, y a tu familia...
 
Re: soy miembro de la iglesia de jesucristo (lds) nos llaman mormones

el romanista y el mormón juntos de la mano, bueno no pasa nada, si todos salieron del mismo árbol, también los dos dicen tener sucesion apostolica.

y de donde salieron los evangelicos???

de debajo de las piedras???

Aunque no te guste vienen de Lutero, que a su vez viene de la Única Iglesia de Jesus.

Estoy 100% seguro que las enseñanzas que tienes no son directamente de la Biblia sino que "alguien" te las enseñó, alguien con el mismo odio que tu profesas contra los que no creen en lo que tu crees. Dime: ningún asiatico que no cree en Jesus se puede salvar???, o todos los pueblos americanos que no alcanzaron a recibir el evangelio (llamense incas, aztecas, mayas) tampoco se salvaron por que no creian en Jesus???

SATANAS ES SALVO POR QUE CREE EN JESUS?
 
Re: soy miembro de la iglesia de jesucristo (lds) nos llaman mormones

y de donde salieron los evangelicos???

de debajo de las piedras???

Aunque no te guste vienen de Lutero, que a su vez viene de la Única Iglesia de Jesus.

Estoy 100% seguro que las enseñanzas que tienes no son directamente de la Biblia sino que "alguien" te las enseñó, alguien con el mismo odio que tu profesas contra los que no creen en lo que tu crees. Dime: ningún asiatico que no cree en Jesus se puede salvar???, o todos los pueblos americanos que no alcanzaron a recibir el evangelio (llamense incas, aztecas, mayas) tampoco se salvaron por que no creian en Jesus???

SATANAS ES SALVO POR QUE CREE EN JESUS?

los que no escucharon nunca el evangelio Dios los juzgara, y esa pregunta no nos tocara a nosotros, la naturalez misma dice que ay Dios, toda la Creación predica de su existencia pero no puedo saber si se van a salvar o no, pero en tu caso si lo puedo saber por que tu ya escuchaste el evangelio y ya no tienes excusa, si rechazas su nombre, lastimosamente estas condenado, si le sigues dejando atrás el mundo, la idolatría, la hechiceria del catolicismo romano, al falso cristo del la ostia y todas las demás herejías, seras salvo, pero si prefieres a tu iglesia antes que al salvador y dador de la vida lastimosamente tu suerte esta hechada hasta que cambies de opinión.

yo jamas mencione un denominacion ni iglesia, solo mencione a Cristo, y eso es característica de toda secta y religión falsa, mormones, testigos, adventistas, católicos y todas predican su iglesia, un verdadero cristiano predica solo a Cristo y es es lo que yo predico.el evangelio de las buenas nuevas de salvación predicado en el nuevo testamento y en toda la biblia, que hay salida en Cristo, que el te puede salvar eternamente y justificar (hacer justo)y que el te puede cambiar y hacer de ti una nueva criatura, un nuevo ser. Yo no predico una dominación, por que eso no salva, solo Jesucristo salva. Deja de predicar a Roma y dedicate a escudriñar(estudiar) las escrituras, un abrazo en Cristo.
 
Re: soy miembro de la iglesia de jesucristo (lds) nos llaman mormones

los que no escucharon nunca el evangelio Dios los juzgara, y esa pregunta no nos tocara a nosotros, la naturalez misma dice que ay Dios, toda la Creación predica de su existencia pero no puedo saber si se van a salvar o no, pero en tu caso si lo puedo saber por que tu ya escuchaste el evangelio y ya no tienes excusa, si rechazas su nombre, lastimosamente estas condenado, si le sigues dejando atrás el mundo, la idolatría, la hechiceria del catolicismo romano, al falso cristo del la ostia y todas las demás herejías, seras salvo, pero si prefieres a tu iglesia antes que al salvador y dador de la vida lastimosamente tu suerte esta hechada hasta que cambies de opinión.

yo jamas mencione un denominacion ni iglesia, solo mencione a Cristo, y eso es característica de toda secta y religión falsa, mormones, testigos, adventistas, católicos y todas predican su iglesia, un verdadero cristiano predica solo a Cristo y es es lo que yo predico.el evangelio de las buenas nuevas de salvación predicado en el nuevo testamento y en toda la biblia, que hay salida en Cristo, que el te puede salvar eternamente y justificar (hacer justo)y que el te puede cambiar y hacer de ti una nueva criatura, un nuevo ser. Yo no predico una dominación, por que eso no salva, solo Jesucristo salva. Deja de predicar a Roma y dedicate a escudriñar(estudiar) las escrituras, un abrazo en Cristo.

Pues si esa es tu fe pues adelante, sigue predicando que ya eres salvo si eso es lo que te gusta solo te doy un consejo, borra ese odio que te inculcaron porque alguien con odio no puede salvarse.

Saludos y que tu Fe vacia te salve.
 
Re: soy miembro de la iglesia de jesucristo (lds) nos llaman mormones

YO CREO QUE EN ESTE FORO EVANGELICO TIENE QUE HABER MAS RESPETO_ LA ÚNICA VERDAD ES JESÚS NO ES NI MILLER , NI WITHE , NI JOSE SMITH_ SOLO JESÚS LOS DEMÁS SON PAYASOS
 
Re: soy miembro de la iglesia de jesucristo (lds) nos llaman mormones

Estimado ferdinand. Saludos cordiales.

YO CREO QUE EN ESTE FORO EVANGELICO TIENE QUE HABER MAS RESPETO_ LA ÚNICA VERDAD ES JESÚS NO ES NI MILLER , NI WITHE , NI JOSE SMITH_ SOLO JESÚS LOS DEMÁS SON PAYASOS

Respondo: ¿Tratarías de payasos a los seguidores de Jesús?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: soy miembro de la iglesia de jesucristo (lds) nos llaman mormones

Estimado ferdinand. Saludos cordiales.



Respondo: ¿Tratarías de payasos a los seguidores de Jesús?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

NO CLARO QUE NO, PERO USTEDES NO SON SEGUIDORES DE JESUS SINO DEL PADRE DE MENTIRA SATANAS
 
Re: soy miembro de la iglesia de jesucristo (lds) nos llaman mormones

Estimado nazareno. Saludos cordiales.

Tú dices:

NO CLARO QUE NO, PERO USTEDES NO SON SEGUIDORES DE JESUS SINO DEL PADRE DE MENTIRA SATANAS

Respondo: ¿Estás delirando?

Sigues el mismo camino del error de quienes acusaron a nuestro Señor:

"Respondió el pueblo, y dijo: Demonio tienes; ¿quién te procura matar?" Juan 7:20.

ἀπεκρίθη ὁ ὄχλος· δαιμόνιον ἔχεις· τίς σε ζητεῖ ἀποκτεῖναι

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.