Soy hija de pastor

conocen el personaje de "El Pípila"?

conocen el personaje de "El Pípila"?

Hola hermanos

gracias por contestar e interesarse por experiencia como hija de pastor.... conocen ustedes al personaje de la historia mexicana "El Pípila" no? bueno, fue un hombre que se puso una piedra grande en la espalda...que utilizó de escudo, y así poner una carga de dinamita en un recinto donde había muchos gendarmenes.... o policias... con el fin de dar un golpe duro y certero en la lucha de la independencia de México.... por que digo esto.... por que así nos tienen a los hijos de pastores.. pintan al Pípila arrastrandose por la carga tan pesada que llevaba en la espalda... y esa carga nos ponen los hermanos de las iglesias.... dura y pesada.... jijiji...:D pensaran que exagero.... pero no es así.... y no somos :angel: somos tan humanos como cualquier otro miembro de la iglesia.... pero para que los hermanos vean y sientan eso ... falta mucho.... pero también es un privilegio enorme...que no cambiaría por nada.... le agradezco a Dios esta oportunidad y responsabilidad que me ha dado.

Daniel gracias.... ya te envie un e-mail. estamos en contacto
Andres.... :angel: no lo soy.... pero día a día quiero comprometerme al 100% o más con mi Señor

:beso: :beso: :beso:

Re: soy teatrera de corazón

Re: soy teatrera de corazón

Originalmente enviado por: kerena
Hola hermano Felipe

He escrito aproximadamente 15 obras, no muy grandes o un tiempo aproximado de 45 minutos, solo tengo dos de una hora y media cada una. Los temas que manejo son de interes social..... con un enfoque bíblico... cuando comence a escribir fue para la escuela pero siempre les puse un mensaje bíblico. Temas como embarazos entre adolescentes, drogas, suicidios, sida y temas que he escrito especiales para la iglesia entre algunos como el consagrarse a Dios desde que se le acepta y conoce y no esperar a que pase la juventud, la madurez los mejores años para darle a Dios una vejez dedicada a él y desperdiciar tus mejores años en el mundo. Y la última que escribi fue para esta Semana Santa de como hemos olvidado el verdadero significado y la vemos como v a c a c i o n e s ¡¡¡¡¡¡

BUENAS TARDES ....ME PARECEN MUY INTERESANTES LOS TEMAS ...MENCIONÓ QUE COMENZO ESCRIBIENDO EN LA ESCUELA ...ESO HACE CUANTO SERIA((COMO PARA SABER SU DESARROLLO EN EL AREA))
ES HERMOSO QUE USE LAS IBRAS PARA HABLAR DE DIOS...
:angel: Y CONCUERDO EN QUE NO SOMOS ANGELES PERO QUE DESEAMOS SER CADA DIA PARA DIOS Y DARNOS POR ENTERO A EL....

DIOS LE BENDIGA Y NOS ESTAREMOS COMUNICANDO

:angel: :angel:

me tope con un dramaturgo en la prepa

me tope con un dramaturgo en la prepa

Hola Hermano Felipe

Puedo tutearte.....espero que si... bueno desde la prepa descubri mi pasión por la dramaturgia... desde niña me ha gustado el teatro pero no sabía que podía escribir... ahí mi maestro de teatro es un dramaturgo que ha puesto varias obras en mi país...y el me ayudo y me enseñó el arte de escribir, me ayudó en la redacción, la puesta en escena, la dirección y la escenografía... realmente el me alentaba a que estudiara en la escuela de dramaturgos de México...pero mis intereses en ese entonces eran otros...nunca he dejado de escribir... aunque la época de inspiración se da en determinados momentos.... tiempo desde hace como 8 o 9 años que inicie y descubrí que me llenaba más escribir que actuar.... aunque lo teatrera no se me quita:D

:beso: :beso: :beso: :beso: :D

Re: me tope con un dramaturgo en la prepa

Re: me tope con un dramaturgo en la prepa

Hola Hermano Felipe

Puedo tutearte.....espero que si... bueno desde la prepa descubri mi pasión por la dramaturgia... desde niña me ha gustado el teatro pero no sabía que podía escribir... ahí mi maestro de teatro es un dramaturgo que ha puesto varias obras en mi país...y el me ayudo y me enseñó el arte de escribir, me ayudó en la redacción, la puesta en escena, la dirección y la escenografía... realmente el me alentaba a que estudiara en la escuela de dramaturgos de México...pero mis intereses en ese entonces eran otros...nunca he dejado de escribir... aunque la época de inspiración se da en determinados momentos.... tiempo desde hace como 8 o 9 años que inicie y descubrí que me llenaba más escribir que actuar.... aunque lo teatrera no se me quita:D

:beso: :beso: :beso: :beso: :D

amados hermana espero que se encuentre muy bien....

claro que puede tutearme....

como continua la obra?? espero en Dios más almas sean salvadas y continuen creciendo en el lugar donde se encuentra y que los brazos de vuestro padre sean sostenidos y guiados siempre por nuestro pastor celestial...
espero que pronto tenga un tiempo de inspiracion par que me pueda enviar alguna de sus obras:angel:

estaremos esperando....

Amada ...tiene mas hermanos que junto a usted lleven la dicha de ser hijos de Pastor ...o es unigenita????? (solo curiosidad)

estamos en contacto:angel:

somos más....

somos más....

Hola hermano Felipe

gracias por permitirte tutearte, tu puedes hacer lo mismo si lo deseas.

Bueno tengo tres hermanos más, dos mujeres y un hombre, que por cierto también es pastor. Y ya son ahora, no solo los hijos del pastor..... el domingo un hermano dijo refiriéndose a mi sobrina de 6 años que se le está enseñando a comportarse en el templo, pero es una niña que de vez en cuando le afloran sus 6 años y pues se comporta mal...... el hermano dijo: "Y eso que es el nieto del pastor?":denfadado asi que la familia del pastor se agranda considerablemente :D

el domingo presentamos una obra de teatro evangelístico en la iglesia (no fue obra mi, sino de uno de los jóvenes, pero yo fui la directora:bicho: la que la monte en escena) y te platico que fue de mucha bendición para el auditorio y para los muchachos, pues este trabajo ha sido el medio para atraer a muchos jóvenes inconversos que estan muy interesados en el teatro. Este proximo domingo iniciamos los ensayos de otra obra (esta si es toda mia) y espero en Dios que en un mes y medio ya la estemos presentando...... y estoy en procesos de escribir otra.... para Navidad. Te dire que ya tenia algun tiempo que había dejado esta pasión..... pero ahora Dios me lo puso en el camino y no pienso dejarlo pasar. Y así, bueno alabo a mi Dios con lo que se hacer y con lo que me gusta hacer.

Amada en Cristo

Amada en Cristo

COMO SE ENCUENTRA ...??? ...ESPERO QUE MUY BIEN....!!!!!!!!!:angel:
DISCULPE LA DEMORA .-... QUE DIOS SIGA OBRANDO POR SUS OBRAS DE TEATRO..

SOLO DESEABA DESEARLE UN HERMOSO DIA EN EL SEÑOR Y QUE SU AMOR LE ACOMPAÑE SIEMPRE...:angel: :angel: :angel: :angel: ESTAMOS EN CONTACTO....CON CARIÑO

FELIPE

hola Felipe

hola Felipe

No hay problema con la demora..... yo no andaba por estos rumbos, pues me fui de vacaciones y hasta hoy pude encontrar tu mensaje.
Te dejo mi correo, es probable que podamos contactarnos mejor por ahí
[email protected]

Dios te bendiga grandemente
Kerena

¡He vuelto!

¡He vuelto!

Hola queridos hermanos!:D

Ya estoy aquí otra vez, los deje por un tiempo, pero no para siempre.
Durante este tiempo de ausencia me he acordado mucho de todos vosotros, preguntandome como le iría a mis hermandos del otro lado del "charco". He intentado escribir pero no he podido, pero bueno espero que apartir de ahora podamos seguir en contacto más a menudo jeje.

Para hecer un resumen de como me ha ido durante estos meses, les diré que, he estado un poco liadillo con la escuela bíblica, y el conservatorio, además de todos los conciertos que he tenido con mi grupo musical.

Todo me ha salido genial y el Señor me esta bendiciendo mucho.

Los llevo en el corazón. Que el Dios los bendiga y... ¡Hasta pronto, pero esta vez de verdad!

Soy HP ( Hija de Pastor)

Soy HP ( Hija de Pastor)

Hola como estas?

Yo soy hija de un pastor en Puerto Rico y me gustaria compartir mis experiencias con alguien que me pueda comprender. Aunque mis experiencias no son muchas pero me gustaria hablar contigo.

Espero tu respuesta

Bueno nos vemos y DTB

Att. CArla M.:beso:

Dios te bendice!

Dios te bendice!

Hola Kerena:

Mi nombre es Sara, de México.

Bueno, yo o soy hija de Pastor El Pastorado, y todo servicio a Dios es un Gan privilegio, entonces eres hija de seres privilegiados.
Aunque no soy hija de Pastor, también soy privilegiada por haberle conocido y estar en su camino simpre !

Si quieres, puedes contarme de expereincias, y así seguir, viendo la Maravillosa mano de Dios y su poder, obrando en las Vidas a través de su Palabra.

Saludos desde aqui.

De dónde eres, Kerena?

Re: hola Felipe

Re: hola Felipe

No hay problema con la demora..... yo no andaba por estos rumbos, pues me fui de vacaciones y hasta hoy pude encontrar tu mensaje.
Te dejo mi correo, es probable que podamos contactarnos mejor por ahí
[email protected]

Dios te bendiga grandemente
Kerena

bendiciones AMADA HERMANA....HE ESTADO UN TIEMPO LEJOS DE LA RED :angel:
PERO SE QUE UNIDOS ESTAMOS SIEMPRE EN CRISTO.....DIOS LE BENDIGA Y ESPERO QUE SE ENCUENTRE MUY BIEN.........

Re: Soy hija de pastor

kerena dijo:
Hola Hermanos
Soy Kerena y como ven soy hija de un Pastor Presbiteriano y una Misionera. Me gustaría tener contacto con otros hijos de pastores de diferentes lugares para conocer y compartir experiencias del hecho de ser hijo de pastor.
Claro que si tu deseas conversar conmigo aunque no seas hijo de pastor, bienvenido.

Re: Soy hija de pastor

kerena dijo:
Hola Hermanos
Soy Kerena y como ven soy hija de un Pastor Presbiteriano y una Misionera. Me gustaría tener contacto con otros hijos de pastores de diferentes lugares para conocer y compartir experiencias del hecho de ser hijo de pastor.
Claro que si tu deseas conversar conmigo aunque no seas hijo de pastor, bienvenido.

hola,

como estas soy Jhoan sanchez de republica dominicana y me gustaria compartir ideas y ser amigo tu
yo ya que somos de un mismo reyno que es el de cristo. mi mail es [email protected]
por si te gustaria contatarme que Dios te bendiga mucho.