Soy hija de pastor

no pos.......

no pos.......

no pos si,

no tome ofensa de nada, nada mas te estaba fregando. anyway, ummmm....a lo hecho pecho no?! y si... me he dado cuenta que los mejicanos tiene gran orgullo por su patria (que bonito)

ahora hablando de lo de tener otra amiga hija de pastor no se fijate, pues son lo peor, hahahahaha, s/m, pero deveras mas problemas? mas mala influencias de uno de eso seres? haha no te enojes amiga. =)

Dios te bendiga hija

que bromista me esta resultando

que bromista me esta resultando

Hola

Ya ve quién le manda andar buscando malas compañías
como dicen en mi muy amada patria, bella por donde la quiera ver.... le gusta el amor de Lupe aunque .....no le deje cosas buenas:D

No soy tan mala compañía, problemas? de lejos ni se sienten

no pos si

no pos si

no pos si

ese dicho debe ser muy mexicano porque nunca lo he oido. pero si conosco a la virgencita lupe

yo tambien tengo dichos eh.......aqui va uno

camaron que se duerme es porque tiene sue~o

No es esa Lupe

No es esa Lupe

No es de la virgen guadalupana a la que me refiero, aqui en México es muy común ese nombre. Yo creo que un porcentaje muy alto tanto de hombres como mujeres llevan ese nombre.

:beso: :beso: :D

Ya soy su amiga!
Ya soy su amiga!:D :D :D :D

lupita dalecio

lupita dalecio

otra lupe que conozco..............hoy un hombre paso con una cruz en su hombro y al la punta de la cruz la cual toca el piso habia una llantita que ayudaba a que la cruz caminara mas rapido. mm hmm y no es cuento

que horas son en mejico?

aqui estoy otra vez

aqui estoy otra vez

El día de ayer cuando enviaba lo mensajes aquí en México eran las 2 de la tarde. Hoy cuando le envío este mensajito son las 12:37 de la tarde.

Gusto en saludarlo

"Mas vale tarde que nunca"

dejeme pensar???

dejeme pensar???

Hola

Solo una vez he tenido la oportunidad de salir de mi país, a NY de vacaciones.

:confused: por que?

Me gusta la música clásica, instrumental, la música cristiana aunque confieso que no oigo mucha variedad. Pero también oigo música pop de vez en cuando.

Y de usted que me cuenta, de dónde es? acaso conoce mi bello país?
o que

chapin por vida

chapin por vida

soy de guatemala vivo en estados unidos y my padrastro es mejicano

my considero mas mejicano que nada aunque siempre he tenido una gran duda

los burritos

originarios de mejico o texas

yo creo que texas,

tu que dices??

buena pregunta que amerita una buena respuesta

buena pregunta que amerita una buena respuesta

Burritos de comer???????????
Son del meritito norte de la República. Son muy confundidas con las famosas gringas, que son igualmente tacos con tortillas de harina, pero los burritos son hechos de huevo con machaca.

Entonces es de la hermana República de Guatemala, mire que bien.
así que su padrastro es mexicano, mire entonces conoce de mi tierra, por que recuerdo su comentario del "orgullo patriotico" y es muy cierto aunque se viva en el extranjero nos aflora lo patriota muy seguido. Y si es educado como en mi casa que desde niña he orado por mi país y sus gobernantes pues ese orgullo lo traigo a flor de piel.

De músico, poeta y loco todos tenemos un poco

De músico, poeta y loco todos tenemos un poco

Me gusta escribir pero no precisamente poesía, aunque me gusta mucho.

"Yo quisiera hablarte del amor de Cristo,
pues en él hallé un amigo fuerte y fiel;
por su gracia transformó mi vida entera,
lo que en esta vida soy, lo debo a El.
Nadie pudo amarme como Cristo,
Es incomparable su amistad;
sólo él pudo redimirme del pecado,
por su amor y su bondad"
S. D. Athans

¡Buen provecho!

no ha probado el pozole, el mole poblano, unos sopes con frijolitos refritos :D mínimo una rica sopa de nopales :beso:

bendicion

bendicion

:angel: :angel: Me gusta escribir pero no precisamente poesía, aunque me gusta mucho.
.....................................................
quote:kerena
"Yo quisiera hablarte del amor de Cristo,
pues en él hallé un amigo fuerte y fiel;
por su gracia transformó mi vida entera,
lo que en esta vida soy, lo debo a El.
Nadie pudo amarme como Cristo,
Es incomparable su amistad;
sólo él pudo redimirme del pecado,
por su amor y su bondad"
S. D. Athans

..........................................................
hermoso... y usted escribe algo de este estilo????
hola..... dios la bendigo ..no soy hijo de PASTOR ...PERO CONOZCO A VARIOS...
PERTENEZCO A LA ASAMBLEA DE DIOS MISIONERA

:corazon: Y SOY PARTE DE LA IGLESIA DE DIOS

:corazon: ES INSENTIVANTE EL PODER OIR LOS TESTIMONIOS DE LOS DEMAS Y ME AGRADARIA CONOCER SU EXPERIENCIA COMO HIJA DE PASTOR...DIOS LE BENDIGA:radiante:

escribo sí.... pero no poesía

escribo sí.... pero no poesía

Hola hermano Felipe

Lamento decirle que lo que escribo son obras de teatro.... la poesía me gusta mucho... pero no escribo cosas tan bonitas como la anterior, es una estrófa de un himno del Himnario Presbiteriano de México.

Sabe que es un privilegio ser hija de pastor.... pero es una gran responsabilidad, es un peso muy grande... un peso que los hermanos de la iglesia imponen.... pero no cambiaría nada de mi vida.... toda así como ha sido, siendo hija de un pastor me parece llena de bendiciones.
Lo que los hermanos exigen de un hijo de pastor es mucho, le decía, pero si se goza de un padre que ha sabido ser un papá no un pastor... las cosas son más fáciles... y uno sobrevive a los ataques muchas veces voraces que los hermanos ejercen sobre la familia del pastor. Espero que usted apoye a su pastor, en su trabajo como parte de la iglesia que es y como amigo.... ore mucho por el y su familia.... y después encontrará una hija de pastor agradecida como yo que no dejo de bendecir a mi Dios por el padre que me dio y por todos los hermanos que han pasado por nuestras vidas y han sido instrumentos de bendición para nuestras vidas.

TEATRO!!!!

TEATRO!!!!

ESTIMADA HERMANA

QUE TIPO DE OBRAS HA ESCRITO...????

POR CURIOSIDAD!!!!! :angel:

soy teatrera de corazón

soy teatrera de corazón

Hola hermano Felipe

He escrito aproximadamente 15 obras, no muy grandes o un tiempo aproximado de 45 minutos, solo tengo dos de una hora y media cada una. Los temas que manejo son de interes social..... con un enfoque bíblico... cuando comence a escribir fue para la escuela pero siempre les puse un mensaje bíblico. Temas como embarazos entre adolescentes, drogas, suicidios, sida y temas que he escrito especiales para la iglesia entre algunos como el consagrarse a Dios desde que se le acepta y conoce y no esperar a que pase la juventud, la madurez los mejores años para darle a Dios una vejez dedicada a él y desperdiciar tus mejores años en el mundo. Y la última que escribi fue para esta Semana Santa de como hemos olvidado el verdadero significado y la vemos como v a c a c i o n e s ¡¡¡¡¡¡

hola!!!!!!!!!!!!!!!

hola!!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno que me escribiste hermanita
amada,sabes hay temas que me gustaria
tocar contigo.
:dnormal:
por eplo :
como le haces siendo joven ,,para llavar tu vida cristiana en la "u" o el el colegio, no se ni cuantos años tienes,
sabes me interesan los comentarios de los jovenes...
pero por favor sin palabras de cajon..
solo la verda..
te sientes sola en ocasiones?
que piensas del noviazgo ,que es lo que tú
piensas?:cuadrado:
:angel: a veces nos creemos angeles o
por lo menos eso es lo que queremos apa
rentar ,pero por dentro de nosotros hay
cosas que no nos permiten tener paz...
si eres angel oo very good ,
te felicito...
no te estoy juzgando , solo quiero tus
comentarios al respecto...escribe a mi correo [email protected]
aaaaaaaaaaaaaaa
de donde eres tal vez podamos conocernos
te amo en cristo por que eres parte de
mi flia espiritual byeeeeeeeeeee:corazon:

Quiero conocerte

Quiero conocerte

Hola Kerena!Paz de Cristo.

Me llamo Daniel y soy residente de Costa Rica. Me gustaría que me escribieras para así conocer más de ti y tu vida como hija de un pastor presbítero. Me gustaria conocer más acerca de tu creer en la fe cristiana.
No soy hijo de pastor, me congrego en la Asamblea Apostólica de la Fe en Cristo Jesús de Alajuela, en C.R.

Aquí te envio mi dirección por si algún día quieres escribirme:
[email protected].

Que el Señor Jesucristo te siga bendiciendo.

CHAO :> :sfuego: