Soy hija de pastor

kerena

2
29 Marzo 2003
68
0
Hola Hermanos
Soy Kerena y como ven soy hija de un Pastor Presbiteriano y una Misionera. Me gustaría tener contacto con otros hijos de pastores de diferentes lugares para conocer y compartir experiencias del hecho de ser hijo de pastor.
Claro que si tu deseas conversar conmigo aunque no seas hijo de pastor, bienvenido.

Hola Kerena, me llamo Carlos, soy español y como tu también soy hijo de pastor. A mi tambien me gustaria saber como te va el hecho de ser hija de pastor, aunque como tu, también puede escribirme todo aquel que lo desee. Solo una cosa si me escribis y no os contesto tened paciencia, porque uso el internet de la biblioteca y solo puedo ir los miercoles, viernes y sabados. Hasta luego.

a kerena

a kerena

Hola Kerena:

No soy hijo de un pastor, pero soy hijo del todo poderoso. Vivo en cali, colombia y pertenezco a la vision de 12 que el señor nos ha mostrado en muchas congregaciones y que se han ido impartiando por las ciudades. Me gustaria saber sobre tus misiones y como se ha ,movido el señor en su ciudad.

Paulo A Rodriguez...

Español...... de la Madre Patria

Español...... de la Madre Patria

Hola Carlos¡

Gracias por contestar, en verdad que Dios es grande y maravilloso, tenía rato que quiero conocer a un español y mira tengo el honor de conocer a un hijo de pastor español.

Por que español, bueno verás que soy de México, un hermoso país que tus antepasados conquistaron....hace un buen de años...el caso es que apesar de que soy cristiana he recibido una educación secular laica y lamentablemente en los profesores de historia, todos ellos patriotas con pasión, nos han enseñado a sentir cierto rencorcillo por los españoles.... y tenía muchas ganas de conocer un español por que deseo de corazón quitarme esa espinita que por muchos años me fue clavada..... mi papá me enseño a amar profundamente mi país y lo amo y creo que por eso me negaba a olvidar.... un hecho que no puedo dudar que fue voluntad de Dios que así ocurriera, pero en fin. Te ofrezco mi amistad y de antemano te agradezco tu respuesta.

No se que opines tu, pero yo te puedo decir que ser hijo de pastor es otro rollo..... es como ser figura pública....todos te ven con lupa para ver que haces o no...... que piensas?

No importa que solo puedas contestarme esos días..... soy paciente

ya somos dos

ya somos dos

Hola Paulanthony¡

Yo también soy hija del Todopoderoso, así que ya somos dos¡

Perdón por mi ignoracia pero no conozco la Visión de 12 o lo que me platicas, podrías explicarme que es por favor?

Hola Kerena! no te preocupes, a mi tampoco me agrada lo que hizo mi pais al tuyo, pero como tu, tengo que amar a todo el mundo, porque así nos lo manda Dios, y así lo enseñó y demostró Jesús. En cuanto a lo de ser hijo de pastor, coincido contigo, en lo de que te sientes observado, parece que por que tu padre sea pastor tu estas obligado a serlo también, y en mi caso llegas a vivir en una carcel de obras, porque intentas dar una apariencia que no es tu realidad espiritual. Yo he vivido así mucho tiempo hasta que me di cuenta que no podía seguir siendo tibio. "Yo sé tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!" Apocalipsis 3:15. Entendiendo esto he decidio ser un Hijo de Dios, de verdad sin importarme lo que piensen los demás, solo me importa agradar a Dios y que se sienta orgulloso de mi, que cuando vaya al cielo me diga "bien buen siervo fiel, sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré". Así, que resumiendote un poco mi vida, soy una almeriense de 18 años, que se ha ido a Barcelona a estudiar la Palabra, en la escuela de teología superior de Sant Cuagat, además también toco el violín. Todo esto solo porque quiero formarme, y ser un verdadero ganador de almas, para proclamar el reino y la gloria de Dios, que es lo único que merece la pena en esta vida.

Bueno se me acabo el tiempo, mañana vendre a ver si puedo seguir escribiendo. Que el Señor te bendiga.

un futuro pastor¡

un futuro pastor¡

Hola Carlos¡

Que gusto saber de ti tan pronto.
Mira que bien que estes preparándote para Pastor... en una ocasión leí un poema (prometo buscártelo) que es la oración de un pastor y ahí dice unas líneas muy bonitas algo así como "Señor te pido que mi hijo ocupe el lugar que voy a dejar, ocupe el púlpito de tu iglesia para que no quede vacío" Así que tu papá ya tiene quien ocupe su púlpito. Gloria a Dios por ello¡
Y que bueno que pienses prepararte de lo mejor... pastores con un verdadero llamado y preparados... que gran bendición para las iglesias, de esos son los que faltan actualmente.

Respecto a mi pregunta, es muy cierto lo que dices... he llegado a iglesias donde los hermanos solo están al pendiente de que haces o en donde flaqueas o cuando caes...es horrible..como bien dices tener que estarte cuidando te hace perder tu estabilidad como cristiano.
Y como todo cristiano tienes problemas y angustias y a quien recurres... si los hermanos te creen casi casi :angel:
Es difícil mantenerte en pie... por que por otro lado está la autoridad de tu papá como ministro, si no puede controlar a su hijo o familia como podrá con la iglesia, son algunos comentarios que dicen los hermanos.
No se en tu país, pero en el mío el índice de hijos de pastores que no los encuentras en las iglesias es altísimo... aqui si es muy real eso de "hijo de pastor...lo peor"

Dios te bendiga en tu vida y escuela

Kerena

Hola Kerena

Hola Kerena

Espero que te encuentres muy bendecida por el Señor. Gracias por responder mi mensaje. El Señor mando a sus discipulos a formar discipulos, pero los discipulos de Jesus primero recibieron una formacion departe del señor, donde se les fortalecia la fe, el perdon, al amor y otras enseñanzas sobre el reino de lo cielos.

el Seños Jesucristo tenia doce discipulos, de los cuales a traves de ellos se iban formando mas discipulos. En nuestra iglesia tenemos la vision del Señor, acerca de los doce discipulos.

Esta vision fue dada al pastor Cesar Castellanos, uno de los forjadores de la iglesia carismatica internacional. Ellos adoptaron esta vision en su congregacion desde hace aproximadamente 20 años. Actualmente la dirigen los pastores Claudia y Cesar fajardo. Con esta vision ellos han podido contar con un respaldo enorme departe del señor y actualmente cuentan con mas de 60.000 discipulos formados en Bogota, donde las congegaciones dominicales se dan en el coliseo el Campin de Bogota.

Esta vision qu el Señor ha puesto a traves de estos lideres, ha sido impartida por varias ciudades de Colombia e iglesias de todas partes del mundo, donde se han unido a la vision. En Cali, mi ciudad natal podemos contar con el respaldo del señor en nuestra iglesia (Mision Paz a las Naciones) donde tenemos mas de 4000 discipulos en un Coliseo tambien. Esta vision ha sido de mucha bendicion y poco a poco va cogiendo mas fuerza y respaldo del señor.

En que Consiste:

El señor a traves de sus discipulos los iba formando con sabiduria y conocimiento y amor departe de El, Nosostros cundo hemos sido formados departe del señor por lideres escogemos un equipo de doce personas para luego formarlas nosotras a la manera que Jesucristo lo hizo. En el equipo el lider de los doce (el encargado de sus discipulos) esta pendiente en todo momento de sus discipulos, evitando que caigan y siempre levantandolos siempre con la ayuda del señor y su Palabra. Se realizan celulas semanales donde se reune el Equipo un dia especificado y se predica la palabra y se enzeña sobre el amor de Cristo hacia nosotros. Estos discipulos son personas que van recibiendo el LLamado de jesus y con esta formacion que se va teniendo en las celulas (Esto es aparte de la congregaciones), hay un momento donde se le lleva a un Encuentro con Jesus, que dura 3 dias (El Señor tuvo un encuentro con su Padre durante tres dias), y es en un lugar aislado de la ciudad donde todo estos tres dias se les enseña sobre la Palabra, el Amor de cristo, su perdon hacia nosotros, se ministra, se hace liberacion y llenura del Espiritu Santo.

Luego de estos tres dias los discipulos han conocido y experimntado el amor y el poder de nuestro Señor, y luego se dirige a una Escuela de Lideres, que es para formar el caracter de un cristiano.

Bueno Kerena este es un resumen corto de nuestra vision que gracias a Dios a traido muy buenos resultado en nuestro pais y en Europa (Alemania,Francia,Inglaterra, etc), y que ahora con servidor de Cristo comparto esta vision para que las personas que no la conozcan puedan tener la oportunidad de experimentarla. El Señor nos llamo a todos a ser una Iglesia y porque como todos estamos unidos en el amor de cristo yo comparto una vision de exito que el señor nos ha dado la oportuniodad de disfrutar.

Te agradezco por tu atencion y te deseo muchas bendiciones a tu ministerio..

Paulo A rodriguez.

Yo soy Presbiteriana

Yo soy Presbiteriana

Hola Paulo¡

Gracias por tu explicación :D me has sacado de la ignorancia.

Yo pertenezco a la Iglesia Presbiteriana y en resumen nuestra doctrina se basa en lo siguiente:
"Creo en Dios Padre Todopoderoso creador del cielo y de la Tierra y en Jesucristo su único Hijo y Señor nuestro que fue concebido del Espíritu Santo, nació de la virgen María, padeció bajo el poder de Poncio Pilato; fue crucificado, muerto y sepultado; a los tres días resucitó de entre los muertos y está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso y desde ahí vendrá a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Universal, la comunión de los santos, el perdón de los pecados,la resurrección de la carne y la vida perdurable. Amén." (Credo de los Apostoles)

Yo trabajo con los niños de la Iglesia, mejor dicho con los adolescentes (10-14 años) es la edad que más me gusta ya que con los más chiquitos no tengo mucha gracia que digamos
:bicho: . También colaboro con la clase de jóvenes, son joven también, pero los hermanos creyeron que de algo puedo servir ahí y bueno al inicio con un poco de temor, pero ya estamos más seguros que Dios nos puede usar de instrumento, yo a ellos y ellos para mi. También estoy encargada de los dramas, obras de teatro que se presentan y demás, me gusta esa comisión por que a mi me gusta mucho el teatro y la dramaturgía, así que estoy en lo mio. No se que más te puedo contar. Tu preguntame si¡

Hola Kerena

Hola Kerena

Me alegra que todos estemos en el mismo camino. Nosotros nos basamos en lo que Dios nos ha dado y es lo que tu explicaste brevemente, lo que pasa es que lo que te habia explicado anteriormente es la estrategia de ganar almas para Cristo, y es una vision con que el Señor nos ha puesto. Ahora que tu me cuentas que te gusta mucho el teatro, cuentame acerca de tu conversion, pues tengo una hermanastra (si se puede decir), que le gusta mucho el teatro y estudia comunicacion social, pero es muy argumentada con filosofias y ciencias, que al final solo la llevan a perderse en el camino y dejar de aceptar a Cristo en su corazon. me gustaria que hablaramos sobre esto y compartieramos sobre tu testimonio.....

Bendiciones........

Hola Paulo

Hola Paulo

Te dire que al principio dudaba mucho de mi conversión.... por que fui criada en una familia cristiana y no hubo cambios espectaculares como había oido. Acepté a Jesús a los 12 años en una campaña evangelistica en mi iglesia, me senti llena de paz, una paz y alegría mezcladas de tal forma que me pareció genial. El problema fue al siguiente domingo cuando un hermano pregunto que cambios habían experimentado a raíz de su conversión..... oí de todo tipo de testimonios, un joven dijo que el tenía una semana sin drogas y que no tenía efectos, por que cada vez que comenzaba con su ansiedad doblaba sus rodillas y oraba... ese fue el que más me impresionó... y así, pasaron uno, dos, tres, siete hermanos y yo no me animé a pasar a dar mi testimonio... cual.... si mi vida seguía igual. Paso un mes, dos un año y nada... yo segui asistiendo a la iglesia, trabajando, pero cada vez que preguntaban en la iglesia y su testimonio... yo me quedaba callada, o sabía por que Dios no se había manifestado en mi tan fuertemente como con otros hermanos y esto me atormento mucho tiempo.... por que no había en mi cambios importantes, mi vida segui casi igual....pero Dios tiene sus tiempos y ahora te puedo decir que el Señor me estaba preparando para grandes y básicos cambios en mi vida... mira que Dios, sin que pienses que soy vanagloriosa, Dios me ha dado muchos habilidades y dones que usaba a mi favor y que pronto fui descubriendo y aprendiendo a usarlos todo para mi bien.... hasta que el Señor me reclamó a su servicio... El Señor me ha dado un caracter muy fuerte, me ha hecho lider, con facilidad de palabra y convencimiento y muchas cosas más.... pero cuando Dios me dijo... "Siervo inútil"; por que aparte de todo me dio un espíritu rebelde y orgulloso y no supe reconocer la voz de mi Señor.... tuve que enfrentarme a la humillación para darme cuenta que nada soy sin él.... que en él y por él y para él puedo hacer grandes cosas... pero sin perder la mirada en Dios...si la bajo... como Pedro...me hundo. Ahora se que el Señor sigue perfeccionando su obra en mi. Ahora entiendo la razón de mi caracter fuerte y de mi fácil palabra y de mi convencimiento... ahora Dios me ha dicho como usarlas en su obra... y no han sido cambios espectaculares, no he caido en drogas, ni alcohol, ni adiccion sexual ni nada.... solo en pruebas que han ido formando mi madurez cristiana.

Me faltó

Me faltó

Hola Paulo

Soy enfermera, casi casi bióloga y me fascina el teatro y he estudiado algo de dramaturgía. Todo esto lo he unido para hacer guiones de teatro basados en temas actuales como el aborto, sida, etc con una perspectiva cristiana... incluso presente en una escuela una obra sobre relaciones sexuales entre adolescentes, con mucho éxito por cierto y con una enseñanza bíblica... me invitaron a presentarla en otras tres secundarias más.
Pienso yo, esa impresión me da que tu hermana no tiene bien fundamentada su fe.... es por eso que todas esas cosas filosóficas y científicas la confunden.... imagínate yo como estaría si no estuviera segura de lo que creo... con Darwin, la evolución, todas sus teorías y demás que veo en mi carrera y que tengo que aprenderme, lo que no significa que lo acepte... es muy cierto que la "las muchas letras te vuelven loco" pero si crees en Jesús y has ido madurando poco a poco, como yo, y sobre todo confías en Dios... y pides ayuda en dudas importantes, bueno todo se sobrelleva

Dejame que te diga que es ahora que he gozado de tener un pastor en casa.... llego con preguntas y anhelando una respuesta bien fundamentada biblicamente claro. así que si es una ventaja el ser hijo de pastor:dnormal:

Triste despedida :denfadado

Triste despedida :denfadado

Hola kerena, siento no haber escrito antes, pero es que el internet de la biblioteca estaba roto.

Siento decirte que no puedo seguir usando el internet de la biblioteca. No se cuando podré volver a escribir. Me alegra haberte podido conocer y a Paulo, y conocer como les va a mis hermanos en Cristo de otros países.

Los dejo con un hasta luego, los llevo en mis oraciones.

¡Que el Señor los bendiga!

No te apures, en alguna otra ocasión nos encontraremos

No te apures, en alguna otra ocasión nos encontraremos

Hola Carlos

Espero puedas leer este último mensaje, es una lástima no poder estar en contacto, pero le agradezco a Dios la oportunidad de conocerte.

También te llevo en mis oraciones.

Hola Kleb

Que gusto poder conocerte, gracias por contestar este mensaje.
Pero me gustaría pudieras contarte un poco más sobre ti para poder iniciar nuestra platica.
Espero saber pronto de ti.

hija de pastor eh?

hija de pastor eh?

quiere llorar

qwiere llora

haha, j/k

anyway, que dificil debe ser la vida siendo hijo de pastor, tengo varios amigos y amigas que lo son y se el sacrificio, pero tambien se que tiene sus grandes ventajas y bendiciones.

bienvenida

que Dios la bendiga se~orita

Que pasó hermano

como que quiere llorar!!!!!!!!

:D si me aguanto muy valientemente

:beso: Dios te bendiga

Kerena

porque tan defensiva

porque tan defensiva

estaba leyendo tu respuesta al pobre chavo espa~ol. Y me pensaba (porque si pienso derbes en cuando) y en mi mente pasaba la cancion

ya lo pasado pasado
no no no no no me interesa
ya lo sufri y llore
todo quedo en el ayer

Hola hermano

A la defensiva.... yo..... nunca:D

no hermano lo tomé a broma y en forma de broma le respondí, perdón si le incomodó mi respuesta, no fue mi intensión:beso:

Y con respecto a Carlos, bueno que quiere soy patriota de corazón y desde niña me han metido ideas no muy positivas con respecto a los españoles y no creo que sea incorrecto de mi parte buscar la forma de erradicar esas ideas no?

Y ojalá me pueda considerar otra hija de pastor amiga suya.

:D