Re: Soy EX-SEMINARISTA catolico.
Me pregunto si el hecho de ser latinoamericano, de un país pobre de Centroamérica, cuartomundista, retrasado, analfabeta e indígena; genere en este foro alguna incomodidad entre los demás participantes. En realidad me ha parecido un comentario muy bajo e impropio de una persona a quien suponemos se le oxigena suficientemente el cerebro. Honestamente casi que me ha dado por ofendido.Marco77 dijo:….todos aquellos <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-comffice:smarttags" /><st1:City w:st="on"><st1
lace w:st="on">como</st1
lace></st1:City> yo que nacimos y nos criamos en de paises pobres y predominantemente catolicos...... <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com
ffice
ffice" /><o
></o
>
<o></o
>
……….me recuerda el comentario de Jesus: ……..entonces parodiando a Jesus podemos decir que habia una persona que era “yoista” y "oraba" a Dios diciendo: “Yo que soy bueno(a), yo era latino(a) pero ahora soy ciudadano(a), yo nunca viole la ley ni fui inmigrante illegal, era pobre pero me case y tengo diezmo. Yo NO soy <st1:City w:st="on"><st1lace w:st="on">como</st1
lace></st1:City> esos enfermos de la ICR, enfermos de idolatria, blablabla; Tu sabes que yo soy bueno(a)…..Esos son millones de almas se van al infierno….Pero yo soy BUENO(A) y voy para el Cielo…Yo soy inteligente leo ….algunos comics.<o
></o
>