Re: Soy EX-SEMINARISTA catolico.
Estimado Kephas:
Lamento mucho que Ud. no conozca la historia de su propia Iglesia.
Por culpa de la Iglesia Catolica, y de los crimenes que cometieron en contra de Cristianos, Judios y Arabes, los Arabes y el mundo entero culpan al "CRISTIANISMO" DE LAS MATANZAS QUE OCURRIERON EN ESA PARTE DEL MUNDO durante las cruzadas y en muchas otras ocasiones a traves de los siglos.
O me va a decir que los cientos de libros y documentos historicos acerca de las guerras que Roma instigaba son unos mentirosos tambien???????
Yo no voy a estar llevando de la mano a cada catolico para leer su propia historia. Es mas, muchos Catolicos que se consideran muy "cultos y educados" saben perfectamente la historia de su Iglesia, pero simplemente eligen ignorar la verdad y siguen viviendo en su mundo de fantasia.
Como ve, Roma ha triunfado con sus mentiras, cuando el mundo mezcla el Catolicismo con el Cristianismo.
Por que ahora los que terminan pagando los platos rotos de los crimenes de Roma son los verdaderos Cristianos. O Ud. cree que Cristianos alrededor del mundo no sufren por que se los acusa de haber cometido crimenes en nombre de Dios, cuando los verdaderos asesinos que cometieron esos crimenes fue la Iglesia Romana y su Papa de turno...........??????
Y LA PROXIMA VEZ POR FAVOR AVOQUENSE AL TEMA DE ESTE FORO.
Kephas Magno dijo:Ninoschka: Cuando dije que el padre Alberto sea real o un invento me referia al hecho que muchos catolicos (no todos) estan bajo un cautiverio/servidumbre extrema de Roma
Kephas: ¿Cautiverio-Servidumbre extrema a Roma? Pues eso depende de la Roma a la que servimos señor, yo sirvo a la Roma Cristiana, a la Roma Papal, a la Roma cuyo obispado ejerce el sucesor de san Pedro.
Ademas, le tengo una pregunta con todo eso del Padre Alberto y con eso de que a usted no le importa si es real o no, ¿Los fines justifican los medios?
Ninoschka: que no importa cuantos documentos historicos, pruebas y testimonios se les de sobre los crimenes y las atrocidades que ha cometido Roma,
Kephas: Traiga esos cuantos documentos historicos, pruebas y testimonios se les de sobre los crimenes y las atrocidades que ha cometido Roma de fuentes fidedignas señor, sino, no pasan de meras habladurias, chismes al final de cuentas, y creame me se muchas de los evangelicos, pero como dije, no me gusta señalar sin estar 100 % seguro, algo que usted no hace.
Ninoschka:que a pesar de que existen y estan a la vista en muchos lugares alrededor del mundo, ellos, aun la continuan defendiendo a capa y espada.
Kephas: Curiosamente muchos de los aqui presentes, que somos catolicos somos conversos del evangelismo pentecostes protestante, con gusto buscaria yo esos lugares donde se mantiene esas pruebas, pero tengo 20 años, tengo que estudiar y trabajar lo que muy afuerzas me alcanza para un pasaje a Roma en navidad.
Ninoschka: Y por ultimo, este foro no es para hablar del padre Alberto. Hasta ahora no he recibido ninguna respuesta respecto al por que Roma continua incentivando la IDOLATRIA????? NO SE DESVIEN DEL TEMA, NO SE DESVIEN DEL TEMA...........
Kephas: Roma ajas incetiva la idolatria, que usted y otros lo vean asi, es porque las denominaciones protestantes lo hacen creer asi, pobre de esas ovejas y pobres de nostros los catolicos, porque sino aprendemos a tolerarnos y comprendernos mutuamente, a fijarnos en que nos une mas que en fijarnos en que nos diferenciamos, estamos destinados a revivir los viejos conflictos religiosos de principios del Renacimiento.
Estimado Kephas:
Lamento mucho que Ud. no conozca la historia de su propia Iglesia.
Por culpa de la Iglesia Catolica, y de los crimenes que cometieron en contra de Cristianos, Judios y Arabes, los Arabes y el mundo entero culpan al "CRISTIANISMO" DE LAS MATANZAS QUE OCURRIERON EN ESA PARTE DEL MUNDO durante las cruzadas y en muchas otras ocasiones a traves de los siglos.
O me va a decir que los cientos de libros y documentos historicos acerca de las guerras que Roma instigaba son unos mentirosos tambien???????
Yo no voy a estar llevando de la mano a cada catolico para leer su propia historia. Es mas, muchos Catolicos que se consideran muy "cultos y educados" saben perfectamente la historia de su Iglesia, pero simplemente eligen ignorar la verdad y siguen viviendo en su mundo de fantasia.
Como ve, Roma ha triunfado con sus mentiras, cuando el mundo mezcla el Catolicismo con el Cristianismo.
Por que ahora los que terminan pagando los platos rotos de los crimenes de Roma son los verdaderos Cristianos. O Ud. cree que Cristianos alrededor del mundo no sufren por que se los acusa de haber cometido crimenes en nombre de Dios, cuando los verdaderos asesinos que cometieron esos crimenes fue la Iglesia Romana y su Papa de turno...........??????
Y LA PROXIMA VEZ POR FAVOR AVOQUENSE AL TEMA DE ESTE FORO.