Soy evangelista.No se si seguir congregandome

laniñadelpadre

Recién registrado
12 Julio 2022
5
3
Soy evangelista desde hace un par de meses.(A lo largo de mi vida tambien e pasado por testigos de Jehova donde lo pasé muy mal pero pude salir de allí. Tambien he sido catolica pero me fui bien,nunca iba a misa pero salia de penitencia) La verdad es que al principio disfrutaba de los cultos evangelistas,el pastor oraba por mi y me sentia rodeada de buena compañia, e incluso me bauticé. Pero han pasado los meses y por desgracia no me siento igual, abri los ojos y vi la realidad. Se enfadan si no pones dinero aunque sea 1 euro, se molestan a un NO y te reprochan cosas cuando ni tan siquiera han movido un pie por mi cuando les he pedido ayuda. Dice una hermana que si dejo de ir al culto 7 demonios me atacarán y yo se que no es verdad pero acojona. Ya no me siento bien rodeada de estas personas. Esta es una realidad que duele, hubiera preferido seguir en esa burbuja de ceguedad pero Dios lo ha querido asi. Yo siempre creí en Dios y e sido bendecida con muchas bendiciones, leo a diario la biblia y nunca pierdo la fe cuando las cosas se ponen dificiles, y a veces pienso que no es necesario pertenecer a ninguna religion para adorarle, pues pienso que Dios es amor y en las iglesias no lo hay. Estoy echa un lio, pues amo a Dios y me encanta adorarle pero llevo toda mi vida contentando a los demas para que no se ofendan y ya me cansé de ser sumisa, quiero ser libre pero sin ofender a nadie, y por supuesto sin ofender a nuestro señor. ¿que opinais? ¿ que me aconsejais? ¿ creeis que los evangelistas son una secta? espero vuestra respuesta, se que el señor pondra palabras en vuestros corazones para que me respondais a esta situacion.No se si seguir o retirarme antes de que me hagan sentir peor.Un saludo y bendiciones para todo.
 
  • Like
Reacciones: henryVargas
Soy evangelista desde hace un par de meses.(A lo largo de mi vida tambien e pasado por testigos de Jehova donde lo pasé muy mal pero pude salir de allí. Tambien he sido catolica pero me fui bien,nunca iba a misa pero salia de penitencia) La verdad es que al principio disfrutaba de los cultos evangelistas,el pastor oraba por mi y me sentia rodeada de buena compañia, e incluso me bauticé. Pero han pasado los meses y por desgracia no me siento igual, abri los ojos y vi la realidad. Se enfadan si no pones dinero aunque sea 1 euro, se molestan a un NO y te reprochan cosas cuando ni tan siquiera han movido un pie por mi cuando les he pedido ayuda. Dice una hermana que si dejo de ir al culto 7 demonios me atacarán y yo se que no es verdad pero acojona. Ya no me siento bien rodeada de estas personas. Esta es una realidad que duele, hubiera preferido seguir en esa burbuja de ceguedad pero Dios lo ha querido asi. Yo siempre creí en Dios y e sido bendecida con muchas bendiciones, leo a diario la biblia y nunca pierdo la fe cuando las cosas se ponen dificiles, y a veces pienso que no es necesario pertenecer a ninguna religion para adorarle, pues pienso que Dios es amor y en las iglesias no lo hay. Estoy echa un lio, pues amo a Dios y me encanta adorarle pero llevo toda mi vida contentando a los demas para que no se ofendan y ya me cansé de ser sumisa, quiero ser libre pero sin ofender a nadie, y por supuesto sin ofender a nuestro señor. ¿que opinais? ¿ que me aconsejais? ¿ creeis que los evangelistas son una secta? espero vuestra respuesta, se que el señor pondra palabras en vuestros corazones para que me respondais a esta situacion.No se si seguir o retirarme antes de que me hagan sentir peor.Un saludo y bendiciones para todo.

El diablo buscara que salgas de ella y la Iglesia es una comunidad y hay que aprender a andar en ella y nunca es fácil y es Dios el que decide que te salgas y no, no lo haga usted porque las malas decisiones han perder años a los creyentes y sabes que todo debe pasar por la oración y busca una respuesta de Dios valedera y para qué es tu Padre y lo mismo que ha escrito aquí díselo a él y sí tienes verdaderamente un poco de fe, Dios contesta las oraciones y permite que el Espíritu Santo te guie.​

 
  • Like
Reacciones: Tely
por lo menos deberias saber
que se hacen llamar evangelicos.
Para disimular se ponen delante la palabra cristiano
P.D
Evangelistas son esos que se hacen millonarios con los tontos
 
No es el grupo lo que salva sino Jesús.
Tampoco la iglesia es un club de amigos y menos un lugar de adoctrinamiento.
Tu experiencia con los testigos de Jehová te va a jugar en contra por un tiempo.
No te congregues en iglesias que cobren el diezmo.
Mantené como práctica la lectura de los evangelios y cartas apostólicas.
Busca a Dios en oración sincera.
Crecé en el conocimiento de la palabra pero sin una relación con el Espíritu Santo la cosa no va a andar.
Y cuando ores tenés que creer que el está ahi y que te escucha, mas allá de que escuches su respuesta.
 
Todavía te falta ir a congregar con los mormones...

Anda y me cuentas
 
  • Like
Reacciones: Miguel servet
Soy evangelista desde hace un par de meses.(A lo largo de mi vida tambien e pasado por testigos de Jehova donde lo pasé muy mal pero pude salir de allí. Tambien he sido catolica pero me fui bien,nunca iba a misa pero salia de penitencia) La verdad es que al principio disfrutaba de los cultos evangelistas,el pastor oraba por mi y me sentia rodeada de buena compañia, e incluso me bauticé. Pero han pasado los meses y por desgracia no me siento igual, abri los ojos y vi la realidad. Se enfadan si no pones dinero aunque sea 1 euro, se molestan a un NO y te reprochan cosas cuando ni tan siquiera han movido un pie por mi cuando les he pedido ayuda. Dice una hermana que si dejo de ir al culto 7 demonios me atacarán y yo se que no es verdad pero acojona. Ya no me siento bien rodeada de estas personas. Esta es una realidad que duele, hubiera preferido seguir en esa burbuja de ceguedad pero Dios lo ha querido asi. Yo siempre creí en Dios y e sido bendecida con muchas bendiciones, leo a diario la biblia y nunca pierdo la fe cuando las cosas se ponen dificiles, y a veces pienso que no es necesario pertenecer a ninguna religion para adorarle, pues pienso que Dios es amor y en las iglesias no lo hay. Estoy echa un lio, pues amo a Dios y me encanta adorarle pero llevo toda mi vida contentando a los demas para que no se ofendan y ya me cansé de ser sumisa, quiero ser libre pero sin ofender a nadie, y por supuesto sin ofender a nuestro señor. ¿que opinais? ¿ que me aconsejais? ¿ creeis que los evangelistas son una secta? espero vuestra respuesta, se que el señor pondra palabras en vuestros corazones para que me respondais a esta situacion.No se si seguir o retirarme antes de que me hagan sentir peor.Un saludo y bendiciones para todo.
Lo siento pero caiste en un den de ladrones. Lobos disfrazados de ovejas. Busca otra congregacion, quizas una de orientacion Reformada.

Saludos
 
Lobos disfrazados de ovejas, sepulcros blanqueados, pero el Señor juzgará a toda persona según sus obras, porque Dios conoce y escudriña los corazones!
 
ENTRE los que están abandonando las iglesias de la cristiandad hoy día
hay personas que tienen un verdadero amor a la justicia.
No solo están perturbadas por la hipocresía que han presenciado en las iglesias,
sino que están muy interesadas en aprender acerca de la Biblia.
Muchas de estas personas sinceras están disfrutando ahora de un estudio de las Santas Escrituras
con los testigos cristianos de Jehová.
También están deseosas de hablar a otros acerca de las cosas buenas que han aprendido.
https://www.******/es/
 

Dios perdone a todos estos infelices que calumnian a las Iglesias de Cristo como esta denominación Iglesia Filadelfia Española y he visto sus cultos por Tv y son una Iglesia del Espiritu Santo.​

  1. 15 Iglesia de Filadelfia - Pluralismo y convivencia

    https://www.pluralismoyconvivencia.es/.../58/15_Iglesia_de_Filadelfia.pdf · Archivo PDF
    WebAcercarnos a la Iglesia Evangélica Filadelfia supone acercarnos a la religiosidad de los gitanos de España. Esta rama del protestantismo nace en Francia, pero rápidamente es …
 
ENTRE los que están abandonando las iglesias de la cristiandad hoy día
hay personas que tienen un verdadero amor a la justicia.
No solo están perturbadas por la hipocresía que han presenciado en las iglesias,
sino que están muy interesadas en aprender acerca de la Biblia.
Muchas de estas personas sinceras están disfrutando ahora de un estudio de las Santas Escrituras
con los testigos cristianos de Jehová.
También están deseosas de hablar a otros acerca de las cosas buenas que han aprendido.
La realidad es que las gente esta abandonando la religion.
Y es un movimiento grande.
Pero eso se veia venir.
Mateo 24 .12
Nueva Biblia Latinoamericana
"Y debido al aumento de la iniquidad, el amor de muchos se enfriará
 
La realidad es que las gente esta abandonando la religion.
Y es un movimiento grande.
Pero eso se veia venir.
Mateo 24 .12
Nueva Biblia Latinoamericana
"Y debido al aumento de la iniquidad, el amor de muchos se enfriará

Y que tendrá que ver el amor con las religiones?

Las mayores obras humanitarias del mundo no provienen de fondos religiosos
 
  • Like
Reacciones: laniñadelpadre
La realidad es que las gente esta abandonando la religion.
Y es un movimiento grande.
Pero eso se veia venir.
Mateo 24 .12
Nueva Biblia Latinoamericana
"Y debido al aumento de la iniquidad, el amor de muchos se enfriará
Las personas abandonan las iglesias
porque estan sedientos de aprender lo que verdaderamente enseña la biblia
y los pastores estan muy ligados a los gobiernos y la politica.

La biblia compara a la religion falsa como una prostituta
las iglesias mandan a sus jovenes cristianos de aqui
y las de alla hacen igual
entonces sematan unos a otros
Jesus mando a mamar a tu enemigo
y mas a tu hermano e la fe
no hacer guerra con el por que viven en distintos paises.

Las religiones tampoco enseñan lo que es el roposito de Dios para la tierra
el desea lo que fue al principio
un jardin sin muerte

y eso es lo que prometen a los que aprenden hoy acerca de Jehova y su hijo
(Juan 17:3) Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero,
y a quien tú enviaste, Jesucristo.

El reino de Dios que pedimos venga a la tierra
resolvera todos los problemas de la humanidad

“Los justos heredarán la tierra y vivirán en ella para siempre”.
Salmo 37:29

“La tierra permanecerá para siempre”.
Eclesiastés 1:4


“Él eliminará la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová secará las lágrimas de todos los rostros”.
Isaías 25:8


“En ese tiempo, los ojos de los ciegos serán abiertos y los oídos de los sordos serán destapados.
En ese tiempo, el cojo trepará como un ciervo y la lengua del mudo gritará de alegría.
Pues brotarán aguas en el desierto y torrentes en la llanura desértica”.
Isaías 35:5, 6



“Les secará toda lágrima de sus ojos,
y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor.
Las cosas anteriores han desaparecido”.
Apocalipsis 21:4

Esto sucederá qui en la tierra
en al cielo no hay muerte ni dolor ni lagrimas ni tristeza

“Construirán casas y vivirán en ellas; plantarán viñas y comerán su fruto.
No construirán casas para que otros vivan en ellas
ni plantarán para que otros coman.
Porque los días de mi pueblo serán como los días de un árbol,
y mis escogidos disfrutarán al máximo del fruto de su trabajo”.
Isaías 65:21, 22
 
  • Like
Reacciones: Esteban84
Las personas abandonan las iglesias
porque estan sedientos de aprender lo que verdaderamente enseña la biblia
y los pastores estan muy ligados a los gobiernos y la politica.
No.
Estas asumiendo que a todos les interesa la biblia.
Recuerda que solo el 40 por ciento del mundo esta dentro de alguna corriente cristiana y los demas ni saben de que trata esto.

Y en ese contexto tenemos gente de ese 40 por ciento que se estan saliendo.
De alguna denominacion

No es que se salen para irse a otra.
Abandonan el creer y se vuelven escepticos porque asi lo quieren .

Y no son los ignorantes.
De esos estan llenas las iglesias.

Son gente que leen mucho que estan preparados , ese es el caso que se esta dando.


.
La biblia compara a la religion falsa como una prostituta
las iglesias mandan a sus jovenes cristianos de aqui
y las de alla hacen igual
entonces sematan unos a otros
Jesus mando a mamar a tu enemigo
y mas a tu hermano e la fe
no hacer guerra con el por que viven en distintos paises.
De nuevo estas viendo solo a los de la cristiandad.
El escepticismo es un movimoento mundial y es muy fuerte.
Y no cualquiera puede enfrentarse a uno de ellos.
Aqui el amigo darthmormon pone a pasar problemas a cualquiera.

 
No.
Estas asumiendo que a todos les interesa la biblia.
Recuerda que solo el 40 por ciento del mundo esta dentro de alguna corriente cristiana y los demas ni saben de que trata esto.

Y en ese contexto tenemos gente de ese 40 por ciento que se estan saliendo.
De alguna denominacion

No es que se salen para irse a otra.
Abandonan el creer y se vuelven escepticos porque asi lo quieren .

Y no son los ignorantes.
De esos estan llenas las iglesias.

Son gente que leen mucho que estan preparados , ese es el caso que se esta dando.


.

De nuevo estas viendo solo a los de la cristiandad.
El escepticismo es un movimoento mundial y es muy fuerte.
Y no cualquiera puede enfrentarse a uno de ellos.
Aqui el amigo darthmormon pone a pasar problemas a cualquiera.
Y de ese por ciento estamos hablando
las religiones de la cristiandad.

De eso se trata este hilo

Las perdonas estan abandonando las iglesias
por falta de alimento espiritual
estan involucradas en el mundo
contrario al mandato de Jesus

Dios nos insta a salirse de ella
pues sus pecados se han amontonado hasta el cielo
 
Soy evangelista desde hace un par de meses.(A lo largo de mi vida tambien e pasado por testigos de Jehova donde lo pasé muy mal pero pude salir de allí. Tambien he sido catolica pero me fui bien,nunca iba a misa pero salia de penitencia) La verdad es que al principio disfrutaba de los cultos evangelistas,el pastor oraba por mi y me sentia rodeada de buena compañia, e incluso me bauticé. Pero han pasado los meses y por desgracia no me siento igual, abri los ojos y vi la realidad. Se enfadan si no pones dinero aunque sea 1 euro, se molestan a un NO y te reprochan cosas cuando ni tan siquiera han movido un pie por mi cuando les he pedido ayuda. Dice una hermana que si dejo de ir al culto 7 demonios me atacarán y yo se que no es verdad pero acojona. Ya no me siento bien rodeada de estas personas. Esta es una realidad que duele, hubiera preferido seguir en esa burbuja de ceguedad pero Dios lo ha querido asi. Yo siempre creí en Dios y e sido bendecida con muchas bendiciones, leo a diario la biblia y nunca pierdo la fe cuando las cosas se ponen dificiles, y a veces pienso que no es necesario pertenecer a ninguna religion para adorarle, pues pienso que Dios es amor y en las iglesias no lo hay. Estoy echa un lio, pues amo a Dios y me encanta adorarle pero llevo toda mi vida contentando a los demas para que no se ofendan y ya me cansé de ser sumisa, quiero ser libre pero sin ofender a nadie, y por supuesto sin ofender a nuestro señor. ¿que opinais? ¿ que me aconsejais? ¿ creeis que los evangelistas son una secta? espero vuestra respuesta, se que el señor pondra palabras en vuestros corazones para que me respondais a esta situacion.No se si seguir o retirarme antes de que me hagan sentir peor.Un saludo y bendiciones para todo.
Hola,

Te invito a leer este enlace: ¿Deben congregarse los cristianos? donde se intenta responder a las siguientes cuestiones:
¿Deben congregarse los cristianos? ¿Por qué? ¿Dónde? ¿Cuántos? ¿Con quiénes?

Saludos