Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

MushuG dijo:

Hola a todos.

PARA HIRAM:

-Dice Hiram:

"Fuiste tu quien mencionaste las monjitas como si por lo que ellas hacen ya ganaron la salvación. Eso es salvación por obras. Es indiscutible que es una obra buena, pero sabemos por la escritura que esa obra no te da el derecho de la salvación. Lo que yo digo es que las obras no te salvan. Puedes ayudar a cientos de miles de personas enfermas y desamparadas, y eso no te da el derecho de ir al cielo".

Y Cristo le responde a Hiram:

"31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, 32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. 33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. 34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. 37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? 38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. 41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. 44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? 45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. 46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna". (Mateo 25:31-46).

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

PARA HIRAM:

-Dice Hiram:

"Fuiste tu quien mencionaste las monjitas como si por lo que ellas hacen ya ganaron la salvación. Eso es salvación por obras. Es indiscutible que es una obra buena, pero sabemos por la escritura que esa obra no te da el derecho de la salvación. Lo que yo digo es que las obras no te salvan. Puedes ayudar a cientos de miles de personas enfermas y desamparadas, y eso no te da el derecho de ir al cielo".

Y Cristo le responde a Hiram:

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente

Efesios 2:

8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
9 no por obras, para que nadie se gloríe.

Grasias Jesus por tu respuesta......
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Hola a todos:

Estimado Billy; permiteme contarte una historia.

Cuando vine a vivir al Chaco, en el año 1998; lo primero que hicimos con mi esposa, fue invitar a la gente a unas reuniones que se iban a realizar en la casa de mis suegros.

Asistieron algunos vecinos (vivimos en una zona rural)
Uno de ellos; nos comento que cerca de alli, vivia un viejito al que llamaban Don Rodriguez, y como estaba muy enfermo, no habia podido asistir.
Con mi esposa, fuimos a visitarlo. Nos recibio amablemente, y nos conto la Historia de su vida.

Desde joven fue un activo miembro del partido comunista. En la epoca del gobierno militar en Argentina (1976-1983) fue perseguido y maltratado por sus ideas.
Nos conto que habia sido un muy mal esposo y peor padre. Tanto, que esta era la razon por la que vivia solo.

Un dia, alguien le regalo una Biblia y hacia muy poquito que habia comenzado a leerla.
Lo impacto la historia de Jesus. Y eso, fue lo que lo impulso a llamarnos.
Con lagrimas en sus ojos me pregunto: "¿es verdad lo que la biblia dice? yo fui una persona muy mala, ¿me perdonara Dios mi?"

Ore por el, y acepto a Jesus. Lo invite para la proxima reunion. Pero, ¿sabes? nunca llego esa proxima reunion. A los pocos dias, empeoro de salud, y murio.
El, nunca, tubo la oportunidad de atender niños huerfanos, y abandonados. Nunca visito un leprocomio. Nunca visito a nadie en la carcel, ni dio de comer al hambriento, ni vistio a alguien que este desnudo.
Pero de una cosa estoy seguro; cuando Jesus vuelva, seguramente nos vamos a volver a ver. No por lo que el, o yo hayamos hecho; sino porque SIMPLEMENTE, creimos en Jesus y El perdono muestros pecados.

Dios los bendiga
Ruben Daniel
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

MushuG dijo:
Efesios 2:8: Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe. Grasias Jesus por tu respuesta......

Hola a todos.

PARA HIRAM:

Bueno, Hiram, parece que tú quieres interpretar Efesios 2:8 con Pablo, en una forma que contradiga al mismo Cristo en Mateo 25:31-46; lo cual no es posible ni aceptable para un Cristiano.

El pasaje de Mateo dice: "Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí".

Entonces, Hiram, yo te pregunto, ¿Estas son obras, o no son obras?. Ahora bien, ¿Son "obras de amor", o son "obras de la ley"?.......Además, ¿estas pesonas se gloriaban, en esas "obras" que hacian?.....

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

PARA HIRAM:

Bueno, Hiram, parece que tú quieres interpretar Efesios 2:8 con Pablo, en una forma que contradiga al mismo Cristo en Mateo 25:31-46; lo cual no es posible ni aceptable para un Cristiano.

El pasaje de Mateo dice: "Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí".

Entonces, Hiram, yo te pregunto, ¿Estas son obras, o no son obras?. Ahora bien, ¿Son "obras de amor", o son "obras de la ley"?.......Además, ¿estas pesonas se gloriaban, en esas "obras" que hacian?.....

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente

Billy,

El texto es claro y dice obra y punto. Ahora no se a que le llamas obras de amor. La biblia es clara de que seremos juzgados por la obras pero seremos salvos por la gracia. Entonces las obras no te salvan si no la fe pero mostrare mi fe por mis obras.

Pero para refrescarte la memoria ya yo te hize un exegesis de esas palabras de Jesus y la ley. Entonces Mateo 25 esta directamente conectado a la ley de Dios especificamente el mandamiento no mataras. No voy a volver a lo mismo pero Jesus para nada contradice lo que Pablo menciona. Porque no son las obras la que te lleva a la salvacion pero si aceptas la salvacion automaticamente haras obras.

Recuerda la oracion de Jesus en Juan 17 especificamente el verso 3. Dice Jesus que la vida eterna consiste en
"Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado."

¿Se contradice el mismo Jesus? Porque en un lado dice que tienes que hacer obras y por otro dice que solamente conociendolo es que la optenemos. ¿O sera que una complementa la otra? O sea parte de conocer a Jesus es hacer la obra misionera. So la intencion del corazon es lo que importa y no lo que hagan exteriormente. El mismo Jesus en Mateo 7 dijo que en el dia final vendran a el diciendo que hicieron milagros y prodijios (obras buenas) y Jesus les dira apartados de mi obradores de maldad. Entonces si ponemos todas las piezas juntas nos damos cuenta que es posible que las monjitas esten haciendo obras y que se pierdan. No consiste en la obra que hacen si no a quien conocen.

Espero que esto te clarifique.....
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

MushuG dijo:
Billy, El texto es claro y dice obra y punto. Ahora no se a que le llamas obras de amor. La biblia es clara de que seremos juzgados por las obras, pero seremos salvos por la gracia. Entonces las obras no te salvan si no la fe, pero mostrare mi fe por mis obras. Pero para refrescarte la memoria ya yo te hice un exegesis de esas palabras de Jesus y la ley. Entonces Mateo 25 esta directamente conectado a la ley de Dios especificamente el mandamiento no mataras. No voy a volver a lo mismo pero Jesus para nada contradice lo que Pablo menciona. Porque no son las obras la que te lleva a la salvacion pero si aceptas la salvacion automaticamente haras obras.
Recuerda la oracion de Jesus en Juan 17 especificamente el verso 3. Dice Jesus que la vida eterna consiste en "Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado." ¿Se contradice el mismo Jesus? Porque en un lado dice que tienes que hacer obras y por otro dice que solamente conociendolo es que la obtenemos. ¿O sera que una complementa la otra?. O sea parte de conocer a Jesus es hacer la obra misionera. Si la intencion del corazon es lo que importa y no lo que hagan exteriormente. El mismo Jesus en Mateo 7 dijo que en el dia final vendran a el diciendo que hicieron milagros y prodigios (obras buenas) y Jesus les dira apartados de mi obradores de maldad. Entonces si ponemos todas las piezas juntas nos damos cuenta que es posible que las monjitas esten haciendo obras y que se pierdan. No consiste en la obra que hacen si no a quien conocen. Espero que esto te clarifique.....

Hola a todos.

PARA HIRAM:

-Hiram, tu gran problema es, que quieres interpretar la Biblia a tu modo y acomodo, de la manera que te venga en ganas; entonces, te inventas unas ideas y razonamientos, que solo están en tu cabecita. Porque tú no puedes ver mas alla de tus dogmas sectarios.

-¿De dónde tú sacas, que Mateo 25 está conectado con "No matarás"?; solamente de tus propios razonamientos sectarios; o sea, de tu cabecita....

-Sobre Mateo 7, tenemos lo siguiente:
1) En el verso 12 dice: "Porque todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos, porque esta es "la ley y los profetas".
En el 21, se habla de "no todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre....; muchos me dirán en aquel día, en tu nombre echamos fuera demonios....".
Estas personas, supuestamente conocían al Señor, pero el Señor declaró que no los conocía, por lo tanto no cumplieron con lo de "Que te conozcan a ti...y a Jesucristo el cual has enviado". Por el contrario, las personas de Mateo 25, sí conocían a Jesucristo, porque el mismo Señor les dice "cuando lo hiciste a uno de estos....a mí lo hicisteis"......

-¿Tú no sabes lo que son "obras de amor"?; pero, apuesto a que sí sabes lo que son "obras del decálogo".....JA, JA, JA, JA.......
De todas formas, Hiram, las mencionadas por Cristo en el pasaje de Mateo 25, son "obras de amor". No le des mas vueltas al asunto, que te vas a marear....No importa, lo que tú opines o digas, lo que está escrito, está escrito, y no lo podrás cambiar.....

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Hum...Que tremendo...Parece que nunca han leído Romanos 13:8-10.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Laodicea dijo:
Hum...Que tremendo...Parece que nunca han leído Romanos 13:8-10.

Hola a todos.

-Eso es verdad, allí dice: "El que ama al prójimo, ha cumplido la ley".

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

-Eso es verdad, allí dice: "El que ama al prójimo, ha cumplido la ley".

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente

A ver Vicentito pudiente, un adventista es tu proximo?...

...entonces amalos y habras cumplido la ley...

Que tengas un lindo dia.
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Bueno, para sorpresa encontre que la conferencia GENERAL DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA andan cojiditos de la manito con los Se~ores del Vaticano y si no me creen vayan a google y busquen la pagina ACTUAL del World Counsel of Churches (concilio mundial de iglesias) y miren quienes son las comunidades participantes!!

Que la iglesia adventista es parte de la gran Bablionia???? Ellos mismos tienen la respuesta!!!!

Vayan a sdaapostasy.org y veran!!!
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Para continuar el la respectiva epigrafe, Me sorprende de que una iglesia que se declara ser el "REMANENTE" en estos tiempos este comprometida en la trama ECUMENICA y el asunto es que hasta existen fotos para corroborar!!

Ojala los hermanos adventistas abran los ojos a las realidades de estos tiempos y dejen las tendencias babilonicas de las que ni siquiera ellos se dan cuenta y fijen la mirada en el Se~or y Salvador Jesucristo ya que EL es la ROCA INCONMOVIBLE

Shalom
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

henrylangas dijo:
Para continuar el la respectiva epigrafe, Me sorprende de que una iglesia que se declara ser el "REMANENTE" en estos tiempos este comprometida en la trama ECUMENICA y el asunto es que hasta existen fotos para corroborar!!

Ojala los hermanos adventistas abran los ojos a las realidades de estos tiempos y dejen las tendencias babilonicas de las que ni siquiera ellos se dan cuenta y fijen la mirada en el Se~or y Salvador Jesucristo ya que EL es la ROCA INCONMOVIBLE

Shalom

Hola Henry. La verdad es que la iglesia adventista ha sido infiltrada desde hace tiempo, y se está tratando de minar sus principios originales, pero eso cambiará. ¿Has oido del "zarandeo" en la IASD?. Nos esperas días muy difíciles.:zx11pisse
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Las profecñas son eso, profecías. Indican el futuro. El concepto de la bestia y Babilonia (la gran ramera), eran futuro en tiempos de Juan; hoy son una realidad histórica. Para ver qué es Babilonia, hay que analizar las características en Apocalipsis 17 y 18.

Tanto Pedro como Pablo hablaron del "misterio de iniquidad", que es la forma en que, paulatinamente, la iglesia iba a dejar las sencillas doctrinas del Evangelio y se iría tras el paganismo reinante. Ya en el primer siglo, Pablo dijo: "Porque ya está obrando el misterio de la iniquidad". Esto es indicio de que tan temprano como los fines del siglo 1ro. ya estaban entrando esas doctrinas satánicas en la iglesia. Todo siguió algo lento, hasta que apareció Constantino a principios del siglo 4to. Con este emperador el paganismo, con su idolatría se hizo popular en la iglesia, hasta que esta se corrompió casi totalmente, haciendo necesario los grupos reformadores que condujeron a la Reforma Protestante del siglo 16.

Desgraciadamente, aunque Lutero, Calvino, Wesley y otros hicieron una magnífica obra, algunas de las doctrinas del romanismo se quedaron en su seno. Esto es Babilonia: la confusión religiosa de nuestro tiempo. La "madre" es Roma, la Roma "cristiana"; las "hijas" son las iglesias reformadas que la siguen en sus doctrinas.

Los errores capitales el romanismo: el domingo y la inmortalidad del alma, son creídos y aceptados por la mayoría de las iglesias protestantes. Por eso decimos que la iglesia Aventista no forma parte de Babilonia, pues rechazamos estas doctrinas.

Lo de la Trinidad, no seguimos el concepto pagano ni católico, sino lo que la Biblia dice al respecto; son tres seres divinos que forman el concepto DIOS. Los tres están perfectamente unidos y de estos, es el Hijo el que conocemos, puesto que es el único que se humanó. Creemos que Cristo es Dios y que el Espíritu Santo es una persona. Por eso no temnemos otra alternativa que creer en la DIVINIDAD formada por tres personas.

Que Diois les bendiga.

Luis G. Cajiga
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

MUSHUG (Hiram)

Te invito a que te acerques al Foro general al epígrafe ¿San Pedro en Roma? Mito o Realidad. El amigo Mobile21 te nombró allí, y me gustaría que dieras tu versión de los hechos. Está en la página 3.

No me gusta que hablen de la gente cuando están ausentes o muertas, como a cierto personaje lque e gustar atacar y ofender mujeres muertas.:zx11pisse
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Superadvent dijo:
MUSHUG (Hiram)

Te invito a que te acerques al Foro general al epígrafe ¿San Pedro en Roma? Mito o Realidad. El amigo Mobile21 te nombró allí, y me gustaría que dieras tu versión de los hechos. Está en la página 3.

No me gusta que hablen de la gente cuando están ausentes o muertas, como a cierto personaje lque e gustar atacar y ofender mujeres muertas.:zx11pisse
Para ya que voy gracias por decirme......
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Luis Cajiga dijo:
Las profecñas son eso, profecías. Indican el futuro. El concepto de la bestia y Babilonia (la gran ramera), eran futuro en tiempos de Juan; hoy son una realidad histórica. Para ver qué es Babilonia, hay que analizar las características en Apocalipsis 17 y 18. Tanto Pedro como Pablo hablaron del "misterio de iniquidad", que es la forma en que, paulatinamente, la iglesia iba a dejar las sencillas doctrinas del Evangelio y se iría tras el paganismo reinante. Ya en el primer siglo, Pablo dijo: "Porque ya está obrando el misterio de la iniquidad". Esto es indicio de que tan temprano como los fines del siglo 1ro. ya estaban entrando esas doctrinas satánicas en la iglesia. Todo siguió algo lento, hasta que apareció Constantino a principios del siglo 4to. Con este emperador el paganismo, con su idolatría se hizo popular en la iglesia, hasta que esta se corrompió casi totalmente, haciendo necesario los grupos reformadores que condujeron a la Reforma Protestante del siglo 16. Desgraciadamente, aunque Lutero, Calvino, Wesley y otros hicieron una magnífica obra, algunas de las doctrinas del romanismo se quedaron en su seno. Esto es Babilonia: la confusión religiosa de nuestro tiempo. La "madre" es Roma, la Roma "cristiana"; las "hijas" son las iglesias reformadas que la siguen en sus doctrinas.
Los errores capitales el romanismo: el domingo y la inmortalidad del alma, son creídos y aceptados por la mayoría de las iglesias protestantes. Por eso decimos que la iglesia Aventista no forma parte de Babilonia, pues rechazamos estas doctrinas. Lo de la Trinidad, no seguimos el concepto pagano ni católico, sino lo que la Biblia dice al respecto; son tres seres divinos que forman el concepto DIOS. Los tres están perfectamente unidos y de estos, es el Hijo el que conocemos, puesto que es el único que se humanó. Creemos que Cristo es Dios y que el Espíritu Santo es una persona. Por eso no temnemos otra alternativa que creer en la DIVINIDAD formada por tres personas. Que Diois les bendiga.
Luis G. Cajiga

Hola a todos.

Estimados hermanos, por más que quieran "disfrazarlo", la realidad es que para el adventismo y la farsante white, solo existen dos grupos:
1) Adventistas y 2) Babilonia y sus hijas, donde quedan ubicados todos los "no adventistas"....
PURO SECTARISMO....TAN SENCILLO COMO ESO.....

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

PARA HIRAM:

-Hiram, tu gran problema es, que quieres interpretar la Biblia a tu modo y acomodo, de la manera que te venga en ganas; entonces, te inventas unas ideas y razonamientos, que solo están en tu cabecita. Porque tú no puedes ver mas alla de tus dogmas sectarios.

-¿De dónde tú sacas, que Mateo 25 está conectado con "No matarás"?; solamente de tus propios razonamientos sectarios; o sea, de tu cabecita....

-Sobre Mateo 7, tenemos lo siguiente:
1) En el verso 12 dice: "Porque todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos, porque esta es "la ley y los profetas".
En el 21, se habla de "no todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre....; muchos me dirán en aquel día, en tu nombre echamos fuera demonios....".
Estas personas, supuestamente conocían al Señor, pero el Señor declaró que no los conocía, por lo tanto no cumplieron con lo de "Que te conozcan a ti...y a Jesucristo el cual has enviado". Por el contrario, las personas de Mateo 25, sí conocían a Jesucristo, porque el mismo Señor les dice "cuando lo hiciste a uno de estos....a mí lo hicisteis"......

-¿Tú no sabes lo que son "obras de amor"?; pero, apuesto a que sí sabes lo que son "obras del decálogo".....JA, JA, JA, JA.......
De todas formas, Hiram, las mencionadas por Cristo en el pasaje de Mateo 25, son "obras de amor". No le des mas vueltas al asunto, que te vas a marear....No importa, lo que tú opines o digas, lo que está escrito, está escrito, y no lo podrás cambiar.....

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente

Billy,
No pienses que me olvide de ti.

No me digas que los que estaban obrando en Mateo 7 que Jesus le dice apartado de mi no parecen obras de amor. O sea echaron fuera demonios, hicieron milagros, etc. ¿No es tener amor el hechar el demonio a alguien?
entonces obras de amor es mas que hacer lo que por fuera vemos que es amor. Entonces yo si se lo que es obra de amor pero segun Pablo no son las obras lo que te salvan si no la gracia de Jesus. Asi que si crees que haciendo obras estas salvo estas equivocado. No fueron las obras los que salvaron a los de Mateo 25 si no el creer que Jesus ya se lo dijo a Nicodemo en Juan 3:16 y por eso hicieron obras.

O sea que las obras de Mateo 25 se produce por Amor que hay dentro de nosotros por haber aceptado a Jesus Juan14:15 "Si me amais guardad mis mandamientos" Pero haces las obras porque ya tienes el amor y no haces obras para salvarte que son dos cosas distintas.

Ahora que te menciono Juan 14:15 ¿Podrias hacer una lista de cuales son los mandamientos de Jesus?

A ver cuan lejos llegas.....
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Una cosa es segura a la hora del juicio, todo aquel que haya matado, robado, adulterado etc etc etc ese es el que va a recibir su pago, independientemente de que denominacion sea, llamese catolico, adventista, bautista, metodista, testigo, esoterico, calvinista etc etc
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

La gran babilonia son todas las grandes ciudades capitalistas del sistema de vida que no tomaron en cuenta para nada las enseñanzas y las escrituras del Padre en su forma de vivir.

www.alfayomega.com.pe/profecia.htm
 
Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Re: Son todas las iglesias protestantes menos la adventista "La gran Babilonia"

Aldophen dijo:
La gran babilonia son todas las grandes ciudades capitalistas del sistema de vida que no tomaron en cuenta para nada las enseñanzas y las escrituras del Padre en su forma de vivir.

www.alfayomega.com.pe/principal.htm