¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

Trata de ser objetivo para opinar de algo primero informate por eso te recomiendo leer el libro...."Habla un Exorcista"...

Si vamos a hablar de "exorcismos" o mejor dicho, liberacion.. te recomiendo que leas "Libres En Cristo" del escritor Paolo Bottari.
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C05%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> <st1:personname productid="La Iglesia Católica" w:st="on">La Iglesia Católica</st1:personname> cuando hace una supuesto exorcismo lo publican , hacen películas ,escriben libros y esto sucede a de cientos en cada reunión de <st1:personname productid="la Iglesia Evangélica" w:st="on">la Iglesia Evangélica</st1:personname> pero no todos vomitan cosas verdes o levitan pero los espíritus se van .
Mis bendiciones.

Hay amigo definitvamente el campo del ministerio de exorcismo en la Iglesia Católica no tienes ni el mas minimo conocimiento, si supieras su realidad que esta pastoral.

Bendicones.
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

Claro que seran Salvos, porque los seguidores de Maria son CRISTIANOS, el amor a Maria Santisima nos acerca a su Hijo Santisimo, el amor a Maria Santisima nos acerca a la Salvacion.

Todo lo contrario, Kal-El. Los aleja cada día más de Cristo, especialmente cuando se rechaza a sabiendas el claro mandamiento de no tener dioses ajenos delante de Dios, como ustedes lo hacen.

La virgen María es un ente espiritual demoníaco que se hace pasar por la humilde María, quien en su resurrección se horrorizará de la idolatría que han hecho con ella.

No tienen perdón. Cristianos como tú tendrán su recompensas, y no la que crees.
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

Todo lo contrario, Kal-El. Los aleja cada día más de Cristo, especialmente cuando se rechaza a sabiendas el claro mandamiento de no tener dioses ajenos delante de Dios, como ustedes lo hacen.

La virgen María es un ente espiritual demoníaco que se hace pasar por la humilde María, quien en su resurrección se horrorizará de la idolatría que han hecho con ella.

No tienen perdón. Cristianos como tú tendrán su recompensas, y no la que crees.

Solo un observacion Sabatonico, Maria Santisima no es una Diosa. Y como no es una diosa, entonces te recomiendo revises tu condena expresa, la rechaces y dejes aun lado tu odio antiCatolico. Que gente.
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

Si vamos a hablar de "exorcismos" o mejor dicho, liberacion.. te recomiendo que leas "Libres En Cristo" del escritor Paolo Bottari.
Pues donde lo encuentro?
y si puedes lee el libro que nombre anteriormente. Hay se habla de casos reales de Exorcismo, no solo de liberacion.
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

La virgen María es un ente espiritual demoníaco que se hace pasar por la humilde María, quien en su resurrección se horrorizará de la idolatría que han hecho con ella.
Osea que para ti, Cristo escogio a un demonio para ser su madre?....Estas pensando en lo que escribes..?
Satanas odia a Maria pues, con todo su poder tiene que humillarse ante una humilde mujer que trajo al mundo al Salvador
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

Osea que para ti, Cristo escogio a un demonio para ser su madre?....Estas pensando en lo que escribes..?
Satanas odia a Maria pues, con todo su poder tiene que humillarse ante una humilde mujer que trajo al mundo al Salvador

No, Satanás escogió a un demonio para engañarlos a ustedes, gente que le gusta ser engañados. Así de sencillo.
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

Solo un observacion Sabatonico, Maria Santisima no es una Diosa. Y como no es una diosa, entonces te recomiendo revises tu condena expresa, la rechaces y dejes aun lado tu odio antiCatolico. Que gente.

Si no es diosa de ustedes, es porque no se quieren dar por enterados:

S.S%20Juan%20Pablo%20II%20visita%20a%20la%20Bella%20Mar%C3%ADa%20de%20Luj%C3%A1n%201982_thumb%5B19%5D.jpg


juandiego.gif


fatimap.jpg


Lo que está a la vista no necesita anteojos.

Ustedes idolatran al ente demoníaco que se hace pasar por María, la madre de Jesús-
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

maria esta muerta, enterrada aguardando la resurreccion, no se puede seguir un muerto, esa gente tiene su cabeza engananada y siguen una fantasia, el unico que se levanto de los muertos hasta el sol de hoy es CRISTO, los demas enterraditos hasta que suene la trompeta

como dice pablo cristo es la primicia despues los creyentes enla resurrecion

los munequitos de yeso y las virgenes romanas son un medio de lucro para los curas y un engano para los tontos que se dejan persuadir por esas supersticiones, pero la verdadera maria , muertecita esta 6 pies bajo tierra esperando la resurreccion

Si los que han abandonado este cuerpo carnal, no están vivos en presencia de Nuestro Señor, entonces no vale la pena creer en Cristo.

El que cree en mi vivirá para siempre, dijo.

En efecto el fue el primero en ser resucitado y ascendió al cielo a tomar su lugar de Altísimo, y con su muerte y primicia de resurrección inmediatamente después, los que estaban muertos por el pecado adamico fueron absueltos del castigo porque había sido pagado por la preciosa sangre del redentor.
Y los que murieran después de El, ya no darían cuenta de la falta de eva y adan, sino gracias de que hoy vivimos bajo el amparo de Cristo, amparo q nos protege de aquella falta, la ley no es mas en nosotros, mas que el Amor Altísimo de Nuestro Señor para alcanzar la dicha de su presencia.

Y el que haya negado vivir amando a su prójimo, lo negó a El, y El lo negara.
Por eso, aquel que muere, y fue en su vida como Cristo fue, lo gloria inmediatamente le espera.

Se bueno, ama a tu projimo como te amas tu, respeta su manera de vivir, fíjate en la viga de tu ojo y la gloria te esperara.
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

Si los que han abandonado este cuerpo carnal, no están vivos en presencia de Nuestro Señor, entonces no vale la pena creer en Cristo.

El que cree en mi vivirá para siempre, dijo.

En efecto el fue el primero en ser resucitado y ascendió al cielo a tomar su lugar de Altísimo, y con su muerte y primicia de resurrección inmediatamente después, los que estaban muertos por el pecado adamico fueron absueltos del castigo porque había sido pagado por la preciosa sangre del redentor.
Y los que murieran después de El, ya no darían cuenta de la falta de eva y adan, sino gracias de que hoy vivimos bajo el amparo de Cristo, amparo q nos protege de aquella falta, la ley no es mas en nosotros, mas que el Amor Altísimo de Nuestro Señor para alcanzar la dicha de su presencia.

Y el que haya negado vivir amando a su prójimo, lo negó a El, y El lo negara.
Por eso, aquel que muere, y fue en su vida como Cristo fue, lo gloria inmediatamente le espera.

Se bueno, ama a tu projimo como te amas tu, respeta su manera de vivir, fíjate en la viga de tu ojo y la gloria te esperara.

Sólo Enoc, Elías, Moisés y los que resucitaron en ocasi´pn de la muerte de Cristo, son los únicos seres humanos que están con Criosto. Los demás están en sus tumbas, inconscientyes, tal como la Biblia lo dice:

"Porque los que viven saben que han de morir; pero los
muertos nada saben
, ni tienen más paga; porque su
memoria es puesta en olvido" Eclesiastés 9:5


, esperando su recompensa en ocasión de la segunda venida de Cristo:

"He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo,
para recompensar a cada uno según sea su obra" Apocalipsis 22:12


Tendrán que inventar otra Biblia, como los Testigos de Jehová, para justificar sus falsas creencias.
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

Conclusion ilogica sin duda, pero viniendo de ti, no me sorprende.

Ilógico es para un supuesto cristiano estar adorando imágenes, como las tribus africanas y demás pueblos paganos.
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

Sin duda otra declaracion ilogica, pero viniendo de un seguidor de los horrendas herejias de Ellen White, no me esperaba menos.

Nómbrame una, por favor.
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

Sólo Enoc, Elías, Moisés y los que resucitaron en ocasi´pn de la muerte de Cristo, son los únicos seres humanos que están con Criosto. Los demás están en sus tumbas, inconscientyes, tal como la Biblia lo dice:

"Porque los que viven saben que han de morir; pero los
muertos nada saben
, ni tienen más paga; porque su
memoria es puesta en olvido" Eclesiastés 9:5


, esperando su recompensa en ocasión de la segunda venida de Cristo:

"He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo,
para recompensar a cada uno según sea su obra" Apocalipsis 22:12


Tendrán que inventar otra Biblia, como los Testigos de Jehová, para justificar sus falsas creencias.

Y ha llegado la hora en que los muertos escucharán mi voz y los que la escuchen tendrán vida eterna; palabras de Jesús de Nazaret, poco antes de ir a Jerusalén a morir en la cruz.

Por cierto Elias y Moisés,
antes de morir en la cruz, se le aparecieron con vida mucho antes de crucifixión a Nuestro Señor.

Bendito el que en verdad cree en el poder total de Dios Hijo en igualdad al Padre, que sabe que; vivir siempre significa, nunca morir tu alma.
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

SALUDOS A TODOS

TITO 2:11-14 . En verdad , Dios ha manifestado a toda la humanidad su gracia , la cual trae salvacion y nos enseña a rechazar la impiedad y las pasiones mundanas
A si podremas vivir en este mundo con justicia , piedad y dominio propio , mientras guardamos la bendita esperanza , es decir la gloriosa venida de nuestro gran Dios
y salvador Jesucristo . El se entrego por nosotros para rescatarnos de toda maldad y purificar para si un pueblo elegido , dedicado a hacer el bien .

JUAN 16: 7-8 . Pero les digo la verdad : les conviene que me valla , si no lo hago el Consolador no vendra a ustedes ; en cambio , si me voy , se lo enviare a ustedes . Y cuando el venga , convencera al mundo de su error , en cuantoal pecado , a la justicia , y al juicio .

Jesus es el unico redentor , y el Espiritu Santo es el que convence a la gente a traves de la predicacion del evangelio .

GRACIA Y PAZ
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

SALUDOS A TODOS

TITO 2:11-14 . En verdad , Dios ha manifestado a toda la humanidad su gracia , la cual trae salvacion y nos enseña a rechazar la impiedad y las pasiones mundanas
A si podremas vivir en este mundo con justicia , piedad y dominio propio , mientras guardamos la bendita esperanza , es decir la gloriosa venida de nuestro gran Dios
y salvador Jesucristo . El se entrego por nosotros para rescatarnos de toda maldad y purificar para si un pueblo elegido , dedicado a hacer el bien .

JUAN 16: 7-8 . Pero les digo la verdad : les conviene que me valla , si no lo hago el Consolador no vendra a ustedes ; en cambio , si me voy , se lo enviare a ustedes . Y cuando el venga , convencera al mundo de su error , en cuantoal pecado , a la justicia , y al juicio .

Jesus es el unico redentor , y el Espiritu Santo es el que convence a la gente a traves de la predicacion del evangelio .

GRACIA Y PAZ

Jesus Nuestro Señor es el único Redentor
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

No, Satanás escogió a un demonio para engañarlos a ustedes, gente que le gusta ser engañados. Así de sencillo.

Haber tu dices que María es un demonio???, creo que NO has escudriñar las sagradas escrituras mi hermano.

Bendiciones!
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

¿¿Quiciera saber donde en la Biblia esta permitido que un ser humano vivo en la tierra, pueda otarle a otro ser humano que esta en el cielo??

O algun registro donde los Apostoles de Jesús lo enseñara o transmitiera.

Pues mucho se dice de los Padres de la Iglesia, pero yo dudo de sus enseñanzas, pues hasta el propio Apostol Pablo, les dice a los Galatas que duden incluso de él mismo -Pablo- diciendo:
Galatas 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. -maldito-

Así que si el propio Pablo apostol de Jesucristo por voluntad de Dios y no de hombre como él mismo dice en Galatas 1:1 Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos)

Pablo el apostol que fue escogido con llamdo Divino, les dice a los Galatas: ¨Desconfien de mi mismo, y no crean en mí si les anuncio algo diferente¨

Así que hay que examinarlo todo, y retener lo bueno. /-Me refiero a los Padres de la Iglesia-/

Por lo tanto todo debe ser probado conforme a la doctrina de los Apostoles directos de Jesus.

Salu2
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

No se puede ser salvo si uno sigue a María. María NO va a juzgar a nadie. Será Cristo. Tampoco estará María juzgando junto con Cristo. Cristo juzgará a María. María NO murió por nosotros. María NO resucitó a los 3 días. María NO fue perfecta en su vida. La Palabra de Dios NUNCA dice que debemos seguir a María, ni orarle para acercarnos más a Cristo. Los católicos inventaron eso.